Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Bien drogado y medio loco [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 7:53 pm

Era la medianoche y Setsuna se habria fumado un par de porros esa noche después de la comida, el efecto del porro lo dejaba algo caliente siempre mas alla de la alucionacion que le producia con aquellos putos conejos de colores que al principio si bien era divertido ya le tenia las pelotas por el piso así que se puso su camisa algo abierta dejando ver algo de su pecho y de su abdomen con el pantalón de cuero algo ajustado y el cinto que la hebilla tenia una cruz como decoración y bien detallada. Salio del hotel y esta vez con lo drogado que estaba no saludo a nadie y se apuro para llegar a discoteca a ver si encontraba a alguien con quien matarse en la cama o en el baño de la disco o donde carajo fuese todo le daba igual…


Había sacado algo de efectivo antes de llegar al pub para pagar con dinero en vez de esperar por la tarjeta cada vez que le cobraran la bebida, pago la entrada una vez que llego y entro por la puerta interna con el porte de el venia antes que el mundo entero masticando un chicle que tenia en el bolsillo en su intento de llegar a la barra un chico atrevido lo tomo por la mano y este no era su tipo así que se la saco de golpe mirandolo algo feo y a pesar de su desesperación por sexo tampoco lo haria con alguien que no le gustara y aunque seguro con unas cuantas copas arriba le entraria a lo que le venga… llego a la barra y pidio un tequila al barman de turno este tampoco estaba bueno según el así que no le dio mucha pelota. Mas o menos una hora había pasado desde que llego al pub y se había bajado tres rondas de tequila dos cervezas y un whisky doble así que el alcohol pronto había logrado que aquel dejara su histeria y selectividad… estaba en la pista bailando con un chico que se le frotaba demasiado y con el pedo que tenia arriba poco le importaba la apariencia de aquel manoseandole un poco cuando este le dijo que iba al baño y que regresaba enseguida viendo que el no lo invito a que fuera con el penso que aquel era de esos que seguro calentaban la pava pero nunca tomaban el mate así que se perdio en la pista mirando si alguien interesante estaba presente aunque su vision temblorosa no le ayudaba mucho no llegaba a distinguir ningún rostro con las luces apagadas y los láseres que se movian de un lado al otro no ayudando en nada, se fue hasta una pequeña mesa lejos de la pista y se sento en la silla subiendo una pierna sobre la otra cruzandolas pensando que ese pub era una mierda miro a un camarero que daba vueltas y lo llamo para pedirle el trago Satanas aquella bebida que venia con una llamara arriba del color de la sangre le gustaba y bastante aunque con el fuego mucho del alcohol se perdia no importaba ya estaba en pedo y hacia mucho que no tomaba aquel trago y lo haria por gusto nada mas.

Otra vez en un rincon del lugar unos tipos comenzaron a golpearse y los de seguridad los separaban y con una llave se los llevaban a rastras del lugar dejandolos de patitas en la calle aquello siempre le divertia… ver a la gente ebria peliando como animales por razones estupidas. El camarero llego con el trago y el pago en efectivo diciendole que se quedara con el cambio como propina le dio un par de sorbos cuando alguien se le acerco por el costado lo miro de reojo pero no logro visualizar muy bien su rostro llevo su rostro dejandolo frente a aquel sujeto parado a su lado que lo miraba fijo y algo penetrante quizas se habria sentado en su lugar ya que por alguna razón parecia molesto… -te puedo ayudar en algo?- dijo con voz relajada mientras comenzaban a abrir el karaoke del pub y un chico se subió a cantar escuchando aquella voz que sonaba muy bien pero aun esperando la respuesta del tipo que lo miraba de esa manera tal ves lo conocia pero con el pedo que tenia no reconoceria ni a su madre en aquel momento…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 9:27 pm

Desde que había llegado a la ciudad no había hecho más que meterse en problemas. Y este día no se diferenciaba en lo absoluto al resto. Recordaba perfectamente la frase que más había resonado en su mente aquel glorioso día en el que dio con ciudad Scarlatta: "¡Empezaré de cero como un hombre de bien!" Hombre de bien, claro. No había pasado mucho tiempo antes de que comenzara a meterse nuevamente con pandillas pequeñas y mafia barata, terminando casi siempre con nuevos enemigos. Al menos no se dejaba ver mucho, por lo que si andaba por la calle cualquier día, la gente con la que solía juntarse a la noche no lo reconocería, o eso esperaba él. De todas formas, esta era una noche en la que se le ocurrió salir sólo. Sin aceptar invitaciones de ninguna de esas bandas de jóvenes idiotas que se creían que sabían lo que era la mafia. Él sí sabía lo que era. Luego de haber sido parte de la mafia de Italia y de haber visto desde adentro cómo se disolvía su grupo, creía que no muchos podrían estar a su altura. Su ego en ese sentido era bastante alto.

