Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Relax (Nier priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relax (Nier priv)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 6:08 pm

¡Por fin!, ¡Por fin! gritaba su mente tanto como quería gritar el, al tener por fin sus días libres para poder dormir y descansar todo lo que quisiera sin ser molestado, ni tener por obligación que levantarse en la mañana para poder asistir a clases, estaba tan feliz, además de que ultimamente todo le era complicado y difícil al tratar de terminar su manga, en todo lo que pensaba era en su cuaderno y el lápiz con el cual podría terminarlo, tenía que tener muchas ideas, y aun no encontraba la adecuada para tal cosa. Tendría que relajarse y pensar, de seguro algo se le ocurriría en especial por que era muyy ingenioso en esas cosas, simplemente que esta no era su semana.

Se decidió después de una larga tarde pensándolo, en que era tiempo de darse unas pequeñas vacaciones y exactamente sería ese día, se iría a relajar a cualquier lado, o donde mas le convenía y le gustaba, y por eso, pensó rapidamente en las Aguas terminales que habían, no quedaba cerca pero tampoco tan lejos, una medía hora de viaje o una hora y llegaba, incluso podía quedarme hay si quería por que tenía a un conocido cerca, además de que había una especie de hotel hay mismo, así que no era problema quedarme hasta tarde si quería. Su vista vago lentamente por el lugar una ves de haber llegado, lo exploro por todos los lados y sentía ese calor que salía de las aguas, no podía mas, solo quería desnudarse y entrar a estas las cuales le llamaban, o eso pensaba el.

-Ohh sii..- dijo en un susurro, aun que no le importo mucho por que hasta ahora estaba solo, se desnudo en donde le indicaron y luego se puso una mini toalla en su cintura para taparse, camino hacía las aguas y se metio dejando caer su toalla y sacudiendo su cabeza al salir de esta.- Oh dios... como me gusta esto- sonó algo sexoso por que le parecio placentera la sensación, se sentía super cansado y esto le era genial, se puso a un lado y se acomodo cerrando los ojos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax (Nier priv)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 9:46 pm

El estres del auditorio donde estaba era realmente molesto... Sabia que tenia que calmar las aguas con rapidez, Por que sino, estallaria y eso como todo, no le haria bien a su suave y delicada voz. Por lo que como de costumbre, se habia ido a las aguas termales... Usualmente iba a las privadas, pero esas no estaban al aire libre y lo ponian un poco nervioso. Por que lo ese dia fue a las aguas termales cercanas a la escuela...
Estaba llegando al lugar en taxi... Por que realmente al no haber idio nunca no sabia como llegar. Por lo que se bajo delicadamente y entrando en el lugar pidio indicaciones. Ya de por si, no le habia agradadola gente que lo atendio, pero bueno; a el nunca le agradaba nadie y eso no era de sorprender, su caracter era como los de un puerco espin... nunca muy bueno.

-Esta bien...

Respondio con clara tranquilidad cuando le pasaron a indicar el lugar a descambiarse y asi lo hizo... Miro a un lado y noto la ropa de otra persona en el canasto, por lo que supo inmediatamente que no estaba solo. Lo que lo puso un poquito mas de mal humor. Suspiro... Se acomodo los cabellos en una coleta y comenzo a caminar con la toalla colgada en su cintura. Pronto miro al chico que estaba en la misma sala de aguas hermosas y cerro los ojos sin dirigirle ni lamirada ni una palabra.

-... Mrg...

Mufo y se comenzo ameter con traquilidad, sacandose antes lentamente la toalla, poniendose detras de una roca a meterse en las aguas, para que asi el otro no lo pudiera ver. no es como si tuviera algo para ocultar, pero era bastante reservado con ese tipo y con todos los otros tipos de cosas.
Ya metido se relajo completamente tirandose hacia atras muy suave y lentamente, acariciandose la nuca y los hombros, dejando salir pequeños sonidos relajantes que le permitieron irse un poco mas atras, hasta chocar con una roca de espaldas... Estaba calentita y eso loempezaba a relajar de sobre manera.

-M...

Suspiro y ya quedo medio atontado por lo mucho que se habia relajado, asi que se quedo en esa posicion, cerrando levemente los ojos,mirando de reojo a aquel tipo que al parecerle haria de acompañante, por aun, no sabia cuanto tiempo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax (Nier priv)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 11:26 pm

Las aguas termales si que hacían milagros cuando se necesitaban, nunca en su vida había estado mas relajado que en ese momento, le hacía una falta enorme y estaba realmente agradecido de su cabezota al haber tenido tan buena idea y haber aceptado a si mismo en venir. Hay dentro era realmente caliente, bueno, no tan caliente pero lo necesario como para estar a gusto, era una cosa inexplicable de la naturaleza, era por eso que le gustaba estar al aire libre o esas cosas, además de hermosas a veces uno podía encontrarse con muchas sorpresas. Eso era genial ¿no?.

