Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

nuestra primer cita [Baby~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 7:56 pm

Setsuna había paseado todo el dia comprando cosas para que había visto durandte su estadia en la ciudad Scarlatta, esta comiendo unas papas fritas cuando al levantar la vista vio una obra que se se daria en el teatro aquel anuncio parecia interesante y no estaria mal para llevar a Shiki en una cita luego podian ir a cenar y por que no dormir juntos aquella noche, hacia unos dias que no lo veia y ciertamente lo extrañaba mucho y se sentia algo mal por no haberlo invitado antes a una cena… marco su numero de telefono y espero mientras aquel atendia y cuando lo hizo no le dio tiempo a hablar – amor~ te paso a buscar en un rato preparate para nuestra primer cita paso por le hotel y voy para alla, te quiero…- y corto de unapues queria hacer todo rápido se subió al auto pero este no era un alquilado si no que se había comprado uno, el vampiro cuando viera la cuenta lo mataria pues no se compro cualquier cosa tenia un ferrari rojo destellante y mas que nada descapotable!!!!! Así que estaba muy emocionado con aquel desde que lo compro fue al hotel y dejo las cosas que compro dejandoles a las gatas leche y comida como para un batallon para que no se quejaran de que aquel casi nunca estaba y las tenia muertas de hambre. Tomo dos de los osos que había ganado en la feria cuando conocia a Kawai y salio pasando por una floreria pensando que la suya nunca estraia lista y empezando a pensar que mejor comprar una casa y hacer sus investigaciones sin pantalla alguna, si seguia así no podría progresar nunca en lo suyo, paro y compro un ramo de flores pero pidio armarlo el así que la mujer lo miro raro pero acepto por la cruriosidad comenzó a armar el delicado ramo con la mujer al lado viendolo armo un ramo unico y perfecto donde cada rosa resaltaba en un equilibrio sin igual con las ramas y otras flores que le acompañaban le dio la tarjeta y la mujer lo cobro diciendole que si algún día necesitaba un empleo se diera una vuelta por alla a lo que le sonrio y asintió para luego volver a subir al auto llegando a donde Shiki vivia lo llamo al celular y cuando este atendio de nuevo sin dejarle hablar –estoy abajo- te estoy esperando afuera – y corto no sabia por que lo hacia pero le daba cierta gracia lo espero con el ramo de flores en su mano junto a los dos osos con pose de galanazo apoyando su trasero en la puerta del auto cuando aquel salio hermoso como el solo a lo que Setsuna sonrio y lo espero en el lugar cuando aquel se acerco lo beso profundo por los dias que no lo vio compensando aquello, lo miro tierno –tengi una hermosa noche planeada para los dos- dijo al tiempo que le daba el ramo de flores y luego los dos osos gigantes quednado en una imagen muy tierna con todo encima lo que hizo sonreir a Setsuna –por cierto te ves mas hermoso de lo normal baby~- abriendole la puerta del pasajero del auto para comenzar con la velada – te gusta el auto me lo compre hace dos dias- dijo mientras se subia al lado del conductor saltando la puerta poniendo en marcha al vehiculo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:27 pm

