Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Travesuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travesuras

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 5:00 am

-
Después de vagar por la escuela en busca de algún otro espécimen para analizar decidió cambiar sus objetivos. Antes de querer saber todo de esas criaturas primero aprendería lo mas acerca de la escuela. Sus pasillos, salones, patios, terraza, sótanos, auditorios, ¡todo! lo memorizaría y sacaría provecho de cada uno. Porque quien sabe, un día como otro necesitaría saber cómo llegar al armario de limpieza o al cuarto del entrenador~. Incluso los baños estaban entre sus objetivos, que maravillas le aguardaban!

Entro con sigilo en la sala del conserje, tenía una idea en mente. Asoma la nariz por la puerta y, comprobando el que no haya nadie, se adentra en la búsqueda del tesoro; La llave maestra. Pero no era tonto, si tomaba las llaves así como así sus huellas quedarían grabadas como posible prueba de una futura fechoría! No podría darse ese lujo, por lo cual haciendo uso de su habilidad genera, con solo verla, una copia exacta que cae directo a en su palma antes de desaparecer como rayo de la habitación. Por suerte nadie noto sus actos, o eso esperaba, mientras huía de la escena del crimen hacia su siguiente víctima: El auditorio.

Ya en el entró como si fuese propio y cerro tras sus pasos, haciendo eco con cada pisada. Incluso dio saltos de emoción por entre las bancas, riendo a carcajada limpia con cada idea que surcaba su mente, ¡era una delicia tener tanto poder! Haría un gran uso de este. Dirigió su vela a la sala de instrumentos de la cual extrajo un violonchelo y un piano eléctrico. El primero apenas si lo tocaba, en cambio el segundo lo explotaría al máximo.

Tomo el alargado instrumento entre sus dedos y se sentó en medio del escenario, con la piernas cruzadas y una seriedad que parecía “seria” toco la primera nota; Toccata & Fugue en D menor. Dejo que su alrededor se formase una siniestra nube oscura que termino formando una capa y mascara blanca, las cuales cubrieron sus respectivas partes del cuerpo, al tanto que aumentaba la pasión inducida en cada nota, dando la impresión de tratarse de una muy rebuscada obra de teatro, la cual rayaba la comedia trágica. Termino con una profunda risa ronca que podría haber estremecido la escuela de no ser por que las paredes acondicionadas evitan la salida del ruido, y la entrada de este.

-¡¡¡Ha ha ha ha ha ha!!!- se deja caer de espalda, cayendo en la fría baldosa al tiempo que su vestimenta desaparecía. El show “privado” había terminado, era una lástima que nadie la hubiese visto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Travesuras

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 5:42 am

Habia pasado el dia cómodamente sentado en las sombras de un árbol, cuando algo extraño había sucedido, un espíritu con forma de una taza de te japonés había salido corriendo, el pequeño apenas tenia un ojo y las piernas, se había ido a estrellar contra la pierna de Audric que dormitaba levantándose y abrazando su mochila, la cual contenía su posesión mas valiosa, el libro con los nombres de criaturas y cosas de este mundo, si alguien lo obtuviese seria catastrófico, hombres, bestias y espíritus por igual. Parpadeo un momento cuando la pequeña criatura lo miro y echo a correr en la dirección contraria, hubiese dejado escapar al pequeño fantasma de no ser porque de su pierna colgaba la llave de su casa.- ha..espera tu..cosa- gruño levantándose para ir a su caza sin querer fue a dar por una pequeña ventana a nivel del suelo donde la tasita se metió, para el no había problema amenos que hubiese alguien mas alrededor, un loco persiguiendo una llave que se mueve sola podría ser considerado como peligroso…
simplemente siguió andando metiéndose en la ventana y cayendo de sentón casi encima de la taza, sobándose el trasero anduvo detrás de ella arrastrándose tras los telones hasta que con un brinco la atrapo entre sus dedos liberándola de su llave, sin antes derrumbar un par de platillos que estaban cerca de sus piernas, miro a todos lados estremeciéndose al oír una risa estridente terminar una canción espectral… solo trago fuerte frunciendo el entrecejo- ¿el fantasma de la opera?- agrega poniéndose en pie y metiéndose la llave al bolsillo viendo como se aleja el espíritu en las sombras, lo dejaría pues no era malo, girándose hacia el chico arreglándose la ropa llena de césped y polvo, arreglándose el cabello como si no hubiese interrumpido nada, seguro de si mismo lo mira de reojo, una persona extraña con extraños actos en un desolado lugar..Por algún motivo se sintió en una película de terror, en el papel de la dama cosa que lo hizo enfadar sin razón y claro que aquella irritación debía ir a parar a alguien con el ceño fruncido le dedico una mirada desconfiada al otro sin acercarse y escurriéndose suave y “sutilmente” por la pared hacia la puerta.

