Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

despues de dos largos años... [damien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de dos largos años... [damien]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 12:22 pm

Setsuna había pasado todo el día aquel en la piscina de aquel club caro que le habían recomendado pasándola en efecto bastante bien, regreso al hotel junto con el banshee y las dos gatas para dejar a ambas en la habitación darse un a ducha ponerse su camisa desabotonada en el pecho y parte del abdomen con aquel pantalón de cuero uno de sus sombreros y los zapatos que combinaban con todo estaba dispuesto a seguir el excelente día en un bar que había visto cuando volvía de aquel lugar que parecía ser muy agradable y aquella noche no saldría por sexo como acostumbraba cunado iba de juerga así que unos tragos en aquel lugar le venían estupendo estando tranquilo salio del hotel y se despidió de todos hasta había pensado en subir a buscar a Yuki a ver si quería ir pero se arrepintió la verdad que quería estar solo en aquel momento cosa demasiado raro en el que estaba acostumbrado a la compañía y consideraba a la soledad su peor enemiga pero en fin de vez en cuando es bueno estar solo supuso mientras terminaba de salir y se subía al auto comenzó a manejar lento no tenia apuro por llegar a aquel lugar mas que un par de tragos no le esperaban así que ellos esperarían pacientes por el. Paseo por la ciudad un poco mirando a la gente que caminaba por la vereda algunas chicas interesadas le hacían ojos y lo llamaban pero paso de todas ellas no estaba en su itinerario por el momento acostarse con una hembra de su especie río al pensar de esa manera en aquello hasta que por fin había llegado a aquel lugar al que deseaba ir.
Se bajo del auto del auto cuando por fin encontró lugar donde estacionarlo y camino unos pocos metros hacia el bar entrando por la puerta lo vio medio vacio pero era mejor así, quería una noche tranquila mientras se sentaba en una pequeña mesa cerca de la ventana que también estaba algo cerca de un pequeño escenario tal vez harían un karaoke? Quien sabe si lo hacían después de unas copas tomaría el valor de subir a cantar algo o a lo mejor era que habría algún show aquella noche? Que importaba estaba ansioso por pedir algún trago, cruzo las piernas mirando a la ventana esperando que el camarero le tomara la orden pero extrañamente aquel nunca apareció ni lo veía dando vueltas por el lugar tampoco entonces las luces del lugar se apagaron por completo y encendieron un reflector hacia le escenario seria que alguien iba a dar un show? Genial se entretendría con aquello hasta que el camarero aparezca… aunque distrajo su vista unos segundos hacia la ventana escucho unos aplausos de la poca gente que estaba tal vez por el horario aun era temprano, así que miro al escenario y sus ojos quedaron perplejos ante lo que acababa de ver aquel joven sentado en un banco algo alto hablando por le micrófono probando que este anduviese bien con la guitarra en mano dispuesto a tocar un tema lo conocía… aunque no podía creerlo ya le había parecido mucho haberse encontrado a Neil en aquel lugar pero a el? Después de dos largos años aquel sujeto que había sido su amigo a espaldas de su amo desafiando la amistad que el mismo tenia con aquel vampiro estaba ahí en ese pequeño escenario de madera tocando la guitarra mientras su voz sonaba por aquel micrófono cantando un cover de una canción muy famosa y que le gustaba mucho… - Damien…- salio el nombre de aquel de entre sus labios como un susurro aquel sujeto frío y ciertamente cruel pero que siempre le había prestado su oído para cuando el lo necesitaba estaba tan solo a unos pocos metros de donde el estaba sentado, se quedo inmóvil mirándolo avergonzado aun por el accidente de aquel ultimo día que lo vio recordando los problemas que le había traído por no fijarse bien lo que hacia aun así no podía quitarle la vista de encima mientras aquella canción estaba a punto de culminar interpretándola de una forma única y espectacular haciendo del tema propio siempre lo había admirado aunque nunca se lo había dicho pero que hacia se acercaba a el cuando terminara? lo dejaba pasar? Estaría enojado por lo que había pasado? Y a todo esto donde estaba el maldito camarero????? Ahora mas que nunca necesitaba un trago!
Spoiler:

[perdon si quedo corto ando media con falta de imaginacion no se que me paso ayer *se le quemo las pocas neuronas que tenia por escribir tanto]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.