No paso mucho, bueno casi 5 minutos después de que el había entrado y después de haberse relajado bastante, escucho unos pasos y unas voces, apenas claro, el chico que había entrado apenas hizo ruido lo cual agradeció en silencio, no era para nada agradable que te interrumpan cuando estabas en pleno relajamiento que uff!. Estaba tapado hasta el pecho, hasta ahora estaba bien así, tenía los brazos en alto apoyados en la roca en la cual estaba apoyado. Se decidió a abrir un ojo para poder ver al chico que tenía a lado, bueno no al lado al lado pero...bueno.

Sonrió y rio muy suavemente, le había dado un poco de gracia el echo de que se veía bastante serio y reservado, incluso mas que el, y al momento de relajarse, su rostro realmente le cambio bastante, parecía estar medio en otro mundo, parecía mas simpático incluso, bueno no era que fuera antipático por que no le conocía, tenía ganas de decir algo pero temió que se enfadara, a lo cual era lo mas probable.

Pasaron unos minutos mas, todo en silencio y se decidió a hablar.
-Soy Ryu Daishi, se que no haz preguntado, pero lo encontré necesario....- murmuro muy suavemente, para que su voz no le pareciera una molestia, tenía ganas de conocer gente, además de alguna forma, era muy guapo, no se había dado cuenta de aquello, tenía un cabello bastante bonito, su rasgos eran bastante finos, podía decir que era incluso mas guapo que el mismo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax (Nier priv)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 12:40 am

Se apretaba suave la espalda, intentando de relajarla. Estando completamente en su mundo o mas bien; quitando a los demas de la realidad para que no lo molestaran en su entorno.Su humor ese dia estaba un poco mejor que el del resto de losdias. Por lo que se podria decir que aquel rubio se habia llevado un premio a que Nier no lo mire con tanta cara de fiasgo.
Pronto comenzo a escuchar una voz... Si..obviamente salia de loslabios de auqel chico, por lo que fruncio el entrecejo y lo miro. Con bastante desinteres, pero levantandose, Mostrando que ya no estaba tan relajado como antes. Fruncio levemente el entrecejo ante lo dicho por el que apenas parecia mas grande que el y suspiro.

-Nier.

Responde con un claro tono de sequedad y frunce el entrecejo al sentirse observado, bajando un poco elcuerpo.Enarcando una ceja cuando el otro le miro los cabellos y el rostro, suspirando bastante, sintiendose abrumado por aquello.
Suspiro levemente al escuchar aquello que decia...Que "era necesario" realmente no lo veia de ese modo. Pero ultimamente todos le hacian lo mismo.Provablemente el que estaba en falta era el...por que de otra forma no podia ser. Pero como era obvio, el nunca aceptaria eso.

-Lo viste necesario?

Pregunto como si fuese una estupidez y cruzo los brazos tranquilo, para pronto dejarse hacer unos momentos por las aguas que lo calmaban bastante y le hacian no reaccionar malo contestar estupidamente a las preguntas de los demas.

-Yo no lo veo necesario...

Susurrro su punto de vista sin ver al chico y se metio unos momentos dentro del agua saliendo de esta con placer, frotandose un poco lso cabellos para luego sacudirse y vovlerse a meter hasta el cuello.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax (Nier priv)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 7:40 am

No estaba apresurado en que el chico de cabello grisaseo tirado a blanco le respondiera a su pregunta que realmente le había salido de la "nada", el silencio a veces incomodaba cuando estabas con una persona, incluso cuando no la conocías, se suponía que al no conocerla te daría lo mismo si te habla o no, pero Ryu estaba demasiado curioso en saber quien era su compañero de Termas, quería empezar a hablar con alguien ya que también podía ser aburrido estar en silencio tanto tiempo, pero al chico no pareció nada agradable al parecer. Su tono no fue para nada el mas indicado como para dar a entender que aceptaba mi conversación, mas bien fue como "Deja de molestarme", no sabía si eso quiso decir o solo lo estaba agravando el.

-Es un gusto Nier- murmuro bajito mientras mantenía su rostro levemente ladeado mirándole de vez en cuando, quería descifrar que pensaba y si lo que pensaba era tan malo como pensaba el. Parecía que el chico realmente no quería tener ninguna conversación además de que su tono era intimidador, incluso mas del que podía ser Ryu, podía ser igual, incluso igual de frio y cortante, pero habían veces que no le gustaba ser así al saber que a veces la personas lo malinterpretaban como una mala persona y esas cosas. Y El no era así, para nada.