-buena- saludo con una reverencia pequeña con la cabeza. Sin perder la mirada del otro que estaba tsirado como un alcohólico o un drogadicto..o peor..Quizás ambas, trago duro nuevamente sintiendo que le faltaba saliva…y la puerta se alargaba, tranquilo de dice que a los locos siempre se les da la razón, pensó asintiendo deteniéndose para esperar si decia algo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Travesuras

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 6:12 am

¡Tash, crash, puff! Los platos cayendo uno sobre otro acompañaron su estridente risa ahogándola casi de inmediato. ¿Había alguien ahí? ¡Vaya distraído! Sin levantar apenas la cabeza, busca el origen el sonido, notando apenas como se movía el telón y de este se asomaban un par de piezas de oro que lo miraban expectantes.

Esa tensión se alargo mas de lo que debería, el analizándolo por completo e inmiscuyéndose en lo mas que le permitía su mente, robando un par de recuerdos recientes, como el hecho de estar cayendo de sentón por una ventana. No se detuvo a pensar en las razones de eso, ni tampoco quiso indagar más.

No movió ni un musculo hasta el mismo momento en que inoportuno acompañante frunció el ceño. Compartió su pensamiento, realmente lucia como aquella dama memorable y eso le agrado.

Dio un salto justo después de su saludo, llegando en un flash hasta la puerta de entrada/salida en donde se recarga guardando las manos dentro de las bolsas del pantalón. ¿Cómo llego tan rápido? A saber! Quizás su naturaleza canina influía en ese tipo de actos. –Hola~ -Guiña un ojo y toma pose “guay”.- A donde va, joven, con tanta prisa? Es que acaso no disfruto del espectáculo?- Exclama aun metido en aquel personaje ue ahora distorsionaba a su gusto, dejándolo solo como un coqueto de quinta.

Los platos, el trombón y el piano ahora descansaban muertos en la loza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Travesuras

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 9:26 pm

parpadeo tallándose los ojos incrédulo por la forma en la que se había movido el otro, mirándolo a travez de su flequilloCOn una sensación extraña en la boca que no logro escaparse a su fisico sus cejas casi se besaban cuando el otro hablo desde la puerta, haicendo que saltara nerviosamente y un escalfrio le recorriera la espalda, oh aquella persona era en verdad extraña. Dio un pasito sauve aun lado sin moverse ni eprder la vista del otro inflando las mejillas en un puchero al ver su escapatoria truncada solo abrio la boca sonrojándose por el atrevimiento de ese hombre al tratarlo como si fuese un raton encerrado en una ratonera. Solo levanto las manos encerradas en el traje con el fin de señalarlo acusadoramente, saliendole el tiro por la culata cuando solo la manga se movió sola, gruño y trato de bajarla para que sus dedos asomaran,"maldita ropa grande" pensó.
-¿que espectaculo?- frunció el entrecejo- solo lo escuche reír como un chiflado y eso es todo..ademas porque he de contestar a donde voy..es mas lo que debería preguntar- lo miro de arriba abajo con ojos entrecerrados- es..¿que hace usted bloqueandome la entrada?- vocifero sacudiendo las manos manteniendo cerca distancia del pelirrojo como si fuera radioactivo.