Pasó por unos callejones en los que una grupo de adolescentes solía juntarse y los saludó. Amigablemente, esta gente le ofreció algo de tomar, por lo que no pudo evitar decir que sí. Ese tipo de oferta era una de las pocas que no podía rehusar. Ya habiendo pasado un considerable tiempo, sus alrededores se movían ligeramente... No, espera, no era el resto que se movía. Era sólo que él no podía enfocar bien la vista. Y lo que menos quería era quedar vulnerable a la vista de esos idiotas. Sonriendo de forma fría y falsa se alejó de ellos excusándose que tenía que encontrarse con alguien; a lo que los otros comenzaron a cantar burlas y demases, alegando que tenía alguna pareja. Já, como si alguien como él pudiese estar interesado en una relación. Bueno, había una sóla persona que lo hizo sentir de esa forma, pero realmente no creía poder volver a cruzarse con él... Era simplemente un caso perdido. Suspiró, casi gruñiendo por haberlo recordado. No era amor, pero el hecho de sentirse sólo era... Molesto. Aún algo mareado, pero sin ganas de volverse a su 'hogar', entró a un boliche. ¿O era un pub? Bah, como si eso importara ahora.

Le costó entrar debido a una pelea que se daba en la puerta del lugar. "Malditos borrachos", pensó, como si él estuviera en su mejor condición. Pasado un rato, logró entrar al oscuro antro en donde la música reventaba los oídos y las luces arruinaban la vista. No sabía por qué iba, si apenas entraba comenzaba a molestarse por las cosas que veía. Suspiró ante la ironía y se dirigió a la barra para comprar algo. Justo cuando el barman se fue a preparar su trago, olvidó qué había pedido, sintiéndose patético. Y sí que lo era. No recordaba haber tomado tanto. Luego de pagar, recibir el vuelto y guardar el dinero, salió de la barra para dejar que otra gente haga su pedido también. Se encaminó hacia un rincón del lugar al que casi no llegaba la luz, de ningún tipo. Estaba casi seguro que estando en ese lugar especial, nadie lo vería ni lo molestaría. No quería ningún conocido preguntando por él o algún enemigo buscando pelea. Estaba distraídamente tomando del alcohol que estaba en el cristal cuando vio a alguien de pelo castaño tirado como si nada en una de las sillas cercanas a la suya propia, a lo que sonrió de lado, por no reírse de él. Se le quedó observando, suponiendo que nadie lo notaría, ya que le había llamado la atención las facciones y lo poco que lograba distinguir de su cuerpo. -Sólo miraba.- Respondió secamente. Aunque al tenerlo más cerca, permitiendole recorrer con la mirada más en detalle, quería hacer algo más que sólo mirarlo. Mentalmente se rio al sentir que hablaba de mercadería y no de una persona. Pero no mencionaría el chiste interno.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 1:17 pm

