Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

When the lights are down.. It's time to take the mask off.. [[Jack Ivashkov]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the lights are down.. It's time to take the mask off.. [[Jack Ivashkov]]

Mensaje por Felicity Gray el Dom Sep 18, 2011 2:39 pm

Esa noche iba a presentarse Otelo en el teatro, por lo que no podía perderse la función. Incluso había conseguido su boleto una semana antes, seguramente sería una presentación magnífica, pensó. Avanzaba despacio por entre la gente que iba pasando al interior del teatro, intentando no chocar con nadie ni entablar conversaciones con desconocidos, por simple medida de seguridad que había aprendido desde pequeño.

Pasó a la sala y buscó un asiento en uno de los palcos, puesto que desde ahí vería mejor todo lo que sucedía. Estaba bastante cerca de la tarima, por lo que no perdería detalle alguno, por más que la miopía le dificultase ver a la distancia. Las luces estaban bajas y el área en que se encontraba él estaba vacía. Sí, era un niño de papi y mami, se hubiera burlado cualquiera de haber visto que tenía el palco para él solo.

"Y tal vez tendría razón quien pensase eso... O lo dijese, que es peor..."

Pensó, soltando un suspiro corto que se perdió entre el bullicio de la gente entrando a llenar los asientos vacíos. Miró el programa de la obra, esbozando una sonrisa ténue en sus labios. No conocía a nadie que le gustasen las tragedias, porque son tristes...

-Pero también son muy bellas...-

Susurró para sí, bajando la cabeza, quedándose un rato más en silencio en lo que las luces comenzaban a apagarse, anunciando que dentro de pronto iba a dar inicio la obra.

Volver arriba Ir abajo

Re: When the lights are down.. It's time to take the mask off.. [[Jack Ivashkov]]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 12:59 pm

La obra de Otelo, algo que en realidad no le interesaba lo más mínimo a Jack y que se había dejado influenciar para acompañar a una amiga suya. «malditos ojitos... » Pensó el rubio ya en la sala y sentado en su correspondiente asiento, aquel que su amiga Agatha había elegido en el momento que había conseguido las entradas. Desviando su atención hacia el otro lado, se dio cuenta de que había algunas personas, pero en realidad aun quedaban varias butacas vacías.

―¡Veras como te gustara!― Exclamó Agatha mirando a Jack con una sonrisa de oreja a oreja y luego volviendo su entusiasmado rostro hacia el escenario―Estoy deseando que empiece ya, ya de una vez...―

Jack la miró con una ternura reflejada en su mirada y entonces le dio un suave golpecito, demostrándole que estaba de acuerdo con ella aunque no tuviera la menor idea de que iba el asunto de aquella obra de teatro. De no haber sido ella una chica o que simplemente a Jack le hubiesen gustado el sexo femenino, hubiese congeniado con Agatha e incluso le hubiera pedido salir. Pero ese no era el caso y tampoco se mataba demasiado en pensarlo, tan solo sabía que aquella muchacha de cabellos castaños casi negros y rasgos asiáticos, era una de sus mejores amigas y con quien solía hablar de sus líos de faltas. «Oh mejor dicho de pantalones....» Jack soltó una ligera risa procedente de su garganta y volvió su atención al escenario. Bajó su rostro a las entrada y los números de las butacas, buscando con los ojos ahora sus asientos correspondientes. Al bajar varias filas se paró y vio en el medio de la fila a un chico que estaba solo, igualmente siguió avanzando por dentro de las butacas y se quedaron justamente en frente de los números que le había tocado. Agatha se sentó en el próximo al pasillo y jack, sin quedarse más remedio que aceptarlo, se sentó en el asiento que se encontraba seguidamente al de ese chico.

Al menos algo positivo a aquella situación, afortunadamente no le había tocado ninguna toca pelotas que lo pusiera de los nervios. Además, en cuanto giró el rostro y lo vio, estaba convencido de que sería alguien interesante. El caso era que no podía hacer nada, ni siquiera hablar y la verdad es que estaba seguro, al cien por cien, de que se aburría.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: When the lights are down.. It's time to take the mask off.. [[Jack Ivashkov]]

Mensaje por Felicity Gray el Mar Sep 20, 2011 11:56 pm

Notó que un par de personas más se acercaban, pese al bullicio que poco a poco iba disminuyendo. Jeh, habían llegado justo a tiempo, porque hubiera sido un desperdicio entrar a una obra como esa una vez hubiese comenzado. Dejó el programa en la butaca de al lado, que estaba igualmente sola. En realidad le perturbaba un poco que la gente se acercase mucho, pero vamos, era un teatro y la gente se sienta la una a la par de la otra, le gustase o no. Se sintió observado un momento pero no miró a la persona a su lado hasta poco después, puesto que la curiosidad le había ganado.

-Buenas noches.-


Saludó en voz baja, por cortesía, volviendo a enfocar la mirada en el escenario, aún cubierto por un telón de color escarlata. Luego notó que había una chica sentada al lado del rubio, era muy bonita, se preguntó cuántos años tendría. Pero claro, esas cosas no se preguntan a una mujer.

-¿Quiere el programa?-

Ofreció a ambos chicos, al notar que no llevaban uno, aunque lo más probable era que no lo necesitasen. Igual, nunca estaba de más tener la amabilidad de ofrecerlo. Se quedó en silencio, al notar que ya cualquier otra voz que hubiese en el recinto había cesado. Eso significaba que la obra estaba a punto de comenzar. Volvió a acomodarse en la butaca, metiendo las manos en los bolsillos del abrigo, puesto que hacía algo de frío, o al menos él lo sentía.

Volver arriba Ir abajo

Re: When the lights are down.. It's time to take the mask off.. [[Jack Ivashkov]]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 4:53 pm


—Ya va a empezar, ya va a empezar...—. Le susurró a Jack acercándose un poco a él y cogerlo del brazo, al hacerlo el rubio la miró y luego sonrió. En cualquier otra circunstancia le hubiese importado un poco, pero en esta desde luego le daba lo mismo. Ese era su día, la promesa que tanto había esperado Naomi para ir y acompañarla ya que su novio no podía hacerlo debido a su trabajo. Aparte de eso entre Jack y el novio de Naomi había una conexión especial, bien por que sabía que era Gay o por que simplemente intuía que no tendría ningún solo problema sobre ese tema.

La obra empezó, haciendo que Jack se resbalase un poco hacia abajo para que la persona que se encontrara detrás suya no tuviera problemas a la hora de ver la actuación y por que sabía que tenía un cuerpo muy grande para que causara problemas de ese tipo. —Eso lo veo, por cierto... ¿De qué va exactamente esta obra?— Naomi lo miró con una ceja levantada y le dio un suave golpesito.

Diez minutos después oyó una voz a su lado y no era la de su compañera, era sin lugar a dudas aquel muchacho que recién había observado unos minutos atrás. Jack giró su rostro hacia aquel muchacho y luego bajo su mirada, pero apenas conseguía distinguir el papel debido a que las luces de la sala se habían apagado. —Lo querría, pero parece que apagaron las luces recién... pero igualmente gracias por el ofrecimiento—. Susurró por lo bajo el rubio aun mirándolo, cuando de pronto del escenario procedió la voz de un hombre hablando y empezando a explicar parte de la historia.

Off: No sé nada de esa obra...

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: When the lights are down.. It's time to take the mask off.. [[Jack Ivashkov]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.