Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Link

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Link

Mensaje por Link el Lun Sep 12, 2011 10:06 pm

Nick:
Link

Nombre:
Link (no tiene apellido)

Edad:
15

Curso:
Primero

Apariencia:
Es bajito, solo mide 1.60 m. De piel canela, sus ojos son azules y tiene el pelo de color rubio y largo. Lleva dos mechones más largos por la parte de delante y una coleta que normalmente siempre lleva escondida por un gorro. Siempre pueden notarse sus orejas puntiagudas sobresaliendo del gorro pues no es algo que le moleste, es más, le agradan bastante. Suele vestir con colores verdes, blancos o marrones ya que son sus colores preferidos, de rasgos aún un poco aniñados, cara redondeada y nariz respingona. A veces puede estar un poco sonrojado ya que cuando algo le alegra mucho sus mejillas toman ese color.
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Es bastante alegre y un poco hiperactivo. Normalmente no para de hablar, es valiente aunque un poco inocente*, que no tonto, y en algunes ocasiones puede llegar a meter la pata. Aunque cuando no conoce a alguien se muestra tranquilo y educado esto puede variar dependiendo de la persona con la que esté hablando.
*Puede no conocer el significado de algún refran o alguna frase hecha, e incluso cuando muchas veces son sarcasticos con él puede llegar a no entenderlo, aunque por lo general eso no suele suceder. No es un chico demasiado pervertido, pero tampoco le importa la gente que lo es, pues la verdad es que estos le atraen.
Le encanta tener todo en orden por lo que siempre está poniendo todo tal y como debería, aunque no llega a ser una cosa demasiado exagerada, pero si está ordenando o le dice a alguien que deje las cosas en su sitio y no lo hace puede llegar a enojarse bastante. Muchas veces al ver que todo está por imposible lo desordena él mismo para sentirse mejor. Por lo general no suele obedecer las ordenes que le dan los demás o escuchar sus consejos pues prefiere seguir su propio camino.
Es un chico humilde y modesto, no le gusta presumir de sus poderes y tampoco que le estén admirando pues no cree ser merecedor de tanto elogio, ya que tan solo actúa del modo en que piensa que es mejor. Le gusta ayudar a los demás en lo que pueda pues cuando ve a alguien sufrir siente cierta empatia hacia esa persona.

Poder o habilidad:
Posee una marca de nacimiento en su mano izquierda conocida como La Trifuerza, este símbolo hace que pueda tener ciertos poderes. Se sintoniza mucho mejor con la naturaleza, puede utilizar la espada con toda su fuerza y tanto su agilidad como inteligencia crecen un poco más. Los poderes de la marca pueden crear un haz de luz que alejan a todos los seres de las tinieblas, pues es una luz pura.


Historia:
Link es un chico que desde pequeño a sido criado por sus abuelos, ya que su madre murió poco después de darle a luz y es algo que no puede recordar. Le tiene mucho cariño a sus abuelos, pues siempre le han tratado con cariño, su abuela es una mujer cariñosa y que siempre le ha dado todo su apoyo en cuanto a lo que quería hacer en su futuro, aunque su abuelo siempre le insistía en practicar con la espada ya que quería que terminase convirtiéndose en un caballero. Pero siempre tuvo sus propias decisiones, le gustaba mucho viajar por el mundo y quería ver muchas cosas antes de decidir en tomar una decisión tan importante como convertirse en caballero para servir al rey.

De este modo y ya que siempre le había gustado leer y quería tener unos buenos estudios, buscó un lugar en donde poder vivir tranquilo mientras terminaba sus estudios, o más bien los empezaba. Encontró una ciudad en donde había muchos estudiantes como él y donde estaba seguro de que podría llegar a pasarlo muy bien pues según había estado leyendo en ese instituto había muchos chicos normales, aunque estos eran superados por gente con extraños y divertidos poderes. Reuniendo el dinero que le dieron sus abuelos marchó hacia Ciudad Scarlatta, con el pensamiento de lo que quería llegó a esta nueva ciudad.

Datos extra:
Adora leer libros y tiene un perfecto manejo de la espada tanto a dos como a una mano.

Le gusta:
Le gustan los dulces, la tranquilidad, viajar a muchos sitios, los chicos morenos y mayores a él, los animales, los días soleados.

No le gusta:
La gente demasiado aburrida, que le den ordenes, los que solo saben hablar de un tema, los chicos fáciles.

---
Nombre real del personaja del que procede:
Link

Anime/Manga/Juego del que procede:
Link, Oracle of Seasons / Oracle of Ages

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Link

Mensaje por Youji el Lun Sep 12, 2011 10:23 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.