Escucho apenas la voz del otro diciendole que solo miraba, que miraba? A el? Se sonrio algo picaro hasta que su vista logro ver bien al chico aquel, no estaba nada mal y le parecio interesante aquel color de pelo que apenas se distinguia en la oscuridad tenia unos ojos realmente llamativos entrecerro los ojos y con una sonrisa de lado lo miro de arriba abajo un par de veces mientras se acomodaba en la silla cruzando las piernas con una mirada algo sexy observando aquel cuerpo pareciendole algo atractivo y agradable a la vista parecia perfecto para lo que el venia a buscar esa noche… pero el no era de esos que obligaban a los demás a hacer lo que no querian además que no le gustaban los timidos tampoco así que, el juego era sensillo acercarse coquetearle y caminar hacia algún lugar privado donde poder consumir a ese delicioso bombon… -acaso es que te gusta lo que miras?- dijo mientras se levantaba del asiento en el que estaba, acomodando un poco sus cabellos llegando la hora de jugar, se aproximo centrimetro a centrimetro a aquel que estaba cerca mirandole se acerco tanto mirandolo coqueto casi por darle un beso en aquellos labios que aquel tenia se detuvo a milímetros de el sonriendo travieso movio los ojos rápidamente a los ajenos sintiendo el aroma que aquel cuerpo desprendia mientras otro valeroso ser subia al escenario donde el karaoke había comenzado en ese momento nadie les prestaba atención ellos ya que las miradas iban dirigidas solo a aquel lugar aplaudiendole al loco que subió pero Setsuna tenia la idea demasiado fijada en aquel con los efectos de la droga y el alcohol ya esta dentro de aquel climax que hacia estremecer los cuerpos solo hacia falta quien saciara su sed de sexual y esperaba que aquel fuera el indicado para la noche termino por sacar aquella lengua inquieta y juguetona rozando con la punta de ella los labios suaves de aquel chico esperando que entendiera el mensaje que era evidente siendo aquel el elegido de Setsuna entre tantos, comenzó a moverse lentamente hacia un lado rozando con su cuerpo suavemente el cuerpo del otro sin quitarle su miraa lujuriosa de encima pensado que al demonio la estupida etapa de conquistaen realidad aquello no se necesita solo es una perdida de tiempo así que directo al grano, cuando estaba algo alejado su mano en un leve moviemiento rozo el hombro contrario a donde este se encontraba paseandose hasta la boca de aquel rozandola con suavidad mientras Setsuna quitaba la vista de el para caminar si aquel entendia el mensaje y le agradaba la idea lo seguiria en caso contrario aun había mucha gente en lo que ahora era un karaoke quizas subir al escenario y cantar algo haciendose notar le permita mayor cantidad de pretendientes para aquella noche pero lo primero lo primero auqel chico de pelo verde que había isado a mirarlo así camino hasta el baño del lugar dirigiendose a los lavatorios miro de reojo a un costado viendo a un grupo de chicos aspirando marihuana lo que dio gracia jamás había probado aquello y ciertamente aquel grupito parecia pasarlo muy bien drogandose con aquello se miraron al espejo corroborando que en sus narices no hubiera ningún resto del polvo blanco que habian consumido recientemente y salieron en fila hacia fuera del baño dejando a Setsuna solo miro de reojo hacia la puerta a ver si aquel chico entraba mientras sacaba un porro previamente preparado y lo encendia dándole una pitada profunda a aquel expandiendo completamente sus pulmones dejando que aquel humo entrara libremente en ellos se sento sobre la mesada de los lavatorios y apoyo su espalda en el espejo pensando que hacerlo con espejos seria algo estupendo aun esperando a ver si aquel entraba aunque no esperaria mucho en cuanto la magia encerrada en aquel papel envuelto de aquella manera tan particular se acabara saldria del baño en busca de otra persona que le diera lo que el buscaba
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 7:16 pm

Inmediatamente se sintió observado, a lo que volvió nuevamente su mirada al otro. Encontró lo que creyó: estaba siendo atentamente observado, y sonrió de lado demostrando lo que había subido su ego al ver el interés que se mostraba en él. Había estado algo depresivo pensando en cosas idiotas hacía sólo un rato, así que algo de diversión no le venía mal en absoluto. No era el tipo de persona de lanzarse tanto a cualquiera; aunque tampoco era de ir a boliches. Decidió que aprovechar de esa manera la noche una vez cada tanto no era mala idea. Terminandose de un sólo trago lo poco que quedaba de su bebida, se giró de su asiento, acercandosele a los labios de forma casi alarmante, y los rozó por un segundo antes de volverse un poco para responder. -A decir verdad... Me encanta.- Mencionó lo más bajo que pudo, sabiendo que el otro joven lo escucharía perfectamente. Una de sus manos, al tiempo que su rostro estaba justo en frente del ajeno, frotaba suavemente el muslo derecho del desconocido.

Estuvo a punto de preguntar, consultar si realmente era mutua la sensación acalorada que comenzaba a sentir. Al sentir la traviesa lengua sobre sus labios el instinto le ganó. Sin embargo, aquel joven fue mucho más rápido que él y su excitación. En cuanto se dio cuenta, estaba parado y caminando hacia... ¡Qué más daba! Se levantó también, y en medio de su mareo y la gente que empujaba para mirar al maldito cantante que a él poco y nada le importaba, y que de todas formas cantaba mal, siguió con la vista y con sus pasos a quien le había ofrecido tan excitante invitación. Casi lo pierde varias veces, pero por alguna extraña razón lograba encontrarle de nuevo. Suerte, seguro. Justo cuando se acercó a la puerta de lo que supuso era el baño, vio saliendo dos jovenes más. Se cruzaron a su lado y él no pudo evitar toser un poco. Era un borracho empedernido, pero nunca le habían llamado los estupefacientes ni cosas así. Más tranquilo, dio un par de pisadas más y abrió la puerta del baño, encontrándose con la imagen del castaño fumando un... Rayos, ¿eso era marihuana? Con razón había sentido el olor desde afuera.