Me levante como todos los días ya que, habían pasado días sin ver a Setsuna, desde la ultima vez que lo hicimos en el hotel…me fui a la cocina a prepararme el desayuno, obiamente eran pan tostado y huevos estrellados, como a mi me gustan luego vi que mi amado Setsuna, me llamaba y lo atendí y no me dio tiempo para saludar cuando…me dijo que me pasaba a buscar, y yo no pude restir y saque mis conclusiones…tendría una cita con mi novio!! Kyyaaa~!!! Shik…tranquilízate ,eso, ya todo esta normal y en un mil y segundos me fui a mi habitación a cambiarme una ropa, que era muy bonita, que la estaba reservando para una ocasión y esa ocasión es…la cita, no podía creerlo habían pasado 7 dias de no haberlo visto y ya lo extrañaba demasiado, Deberia decirle si podíamos vivir juntos…Ehh…no…recordé cuando me converso de su pasado, y mejor…no le diría ya que el quería su espacio personal, no espacio sino si se quería acostar con alguien, bien, lo dejaría, y eso fue lo que hice, lo dejaría, dejaría que se revolcara con…cualquiera….que podría hacer? Nada…solo soy…el novio, o mejor dicho un jugete perfecto para el…YA! Shiki no digas esas cosas, tu estas feliz con el y eso es lo que importa! Y si alguien me quiere quitar a mi Setsuna, se las vera conmigo, y Setsuna no sabe de lo que soy capaz…Mientras descutia con mi yo interno mirándome al espejo, sono mi celular y era el y no me dio tiempo nuevamente para decir…un alo? Tal vez, y le escuhaba que estaba muy emocionado y que el estaba afuera esperándome…y eso me alegraba. Salí de mi casa y vi a Setsuna con su ferrari rojo que estaba muy bonito y me entrega un ramo de rosas que eran muy bellas, y me encantaba las rosas, luego me paso dos peluches de ositos grandes y que me via muy adorable y que se me notaba un sonrojo leve por tales detalles, ami no me importaba su plata, si no el cariño que me tenia, y eso me sonrojaba aun mas le sonreí, Luego sentí que me besaba profundamente claro de no vernos en 7 dias eso es mas que un pecado para mi y para mi Setsuna, Pero debía decir que esta noche iba a ser la noche mas maravillosa y linda que esperaría en toda mi vida…
Vi que me abria el asiento del copiloto, y me sente deje todas mis cosas atrás, y vi que el venia muy feliz, ya que no pude resistir besarlo, luego lo solte ya que tenia que manejar, y nos fuimos a la cuidad Scarlatta a disfrutar de nuestra primera cita…también me sentía un poco apenado y feliz a la vez, ya que no tenia ningún regalo para el, y eso me entristecía muchísimo…Pero algo se me ocurrirá para darle el mejor regalo de su vida…y en eso se me ocurrió algo que nunca me iba a repentir….
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 6:08 pm

Spoiler:
puedo decir que eso de que no se de lo que sos capaz en serio me esta asustando? *en un rincon pensando que es un sicopata maniaco*

