Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Una ducha después del... ¿trabajo? [Priv. William T. Spears]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha después del... ¿trabajo? [Priv. William T. Spears]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:05 pm

Después de espedirme del chico que acavaba de conocer, me dirigí nuevamente a los baños, dispuesto a darme una ducha y lavar mis ropas, ya que quedaron completamente manchadas de sangre, al igual que mi cuerpo, por lo que después de deambular por el instituto en busca de los baños, al fin, los encontré. Talvez demasiado tarde, ya que empezaba a oscurecer y al parecer todos los alumnos se encontraban ya en sus dormitorios, pero en todo caso, talvez fuera mejor así.

Una vez dentro, pasé a los vestuarios, quitándome toda la ropa y dejandola en una cesta, sobre el banco, cogí una toalla y jabones, encaminándome a las duchas comunes. Ya allí, al ver que no había nadie, me relajé un poco, y dejé la toalla colgada en el perchero, para después acercarme al grifo y dejar el jabón sobre el pequeño estante que había para ello, suspiré y retiré mis jafas, dejandolas junto al jabón. Con la vision realmente borrosa, palpé el grifo y abrí la llave, dejando salir el agua, que enseguida empezó a limpiar la sangre que manchaba mi piel, llevándosela por el desague.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ducha después del... ¿trabajo? [Priv. William T. Spears]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 9:43 pm

Había tenido bastante trabajo estos últimos días, estaba mas que cansado y lo mejor que podía hacer era ir a tomar un baño, aun que me molestaba la idea de toparme con alguien, pues siempre me replicaban que si me hacían alguna pregunta como ¿Quién era?, siempre respondía que era un shinigami, cosa que se supone que no debería revelar... se notaba que era malo mintiendo.

Suspiré con pesadez, y simplemente espere a que las clases acabaran y los alumnos se retiraran a sus respectivas habitaciones para poder aprovechar e ir a tomar una ducha con calma y sin nadie mas acercándome.

Entre a los baños, quitándome la ropa abriendo el grifo con calma, dejando mis lentes en un lado, mientras dejaba que el agua un tanto fría cayera sobre mi cuerpo, enjabonandolo.
Una vez terminado con esto sacudí un poco mi cabello y note una parecencia a mi lado observándola de lo mas borrosa, aun que juraría que era una mujer, me puse los lentes algo dudoso, pues ¿Qué aria una mujer en ese instituto solo para hombres?.

Miré a esa "supuesta mujer dándome cuenta que era Grell, abriendo los ojos bastante sorprendido comenzandome a alejar con discreción de él, pues no tenia nada de ganas que se diera cuenta que yo estaba a su lado y sin nada que nos cubriera a ambos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ducha después del... ¿trabajo? [Priv. William T. Spears]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 1:06 am

Una vez la mayoría de la sangre fue limpiada, cerré el grifo y heché un poco de champú en mi mano, para despues enjabonar todo mi cabello, municiosamente, ya que le tenía un gran aprecio. Mientras estaba a mitad de la tarea, oí una leve pisada sobre el agua, por lo que me giré un tanto asustado, ya que pensaba que estaba solo, dando un gritito al estilo película de terror antigua. Tampoco sabía quién era aunque mirase, ya que no traía puestas mis gafas, pero ene se momento no podía ponérmelas o se mancharían tambien de jabón, por lo que tras estar unos segundos nobservando al otro individuo, di un suspiro resignado y le pregunté
Quien eres?
Mi voz ya no sonaba tan alterada como hace unos segundos, ahora mas bien tenía un tono de curiosidad, pero me moría de ganas de saber quién era, no podía esperar a que contestara, por lo que me acerqué sugerentemente, esbozando una sonrisa en mis labios, aunque a pesar de que no veía demasiado, y tambien no conocía a casi nadie en ese colegio, cuando estube lo suficientemente cerca llevé una mano a la megilla del otro, tratando de reconocérle por el tacto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ducha después del... ¿trabajo? [Priv. William T. Spears]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 7:31 pm

-Se erizo por completo al sentir aquel tacto y ver esa sercania escuchandose incluso asta lo lejos un fuerte golpe que parecia como si le hubieran pegado a la mesa con un grueso libro o una biblia xD, dejando ver a william respirando algo pesado con una gota de sudor bajando por su sien y estando algo agitado con el manual en su mano y al pobre de grell con un mega chipote en la cabeza- soy yo, Sutclif, William T. Spears... =_=U ahora si me lo permites... -se acomoda los lentes y se aleja un poco- ya e termiando con mi baño que disfrutes el tuyo. -dijo educadamente limpiando su biblia-reglamento con un trapo que traia entre sus ropas, quitando la sangre del otro que le habia sacado xD- los shinigamis no mostramos emociones pero... que susto me lleve Uu. -susurro para si saliendo del baño con una toalla amarrada en su cintura y sus cosas en sus manos deteniendose- aah... olvide mi guadaña. -menciono regresandose para buscar su guadaña la cual no estaba a la vista, cosa rara por que recorbada que la habia dejado al lado de la ducha- disculpa Sutclif, no viste mi guadaña por aqui? la deje hace unos instantes en este lugar. -pregunto educado olvidando que semi noquio al pelisrojo, aun que en si no se notaba preocupado, pues conociendolo eso solo lo habia hecho quizas gemir un poco.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ducha después del... ¿trabajo? [Priv. William T. Spears]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.