Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Una tarde de tormenta ( LIBRE )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde de tormenta ( LIBRE )

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 10:13 am

Había un puente en el calendario escolar, prácticamente todo el instituto y la universidad se habían ido, todos resultaron tener planes menos él.

Trato de entretenerse, tenía todas las instalaciones para él solo, no tenía que hacer colas para el comedor, no había quien molestase en la biblioteca, el gimnasio estaba libre para correr libremente por la pista… aun que no le distraía lo suficiente, por lo que fue a darse una ducha para relajarse.

Los baños eran accesibles a través de un pasillo bastante ancho donde estaban los lavabos, espejos y algunas cabinas para dejar la ropa. El suelo era de baldosas blancas, al igual que la mitad de la pared, cuya otra mitad estaba pintada por una beige clarito.

Empezó a desvestirse cuando escucho un trueno y a continuación las luces se apagaron quedando tan solo las de emergencias. Miro a través de una de las ventanas colocadas en la parte alta que estaba abierta, el cielo estaba totalmente gris y había empezado a llover.

- Menos mal que el agua caliente funciona con gas natural…

Tampoco resulto un inconveniente el tema de la iluminación, las pequeñas lucecitas de seguridad eran suficiente.

Termino por desnudarse, agarro una toalla en la mano, el jabón en la otra y se dirigió a través de un muro dividido que daba acceso a las duchas. El lugar estaba totalmente cubierto por baldosas blancas, tres duchas en frente, dos a los lados y unos colgadores en la pared restante.

Colgó su toalla y se puso en la ducha central dejando el jabón a los pies de esta. Abrió el grifo y apoyo las manos contra los fríos azulejos mientras el agua caliente recorría todo su cuerpo y se relajaba, hasta que volvió a escuchar otro trueno. Miro nuevamente por otra de las ventanas que quedaba a su izquierda y por la cual salia el vapor de la ducha, la lluvia había pasado a convertirse en una fuerte tormenta. Era genial estar allí, con el agua caliente cayendo sobre él mientras veía como el viento zarandeaba las ramas de los árboles y llovía intensamente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de tormenta ( LIBRE )

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 10:44 am

Solo había durado ya varias horas y ya todos los del instituto y los universitarios estaban haciendo planes, pero no se podía hacer nada, ellos llegaron hace mucho mas tiempo que él y, en consecuencia, no sabia sobre el calendario escolar. Estaba pensando en que tal vez, solo tal vez, podría disfrutar por fin una academia libre de reglas, eso le encantaba por completo, pero... Había un problema... Su inspiración estaba totalmente cortada. Recorrió la biblioteca, obviamente, habían muchos libros y grandes estanterías -Mejor me voy...- Se dijo para si mismo, estaba peor ahí.

Fue al jardín, y estaba mejor porque estaba lloviendo, le encantaba mojarse con la lluvia, y para verse mas loco, comenzó a correr abajo de ella, se sentía tan libre en esos instantes.. ¿Que podía ser mejor?

Ok, ¿Que podía ser mejor? o ¿Que podía ser peor? Desde que entro a las instalaciones, comenzó a tener un tremendo frió y ahora que se daba cuenta... *¿Donde esta Devon?* Pensó hasta que se recordó que fue a conocer la ciudad, seguro metido en alguna que otra tienda de libros y quien sabe donde mas. Lo mejor era darse una ducha -Y bien caliente, por favor- Susurro para él mientras temblaba sutilmente, si no se daba rápido podría pescar un resfriado, y eso que no había empezado siquiera las clases.

Fue como alma que lleva al diablo a las duchas, por no decir otra cosa, para entrar al interior, si, efectivamente, estaba mas caliente ahí. Miro un momento su ropa, poniéndose frente al espejo de uno de los lavabos, estaba todo mojado, aunque no le importaba para nada ducharse para después volverse a poner la misma ropa, la cual estaría seca. Noto que había poca iluminación, esta bien, se puede acostumbrar, al ser vampiro se le hacía fácil mirar adonde iba, que bonito era ser una especie sobrenatural.

Comenzó luego a desvestirse, quitándose primero la camisa blanca que traía puesta, para tratar de sacarle toda el agua que tenía en uno de los lavabos, y siguió con los siguiente, cuando ya no traía nada, busco una toalla -que claramente debía de tener los baños- y un jabón para dirigirse a donde estaban las duchas. Puso su toalla en los colgadores y se fue a una de las duchas de los lado, exactamente la derecha.

