Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

(Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 9:03 am

Durante el tiempo en el que Ian esperaba que el instituto aceptara sus solicitudes, debido a que había llegado más tarde de lo que debía a aquella ciudad para la solicitud principal, se decidió por ir a la escuela para familiarizarse con ella.

Ian cursaba la rama de bachillerato de artes, desde siempre le había atraído el mundo artístico en todas sus vertientes: la danza, la escritura, la música, el teatro, la ópera... Por lo que le era primordial para sentirse realizado.

Hoy iba a visitar el auditorio, el lugar donde los alumnos de arte dramático y canto demostraban sus habilidades con maravillosas obras, la mayoría de veces creadas por ellos mismos. Caminó a lo largo de un pasillo y un camino y allí estaba, un imponente auditorio adornado de telas rojas y metales dorados, un deleite del buen gusto emplazado allí, en el Instituto Akai.

Abrió lentamente las puertas para no interrumpir a quienes estuvieran haciendo uso de él y a los espectadores y... un escalofrío recorrió al castaño de la cabeza a los pies... de dentro salía un hermoso sonido adornado de vibratos y cuerda frotada... era ópera... una hermosa aria... de una maravillosa voz.
Al parecer los estudiantes de música y canto habían acordado hacer una representación operística a comienzos del año escolar y... allí estaban dando vida a fabulosos personajes en lo que parecía un drama. Sin entrar todavía Ian se fijó en un papel que había pegado en la puerta el cual había pasado por alto antes:

·CI VEDREMO MORIRE, E VIVIRE VELOCE·
Grupo teatral y musical
de 12:00 a 15:30

Era un papel en el que estaba escrito el nombre de la ópera representada y por suerte Ian no había llegado a mala hora, hacía cinco minutos que había comenzado aquel drama que, según el papel, había escrito un alumno prodigio que estudió hace décadas en ese mismo instituto, era un icono propio de Akai.

Se adentró en la sala, que por dentro impresionaba a cualquier ser con sensibilidad de lo hermosa que era, se sentó en una butaca de terciopelo rojo que estaba sin ocupar, al lado de un chico del mismo instituto que había acudido también a ver la obra.
Se acomodó y miró.

Trozo de ópera: (continuarlo quien guste, si quiere)

-Amadeo: Ah... dulce flor, canto de mañanas truculentas, de soles que salen y ríen, porque son eternos en su pasar... ah... mi dulce flor, mi rosa en alba, por favor, ámame, ven a mí.

Cantaba un chico que no pasaría de los veintidós años con una impresionante voz, en escena se disponían dos personas en un salón al parecer de algún tipo de palacio. El primero un hombre de bellas y ricas vestiduras, similar a un príncipe, y una mujer, vestida en harapos, malograda y algo sucia, de melena larga y raída.

-Elizabeth: No.. no mi príncipe, es imposible el amor cuando la marchita flor marchita ha nacido, en un lecho de fría hiel y amaneceres oscuros... mi familia que está muerta, mi cuerpo que más que placer daría ofensa... es imposible el amor.

Continuó sentada en el suelo como falta de fuerzas.

Era realmente una preciosidad, una caricia para los oídos. A la vez que escuchaba Ian miró a su lado, había un chico allí y le daba cierta curiosidad tener a alguien de gustos similares a su lado.

.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 5:19 pm

Bien, tenia clase de ortografia, a la cual de ninguna manera entreria, pues, me aburria con su voz y sus explicaciones mal hechas, inclusive si yo me paraba a expliucar lo habria hecho mucgho mejor, pero, para que hacerlo... nadie me daria nada a cambio, por lo que me fui a dar una vuelta en la escuela, estaba completamente aburrido, no habia nada interezante.. hasta que me asome por el auditorio.... sin que nadie me viera entre a el, quedando deslumbrado por tanta elegancia, quiza no tanto como a los teatros que solia asistir con mi madre en la epoca en que se presentaban operas clasicas, pero se le acercaban, me sente en una de los asientos, deleitandome con aquel dulce cantar, y es que en si, un niño problema como yo, no solia admitir que tenia esos gustos en la musica, por lo que seria terriblemente malo que alguien me descubriera ahi, mas si se trataba de alguien conocido... me acomode en la silla, apoyando la cabeza en el brazo del asiento para escuchar mejor aquella melodiosa puesta de escena

