Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Matthew Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew Summers

Mensaje por Matthew Summers el Miér Sep 07, 2011 12:49 pm

Nick: Matt

Nombre: Matthew Summers.
Edad: 23 años. [Real y Aparente]
Curso, Ramo, Trabajo, etc: Ciudadano [Trabajador independiente: Pintor].

Apariencia: Es bastante alto , mide casi 1,86 , de complexión algo musculosa esto se nota en sus fuertes brazos. Tiene el cabello corto de color rubio ceniza el cual usa con frecuencia levantado y algo desordenado, lo cual deja ver una pequeña cicatriz vertical al lado derecho de su frente a causa accidente en su infancia. No suele sonreír con mucha frecuencia y tiende a estar con el entrecejo fruncido como si algo le molestara, pero no es así, es solo su expresión. Sus ojos son de color verde azulado bastante especial. Normalmente viste con chaquetas largas y una bufanda delgada, también suele acompañar su conjunto con botas largas estilo militar debajo de pantalones de un color sobrio .

Spoiler:


Actitud/Personalidad: A primera vista parece una persona seria y hasta un poco indiferente pero cuando toma confianza puede cambiar casi radicalmente esa apariencia que se muestra más que nada en su expresión reservada , ya que puede ser una persona muy cálida y servicial con los que estima pero siempre mantiene sus sentimientos algo escondidos ya que de por si le molesta expresarlos , es un hombre mas de hechos que de palabras definitivamente, además teme enormemente ser herido otra vez , a pesar de todo se considera a sí mismo alguien solitario y bastante independiente. A veces puede ser algo irónico y hablar con mucho sarcasmo cuando se molesta pero normalmente suele ser muy tranquilo y maduro .

Poder o habilidad: Es un ser humano común y corriente. Solo se considera bueno haciendo “pequeñas” obras de arte .

Historia: Proviene de una familia promedio, sus padres tenían un trabajo estable, su padre era un medico muy respetado en la cuidad y su madre una dedicada profesora de escuela primeria. Siendo el tercero de cuatro hijos varones se esperaba que siguiera la línea de estudios como toda su familia , ya que sus dos hermanos mayores ya habían conseguido sus títulos en pedagogía en matemáticas y odontología respectivamente, incluso su hermano menor estaba empezando sus estudios universitarios esperando algún día recibirse como pediatra , pero él simplemente tenía otro tipo de aficiones como lo eran las artes y la vida nocturna, la cual sus padres siempre reprochaban tachándolo de bohemio y vago ya que no había querido entrar a la universidad,pues quería conocer un poco el mundo buscando según él su “Musa” .Viajo por muchos lugares sin rumbo fijo, así fue como termino en cuidad Scarlatta en la cual arrienda un pequeño departamento el cual usa como su estudio para pintar, por ende es casi un desastre ya que no es una persona que se podría llamar “organizada” . Su gran sueño es tener una galería de arte para exponer sus cuadros.

Datos extra: En sus cuadros firma como “El Holandés Errante”, por dos razones, su gusto por las leyendas de aquellos países y su propio estilo de vida. Suele conseguir dinero apostando y vendiendo sus cuadros.

Le gusta: Pintar , Fumar , juegos de cartas en especial el póker , los animales , cocinar y comer cosas dulces , beber aunque no exceso , los museos y un buen libro de misterio antes de dormir .

No le gusta: Que lo controlen, no poder llevar su ritmo, las personas tercas y depresivas lo incomodan ya que no sabe cómo reaccionar ante ellas, que traten de meterse en su vida sin su permiso.

---
Nombre real del personaje del que procede: Holanda.

Anime/Manga/Juego del que procede: Hetalia.

[Saludos~]

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Summers

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 7:19 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.