Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

De visita en las termas con una grata visita sorpresa...~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita en las termas con una grata visita sorpresa...~

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 7:06 pm

Había oído hablar de las aguas termales de esta ciudad y todos decían lo mismo sobre ellas. Eran geniales y relajantes para cualquier persona que quisiera visitarlas para tomarse un día de relax y, como yo no tenía nada que hacer, decidí ir allí para relajarme un poco y bañarme en esas aguas. Me puse ropa cómoda y unas chanclas, llevando mi toalla al cuello, y, al llegar, pude notar que había bastante gente en los alrededores. Claro, es normal, la gente no desperdicia el tiempo libre.

Cuando conseguí entrar me dirigí a un baño para mojarme un poco con un barreño y enjabonarme después. Me aclaré y me fui para las aguas con una simple toalla rodeándome la cintura. Por suerte aun no había entrado ningún hombre más así que tenía toda la sala para mí, al menos hasta que llegara alguien. Dejé la toalla en el suelo y me adentré poco a poco en las aguas termales, las cuales estaban bastante calientes, al menos para mí que no lo soportaba mucho. Al pasar unos minutos me acostumbré y se sentía realmente bien, me sentía muy relajado, aquello me gustó bastante. Suspiré y alcé mi vista al cielo, ya que estaba todo al descubierto. Era por la tarde y pronto se vería el atardecer desde allí. Me puse a pensar y me di cuenta de que realmente estaba solo en aquella cuidad y que no conocía a nadie " Bah, en realidad no necesito a nadie, no sé por qué pienso eso..." Me dije a mi mismo mientras movía la cabeza de un lado a otro para despejar mi mente de esos pensamientos.

Volví a bajar mi vista y me entretuve con el agua, moviendo las piernas y jugando con ella. Mi pelo se había caído hacia abajo del vapor del agua y tuve que echármelo hacia atrás varias veces con mis propias manos para poder ver algo. Recordé mi diadema pero la había dejado dentro " Joder...Debería de haberla cogido para recogerme el pelo..." Pensé mientras divagaba solo sobre ese tema.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en las termas con una grata visita sorpresa...~

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 7:32 pm

El maldito estrés me estaba matando, ¿Cómo era posible que me estresara oir cualquier cosa?, simplemente intentaba buscar algo de relajación pero de nuevo, me alteraba de cualquier tontería, ya fuera a la hora del desayuno, o estando de paseo por ahí.

-¡Arg! ¡Ya les dije que no necesito vacaciones! -replicó de mala gana a uno de los profesores- aun que~ -pensó un poco las cosas cruzándose de brazos y llevando una de sus manos a su mentón- si son vacaciones totalmente pagadas las puedo reconsiderar ~-dijo con una leve sonrisa, a lo que el profesor simplemente suspiro y asintió con la cabeza, dándole la razón al pelis purpura- ¡Bien, me parece perfecto!

Llegó el fin de semana y se dispuso a salir con una maleta en mano, rumbo a las termas, viendo como se le quedaban viendo algunos por ese cabello tan peculiar, irritándose ante esto y gruñendoles para que se alejaran de él- mn... que molestos -susurro para si mirando por la ventana que efectivamente ya había llegado, bajando del autobús con su maleta, entrando despacio pero con ese porte de superioridad al lugar.

Estaba infestado de gente, ¿ Así se relajaba la gente?, por que Randall no lo aria, busco de mala gana algún lugar mas desierto, encontrando el único lugar libre, solo había un "anciano" bañándose ahí, por lo que suspiró y fue a tomar un baño enjabonándose el cuerpo y enjuagandolo con agua fría, para después regresar a ese otro enorme baño con una toalla pequeña cubriendo su entrepierna, entrando al lugar relajándose pro completo con el cabello hacia abajo, mirando mejor al supuesto "anciano" que no era mas que un crío bronceado de cabello raro(?)- pero que demonios... =.=Uu
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en las termas con una grata visita sorpresa...~

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 10:21 am

Tan bien como me encontraba algo tuvo que pasar para que mi tranquilidad y mi sosiego se vieran molestados por una presencia de alguien más en aquel gran baño. Cuando me giré y alcé mi mirada me pude dar cuenta de que era un muchacho con el pelo color violeta " Que pelo más extraño tiene ese..." Pensé para mi mientras le miraba extrañado. Llevaba solo la toalla liada en su cintura así que de seguro que iba a entrar y a estar allí conmigo. Ya se había acabado mi tiempo de tranquilidad y el que utilizo siempre para pensar en mis cosas.
Su expresión al verme allí no fue muy agradable aunque la mía tampoco lo hubiera sido así que mirándole de mala manera le saludé y seguí a lo mío. Me aparté un poco más de él no vaya a ser que se acercara demasiado a mí y no quería tonterías. Cierto era que podía haberme metido en otro baño algo más alejado o en alguno que ya hubiera alguien que hubiera visto yo que tuviera una faz, al menos, algo más agradable.

