Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Craig White,para lo que desees.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Craig White,para lo que desees.

Mensaje por Craig White el Sáb Ago 27, 2011 2:35 pm

Nombre: Craig White

Edad: 20 ambas

Curso, Trabajo: 1º de Bachiller, puto (Trabajo parcial), Camarero.

Apariencia:

Peso: 70,2 Kg
Altura: 1,76 m
Complexión: Normal, en forma.

Pose su cabello de color azul oscuro con ligeros brillos, sus ojos del mismo color pero algo más claros pero con la diferencia de que aun siendo claros la luz no le molesta de forma excesiva, extrañamente tiene las características de unos oscuros ya que tiene unas finas lineas negras casi imperceptibles si no no esta bien cerca de color negro a causa de su especie. De piel ligeramente bronceada predeterminada. Posee cuatro perforaciones no naturales por el momento dos en la parte superior de la oreja derecha unidos por un pendiente en forma de cilindro con relieve y otro a mitad de la oreja de anilla, el 4 esta en el ombligo que solo es una barrita de 2,5 cm ligeramente doblada y con una bola en cada punta,
Suele vestir de forma oscura le encanta llevar cadenas, correas o cremalleras, e incluso con algunas tiras. Botas robustas, camisas algo abiertas o simplemente abiertas del todo, incluso a veces deja su pecho al aire sin preocupaciones.
Luego para clase o en su trabajo de camarero va más “normal” , mejor dicho, decente, en uno se pone busca no tan provocativa, o en el trabajo su uniforme, aunque le viene un tanto ceñido resaltando bien su figura, claro uno tiene que venderse también sea donde sea.
Aunque de normal le gusta la ropa un poco olgada, para ir más cómodo, aunque siempre intenta mostrarse.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:

Su actitud se rigle por una sola cosa, actuar, ni más ni menos. Es de un modo u otro segun le convenga, puede ser completamente sumiso por un maldito hijo de su madre sin escrupulos. Pero claro, eso no es más que una fachada que suele usar sobretodo en su trabajo parcial, cada persona tiene gustos distintos y el se amolda a todos, aunque al final vaya a acabar haciendo lo mismo. De todos modos tiene como todo ser que piensa una actitud determinada, la suya es pasiva, agria, indiferente normalmente, mal hablado, le importa bien poco el resto, a menos que alguna persona le llame la atención, ahí parece mostrar corazón aunque sea un demonio. De actitud traviesa siempre intentando buscar alguna víctima y clavarle bien la factura.Si es necesario se mete en cualquier barullo sea fuerte o flojo aunque a veces ni siquiera le involucre simplemente por descargarse con quien sea.
Aun así en el trabajo de camarero es muy modosito, siempre sonriendo con cara de chico bueno, amable servicial y con una paciencia enrome aunque le pongan las partes bajas bien pero que bien hinchadas, pero solo es una fachada, nada más.

Poder:
- Posee una mayor capacidad de movimiento y velocidad en todo su cuerpo, siendo más rápido que cualquier tipo de humano y gran parte de los otros seres.
- Puede provocar electricidad pero solo si él lo desea, pudiendo controlar el voltaje a su agrado. Gracias a ello también posee la capacidad de quemar de forma secundaria.

Habilidad:
- Perfecto manejo de las navaja o cualquier tipo de arma blanca filosa.
- Sabe tocar de forma extraordinaria la guitarra y el bajo (Bajo musical y el otro bajo también).
- Capaz de memorizar con tan solo leerlas una sola vez.

Historia:

Nació de una familia humilde con los recursos justos, mas una pequeña confusión llevó a sus padres a darlo por muerto cuando acababa de nacer, como no supieron que hacer con él simplemente abandonaron el cuerpo lejos de la casa. Por suerte antes de que fuera demasiado tarde un hombre los recogió y “adoptó” por su cuenta, lo crió como si fuera su propio hijo.Con la edad de solo 10 años comenzó a tratarlo de forma algo, digamos sucia y poco inocente, y así cada vez cosas de mayor rango hasta que a los 12 años llegaron al punto máximo perdiendo ahí su virginidad, aun a pesar de todo él nunca se fue de su lado, no al menos hasta que a los 15 años de edad aquel hombre finalmente le confesó que no era su verdadero padre y como le encontró.

Su corazón se fue llenando de odio y rabia rápidamente, pues no podía admitir que aquel sucio y asqueroso viejo le hubiera mancillado de aquel modo diciendo que eran cosas de familia, amor de padre. Pocas semanas después lo mató y vendió todas las cosas de valor de la casa ganándose un dinero más aparte lo robado de su “padre” por ese entonces descubrió su poder y quemó la casa con el hombre dentro.

Cuando entró en una institución en la que tuviera cuartos y para pagar la matricula i demás comenzó a tocar en la calle, aun a pesar de ue pronto adquirió talento no conseguía dinero suficiente, así buscó trabajo, de camarero, pero igualmente sentía que no era mucho, así pues ya había perdido la inocencia ¿verdad? Muchos clientes se quedaban mirándole y más de uno se lo propuso, tras pensarlo un tiempo decidió tomar aquello como un trabajo complementario.

Pero sabía que no podía estar así toda la vida así que por suerte aprovechó su habilidad para memorizar y decidió intentar hacer algun tipo de carrera, por ahora no le va nada mal.

Datos extra:
- Siempre lleva una navaja, sea en el pantalón, en la camisa, zapatos, etc, nunca se sabe, es practico si alguien se quiere ir sin pagar.


Le gusta: el sexo, la gente que paga bien, cualquier cosa que suba la adrenalina por peligrosa que sea, tocar la guitarra, el bajo o incluso la batería si tiene oportunidad (claro está) l música, hacer el vago si puede.

No le gusta: la gente que se va sin pagar de ningún de sus dos trabajos, los profesores que no hay por donde pillarlos, los viejos salidos, que le llamen de algún modo despectivo y sobretodo si es femenino,

-------------------------------------------------------------------------------------
Nombre real del personaja del que procede: Silver Rain

Anime/Manga/Juego del que procede: Kagu Sou

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig White,para lo que desees.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 2:43 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.