Su novio pareci a feliz y al mismo tiempo un deje de tristeza se noto en sus ojos, -¿Qué te pasa, No te gustaron los regalos? O acaso ¿sera que no te gusta la idea de una cita?- dijo mientras manejaba hacia la ciudad mientras ponia la mano derecha sobre la pierna de Shiki –Bebe haremos lo que quieras queria ir al teatro a ver una opera ya reserve uno de los palcos para que estemos solos disfrutando de aquello, y había pensado llevarte luego a un restorán lujoso que había visto por ahí en el centro de la ciudad… podriamos terminarlo con una salida a una discoteca me gustaria bailar con vos rozando tu lindo cuerpo en la pista al ritmo de la musica…o también podemos ir a un karaoke por ahí podría presentarte a un buen amigo que me encontre en la ciudad el otro día!, es verdad no te conte, el otro día saque a pasear a Nana y a Mimi a la plaza y me encontre con Neil es un buen amigo mio y el unico que mi ex – amo me dejo tener es muy agradable y divertido me gustaria que lo conoscas seguro se llevan muy bien!- dijo con cierta emocion mientras apretaba un poco la rodilla de aquel jugueton para luego sacarla y prender la radio poniendo la musica sonando un tema de Reik? Jaja… se puso a cantar “peligro” –peligro de caer corro por la linea de fuego me besas y caigo en tu juego~ - estaba muy animado y esa cancion le gustaba por alguna extraña razón a pesar de que la banda no era muy de su agrado y como se ve que el encargado de la musica no entendia nada de ella puso luego Withim Temptation “forgiven” una de las cancion favoritas de Setsuna de esa banda detuvo el auto a un costado de la pequeña ruta antes de llegar a la ciudad una parte algo oscura y se quedo unos segundos con los ojos cerrados oyendo la musica para luego de un rápido movimiento terminar sobre Shiki y besarlo suave y lento dejandose llevar por la musica suave y lenta sus manos recorrian el cuerpo de aquel al ritmo de aquella melodia mientras rozaba sus labios con los ajenos y una sonrisa dulce y pequeña se formo en su boca cuando la la piel se Shiki era suave y lo trasportaba muy lejos de aquel lugar lamio su cuello mientras aquel piano sonaba suave y dulce y la voz de aquella mujer le erizaba la piel mientras que algún que otro escalofrio pasaba por su espalda desde el centro hasta arriba soltando algún que otro suspiro rozo su rostro con el de Shiki aquello era la mayor compensación por los dias de ausencia podía sentir los movimientos se Shiki y entrelazo sus dedos con lo de el no queria tener sexo con el al menos no ahora solo queria disfrutar del ser entero y hermoso de su novio con aquella musica hermosa que tanto amaba en un momento de romatisismo en cierta manera aquello lo había aprendido de Aya siendo ella con la unica que había hecho algo como eso no es que comparara a Shiki con ella pues no podría hacerlo ambos eran tan diferentes y no solo en lo fisico simplemente Aya era la unica mujer que había robado su corazón encarcelandolo con aquella ternura que ella tenia solo con el y no hacia aquello para recordarla el recuerdo vino por si solo al sentir el dejavu de ya haber hecho aquello ese momento solo era para Shiki y el mordio su labio inferior y sonrio incorporandose cuando la cancion había finalizado -cuando la noche termine en el hotel te hare el amor una y otra vez hasta que no puedas moverte mas- le susurro al oido mientras volvia al asiento del conductor y se prendia un cigarro.
Al poco rato de estar manejando llegaron al teatro y se bajo dándole la llave al valet de turno pidiendole que cuide los regalos que se encontraban en el asiento trasero mientras le abria la puerta a Shiki como buen caballero que era pegando su rostro al de el y besandolo en la frente miro al valet antesde que se fuera y le dio una importante propina –tendras uno igual si cuando nos vamos todo esta en su lugar – le sonrio y volvio con Shiki entrando en el teatro la obra esaba a punto de empezar y un empleado los llevo hasta el palco que aquel había reservado previamente siendo el mas caro con la mejor vista hacia el escenario se sento en una de las sillas bien comodas y miro a Shiki -¿queres tomar algo?- le pregunto antes de que aquel empleado se fuera mientras el le pedia un champagne fino que su anterior amo solía pedir cada vez que lo llevaba a ver alguna obra al teatro…

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 10:35 pm

Spoiler:
Baby no te asustes no soy un psicópata, lo dije porque si te roban de mi lado yo soy capaz de irte a buscar...


