Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

festejando en soledad? [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 7:16 pm

Había tenido un buen día con mis ratas inmundas osea mis alumnos y parecia que ibamos por buen puerto así que animado decidi salir a festejar un poco por que no? un par de copas no me vendrian mal y bien hacia ya bastante que no salia con todo los quilombos del divorcio la mudanza y demás, hablando de aquello mi abogado por fin había logrado que aquella me cederiera la moto que tanto amaba además de que me serviria y mucho para moverme en la ciudad así que me la envio mi alegria al verla fue inmensa tanto que la abrace y la bese amaba a la mi pequeña mas por que siempre me conseguia a un lindo curioso para levantar, mas aquel día no me era mi intención conquistar a nadie solo queria pasarmela bien tomando algo así que llegue al hotel me di una deliciosa ducha con el agua bien caliente y me puse mi ropa para retirarme del lugar subirme a la belleza que tenia de vehiculo y comenzar a andar por la ciudad parando en un bar de mala muerte de esos que tanto me gustaban, me baje de la moto y la deje bien segura aunque cualquier intento de robo seria por demás inútil, entre al bar dejando el casco en la barra sentandome en uno de los bancos frente a esta pidiendo un whisky doble el cual me fue traido rápidamente acompañado por un guiño del muchacho que atendia pero este no era mi tipo así que me hice el desentendido mejor así era no queria ningún pesado rompiendo mi momento de festejo

–kampai!-

dije dándole un buen trago estaba bien fuerte como me gustaba y adoraba y me quede disfrutando de la musica que sonaba a travez de los parlantes Guns and Rpses “Live and let die” que buen tema cante por lo bajo la letra acompañando al cantante de la banda pronto el tema termino pero siguió sonando Nirvana! Con el grandioso tema “stay away” uuuhh esa bata me sacaba sonaba estupendamente y hasta era imposible no seguir los movimientos de esta con los dedos como si fuera yo quien la tocaba pensar que hacia unos años los había ido a ver a uno de los conciertos de la gira que habian hecho por Europa y mas mi suerte conociendo al organizador que me dejo estar detrás de escenario para disfrutarlo de la mejor manera que suerte que había tenido aquel día aunque en realidad ni les hable ni nada pues no estaba en condiciones de hablar tras la mamada que nos habiamos agarrado con el organizador que historia aquella jaja. Entonces mis recuerdos se vieron cruelmente interrumpidos cuando una voz desde atrás de mi me había hablado admito no haber entendido un carajo lo que dijo con la musica tan fuerte así que lo mire y me le acerque

–que?-

le pregunte esperando que repitiria lo que me había dicho…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 2:31 am

Definitivo, lo mio no era pasarme el día entero en reuniones...pero para mi mala suerte el puto de mi agente pensaba lo contrario. Me levanté a las 5:30 de la mañana, tenía cita con el peluquero a las 6:00 y a las 7:30 debía ir con la modista que me tomaría las medidas para la ropa que usaría en la que sería la carátula de nuestro segundo single que aun no tenía nombre. Bostezaba a cada rato, tenía la esperanza de que con esto alguna de las asistentes (que al ser mujeres casi siempre eran más consideradas conmigo) dijera las benditas palabras: "Brian, puedes irte". Pero no, me pasé de oficina en oficina para ver todos los detalles del single, no entiendo muy bien para qué quieren que esté ahí cuando nunca toman en cuenta nada de lo que digo.

Miré mi reloj, que marcaba las 13:45... pausa para comer. Me largué lo más rápido que pude de la puta disquera y me metí en el primer cuchitril donde vendieran algo de comer, luego de esto tendría que volver a más reuniones por lo que la energía seguramente la necesitaría, y qué mejor que un enorme plato de ensalada saludable acompañada de una botella de vino? "Nada como el licor para recuperar fuerzas" Me dije a mi mismo pensando mientras acababa la botella.
Regresé a las putas reuniones, era una mierda aburrida donde tocaba decidir el nombre del single. Oí al jefe decirme que si no me interesaba podía irme...joder como deseé tomar mi sombrero y largarme lo más lejos posible, pero no...el protocolo decía que no debía irme hasta acabada la reunión. Cinco horas...cinco putas horas duró la reunión para concluir que era necesario agendar otra para ver lo del nombre. Maldije mil y una vez al puto presidente.
Una vez fuera del edificio, llamé a un taxi y le indiqué rumbo directo a mi casa.