Ya había atardecido y el cielo mantenía un tono anaranjado y rojizo con alguna que otra nube paseando por allí. Era un gran día a pesar de todo y lo iba a aprovechar a tope y aquel chico no me lo iba a estropear. Me eché el pelo hacia atrás de nuevo ya que se había vuelto a caer y, sin pensármelo dos veces, volví un segundo a recoger mi diadema, sin darme cuenta que no llevaba la toalla puesta, para colocármela y volver a entrar en el agua.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en las termas con una grata visita sorpresa...~

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 2:16 pm

....... hola. -le regresó el saludo, mientras se miraban mutuamente, con aquella cara de mala gana, parecía como si ambos criticaran su cabello, cosa que le causaría gracia a cualquiera (U: a mi si xDDD -levanta la mano) por lo que desvió la cabeza y siguió con lo suyo mirando por la ventana alta el cielo, ya se había irritado por cualquier tontería e intentaba desquitar su rabia, pero al no encontrar alguna cosa para romper, simplemente miró el cielo intentando relajarse un poco, para volver a mirar a ese chico notando el pequeño detalle de que su toalla se había caído, bajándole una gota de sudor por su sien, desviando la mirada de mala gana-

-tch!..... mn... -miró el agua moverse un momento para comenzar a mover su dedo indice como si fueran pataleos en el agua salpicando un poco, eso no lo relajaba, terminando por hundirse en el agua pareciendo como si hubiese desaparecido, saliendo por ratos como un cocodrilo xD, o sea, con los ojos solo sobresalir del agua junto con su cabello para mirar un poco al rededor y volverse a hundir y desaparecer.

Un buen tiempo se la paso nadando a lo "lagarto", por fin calmándose su irritación relajándose por fin, después de mucho tiempo se sentía tranquilo relajando un poco su semblante, aun que se negaba a dejar de nadar así, cualquiera que no lo viera fuera del agua se espantaría por verlo aparecer como lo hacia xD.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en las termas con una grata visita sorpresa...~

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 10:38 am

Intentaba no mirarle demasiado ya que no me agradaba mucho su presencia en el baño pero actuaba como si no pasara nada. Ahora con mi diadema puesta, me sentía muchísimo mejor que antes y , para relajarme aun más, me recosté sobre la roca dejando caer mis brazos sobre el borde para quedarme medio echado en esa posición. Respiré hondo y, poco a poco, fui echando el aire fuera mientras ladeaba levemente mi cabeza para dejarla caer sobre el borde de la roca. Cerré los ojos y comencé a pensar en mi vida, en lo que me rodeaba, en lo que iba a hacer cuando se acabara el curso...Eran muchas cosas para un chico que se encontraba completamente solo pero aun así ese pensamiento no me abrumaba. Por otra parte, nunca había pensando en tener alguna relación con alguien, y sí, ese tipo de relación. Si nunca había tenido amigos, pocas oportunidades tenía de tener un tipo de relación así. No me preocupé y, moviendo la cabeza de un lado para otro para que esos pensamientos se fueran, me percaté de unos extraños chapoteos de agua cerca de donde me encontraba.

La escena que estaba contemplando me provocaba risa y, sin poder aguantarme, solté una gran carcajada. Aquel muchacho estaba nadando, o eso parecía, de una forma algo extraña, con solo la mitad de la cabeza fuera del agua dejando entreverse sus ojos por los mechones del cabello que tenía por la cara.

-¿Qué se supone que haces chaval?- Le pregunté volviendo a dejar caer mi cabeza sobre el borde de la roca.

De todas las personas que vivían en aquella cuidad a mí me tenía que haber tocado el más rarito. Suspiré para seguir con lo mío y no tener nada que ver con él pero aun así, tenía ganas de que me soltara la verdadera razón de que por qué estaba haciendo esa tontería. ¿Acaso quería hacerme reír ? ¿Acaso hacer eso le relajaba?



avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en las termas con una grata visita sorpresa...~

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

Escucho semejante carcajada mirándole con algo de astio y aborrecimiento, aun nadando a lo lagarto moviéndose de un lado a otro en el agua para después hundirse en esta desapareciendo por un momento sin siquiera usar las manos dirigiendo sus orbes hacia atrás mirando la silueta por debajo del agua de aquel chico molesto, sonriendo de lado de manera perversa, hundiéndose un poco mas acercándose a él de manera discreta saliendo de golpe del agua de un salto con esa sonrisa de oreja a oreja y el ceño fruncido dejando ver sus afilados dientes sentándose en su vientre de golpe.

-K.O.!! -exclamó para después soltar una carcajada, pues si Randall solía reír era por hacer sufrir a alguien o con los juegos bruscos.

Se cruzo de brazos sonriendole de esa manera prepotente quedandose ahi- estaba nadando como los cocodrilos, "cha-val"~ -contestó un poco tarde a su pregunta, aun permaneciendo sentado en su vientre, saacudiendose un poco el cabello para despues dejar de sonreri poniendose algo serio- oii, no te parece que el agua de estas termas son mas calientes que en otro lado? -pregunto algo curioso mirando el denso vapor que despedia aquella picina- o sera que aqui hace mas frio y por eso se pone asi? -se pregunto a si mismo-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en las termas con una grata visita sorpresa...~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.