Me sentía muy feliz, pero luego noto esa tristeza en mis ojos y escuche lo que me decía y le respondí que!? Me gustaron los regalos y si…me gustaría ir todos los lugares que tengas planeado ir…-le sonreía muy amablemente para luego escuchar una canción de Reik y su nuevo éxito “peligro” y vi que Setsuna cantaba una parte, a mi me gustaba mucho Reik ya que era un grupo que escribía canciones románticas y de echo tenia todos sus CD…Después escuche que cambiaba de canción y puso su canción de piano al cual me relajo y paro el auto, luego vi que me recostó y me regaloneaba abrazándome y entrelazando mis dedos con los de el, y me besaba y jugaba con mi cuello, podría decir que se creo una atmosfera de romance puro en nosotros, era un momento único cuando me beso, sentí su lengua rozando con la mía en una lucha, lo abrazaba, lo amaba tanto, que si me lo quitaban no se que haría sin el…era el amor de mi vida, y el único al que amare, termino la canción tan hermosa que era y la mujer que se escuchaba cantaba muy hermoso, y luego Setsuna se me acerca a mi oído y me dice esas palabras, que me ruborice como un tomate, ya que la idea no estaba nada mal…Pero… mi plan no se iba a dar…y vi que Setsuna se incorporaba y empezaba a manejar , luego de eso llegamos a la cuidad donde nos fuimos directo al teatro ya me imaginaba las cosas que iba a hacer con mi novio, ya que era muy cariñoso conmigo…y eso me hacia feliz, estando con el todo era maravilloso, y quiero que perdure así…
Vi que Setsuna le entregaba la llave al valet de turno que lo cuidara, ya que íbamos a entrar a un teatro muy lujoso, y vi que me beso y luego me abrió la puerta para que dentrara como todo un caballero y ese acto me encanto, me encanta ese comportamiento que tiene, le hace ver a alguien muy educado, caballeroso, sexy y realmente tierno, y que lo hace ver alguien muy bueno…digo bueno porque hace todo bien, hasta es muy bueno en la cama diría yo. Vi que la obra estaba a punto de empezar y un empleado nos condujo al palco que se podía ver mejor la obra, Luego me senté al lado de mi Setsuna y me pregunto que si quería tomar algo, -no, setsuna…esta bien con la champagne… al decir verdad no era muy bueno tomando y no sabia muy bien que clases de vinos o tragos son buenos para tomar en un ocasión como esta…debía decir que era un fracaso como novio…yo solamente sonreí a Setsuna para luego, tomar su mano con la mía y entrelazar la mía con la de el y acurrucarme en su pecho viendo la obra.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 6:36 pm

Abrazo a Shiki mientras la obra comenzaba y aquellas voces poderosas y dotadas comenzaron a cantar aquella opera bien conocida y muy famosa apoye mi mejilla en el cabello de Shiki siniendo el aroma a su perfume que me distraia de la obra mirandolo a el mientras los ojos suyos estaban dirigidos al escenariolo observe en detalle tan hermoso tan perfecto acaricio la mejilla de el con el costado de su dedo indice para tomar uno de los mechones de pelo y besarlo para acercar su rostro al de el para besarlo cuando el empleado aquel venia con el pedido interrumpiendo aquello voltie con una sonrisa y aquel acomodaba la bebida sumergida en hielo y las dos copas de cristal bien delicadas también había traido unos bocadillos cortesia por el pedido tan caro que era el champagne aquel sirvio en las copas un poco del liquido algo rojizo y burbujeante acercandonos a cada uno una copa y se retiro luego Setsuna le daria una propina a aquel por sus servicios sin mover su rostro sus ojos se fueron a Shiki quien veia salir al empleado lentamente fue bajando la copa de aquel a medida que se le acercaba y este al sentir el movimiento comenzó a dirigir su rostro hacia Setsuna todo iba en camara lenta en ese momento encontrandose en un beso profundo y sin lengua esos que de golpe te quitan el aliento respiro profundo para rozar su frente con la de aquel terminando de apoyarla – te amo Shiki- dijo con la mirada perdida en los ojos rojizos de su novio con una leve sonrisa en su rostro se acerco de nuevo y lo beso con mas pasion ahora si introduciendo la lengua en su boca para sentir la lengua juguetona de el lo tomo por la nuca para profundizar mas el beso con el presionando un poco con ella haciendo que Shiki se le pegara mas luego se alejo un poco y le sonrio cuando una voz femenina capto su atención erizandole la piel miro de golpe hacia la puerta estando Aya parada en la entrada a Setsuna se le cayo la copa la cual se había hecho mil pedazos en el piso que hacia ella ahí? Como pudo saber que el estaria ahi? Aun peor por que ella había viajado de brasil hasta ciudad Scarlatta? Nada bueno podía salir de aquello y justo ahora? Estando con Shiki poniendolo en aquella situación incomoda de no saber que hacer tentado por el deseo de abrazar y besar a aquella mujer calmandose ya que Shiki estaba a su lado y eso seria demasiada falta de respeto… -bebe ahora vuelvo, cosas de trabajo, disculpame- dije para sacar a Aya de ahí lo mas rápido posible caminando hacia el pasillo la mire con ganas de matarla
S –que estas haciendo aca ? estas loca?- tomandola por le hombro
A. –arruino el momento con tu presa sets?-
S –es mi novio no me jodas con boludeces te dije por el mensaje de texto que viajaria la semana que viene-
A –queria verte- le susurro con una sonrisa
S .-…….- se sonrojo un poco –ahora no puedo anda al hotel esperame ahí- dándole las llaves
A –pero no vas a llevar al niño ahí?-
S- iba, ahora no me jodas y andate no me cagues mi cita –
A esto de la libertad te ha vuelto un mal educado, en la habitación de daré una leccion para que recuerdes los modales que te enseñe
S -…….. – paso saliva sabiendo a lo que se referia y la miro irse con la llave de su habitación