¿Existe algo mejor que llegar a tu casa? Dejé el piso regado con mi ropa (ya tendría tiempo de recoger todo la mujer de la limpieza) y me fui directo al baño, después de este día de mierda necesitaba una buena ducha caliente... la que se extendió por cerca de 45 minutos y me importó una mierda. Revisé el móvil y le marqué a unos amigos...el primero no podía salir, el segundo estaba enfermo....cuando por fin pensé en el que nunca me fallaba...resultó que tenía que trabajar hasta tarde. Pero no...ninguna de estas mierdas me iba a desanimar, mi día había sido una mierda y tenía que remediarlo.
Dejé el móvil en la cama mientras me vestía : jeans ajustados, camiseta de tirantes negra, chaqueta de cuero y converse negras, simple pero sexy.

Salí de mi casa a paso lento, no tenía ningún lugar en mente para ir así que no importaba mucho si me tardaba. Estaba en eso cuando en la esquina contraria a mi posición vi a un tio buenísimo bajarse de una moto (joder...como me ponen las motos) y entrar en un bar. Le seguí con la mirada y de inmediato me puse en marcha hasta llegar al bar donde estaba él, sentado en la barra y tarareando la canción que sonaba? Ja...al menos eso parecía. Sonreí, tenía buen gusto en la música y justamente eso fue lo que me permitió tener la excusa perfecta para acercarme. Avancé hasta ponerme detrás de su cuerpo, la música era fuerte por lo que no pudo oirme en primera instancia, entonces alcé un poco más la voz y repetí.

-Te he visto canturrear a Guns n' Roses...y ahora a Nirvana...tienes buen gusto en cuanto música...- Le sonreí mientras me sentaba a su lado en la barra esperando alguna respuesta positiva por parte del otro ya que, de cerca me parecía mucho más bueno de lo que vi en primer momento
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 6:21 pm

Escuche el comentario del chico sin prestarle mucha atención en si viendo que aquel se sentaba en el banco de al lado permitiéndome una mejor vista y poder analizar en unos pequeños segundos el físico de aquel que no sabia por que exactamente se me hacia algo conocido mas por ahí fuera uno de mis estudiantes mh pero no creo ya que era obvio que con aquel comentario el no me conocía y si hubiese sido uno lo mas probable era que me arrojara alguna cosa para molestarme como ya era rutina, así que le mire y le sonreí por obviedad a aquel chico también le gustaba aquella música y eso era genial últimamente a la gente mas joven le gustaban cosas como el reguetón o el pop demasiado comercial y eso a veces me rompía las pelotas

-si, es raro hoy en día con las nuevas tendencias encontrar un lugar que te pasen buena música…-

Le dije cerca del oído pues no me va andar gritando justo en ese momento comenzó a sonar Within Temptation “what have you done” con aquel cantante que no recuerdo el nombre exactamente Keith algo pero en fin la canción me gustaba sonaba bastante bien pero claro al estar cerca de los parlantes no era el mejor lugar para charlar con nadie realmente así que volví a acercarme al chico

-vamos para allá acá no se puede charlar-

Luego le sonreí nuevamente era extraño pero mientras me levantaba del banco tomando mis cosas lo mire un poco mas detenidamente aquel me hacia acordar a mi mismo cuando era adolecente no se por que, la forma de vestirse y eso además el porte de me llevo el mundo por delante era inevitable que con solo esa imagen me cayera terriblemente bien además de que se nota que gusta de la buena música y como ya dije hoy en día los jóvenes tienen gustos raros pero se ve que siempre hay alguna excepción a la regla así que valía la pena alejarme de los parlantes para tener una conversación decente con aquel por el momento sin nombre… es verdad yo tampoco me presente.
Al llegar a la mesa que estaba en la punta del bar algo alejada de las demás me senté y estire un poco la espalda para mirar después al pelinegro que venia caminando y si, en serio parecía ser de aquellos que siempre obtenía lo que quería apoye mi brazo derecho en la mesa donde sostenía lo que había pedido que por cierto ya me quedaba poco y debía ir pensando que en pedir en un rato para seguir bebiendo, mientras relajaba un poco la espalda recostándola en el respaldo de la silla pasando el otro brazo por sobre aquel quedando colgado detrás de la misma le sonreí cuando se sentó