Como decía, normalmente él no consumía, pero el olor estaba tan fuerte adentro de aquella habitación que junto a los efectos del alcohol se sentían simplemente liberadores. Sonrió algo mareado y se le acercó, parandose justo en frente de él. -¿Siempre fumas esta mierda?- Preguntó, aspirando el aire contaminado del lugar mezclado con el olor del joven extraño. Sus labios se posaron apenas en el cuello ajeno, dejando varios besos en la piel y sin poder dejar de respirar profundamente, casi hipnotizado por el olor que, por cierto, era la primera vez que sentía de forma tan intensa. Allí, logró mirar hacia atrás del cuerpo ajeno. -Hm... Espejos, eh... Me gusta la idea.-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 12:14 pm

Para su fortuna aquel había entrado en el baño y lo miro fumando de una manera extraña seria que no le agradaba el porro había gente que no fumaba pero bueno cada quien con lo suyo aquel se acerco a el parandose enfrente y Setsuna sonrio algo picaro escuhco la pregunta atragantandose con el humo pues no se esperaba que le llamara mierda a su porro tosio un poco al tiempo que reia hasta que puro parar -a menudo lo fumo me gusta la sensación que te deja en el cuerpo es muy placentero- dijo volviendo a la posición en la que estaba cuando aquel entro –si te molesta lo apago- dijo luego haciendo el porro a un lado apoyandolo en el borde de la pileta de los lavatorios para luego enredar sus piernas en la cadera ajena aproximandolo mas a el se incorporo un poco quedando pegado a su boca mordiendo sus labios y luego lamerlos dejando notar el deseo que en su interior había cuando un tipo entro al baño y los miro horrorizado saliendo rápidamente para lo que Setsuna sonrio y volvio su vista al chico de pelo verde –los pakys me caen como el culo- comento al chico mientras comenzó a morder el cuello ajeno comenzando a mover un poco las caderas sobre el pantalón del otro donde se encontraba el falo de aquel notandolo con algo de dureza volvio a sonreir picadamente –a todo esto me llamo Setsuna- susurro en el oido ajeno mordiendola luego lamiendo el lobulo de la oreja con deseo mientras respiraba profundo por el calor que su cuerpo comenzaba a general gracias al roce con aquel hacerlo así de la nada con alguien que no conocia lo ponia mas caliente todavía y no tardo en llevar su mano a la entrepierna de el acariciando su miembro.
Jugo un rato con aquella zona que cada vez se agrandaba mas y mas poniendose muy duro agarro la ebilla del cinto desajustandola y sacandola de un tiron mientras la punta contraria a la que el tomaba termino dando una especie de latigazo en la mesada de los lavatorios y sonrio al mismo tiempo que mordio su labio inferior tomandolo por el pantalón desabotonando el unico boton que aquel tenia bajando el cierre con cuidado dejando flojo el pantalón que se bajo bastante dejando aquella parte solo tapada por la ropa interior lentamente lo beso y se deslizo por el cuerpo de aquel levantando un poco la remera de este para lamer la piel mientras seguia bajando hasta llegar a la forma falica ya en toda su gloria tomandola con la mano lo masturbo y lamio con suavidad la punta de la cabeza de esta mientras con la mano libre rozaba los testículos de aquel para darle mayor placer mientras introducia el miembro completamente en su boca para comenzar a chuparlo con deseo al tiempo que lo masturbaba aun con su mano…

[me quedo algo corto disculpa ajajaja]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 6:34 pm