Volvio al palco pero antes de entrar debía pensar en algo, calmo el rojo de su cara y respiro profundo y una ves seguro entro sentandose junto a el como si nada hubiera pasado lo miro divertido – quien diria que abrir una floreria sea tan complicado – comento alegre intentando mantener la calma pensando que que carajo haria ahora el le había dicho de ir al hotel al final podía llamar a Yuki para que se llevara a Aya a su habitación hasta q… no muy complicado y no debía molestar a su amigo con aquello dberia de decirle que estaba cansado y que lo mejor seria dejarlo en su casa al final de la velada el sabia que Aya no se iria como si nada y que si vino es por algo pero no le daba la cara para decirle a Shiki ni el tipo de relacion que mantenia con ella y menos el por que estaba aca por que realmente no lo sabia
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 7:36 pm

Me emocione tanto ya que nunca había visto una obra, y solo atine a sonreír mientras la veía Pero miraba de reojo ya que Setsuna hizo todos esos movimientos, como tacar mi pelo y besarlo, Después vi que el empleado dejaba la champagne y vi que Setsuna servía y solo atine nuevamente a sonreír, por alguna razón me sentía algo extraño como si se tratarse de alguna mala pasada o algún engaño, Luego vi que Setsuna me beso dos veces y le respondí el beso luego vi que se le rompía la copa y podía ver claramente a una mujer… si algo estaba tramando Setsuna, o engañándome o cualquiera de esas dos opciones , pues me las enfrentare y llorare…Pero nunca confiare, en alguien con palabras tan bonitas otra vez…ya estaba cansado de que me vean la cara de no saber que pasaba, Luego vi que me decía que me quedara ya que tenia cosas del trabajo por atender…y se fue con esa ‘’misteriosa’’ mujer, que perfectamente diría que era su ama del pasado…me escabullí para que no me vieran y pude oír claramente la conversación entre ellos, se me partía el alma, pero tenia que ser fuerte tenia que disimular que no lo había visto. Y cuando vi que Setsuna se dirigía al palco rápidamente me senté y fingí con una irónica sonrisa.- ehh…Setsuna…quiero irme a casa…le decía sonriendo y fingiendo que estaba muy cansado- la pase muy lindo hoy…seguro que quieres ir a tu hotel a descansar…no te molestare ya que puedo irme solo a casa…-le de un beso en la mejilla y se va de ahí dejando a Setsuna un poco confundido por lo que dijo Pero era mejor…..Ya que esa mujer…me ganaba en todos los aspectos…-unas lagrimas empezaron a correr por mi rostro, bajando las escaleras rápidamente para desaparecer de ahí, y justo agradezco a la lluvia porque comenzó a llover…y las lagrimas se mezclaban con la lluvia…

Spoiler:
Usser: gomene por hacerlo tan deprimente...Pero es asi como se siente Shiki...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 7:17 pm