-soy Dean Page es un placer, ¿Cual es el nombre del que me honra con su compañía?-

Dije con aquella mirada de galanazo que solía poner cada vez que me presentaba con alguien, cosa de rutina supongo, aunque no podía negar que ciertamente el pelinegro se veía muy bien y tenia ese aire de sensualidad y sexualidad mezcladas que ciertamente me ponían a punto caramelo con ideas poco sanas pero en fin ya me había acostumbrado a que aparentemente mi imaginación andaba muy activa desde que llegue a esta nueva ciudad tal vez gracias al divorcio o el hecho de empezar una nueva vida.
Mire a un camarero y le levante la mano para que se acercara pidiéndole un poco de vodka mezclado con licor de melón para variar un tanto el sabor en mi boca luego mire al pelinegro diciéndole que podía pedir lo que deseara que esta noche le invitaba yo como agradecimiento por la buena compañía sonriéndole al final mientras me terminaba de tomar el whisky de un sorbo dejando el vaso en la mesa. Pero algo seguía dándome vueltas en la cabeza a aquel chico lo había visto en algún lado… sabia que se me hacia familiar pero no podía recordar de donde.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 5:14 am

Parecía que cada canción que terminaba, era para darle el paso a otra mejor...joder, como me gusta Within Temptation...las voces mezcladas, esa rara mezcla entre dulzura y sensualidad casi me provocaban un orgasmo musical. Vi que el tipo se acercaba a mi y me intentaba decir algo, me costó mucho descifrar qué era exactamente lo que me quería decir ya que la música me envolvía...me pasaba cada vez que escuchaba una canción que me gustaba. Era como si no existiera nada más que yo y la música...era lo malo de ser cantante, a veces pasaba de la gente por centrarme en las melodías.
Cuando por fin entendí que lo que quería el tipo era que lo siguiera a otro lugar me puse de pie, sacando al tiempo la cajetilla de cigarros de mi pantalón para llevarme uno a la boca de inmediato. Busqué mi encendedor y nada... "Seguro lo tiene Kilian..." Ese puto pelirrojo, lo que tenía de buen amigo lo tenía también de bueno para robarme mis encendedores, pero eso no venía al caso. La cosa es que ahí estaba yo, de pie en medio de la gente con un cigarro en la mano viendo desde lugar privilegiado la espalda del que sería mi compañero y... qué buen culo tenía.

Reí y le seguí en silencio sosteniendo el cigarro (es cierto, el cigarro apagado dura más...pero vale, a nadie le sirve un cigarro apagado) en dos de mis dedos mientras me sentaba sonriendo con mi natural coquetería. Lo vi llamar al mesero y escuché su pedido. Agradecí con un guiño pícaro la oferta de invitarme a beber y pedí mi trago favorito al tipo que anotó en una pequeña libretita el pedido del mayor y el mio : "Vodka con redbull".
Escuché su pregunta, pero quise darle algo de interés en mi al otro al callarle la información pedida.
-Es un placer conocerte, Dean...-
Dije mirándolo a los ojos, coqueteandole con movimientos casi femeninos de mis pestañas. Mantuve ese coqueteo unos momentos hasta que llamó mi atención la decoración el lugar, era sin duda alguna hermoso...algunos discos pegados en las paredes y las luces bajas nos recordaban a cada segundo que no estábamos en un típico lugar donde la gente iba a mover el culo al ritmo de la música...y eso me gustaba, era agradable estar en un sitio diferente para variar.