Abrió el grifo y controlo la temperatura, se confundió por un segundo y la puso caliente, casi quemándose si no fuera porque rápidamente la cambio a tibia. Que tranquilidad para este, no estaba acostumbrado a ella pero, tenia que hacerlo. Escucho después otra regadera, que estaba antes pero ahora la acababa de oír, pues a final tenia algo de compañía.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de tormenta ( LIBRE )

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 2:36 pm

Escucho como se activaba otra de las duchas. Estas estaban individualizadas por muros, que si bien no sobresalían demasiado, si que eran suficientes como para tener un poco de intimidad entre unos y otros mientras tenía lugar el aseo, aun que finalmente convergían en un mismo punto junto a los colgadores, así que tampoco tenía mucho sentido.

Intento hacer como si tal cosa, pero finalmente le entro la curiosidad, así que término por echarse un poco para atrás, justo hasta que su cabeza sobresaliese por el muro y ver de quien se trataba. Entre el vaho pudo distinguir la figura de otro chico, era bastante más bajito que él, de complexión delgada y tez pálida, aun que, con esa escasez de luz tampoco distinguía mucho más. Se había quedado un poco ensimismado, así que prefirió continuar con lo suyo antes de que aquella silueta siguiese despertando su interés.

Agarro el bote de jabón para continuar con su ducha, lo puso boca abajo y apretó, apretó… apretó!! apretó!! apretó!!... no caía ni una gota, el jabón estaba totalmente apelmazado en la base, así que vertió algo de agua en el interior que se disolviera, pero cuando comenzó a moverlo para mezclar el líquido con el gel se le resbalo de las manos, salió volando, cayó y fue deslizándose por el suelo hasta la otra ducha en funcionamiento.

- También es casualidad.

Murmuraba mientras se asomaba por el muro rojo de vergüenza, y es que no le quedaba otra que acercarse a por el jabón, así que abrió el grifo de agua fría, se puso un par de segundos debajo, (ya que volver a ver la silueta había activado cierta parte de él), y se encamino hacia la ducha ajena.

- Esto… perdona, se me ha caído el jabón sin querer…

Ni salir fuera con el frio y la lluvia le harían mucho ahora que estaba más de cerca y podía ver con más claridad la parte trasera del otro…

- Tal vez podría haberle pedido que me lo pasase de una patada y así no tendría que haberme acercado tanto.

Porque no se le habría ocurrir antes.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de tormenta ( LIBRE )

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 2:13 pm

Soltó un gran suspiro, el cual era mas de alivio que de otra cosa, pensaba en la suerte que había tenido en no haber salido de allí, sino se la estaría pasando de lo peor como cierta persona que era mas que cabeza hueca que de seguro estaría tragándose los libros de una pobre tienda o, simplemente, arrepintiéndose de haber salido -O ninguna de las opciones, claro- Pero después se le rondo por la mente, no pensar nada, pues no tenia que estar metiendo las narices de cosas que no eran de su incumbencia, aunque eso era lo que realmente le gustase. Segundos después como arte de magia, dejo la mente en blanco, como tenia que ser -¿Vez Derian? No era tan difícil después de todo..- Se dijo a si mismo con un tono orgulloso, tomando como acto seguido su bote de jabón, tomando la cantidad necesaria para su uso, aunque de seguro usaría más, hasta el punto de no dejar nada en el, y en consecuencia, tener que buscar uno nuevo.

Pero.. ¿Para que pensaba en esas cosas? Si eso era lo que menos le importaba, al final de cuentas era suyo.. ¿No?

Con suma delicadeza enjabono su cabello, el cual había ya mojado con el agua de la ducha antes, dándose pequeños masajes, tarareando una canción que recordó de repente, lo cual hizo que sacase una sonrisa de satisfacción, y mientras seguía con el tono, abría el grifo y sacaba todo el jabón que pudiera tener su cabello. Volvió a tomar el bote de jabón, esta vez apretándolo un poco más para que saque mas del contenido que tenia, esta vez, enjabonando sus hombros tenuemente -¿Eh?- Sintió algo en sus pies al retroceder un poco, parecía ser.. ¿Un bote de jabón? Lo miro por varios segundos, hasta que se digno a tomarlo, un con una gran interrogante en su persona, hasta que recordó que al lado había alguien mas, concluyendo así que eso seria del contrario.

-No importa, siempre puede ocurrir- Respondió con una sonrisa, extendiendo su mano la cual tenia el objeto -Esto debe de ser tuyo, ¿Cierto?-

Off-rol: ¡¡Disculpa la tardanza!! He estado muy mal y no he podido conectarme!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de tormenta ( LIBRE )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.