Cuando regrese Shiki ya no era el mismo en su rostro se le notaba todo y encima queria irse? No le podía estar pasando aquello maldita sea Aya y lo inoportuna que es Setsuna trato de tomarlo por la cintura cuando aquel se acerco y le dio un beso en la mejilla, en la mejilla? y salio dejando a Setsuna en el palco aquel suspiro y le dio un buen trago a la botella de champagne –no estoy acostumbrado a estas cosas- susurro con cierto fastidio saliendo del palco en la salida pregunto a unas personas en la puerta si vieron a un chico salir dando una descripción y le señalaron para donde se fue después de agradecer justo ahí se largo a llover – la put ….- se subió al auto que el valet le trajo obvio con el techo puesto y lo arranco manejo despacio entre la lluvia mirando a ver si encontraba a Shiki hasta que lo visualizo caminando bajo la lluvia freno en doble fila y cerro de un portaso la puerta del vehiculo llego caminando rápido hasta Shiki y lo agarro del brazo poniendolo contra la pared –que carajo te pasa?- dijo con cierta agresividad en su voz mientras e mojaba bajo la incesante lluvia mirandolo de reojo ciertamente ese comportamiento le fastidio y mucho odia los dramas y la gente que los hace – es tan difícil que simplemente me digas lo que te molesto, aunque se bien lo que te molesto, no importa no podemos hablar como dos personas adultas?- dijo con la voz un tanto mas relajada y separandose un poco de el – Aya es mi jefa esta claro? Y mi relacion con ella no tiene por que importarte o molestarte…- se detuvo unos segundos mirando a los lados viendo que había una pareja por ahí mirandolos Setsuna volvio su vista a Shiki –te llevo a tu casa, et vas a enfermar- dijo dirifiendose al auto –y no me hagas ir a buscarte por que no estoy de humor – agrego mientras se diriga al auto…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 7:55 pm

Camine y camine, y no podía dejar que me corrieran las lagrimas, y estaba todo mojado, me gustaba ver como me mojaba ya que nadie sospecharía que un chico lloraría por alguien que amaba, y mucho….menos que te haga eso…y Setsuna de es de esos de buscar gente, seguro que ya se fue al hotel con esa tal Aya…y…menos mal que…mis mechones de mi cabello me tapaban la cara…hasta que escuche un auto estacionarse, no quería ver quien era, de seguro era mi hermana o alguien tal vez…luego sentí que alguien venia hacia a mi y me arrinconaba yo no miraba a la persona, hasta que dijo mi nombre y estaba muy alterado y molesto, ya que…esa persona no suele buscar a sus presas dirigía yo…
Yo no respondí nada, no quería, y si el sabia que porque me fui hay esta su respuesta, para que quería un respuesta de mis labios, si el ya la sabia…y lo que mas me dolía, era…traición este dolor que tengo en el pecho, no digo que me haya tratado como un juguete, lo que me dolía era que…sabiendo que lo amaba…¿porque me hizo esto…? ¿Porque? ¿Ya no me amaba?, ¿solo me utilizaba en el sexo? Creo que si…y la verdad es que…..no quiero terminar con el…lo amo, y si tengo que llenarme de cicatrices para estar con el, lo aceptare o si tengo que dar mi vida por el lo hare…y una lagrima de mis ojos brotaba y resbalaba por mi mejilla…Bueno será mejor…que le haga caso, ya que no quería causarle mas problemas…de los que ya tenia, y además quería regalarle un collar con un corazón partido por la mitad que tenia la inicial de una S y yo tenia la otra mitad para entregárselo al final de la cita, y también quería envolverme de regalo para el…y ese era mi plan…Pero…todo se derrumbo. Apreté muy fuerte mi mano teniendo los collares, hasta que mi mano estaba sangrando, no sentía dolor ya que…el dolor estaba en mi corazón….
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 5:28 pm