La necesidad de fumar se apoderó de mi...miré a mi alrededor buscando alguien que estuviese fumando y noté que en la mesa siguiente a la nuestra, había un grupo de chicos en el que uno tenía un cigarrillo. Le hice una señal al morenazo que me acompañaba para que me esperara unos momentos en los que iba hasta el grupo y me dirigía hacia el que fuamaba. Le sonreí y a los pocos segundos logré que me encendiera el cigarrillo...misión cumplida, era hora de regresar con mi sexy compañero.
-Disculpa, tenía que encender esto...-
Le sonreí al chico frente a mi y calé profundamente el cigarro llenando mi boca con el exquisito sabor a tabaco, si había alguna mejor forma de estarse matando no quería saberlo. Dejé ir el humo lentamente entre mis labios dirigiéndolo hacia el rostro contrario antes de continuar mi discurso.
-Me llamo Brian...Brian Kang, nuevamente te digo...que es un placer conocerte-
Al terminar, relamí mis labios y vi como el chico que se llevó nuestros pedidos anotados en una libreta, llegaba hasta nuestra mesa con los vasos de licor en una bandeja redonda.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 5:59 pm

Me sonria con las actitudes que aquel tenia pues resulto que el pelinegro era bastante coqueto incluso me había guiñado un ojo cuando le dije que lo invitaba había que admitir el chico tenia lo suyo y estaba bastante bueno… se pidio un vodka con red bull y me lo imagine como en la propagandas volando alto después de beber el energizante rei para mis adentros un pensamiento bastante infantil de mi parte pero bueno de golpe la necesidad de hacer un comentario a su bebida me invadio, e intente aguantar pero no podía dejar de ser yo con esas cosas

-mh no vueles muy alto, que me gusta tenerte al lado-

No se si me entenderia mas no importaba estaba conforme al poder decir aquella tonteria, después eso notaba que el pelinegro no me dejaba conocer su nombre a lo que me le quede mirando con una sonrisa mientras aquel después de decir que era un placer conocerme me coqueteo un tanto con movimientos delicados de su parte, dios no se por que pensé en ese momento que el chico debía de ser muy bueno pero muuy bueno en la cama tal vez por le propio deseo de querer encamarme con el de golpe a lo que solo sonreí y le guiñe un ojo la idea de hacerlo con extraño era como una especie de fantasia mas por que el peque este ni se me presento, estaba por sacar mis cigarrillos del pantalón cuando note que me hizo una seña y se levantaba llendo a otra mesa termine de sacar los cigarrillos y note que aquel encendio uno que tenia en la mano me pregunte desde cuando lo tenia? Y que raro que no me di cuenta aunque estaba mas perdido en el lindo rostro de aquel con sus coqueteos que en lo que en la mano sostenia quizas fuera por eso… saque un cigarrillo y el encendedor prendiendo el mio y al ver que venia le mostre mi fuego con una sonrisa en mis labios que apretaba para sostener el cigarro

-impaciente, me hubiera gustado encendertelo yo-

Le volvi a guiñar un ojo mientras permitía el paso de nicotina a mis pulmones, aquel delicioso humo raspo un tanto mi garganta era un suicidio lento el fumar pero sin duda el mas placentero de todos y en fin las probabilidades de morir por causa natural es prácticamente cero siendo que es mas seguro que muera en un accidente en las calles así que para que carajo me voy andar cuidando? Pero mi filosofico estado sobre el cigarrillo fumar muerte fue interrumpido por el pelinegro que por fin me dijo su nombre que por cierto su brian… brian kang me trajo a la mente la forma de presentarse de aquel espia reconocido del cine, dandome algo de gracia imaginandomelo con aquel tipo aunque de seguro un traje negro le quedaria muy bien y se vería muy sexy por cierto… mas ese nombre, me sonaba… que raro tengo buena memoria

-te aseguro que el placer es mas mio brian kang-

Si, si dije su nombre de esa manera media provocativa. si lo se, pero que mas daba el empezo y quien soy yo para terminar con un coqueteo? Se supone el adulto responsable, al carajo con eso… mire al chico e iba a decirle una guarrada cuando el mesero volvio con la bandeja en mano y una sonrisa dejandonos lo pedido sobre la mesa y dandome un servilleta de papel para luego retirarse campante a seguir con sus deberes abrí aquello que me dio pues bien estaba doblado y tenia un numero de telefono alce la vista buscando al atrevido creyendo que era de el mas cuando me miro me señalo una mesa donde una mujer, para ser exacto una veterana estaba sentada…

-por Dios no, mujeres no-

Susurre maldiciendo mi destino con aquel tipo de hembras que solian acosarme en Inglaterra pero tras el tema del divorcio y ver como Presea se había ensañado conmigo sinceramente preferiria mantener a las mujeres lejos por una larga temporada mientras mas larga mejor seria. Volvi mi vista a, y ahora puedo decirlo, Brian y me le acerque un poco mirandolo a los ojos recordando aquella duda existencial de que estaba seguro que lo vi por algún lado… así que comence a dar vueltas en mi cabeza, definitivamente no es un estudiante, definitivamente no me acoste con el… aun claro, entonces?