-¿Tan placentero es? ¿Y aún así sigues buscando placer en otro cuerpo?- Respondió de forma algo atrevida, perfectamente conciente de la exagerada cercanía que había entre ambos. -Como quieras.- Agregó. -Si tanto te gusta, puedes fumarlo.- Mientras hablaba, vio que el otro le rodeaba la cintura con las piernas, por lo que comenzó a ejercer cierta presión contra la entrepierna ajena, permitiendo que sus hombrías aún presas de las telas se frotaran con una ligera desesperación, al tiempo que sus ojos se fijaban en el rostro en frente suyo, devolviendo las pequeñas caricias que le estaban siendo proporcionadas en sus labios, partiendolos apenas lo suficiente para dejarse hacer y luego morder con ansias el labio inferior de Setsuna de forma juguetona.
Cuando este extraño hombre se fue corriendo, rió ante el comentario que oyó. -Ciertamente.- No era que a él le cayeran mal, pero no se pondría a discutir el tema cuando realmente lo último que quería hacer en ese momento era pensar y ponerse a charlar. Podrían cruzar palabras pero una charla no era lo que buscaba realizar allí en aquel baño.
-Oh, tienes un lindo nombre.- Gruñó bajo cuando sintió que una mano se posaba entre sus excitaciones, logrando que sus caderas se moviesen un poco más fuertes contra la mano que lo acariciaba. Al mismo tiempo, la mano que no lo estaba sosteniendo y evitando que se cayera, buscó colarse por debajo de su camisa, tanteando la suave piel antes de dar con un pezón, jugueteando con él y tironeándolo con cuidado pero no demasiado. -Ivan es mi nombre. Recuérdalo porque será lo que estarás gritando en unos momentos.- Mencionó con altanería y cierta arrogancia.
Sólo observó al otro mientras sus manos seguían jugando y acariciándo provocativamente el cuerpo ajeno, evitando a propósito tocar su miembro. Cuando vio que lo estaba desnudando completamente se rió, completamente entregado a la situación. -Wow, sí que estás animado...- Su sonrisa no se borró de su cara hasta que sintió de golpe la tibia y húmeda bienvenida que le daba la boca del otro a su miembro alzado. Se mordió el labio inferior, tratando de contener los gemidos roncos que luchaban por salirse de su gargante, mientras que una de sus manos bajó buscando posarse en aquella cabeza y enredarse en los castaños cabellos, empujandola suavemente hacia adelante. -E-eres bueno...-

Spoiler:
¡No te preocupes! xD Yo tampoco puedo escribir tanto así que está bien (?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 6:17 pm

Se sonrio recordando los comentarios de aquel al principio cuando entro en el baño –son dos placeres diferentes dijo, y puedo fumar uno cuando terminemos de jugar- comento aun lamiendo la punta de su falo con la punta de su lengua de manera sensual mientras lo miraba desde aquella posición observando el atractivo sin igual de aquel chico de pelo verde… para recordar lo egocentrico que aquel parecia ser cuando le dijo que gritaria su nombre, a lo que sonrio picaro pues aquel era un muy buen pie para un fuerte palo del tipo de sexo que el queria en aquel momentote dio una ultima lamida y subió lamiendo la piel del otro mientras llegaba a su cuello y lo mordia un poco aproximandose al oido –tendras que esforzare mucho como para que yo grite tu nombre… Ivan- mordio el lobulo de la oreja mientras lo comenzó a masturbar con la mano derecha y la izquierda rozaba la espalda ajena desde la base muy cerca de su trasero hacia arriba tomandolo de la nuca lo beso haciendo del beso muy profundo y sumamente salvaje mordio su labio inferios al tiempo que se alejo un poco y se apoyo sobre la mesada del lavatorio apoyando la mano izquierda sobre aquel lugar dejandole el peso sostenido por aquella unica mano miro hacia abajo con una sonrisa a medias mirando como lo masturbaba observando en detalle la forma de su miembro deseando lamerlo nuevamente se lamio el labio superior de un modo muy sujestivo mirando luego a los ojos de aquel que tenian una forma algo así como rasgada y en verdad eran bellos lo masturbo con un poco mas de velocidad cuando de nuevo alguien entro y su mirada dio una vuelta en forma de fastidio mirando al invasor de intimidades quien sonrio viendo aquello diciendo que ya se iba hizo lo que tenia que hacer y Setsuna miro divertido al otro para lo que el tipo aquel salia después de lavarse las manos y pispear un poco el manoseo de Setsuna a Iván pego su cuerpo al del otro acercandose nuevamente al oido de aquel apretando una de sus nalgas divertido –no dijiste que estaria gritando tu nombre? O me fallo el oido?- dijo con una sonrisa juguetona para luego lamer el cuello de aquel llendo a la mandíbula recorriendola hasta llegr a los labios de aquel mientras con la mano libre comenzaba a aflojar el cinto con una cruz en la hebilla dejando que el pantalón se soltara un poco le dio la espalda a aquel mirandolo por el reflejo del espejo que tenian en frente siguió masturbandolo mientras sus manos traviesas juganban con el falo y los testículos de aquel rozando la punta de su miembro contra su trasero a modo de provocarlo para que aquel comenzara a bajarle el pantalón le saco la lengua solo un segundo mientras soltaba su miembro y ponia su torso apoyado contra la mesada levantando un tanto el trasero rozaba el miembro de aquel con el aun teniendo el pantalón puesto entre el faso y la bebida ciertamente Setsuna ya no podía esperar para que aquel entrara dentro de el y le diera el placer que el estaba buscando y que suponia aquel también buscaba y luego voltio su rostro dejando ver solo sus ojos por sobre los hombros – te molesta si te digo que me gustaria que me hicieras pedazos ya?- aunque aquel solo veia los ojos de Setsuna este estaba sonriendo muy picadamente para luego tomar la mano del contrario y lamerle el dedo indice atrayendolo mas a que su falo se pegara en su trasero por sobre el pantalón rozandolo suave para que el cuero de aquella ropa no le quemase el miembro…pero lo suficiente para generar cierto calor en el
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 8:26 pm