Ambos subieron al auto y setsuna lo puso en marcha comenzando a manejar y saliendo de la doble fila rápido no fuera cosa que lo multaran, manejo llegando a las afueras de la ciudad en direccion a la casa de Shiki cuando de golpe frena al costado del camino, respiro ondo y se masajeo la frente con la mano dio un suspiro y dejo que su torso se apoyara contra el respaldo del asiento mirando el techo del auto ningún sonido salia de las bocas de ambos formando un clima algo tenso solo se oia la lluvia chocar contra el metal hasta que Setsuna le clavo la mirada de repente y se mordio el labio inferior con cierta rabia por dentro aun no podía entender por que aquel le había hecho eso y que culpa tenia aquel que Aya se apareciera? –me podes decir por que carajo hiciste tanto drama?- dijo con la voz algo fría y con un aire de fastidio mientras no le quitaba la mirada de encima –era realmente necesario hacer esa estupidez por algo tan…- se callo unos segundos intentando calmarse aquellas cosas lo sacaban de las casillas y no le entraba en la cabeza como alguien podía reaccionar así por semejante boludez resoplo un poco y volvio a mirarlo – no me gustan las personas así….- dijo con la mirada fría aun mirandolo con aquellos ojos serios –si te vas a poner así cada vez que te cruces con quienes me acuesto mejor terminemos todo aca, no tiene sentido que estemos juntos si al final vas a sufrir por esas cosas- dijo ya un poco mas calmado y muy seguro de lo había dicho

Spoiler:
[uuhh la cosa se puso seria XDDDDDDDD me muero por la respuesta de Shiki XDDDDDDD]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 6:09 pm

Uff…-suspire para mi mismo, me subí al auto de Setsuna, y nos dirigimos afuera de la cuidad ya que mi casa se encontraba a pocos metros, no dije ninguna palabra, ya que me sentía un poco mal por como actué, y siempre me había considerado muy dramático y un tonto en relaciones, ya que en mi antigua vida me hacían mucho daño, Pero me tengo que relajar. Y vi que Setsuna me hablaba muy enojado,-sabes porque me coloco así? Lo sabes!?-le decía un tanto dolido y las lagrimas zurruscaban por sus mejillas- tu no sabes , lo mucho que he sufrido en el pasado…y me duele que me este pasando lo mismo, no se si lo hice por celos, por lo mismo que he sufrido, o por el dolor que sentía en ese momento…le decía, se que te hice enfadar y muchísimo, ahora mismo me puedes patear lo acepto, Pero…siempre…te voy a querer, me he matado 2 veces por esto, y sigo vivo…Bueno será mejor…que no sea tan dramático con esto, Lo siento, por…no contestar, por irme de esa manera, Pero…si quieres dejarme en este momento, lo aceptare…-se muerde los labios para contener el llanto que tenia-

Spoiler:
esta muy sentido, por lo que paso...me dan ganas de llorar TwT
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 1:33 pm

Cuando aquel empezo a hablar era como si lo embarrara mas, seguia en aquel estado de dramatismo como si esto fuese una de esas novelas que ven las viejas al mediodia… su pasado? La verdad era que setsuna no sabia del pasado de aquel aun mas cayo en cuenta que en realidad no sabia nada de la persona que tenia al lado –matado? Querras decir intento de suicidio – dijo corrigiendo lo que el otro había dicho soltando un suspiro con cierta molestia intentando relajarse un poco para no matar a Shiki por el drama que hacia – eres de esos que vive en el pasado, del tipo que no puede avanzar en la vida por culpa de aquello verdad?- dijo con cierto desden para mirarlo a los ojos –no se cual sea tu pasado… pero vivir en el no es la mejor idea que puede pasarte por la cabeza, además no me gusta la gente debil y menos los que se tratan de sacar la vida por algo tan estupido como el amor- le fue inposible contener las palabras que por su mente pasaban aun mas sintiendo cierta rabia hacia aquel si se había querido matar por eso? Solamente eso? Entonces que carajo tendria que haber hecho yo?... se agarro de la frente inclinando un tanto el torso a modo de calmarse por que en cualquiera lo mataba… respiro profundo y solto el aire lento, - no estas listo para tener una relacion con nadie, no hasta que logres cicatrizar las heridas que aun sangran en tu interior… - se incoporo en cierta manera no queria dejarlo pero seguramente terminaria por lastimarlo si estaba con el, setsuna podía sentir amor… pero no uno completo no podía entregarse simplemente a una sola persona al menos no todavía y que pasaría si Shiki lo viera con otro en la calle coqueteando? Era demasiado tal vez para aquel corazón sangrante, si seguia con el lo enamoraria pues aquello no podía evitarlo no se permitía no lograr aquel sentimiento de la parte ajena mas si lo hacia mientras mas esperara mas se complicaria adelante –seamos amigos durante un tiempo, mejor vamos lento y cuando hayan cicatrizado tus heridas quizas para entonces pueda darte la relacion que deseas- dijo sin mirarle pues en verdad no queria dejarlo y al mismo tiempo entre la bronca y no querer lastimarlo con su forma de ser se encontraba confundido ante el que hacer y tomarse un tiempo quizas sea lo mejor mientras por dentro maldijo aquel desgraciado día que eligio… pero si paso por algo fue y si así es entones debía hacer lo que debía hacer…