Lo ultimo que acoto aquel chico a Ryu le hizo sentir mal, nunca le habían dicho algo así, ya no taba que el no quería hablar con el, y que simplemente le estaba molestando, ahora sabía que mejor debía quedarse cayado y no hacer lo que su mente muchas veces mandaba, se había quedado mirando al chico y se sonrojo, pero no por que fuera guapo ni le intimidara, si no por la verguenza que sintió en ese momento tan incomodo para el.- Entiendo, yo... no... no quería molestar, tan solo...yo... - murmuro dando vuelta su vista lentamente hacía en frente y bajando la vista al agua para mantenerla así, no pretendía dar lastima pero de alguna forma había tenido algún interés hacía el chico que no parecía querer amistad alguna.- Olvidalo..- se resigno.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax (Nier priv)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 1:35 pm

Cerro los ojos con suavidad ante lo que el otro decia y enarco una ceja cuando el chico se sonrojo mirandolo con suma tranquilidad mientras se tiraba despacio hacia abajo, mojandose los cabellos delicadamente, para leugo volver a subir, sintiendo sus hebras pegadas a su rostro. Se movio un poco y el cabello pronto le quedo hacia atras. Estaba algo cansado y le disgustaba muchisimo estar en esa situacion de tension con el otro. Aunque el realmente no lo sentia asi. Podia ver como el otro se sonrojaba y se ponia algo avergonzado.

-... Bien, ya. Deja de poner esa cara.

Dijo frustrado, frunciendo el entrecejo mientras se acercaba un poco al chico y suspiraba suavemente. Parecia un conejo molesto con esas inquietudes que tenia. Es decir, por que aquel chico habia empezado una conversacion si se iba a poner asi de rojo? No tendria que haber hablado a su criterio si era asi el tipo de personalidad que tenia. Aunque Nier tampoco entendia mucho de eso. Su personalidad, fria, cortante y seca no te permitia pensar mucho en los sentimientos de otras personas. Aunque solia cambiar cuando cantaba o tocaba algun instrumento. Pero bueno, no iba al caso realmente.

- Tan solo tu que?

Suspiro y se volvio a alejar un poco, apoyandose en una roca, yendo hacia abajo, para asi quedar solo con su cabeza afuera, mirando al otro con poco interes, pero con su ceño fruncido y espectativo a lo que le decia o no el ajeno. Es que lo habia puesto algo nervioso con tanto tartamudeo. Por suerte el no tenia de eso; o al menos nunca le habia pasado.

-Bien, entonces lo olvidare...

Susurro con desinteres; ya habia hecho lo maximo que podia viniendo de el y no seguiria intentando sacarle las palabras al otro por la fuerza, no era su estilo para nada. Enrealidad su estilo era directamente no hablar, pero aquel chico lo habia hecho hacerlo. Cosa rara, pero posible cuando se trataba de chicos molestos o irritantes. Aunque el ajeno no lo parecia tanto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax (Nier priv)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 11:28 am

¿Que no pusiera esa cara?, Pero si resultaba ser bastante intimidante con esa voz de no querer nada de nada, era como si estuviera enojado y frustrado y empezaba a pensar que quizás era por su causa, de seguro ya le molestaba bastante, después de todo, cuando uno venía a estas partes era para relajarse y ya, ¿no?, no para que alguien viniera y te molestara con miles de preguntas, supongo que Ryu también se enfadaría si le molestaran mientras se relajara.

- ¿Como no voy a poner esta cara?, si yo solo quería hablar y mira como estas, parece que no te agrado y ni siquiera nos conocemos...- se encogió de hombros levemente notando que este se había acercado un poco mas hacía el, ¿había accedido a que se conocieran o simplemente era para que Ryu dejara esa cara de Gato mojado de lado?, suspiro mirándole de reojo mientras sonreía levemente ante la cara de disgusto de aquel tipo que inevitablemente le hacía sentirse atraído a por este.

-Eres raro- miro a otro lado al ver que aquel tipo se había vuelto a alejar, ya tenía claro que quizás no aceptaría conocerlo o algo, no tenía la cara ni parecía dispuesto, le frutraba bastante aquello cuando pasaba, que se interesaba por las personas que era menos adecuadas, aun que aun no tenía idea por que no le conocía para nada, apenas habían dicho algunas palabras.- Pero me agradas de igual forma- sonrió levemente y rodó los ojos. Apoyo la cabeza en la orilla de una roca y dejo vagar su mirada en el cielo, era bastante agradable mirar el cielo en esa posición y en aquel lugar.

-De alguna forma seguiré hablándote, me interesas...- suspiro y recordó lo que dijo y como había sonado, abrió los ojos y le miro rápidamente negando con las manos y sonrojándose con los ojos bien abiertos- No me malinterpretes.. quise decir que me interesas... pero.. de esa forma... ammm...yo...- se puso tan nervioso que no sabía como explicarse, aquel extraño le gustaba, pero no podía decir que le gustaba completamente por que como había dicho no sabía nada de este, y fijarse solamente por fuera no era correcto.- Me refiero, ya sabes...a conocerte... ahmm eso- se fue lentamente agachando hasta hundirse y quedarse hay unos segundos antes de volver a salir lentamente y mirar otra vez el cielo, eso le había echo poner muy nervioso, y ahora había echo de seguro que el chico pensara mal de el.- Espero no desagradarte tanto como ya lo hago...- susurro dando un suspiro demostrando que realmente el echo de no caerle bien le apenaba bastante.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax (Nier priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.