No podía hacer más que jadear por lo bajo y tironear suavemente el cabello castaño que había quedado apenas enredado entre sus dedos. Sin poder evitarlo, su cadera se movía casi con vida propia, buscando entrar más profundo en aquella húmeda cavidad que lo invitaba; igualmente tenía cuidado sabiendo que era una garganta contra lo que golpeaba, pero la paciencia se le acababa fácilmente a alguien como Ivan. Todavía no se sentía en el borde, pero debía admitir que si el otro hubiese seguido, habría acabado todo más rápido de lo que él pretendía. Cuando supo que no lo tenía más allí abajo, le soltó la cabeza, dejandose hacer completamente, acompañando con su cuerpo los movimientos ajenos. -Ah, no te preocupes por eso.- No pudo seguir hablando, ya que escuchar su nombre de aquella forma y con ese tono lo hicieron temblar levemente, como si un escalofrío se hubiese decidido pasear por su espalda. Se dejaba tocar simplemente, encantado con lo atrevido que se comportaba el no tan desconocido ahora. Sonrió, antes de besarlo con la misma intensidad y de forma apenas agresiva, mordiendo y succionando el labio inferior de quien tenía en frente hasta dejarlo con un tono rosado, sumamente excitado y perdido en el momento. La mano que tenía entre las piernas no le impedía en absoluto seguir moviendose, él mismo aprovechó a desabrocharle los pantalones apenas lo suficiente como para poder colar las manos por debajo de su tela, dedicandose por unos momentos a apreciar el trasero ajeno, manoseándolo descaradamente mientras lo seguía besando y moviendose de a ratos a lamer su cuello de manera hambrienta.
La momentánea interrupción sólo causó una sonrisa en él, a quien no le importaba ser visto en esa situación. Sobre todo si la otra persona tampoco se veía molesta por eso. Cuando se fue, escuchó al otro hablar. Suspiró divertido antes de responder. -Sí, lo dije, pero tú te mueves mucho, niñato. Si yo todavía no te hago gritar, tener esto dentro tuyo lo hará.- Guiñó un ojo justo luego de finalizar sus palabras, seguro de lo que decía. En lo que el otro se daba vuelta, él mismo comenzó a moverse contra el calor de su trasero, guiado simplemente por el ritmo que llevaba la cintura ajena. Su pecho se pegó casi por completo a la espalda en frente suyo mientras que una de sus manos la usaba como apoyo y la otra se dedicaba a tironear suave pero no tanto uno de los pezones de Setsuna. -No me molesta en absoluto.- Mencionó antes de lamerle desde la base del cuello hasta la oreja, mordiendo el lóbulo de la misma unos instantes y permitiendo que las palabras salieran mientras su lengua, dientes y labios recorrían esa zona una y otra vez, dejando la piel marcada. -Al contrario, me gusta la idea. Supongo que podría darte el gusto.- Sin hacer realmente caso a lo que había dicho, lo mantuvo aprisionado luego de haberse asegurado que los pantalones que estorbaban tanto estuviesen en el suelo. Siguió frotandose contra la parte trasera del castaño, mas no entraba, quería hacerlo rogar. Al menos pedirlo desesperado. Lo que hiciera estaría bien. Mientras, seguía molestando con una de sus manos la parte frontal de su torso y entrepierna y el cuello y hombro con su boca.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 7:20 pm