Spoiler:
y yo me quiero matar ¬¬
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 7:55 pm

Escuche las palabras de Setsuna, y en como me hablaba era….molesto, frio, como que quería terminar conmigo, Pero…no haciéndome daño, y por otra parte Setsuna tenia razón, me estaba comportando como una quinceañera, además había arruinado mi primera cita, yo y mi estúpida gran…. bocota de dramatismo, ahhh! Me odio a mi mismo, me odio, me quiero matar o mejor dicho suicidar, uno: por amor, y dos: porque era demasiado dramático y muy débil, tal vez…no merezco estar a lado de Setsuna…se merece algo mejor…una persona que sea fuerte, que no se intente suicidar por amor, que no sea dramático como yo…y que le complazca en todo lo que el le pida…-Setsuna…-lo llame sin mirarlo a los ojos y tapándome con mis flequillos- tal vez deberíamos terminar…ya que…te mereces alguien fuerte, que…no sea tan dramático como yo…y lo mas importante es que…te haga feliz…-mi voz se rompió en ese minuto, Pero trate de tranquilizarme, tome aire, y seguía sin mirarlo ya que…no podía…me sentía un fracaso, un inútil en ese momento, -S-si…quieres…me puedo bajar aquí…ya que soy un estorbo para todos…-mi voz se puso muy fría- Y…tienes razón Setsuna, en todo, tienes toda la razón…y además…tu no me haces daño…al contrario yo soy el que me estoy haciendo daño a mi mismo…y gracias por pasar los 2 meses que estuvimos juntos…no lo voy a olvidar…-le sonreí amablemente- yo solo esperaba respuesta al pelicastaño ya que por alguna razón YO estaba rompiendo con el, no el a mi…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 6:06 pm

Ahora resultaba ser aquel el que rompia conmigo? Que chico raro penso para sus adentros mientras lo dejaba hablar diciendo aquellas cosas ciertamente aun con ese toque de dramatismo que parece caracterizar a Shiki –tienes razón necesito a alguien fuerte a mi lado y poco me importa si me hace feliz mientras sea bueno en la cama pues en realidad ahora no busco mas que eso- dijo con cierta frialdad aun en su voz no había mucho en realidad que decir solo quedaba tomar la decisión terminar o no que es lo que haria? Si bien fue muy apresurado al pedirle que aquel fuera su novio debía de reconocer que lo había pasado muy bien a su lado a pesar de no haberse visto mucho… -creo que yo no soy lo mas indicado para vos, necesitas otro tipo de persona a tu lado que te de el tipo de amor que necesitas. Y yo con eso no puedo- arranco el auto que había estacionado frente a la casa de Shiki –espero tengas muy buena vida- dijo dándole a entender que acaban de romper aquella relacion que habian formado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestra primer cita [Baby~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.