-madre...-

musite recordando aquellos buenos momentos con ella, mientras escuchaba unos pasos, alzando la mirada para ver a un chico que ya se encontraba situado en el asiento de un lado... abri los ojos de par en par, mientras una gotita recorria mi sien... solo esperaba que no fuera uno de mi clase, mis nervios calmaron cuando vi el color de su pantalon.. no, en definitiva no era de mi clase, relaje la mirada y en voz suave le dije

-quiza no sea como las profesionales... pero, es bastante buena...-

dije haciendo referencia a la opera


Spoiler:

Me encanta la opera.. pero soy mala escribiendo xDD
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 5:47 pm

Parecía ser que quien se encontraba sentado en la butaca contigua a la suya se había dado cuenta de la presencia Ian, el pobre Ian no era una persona muy sociable ni simpática con desconocidos, normalmente no solía hablar con nadie que se encontrase cerca de él, pero en este caso había una persona a su lado hablándole, no podía mirar a otro lado e ignorarlo, además, no había nada mejor que ver ópera y comentarla con otra persona entendida en el asunto.

Ladeó un poco la cabeza y entrecerró un poco los ojos para fijarse en aquel chico, había poca luz así que tenía que hacer algunos esfuerzos para distinguir sus rasgos bien. Tenía unos rasgos muy similares a los que Ian había visto en su vida en Grecia, aquel chico parecía europeo totalmente, aunque de momento no podía afinar de qué país. Tenía un bonito pelo claro y liso y unos ojos azules que con la oscuridad casi se veían negros.

-Sí, será una gran cantante de ópera cuando termine sus estudios. Encantado, soy Ian, pronto iniciaré mis estudios en este centro, un placer- Dijo con educación, ya que estaba obligado a hablar con alguien que al menos fuera de manera cívica.

FRAGMENTO OPERISTICO

-Amadeo: Pero mi amada ¿por qué me hieres con la siniestra y me adoras con la diestra? ¿Acaso un hombre debe vivir siempre en la duda? Dime, Elizabeth, si me amas... o me odias... y dame muerte digna.

-Elizabeth: Amadeo... no puedo, no puedo faltar a mi palabra, a mi honor...

-Amadeo: ¿Pero cuán grande es aquel juramento que dices haber concedido? ¿de romperse ha mi corazón y mi dicha por alguien de mala fe que de ti me separa?

---

-Es realmente buena esta ópera, me encantan las tragedias, todos somos una tragedia... - comentó.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 6:04 pm

sonrei ligeramente, el chico parecia amable, pero un poco serio, seguramente se le podia sacar lo serio una vez conociendole mejor

-el placer es mio Ian, es bueno saber eso... yo soy Kuroshi... David..-

aquellos ojos verdes, el cabello un poco enmarañado y esas gafas en la cabeza se me hacian bastante interezantes en su look, estaba de acuerdo con aquel comentario que habia hecho acerca de la opera dramtica, pero, para ser sincero, me llamaba mas la Comica

-a mi tambien, pero la prefiero mas cuando incluyen un poco de comedia...-

dije sonriendo, si, de un modo u otro no me gustaba mucho el que sean tragedias tras tragedias, ya que a pesar de negarlo, era un poco sentimental... no me gustaba mucho la idea de provocar tanto sufrimiento al protagonizta... el habia dicho que pronto estudiaria aqui, en este instituto, eso me llamo la atencion, comence a mirarle aquellos rasgos apenas visibles con las luces del escenario, parecia de unos 19 o 20 años

-en que grado vas??... -

pregunte quedito, procurando no lesionar el ambiente que habia creado aquella opera... mientras, analizaba aquellas profundas venidas de los labios de Ian... tenia razonel amor solia ser un poco dramatico, pedia que aquello no pe pasara jamaz, ni como Elizabeth, ni como Amadeo

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 6:15 pm

Algo de razón tenía aquel desconocido, la vida es un poquito menos trágica que aquellas historias inyectas en dolor, y muchos momentos eran de comedia. Ian se sintió ligeramente idiota por haberse adelantado y dicho algo tan irrisorio.

David Kuroshi... era ciertamente desconcertante, no pegaba ni con cola, un apellido japonés con un nombre occidental, ahí había algo raro, quizás un amor interracial entre sus padres, si es así sería maravilloso, siempre era gustoso ver algo tan hermoso como un amor entre dos mundos tan distintos.

-¿David Kuroshi?... diría que ahí hay algo raro, tus ojos no son del todo japoneses ¿tienes familia europea? ¿quizás americana?, yo soy de Grecia sabes, mi nombre en griego es un poco extraño así que prefiero que me llamen Ian, simplemente Ian.

Se fijó en la forma de hablar de aquel muchacho, ahora que le había escuchado hablar frases más largas alcanzaba a notarle un poco de acento, de algún lugar asiático.