Sonrio travieso cuando aquel le dijo niñato mientras se encontraba de espaldas a el rozando su trasero contra el falo podía sentir como el otro con su mano lo tocaba llegando a su pezon el cual tironeo probocando que aquel se arqueara un poco por el contacto mirandolo atrevido por el reflejo del espejo llevo su mano hacia el falo y lo masturbo en aquella misma posición en la que estaba mientras lo rozaba también con su traser… aquel paso su lengua rozando la piel de modo tan provocador que Setsuna solto un suspiro lleno de placer por lo que el otro le hacia sintiendo su boca sus dientes rozarlo aquella lengua inquieta y humeda dejaba un pequeño rastro de la saliva de aquel en su piel al tiempo que con aquello Ivan iba dejando alguna que otra marca en su cuerpo -si no estuviera en una relacion abierta con mi novio seguro que me mata por las marcas- conrio mirandolo a travez del espejo con los ojos invadidos de picardia si bien el podía haber ido en busca de su novio para satisfacer sus necesidades no había nada mejor que hacerlo con un extraño o mas bien un recien conocido
sentia como aquel rozaba la entrada suya con su falo lo que estremcia en cuerpo de Setsuna con cada movimiento que hacia el contrario,parecia que lo haria deserarlo un largo rato y auel no se quejarioa aquella sensación era muy agradable a la vez que excitante y sentir la forma de su falo rozándolo entre sus nalgas lo calentaba aun mas acompaño los movimientos estirando un poco con los brazos hacia delante ya había pasado un rato aquel con el juego y Setsuna comenzaba a desesperar pues ya no soportaba mas el no tenerlo dentro de el para que satisficiera su sed de sexo –no me hagas esperar tanto… metela- dijo con la cara picara y haciendo un leve puchero mirando por encima de su hombro mientras la entrada de el se contraia y expandia por la excitación que tenia esperando que aquel chico de cabellera verde le diera el placer que el buscaba con tantas ansias –o acaso tendre que hacer que entres?- dijo con vox traviesa mientras dejaba de verlo y con un movimiento rápido de cadera hizo que el miembro ajeno entrara de golpe y en seco dentro el en su totalidad pegando el trasero contra la piel del otro comenzó a moverse de adelante hacia atrás gozando de aquel falo erecto mientras su respiración se aceleraba comenzando a respirar por la boca gracias a la excitación soltando algún que otro suspiro de esos placenteros mientras aumentaba indriminademente la velocidad chocando contra su cuerpo de manera algo dura mientras sus manos se agarraban del borde de la mesada de los lavatorios con mucha fuerzay moria su labio inferior con una expresión de placer mientras su cuerpo temblaba un poco por lo caliente que estaba gracias a la penetración del otro

Spoiler:
[perdon un mal dia tengo, U.U asi que mi amiga imaginacion anda algo perdida]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 3:51 am

-¿Tienes novio? Qué molesto...- Sonrió de lado. Él también querría estar en una relación. Pero no entendía el punto en estar con alguien "en una relación" si se iba a acostar con otras personas. En fin, tampoco pensó demasiado en el tema. Eso no era algo de su incumbencia, y además, no se pararía en aquel momento a discutir con el joven castaño sobre aquello. Simplemente siguió disfrutando los roces y caricias que en ese momento le estaban haciendo perder la poquísima cordura que le quedaba, la cual evitaba que lo hubiese penetrado hasta ahora.
Siguió moviendose, simulando entrar en él, para no hacerlo. Él mismo se estaba desesperando, pero ese pequeño juego le encantaba. No podía evitarlo. Jadeando, lo escuchó apurarlo, a lo que no podía negarse. El otro tenía unos gestos demasiado sensuales como para poder decirles que no. Igualmente, no tuvo tiempo, ya que el otro usó la posición en la que estaban de forma ventajosa para hacerse con su miembro, provocando que un gemido ahogado se escape apenas de entre sus labios, teniendo que morderse para no levantar demasiado el tono de su voz.
Poco a poco, el movimiento de caderas del otro lo obligó a moverse él mismo, acomodando sus manos a los lados de Setsuna para entrar y salir de él con más fuerza a cada embestida. Sabía que estaba siendo algo bruto, sobre todo por la manera en la que tomaba las caderas ajenas, pero esperaba que a su compañero no le molestara. De todas formas lo seguiría haciendo. El mismo ritmo, velocidad y rudeza de aquel vaivén lo hizo doblarse ligeramente, volviendo a apoyarse casi por completo sobre él, pasando sus manos al borde del lavabo para no pesarle tanto al castaño. -Ah... Eres tan... Estrecho.- Logró articular entre gemidos mientras tomaba la hombría ajena y la frotaba al ritmo de su pelvis.

