Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

:3 presentacion de necoco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:3 presentacion de necoco

Mensaje por necoco neko el Miér Ago 31, 2011 3:45 am

Nick: Necoco

Nombre: Necoco Neko

Edad: 17

Curso: 3ero

Apariencia:
Spoiler:
, pelo negro y con picos, orejas rojas y negras y cola de gato esponjosa, ojos rojos con largas pestañas, colmilludo, de contextura media, piel blanca y tersa, lavios suaves, pies talla 6 delgado, carita adorable pero cuando esta seme made on su cara da un poco de sadismo.

Actitud/Personalidad: aveses es tierno y atento dependiendo de con quien este, es tramposo, cuando esta en la intimidad puede llegar a dar un poco de miedo ( lol), es buena gente, cuando se enoja se enoja feo, podria decirse que es bipolar.

Poder o habilidad: tiene la abilidad de engañar a la gente, y que caigan en su poder

Historia: fue creado por un grupo de robotica en una escuela, la idea original era que fuese mujer pero les salio hombre. Fue comprado por eiji, un oficinista solo, cuando entro a su casa al dia ciguiente, se encontro con necoco, el cual lo recivio con una linda sonrrisa.Eiji por su parte, se desconserto, pensando " el es hombre, pedi a una mujer", lo cual termino aceptando, despues de esa cituacion, necoco le traia el almuerso todos los dias a eiji, pero cuando eiji descubrio que los creadores de necoco eran sus alumnos, a el lo extorcionaron pidiendole que colaborara con el prefexionamiento de necoco, para futuras creaciones. En un momento se lo llevaron por que eiji no le acia caso, por lo cual causo que eiji lo volviera a buscar y no lo dejaria solo.Luego de eso, necoco actuo normalmente, pero al pareser de eiji nesecitaba aprender y reeducarse, no podia aguartar que rompiera mas platos cuando se enojaba, buscando por internet encontro una escuela es al pareser era estricta y adecuada para necoco, cuando este se entero de que iria a una escuela y que no veria a eiji, iso un escandalo, cuando lo mando para alla eiji penso" a cuanta s personas mordera... o mas bien... en cuanto tiempo lo echaran" .

Datos extra: tiene una moda muy colorida, fue enviado a la escuela por mal comportamiento en la casa de eiji, aci podria aprender, y aprender tambien modaler. Es a baterias lol, cada mes se le tiene que cambiar la bateria que esta en su pie.

Le gusta: las cosas dulces, lo suave, eiji, dormir, descargase pegandole o rompiendo algo ( preferiblemente algo que aga ruido), dibujar, molestar a eiji, conoser nuevos amigos, la mucica.

No le gusta: lo amargo, lo pesado, que lo maltraten, la gente molesta, el spam, el ruido en exeso, que lo despierten, que rompan sus cosas o que molesten a la gente a la que quiere, lo aspero, las mentiras y la gente creida.

---
Nombre real del personaja del que procede: necoco

Anime/Manga/Juego del que procede: love neco


Última edición por necoco neko el Miér Ago 31, 2011 4:47 am, editado 4 veces (Razón : _ _|||)

Volver arriba Ir abajo

Re: :3 presentacion de necoco

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 1:10 pm

Aceptado xD
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.