-Voy a segundo de bachillerato, tengo 20 años, en la rama de artes... ¿y tú?

.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 7:37 pm

[b]Aquel chico era bastante observador, cualquier otra persona, simplemente habria pasado por alto aquellas cosas y burlarse de mi disparejo nombre... Asenti ante su comentario mientras apartaba el cabello de mi cara dejando ver por completo aquellos rasgos...
-de hecho... Mi madre es de españa y mi padre japones... Aunque se crio en Seul, al igual que yo...-
voltee al escenario, notando la escena de un beso, Elizabeth se encontraba despidiendose de su amado, su amado le rogaba que no se casara, ante aquello simplemente solte un suspiro, seguro Elizabeth terminaria arrepintiendose de rechazar aquella promesa que venia de su adorado Amadeo, volvi la mirada a mi compañero al escuchar su edad y su rama... Era mayor y un amante del arte, con razon tenia ese grado de observacion.
-ya veo... Eso explica el porque merodeas por estos lugares-
dije con una sonrisa en el rostro, ladee el rostro para verle mejor
-yo tengo 16 y a penas voy en segundo de secundaria(?)-
arte?... Yo no me consideraba un amante del arte, pero tampoco era inculto, mis padres siempre me llevaban a los museos, operas y recitales de danza... Asi que era natural que se me pegase un poco de aquellos gustos... Pero sin duda alguna si algo me encantaba era la danza y el canto, por lo que adoraba la opera
-arte... Las que mas me gustan son la danza y el canto... Y a ti?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 10:40 am

Vaya, de pronto aquel chico se había vuelto muy interesante, no era muy común para Ian encontrarse con personas con origen de su continente por aquellos lugares, era algo reconfortante, aunque seguramente aquel chico ni siquiera sabía nada de España o Japón habiendo vivido en Seúl. Era bastante atractivo, los genes habían hecho un buen trabajo uniendo los rasgos más bellos de cada raza.

Tenía una edad muy temprana, lo cual haría que seguramente casi nunca llegasen a cruzarse ya que él asistiría a aulas en la otra zona del instituto, aunque, con un poco de suerte podrían hablar en algun descanso o receso, o incluso visitar sus dormitorios.

-España... es un lugar bonito, creo que estuve allí alguna vez durante mi infancia... pero era tan pequeño que ni siquiera me acuerdo, una lástima jeje. Comentó, era cierto que su familia, antes de morir su madre, viajaba mucho por toda Europa.

La ópera comenzaba su segundo acto, las familias ricas acusaban a Amadeo de haberse enamorado de una pobre plebeya y le intentaban obligar a que la matara por el bien de la reputación familiar. Sin embargo, Amadeo termina huyendo lejos de allí a buscar a su amada Elizabeth con la esperanza de que ella aún siga viva.

-Sí, coincidimos en ello, el canto y la danza son fascinantes, ojalá algún dia me anime a crear alguna coreografía...

---

-Amadeo: ¡Elizabeth! ¡Elizabeth!

Gritaba por las calles aún buscando a su querida.

---

-¿No eres un poco joven para que te guste la ópera... me siento algo viejo a tu lado, y asombrado, aunque nunca he hablado con nadie de tu edad así que puedeque esté equivocado jeje.

.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 12:10 pm

Vaya, que ironia, mi madre se enamoro de un pobre diablo, sirviente de su prometido, si, ese pobre diablo sin esperanza alguna era mi padre... En ese momento, la figuras del escenario fueron usurpadas por mis padres... Que hubiera pasado si?.... Esa pregunta invadio mi mente
-kasi no visitamos por ahi... Mi padre no es bienvenido por esos lugares... Raptar es un delito de muerte...
sonrei acomodando los pies en la butaka flexionando las piernas... Volvi la mirada a Ian con una sonrisa infantil
-ojala me invites a admirar tu creacion-
me emocionaba la opera, y si era joven como para eso, muchos chicos de mi edad, ni siquiera saben que es aquello o como es siquiera, entrecerre los ojos con un respingo rosa en las mejillas
-pues eso es porque solia ir con mi familia los fines de semana a la opera de Seul... Y cada fin de año ibamos a la opera de japon o a la española... Desde los 7 años-
sonroje un poco mas y frunci el ceño de manera graciosa
-pero... No suelo ser abierto con esos gustos... Por lo que solo yo, mi familia y ahora tu... Sabemos eso...-
le guiñe el ojo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) Ci vedremo morire, e vivire veloce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.