Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Tomando una ducha caliente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando una ducha caliente

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 2:48 pm

Era una tarde tranquila de viernes, Alex había terminado las clases y estaba dando un paseo con su carpeta azul donde tomaba apuntes de los alumnos y demás. Hacía mucho calor, demasiado. Sabía que no podía entrar en las duchas, pero ese día quería hacer una pequeña excpeción, ya que, pensó que no podía haber nadie más, y quería aprovechar la "privacidad". Pasando por el pasillo de bachillerato, bajó por las escaleras, no había absolutamente nadie. Con una sonrisa medio macábra se adentró a la sala de baños donde había las duchas, y cerró la puerta detrás de él. Al encontrarse con ropa dejada de mala manera, se sorpendió, aunque le dió igual, era sólo un alumno, no pasaba nada.

Se quitó la ropa, la chaqueta, la sudadera y la camisa. Se bajó los pantalones para luego quitarse los calconcillos, y los zapatos para terminar. Tosió un poco y se metió donde las duchas, encontró a un alumno suyo, con una sonrisa activó una ducha girando hacia el agua fría. No dijo nada, sólo quería ducharse, era un día demasiado caluroso, y aunque no le dejasen hacer aquello, él quería. Además ¿Qué iba a pasar? No iba a hacer nada "ilegal" ni nada de eso, él sólo quería pasar el rato y refrescarse un poco.

-¿Hace mucho calor, eh?- Dijo, con una sonrisa en la cara, mirando el cuerpo del muchacho. Recorriendolo con un leve lametón en sus propios labios, para luego toser un poco y mirar hacia otro lado. Cogiendo el jabón para su pelo, lavándoselo haciendose un leve masajeo silbando un poco. Estaba casi seguro que el otro muchacho era nuevo, por eso, quería hacer una buena impresión. Él era un profesor generalmente con mala leche y malo, pero en realidad era un buen tío, con la gente que podría ser buena, o de confianza.

En realidad no era muy sociable, aunque no le gustaba que le dijesen con sus apodos tan "malvados", una persona no podría ser tan mala, en realidad. Y como era nuevo, quería hacer que se integrase un poco por lo menos, ya que parecía que los otros pasaban de la gente nueva, y cosas así. Porque en este curso, era muy difícil integrarse, ya que, los alumnos estaban demasiado extasiados, y muy nerviosos, con lo que tiene que ver, más marginados, etc.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una ducha caliente

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 3:29 pm

Era uno de mis primeros días en aquella escuela y bueno, podría haber sido mejor pero, como siempre, destacaba por mi apariencia y la gente se alejaba de mí. Sobretodo en este último curso que es Bachiller ya que cada uno va por su lado sin importarle el compañero de al lado. Solo quieren aprobar los exámenes y largarse de allí. Estaba realmente cansado ese día, y como aun me encontraba en el recinto escolar, y hacía bastante calor aproveché y decidí ir a los baños para darme una ducha de agua fría. Ese día hacía más calor que de costumbre en verano y era insoportable así que no lo dudé dos veces. Crucé el pasillo el cual estaba completamente vacío " Perfecto, así seguro que no hay nadie en las duchas y no me molestarán " Pensé para mi medio sonriendo mientras entraba en las duchas para ver que era cierto, que no había nadie.

Me desnudé como si estuviera en mi casa, dejando mi ropa tiroteada por el suelo de la ducha y entré. El agua estaba buenísima y me relajó bastante aparte de refrescarme muchísimo. Me enjaboné y pasé unos minutos así mientras me ponía a tararear una canción bastante pegadiza que había oído el día anterior en la radio. En ese momento escuché algo que hizo que me sobresaltara en la ducha ¿Había alguien allí? ¿Se iría a duchar? No puede ser, le verían allí completamente desnudo. Me puse nervioso por saber que era aquella cosa o aquella persona y, rápidamente, comencé a aclararme el cuerpo. Para cuando me quise dar cuenta un hombre más alto que yo se encontraba en la ducha de al lado, desnudo y mirándome. "¿¡ Pero qué...?!"