Sonrojado por la vergüenza apreto los dientes volviendo el rostro con un mohin pues ante los actos que solo ridiculizaban al otro sintiéndose atrapado y con las rodillas frágiles en ese lugar..ya sea que tuviese que golpearlo èl saldría de ahi....sin importar como quien sabe si era contagioso o no el estado de aquel hombre.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Travesuras

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 10:34 pm

Guarda las manos en el par de bolsas de su pantalón de las cuales extrae una paleta de caramelo, fresa, su favorita y se la lleva a la boca con lentitud, relajándose por completo. Aquel momento de excesiva euforia iba pasando para convertirse tan solo en alegría y felicidad. Baja los pies, mirando atentamente el rostro ajeno, se le notaba en un mar de confusión, frustración y enojo. Un autentico espectáculo, algo único siendo apenas el primer día que pisaba aquella institución.

Aplaude instintivamente al ver sus movimientos, era adorable. Alguien tan delgado usando ropa tan grande, de seguro de tropezaría un montón!

-¿No lo pareció?- Relaja su voz ladeando la cabeza, su respuesta queda saldada.- ¿¡Es que la locura no es un gran espectáculo!? ¡Venga! –Se separa de la puerta, caminando lento, un paso cada seis palabras.- ¿Bloqueando?- Se detiene y voltea atrás con duda.- Yo no hago tal cosa- Sube y baja los hombros.

Reanuda el paso, percibiendo sus pensamientos, los cuales se hacían más fuertes entre más cerca estuvieran.

-¡Yare! ¡Pero si estas sonrojado! ¿Tanto te intimida estar a solas con un profesor? Deberías hacer algo al respecto, ¿Como socializaras con esa clase de sentimientos?- Se lleva las manos a la cintura a solo un par de pasos, todo ese tiempo lo fue persiguiendo.

No se preocupaba por la puerta, al entrar cerro con llave ya que estaba ahí fuera de clase y no quería ser descubierto. Si deseaba escapar le valía más buscar otra forma.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Travesuras

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 5:08 am

levanto la mirada cuando lo vio aplaudir sin esperar aquello, èl no era payaso de nadie, se encamino sin querer dando un paso de osadía hacia la puerta deteniéndose cuando el otro avanzo apenas iba a replicar con un ligero temblor en la sien quedándose mudo.Al escucharlo negó enérgicamente con la cabeza- en lo absoluto- suspiro- no es un espectáculo es una escusa, una justificacion para hacer lo que le viene en gana según veo- gruño con las cejas juntas mirando al otro con reprobación" bien ya te encerró y te tiene en territorio extraño peor no dejes que te acorrale" pensó ideando un plan...

Lo miro encaminarse hacia el, el pelirrojo dio un paso y el retrocedía así estuvo hasta que pareció chocar contra algo, el escenario..supuso, dio una pequeña mirada sin quererlo realmente mientras el pánico se asomaba en los ojos del otro para esconderse en una mascara de orgullo y reto. " ¡Diablos!, ya te acorralo ahora no dejes que se meta en tu espacio personal" se dijo nuevamente ahogándose en la impotencia, no quería atacar humanos y no planeaba hacerlo..peor si las cosas se ponían feas...
Por un momento no supo que decir, pareció que iba a caer al suelo, sonrojado con la mandíbula hasta el suelo y las cejas en arcos con ojos muy abiertos lo escucho revelar lo que mas odiaba d el, se levo las manos al rostro balbusardo realmente molesto- q....q..que..q..ue..dice..eso..eso no..e..es verdad- gruño acusadoramente mostrandole los dientes.parpadeando al saber que era un profesor, haciendo un mohin al ser recriminado y sermoneado abrió la boca- ¡ca.. cállese! lo..lo dice el loco que se encierra a ..a..a que sabe que cosas en esta clase de..de lugares...como.. podría decirme algo así un hom hombre tan desagrade como usted...¿que..que sabe de sociabilizar?..nada- se contesto apretando los nudillos y levantando la cabeza temblando ligeramente, dando un paso al frente
-¡yo me..marcho!- agrego con desicion dando el ultimo paso al frente " a la mierda el espacio personal" rugió dándole en el hombro con su cuerpo para encontrar la puerta en su mirada....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Travesuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.