Spoiler:
fjkldsfjñldskjfs Perdón por tardar tanto, pero andaba con cosas en casa que me quitaban la inspiración ;A; Prometo mejorar (?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 6:34 pm

Tranquilo no es nada serio es una relacion abierta no queria atarme todavía siendo que tan poco soy libre… - decia setsuna entre los gemidos que aquel con su juego causaba, -solo que no quiero tener que andarle contando lo que hago cuando salgo, aunque el ya se lo imagina- dijo con una sonrisa después de todo Shiki sabia perfectamente que setsuna hacia ese tipo de cosas, y aun mas que no estaba dispuesto a dejarse poner la correa aun después de quedar libre hace tan poco pero quien dice si no llega quien lo logre enamorar igual aquello era algo que setsuna como ateo del amor nunca creyo que realmente pudiese ocurrir.
Una vez que consiguió que aquel alfin estuviese dentro de el se dejo llevar por como aquel le embestia de aquella manera salvaje y deliciosa justamente como le gustaba y queria aun mas no esperaba menos que eso y aun así queria algo un poco mas rudo de parte de su amante de turno así pego fuerte su trasero contra el de manera demasiado brusca obligandolo a entrar completamente haciendo que la punta del miembro ajeno chocara bruscamente contra una de las paredes de su propia cavidad soltando un pequeño gemido tomando la mano de ivan la aproximo a su boca comenzando a lamer los dedos de aquel de manera sensual mirandolo atrevidamente por el reflejo del espejo a modo de provocarlo aun mas sonriendo al recordar aquel comentario de que el era estrecho, comentario que por cierto jamás le habian hecho sorprendiendolo un poco pero al mismo tiempo dándole cierto gusto pensar que su entrada no estaba tan abierta como el creia por la constante actividad sexual en su vida estiro una de sus piernas hacia un lado y como es flexible sin dejar salir el miembro del otro logro subir su pierna bien arriba dejando su cuerpo de costado y rápidamente enfrentado al cuerpo de ivan apoyando esa pierna sobre su hombro lo miro fijo a los ojos de manera picara lamiendo sus propios dedos ahora –no me harias gritar tu nombre?- susurro con la mirada como la de un sexopata con cierto toque de sicopata en ella esperando realmente que el otro lo destrozara sin ninguna compasión pues el sexo salvaje era el que mas le gustaba y ni hablar del sadomasoquismo aunque realmente en aquel lugar no había muchas opciones de juego para proponerle a aquel, por un momento sintio algo de lastima al no haber propuesto ir a su habitación del hotel donde se hospedaba pues en aquel ropero de su cuerto guardaba con recelo aquel traje sado lleno de cintos y cadenas pensando que con el los dos podrian realmente haberla pasado mas que bien quizas si la situación daba después de que aquel acabara podrian bien tener una segunda interaccion como aquella donde en vez de hacerlo en un simple baño de una discoteca podrian llevar el juego a aquel hotel donde seguramente la cantidad de opciones se amplaria enormemente dada una pequeña colección secreta de juguetes un poco sado que setsuna tenia bien guardados pero ahora solo valia el disfrute de aquel falo duro dentro de el y Luego se vería hasta donde daba para seguir jugando con ivan asu que no tardo mucho en levantarse un poco apoyando las manos en la mesada del lavatorio elevando también la otra pierna permitiendole poder moverse con mayor libertad chocando fuerte contra la cadera ajena a modo sincero de destrozar al chico y mas aun ver hasta donde aquel podía llegar para darle el placer que a el tanto le agradaba
Spoiler:

no te preocupes por el tiempo que te tardes el tema no se ira a ningun lado XD pero si por x motivo no podes responder mas o no queres jajajajjaja avisame asi le doy un buen final = P jajajajajjajajaja
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien drogado y medio loco [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.