- Claro que hace calor, por eso estoy aquí - Contesté a su comentario mientras me daba la vuelta para terminar rápido y salir de allí.

Aquel hombre parecía más mayor que yo así que si era un alumno de 2º de Bachillerato había repetido bastantes años. Un profesor no podría ser ya que las duchas son solo para los alumnos de este curso así que no tenía ni idea de que personaje se había metido allí conmigo como si nada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una ducha caliente

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 4:12 pm

El muchacho se disponía a irse, y con un movimiento rápido de muñeca le alcanzó por el hombró susurrándole. -Por cierto, no digas que aquí ha habido un profesor ¿Sí?- Y con eso sin más, se alejo del muchacho y se aclaró lavandose del todo, cogiendo una toalla blanca que había por ahí tirada en donde los grifos. Cogió una para no cubrir su cadera, si no su pelo, gran ocurrencia. Rió levemente, para luego girarse y vestirse lentamente viendo al joven que había a unos pocos cm de él, un tanto molesto y sonrojado.

Él no tuvo que enterarse de que era un profesor, aunque bueno,como era nuevo no tendría que ser problema, claro, no sabe todavía las reglas y puede que todavía no sepa que a él le toca en Informática y Tecnología, o quizá sí, él no tenía ni idea de lo qué sabía el otro, así que decidió probarlo un poco.-Me llamo Alex, y soy tu profesor en Informática y Tecnología. Sé que esto no debe de hacerse, pero creo que no podrá pasar nada si me ducho con los alumnos ¿No?- Y esto último lo dijo como una broma burlándose un poco de el consejo estudiantil, era tan majo él. Pensándolo un poco, sí que está mal, pero quizás no sea el primer profesor que hace eso, puede que sea hasta normal saltarse las reglas ahí.

Aunque por para ir seguros sería mejor que el muchacho no lo contase por agí, le podrían caer muchas cosas tanto al profesor como al alumno, aunque no había contacto alguno podían pensar que sí, y eso no sería muy bueno para la carrera del profesor, ni los estudios de su alumno. Lentamente se acercó a un espejo para peinar el poco pelo que tenía, con la toalla encima de los hombros, y cayendo un poco por su torso, dejando ver todo lo demás.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una ducha caliente

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 8:34 am

Cuando iba a terminar de ducharme y salir pitando por la puerta me agarró del hombro y me susurró algo al oído. "¿¡ Era un profesor?!" No podía ser, los profesores tenían prohibido entrar en esas duchas y menos cuando hay alumnos por allí. Estaba violando una de las normas del instituto y yo no me iba a quedar cruzado de brazos ante eso. Cuando acabó se alejó para liarse una toalla, secarse y vestirse lentamente delante de mí como quien no quería la cosa. Le miré extrañado para girarme y aclararme el jabón con la alcachofa de la ducha. Aun de espaldas comenzó a hablarme de nuevo, no quería que me hablara, solo que saliera de allí de una vez ya que me estaba poniendo nervioso su presencia. Al escuchar atentamente lo que acababa de decir mi rostro se tornó en una expresión de sobresalto " ¿¡¿¡Era MI profesor y encima no veía mal ducharse con sus alumnos??!, ¿Pero qué clase de gente trabaja aquí? " Me pregunté a mi mismo mientras le miraba con indiferencia.

- Eres profesor -Hice una leve pausa - mi profesor...¿¡ Y estás tan tranquilo haciendo esto que haces?! - Suspiré - ¿Quién te crees que eres?, Sabes que esto lo sabrá el consejo,¿No?-

Me aclaré lo más rápido que pude y vistiéndome como podía acabé a los pocos minutos y antes de salir de allí le eché una mirada fulminante. Aquel personaje no me había caído muy bien, que digamos, y no pensaba dejar esto así. Cuando le observé estaba tan tranquilo peinándose frente al espejo sin ninguna vergüenza por que le viera completamente desnudo. ¿Cómo podía ser profesor aquel tipo?,¿Qué enseñanza nos iba a dar viendo esta escena? Puuf...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una ducha caliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.