-te veo cara conocida, pero por mas vuelta que doy no logro descubrir de donde mi querido brian kang-

Sonreí ladino estando bien cerca de aquel lindo rostro y le solte algo del humo de mi cigarrillo en la cara pues así se la devolvi así que le sonreí en la cercania y me aleje volviendo a apoyar mi espalda en el respaldo cuando mis oidos notaron algo ya comenzada “Stop crying your heart out” de Oasis y sonreí un poco mientras le daba un sorbo a mi bebida, si aquel trago que grita soy puto y aquella veterana no comprendio pues sin querer la mire y me guiño un ojo a lo que la mire con cierto fastidio aquellas mujeres se creian que con aquello conseguían pendejos que les dieran una buena sacudida pero ni modo además aquella parecia no darse por vencida así que que mejor manera de darle a entender que no me interesaba? Enseguida mire a Brian y me le acerque nuevamente pero esta vez le di un pequeño beso en sus labios me quede unos segundos cerca de el pues esos labios se sintieron muy bien y abrí mis ojos mirandolo a los ojos con cierta sensualidad terminando por sonreir ligeramente de lado me aleje nuevamente para lo que por fortuna aquella mujer ya no me miraba

-Disculpa lo que hice, no me gustan las minas como esa asi que tenia que sacarmela de encima-

le dije con una sonrisa leve cuando senti ahora varios ojos posados en mi con cierto desprecio quizas a la gente presente le resultaba algo chocante lo que hice pero que se pudran... seguro que era por envidiosos
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 12:33 am

Sonreía en todo momento, mis ojos hacían el trabajo de coquetearle acompañados de ese femenino meneo de pestañas que decían a viva voz : Follame.
Su comentario sobre volar no lo entendí del todo por lo que dejé que pasara sin darle demasiada importancia. A lo que dijo sobre querer encenderme el cigarrillo respondí con una suave risa mientras me echaba un poco hacia atrás en la silla para regresar casi instantáneamente hacia al frente y apoyar el codo sobre la mesa, recargando el mentón en mi mano. La gente pasaba de un lado a otro, camareros con tragos en bandejas que parecían que en cualquier minuto se iban a caer, chicos que erab seguidos por muchachas ebrias y una que otra pareja con complejos de exhibicionismo se liaba sobre los sillones más cercanos a la oscuridad donde la falta de lumbre los cobijara.

Mi nombre en sus labios se escuchó tan genial...imaginé de inmediato a este macho sobre mi en una cama...o mejor aun en el piso de un hotel susurrando mi nombre entre gemidos y jadeos, dios como soy de puto...ni siquiera llevo una hora con este chico y ya pienso en estar metido en su entrepierna. Mis pensamientos los quise bajar rápido, qué mejor que un vaso frío de alcohol para eso? Pues nada, no esperé más tiempo y tomé el vaso en mi diestra para darle un trago al tiempo que mi mano izquierda peinaba coqueta e insitantemente un mechón de mi cabello entre dos dedos.
-Tal vez me has visto en sueños...- Dije con voz suave jugando con el vaso que hacía girar sobre la mesa viendo como el líquido se movía en su interior. La verdad es que era posible que me haya visto antes, después de todo soy una figura pública y Evil Eye se estaba haciendo cada vez más conocido, además que ultimamente me habian hecho rostro de la campaña de una línea de ropa juvenil que detestaba...pero que me dejaba buena pasta. Volví a calar el cigarrillo saboreando el amargo sabor del tabaco corriente que me había encontrado en alguna parte y que ahora formaba parte de mi arsenal de fiesta.

Sonaba Oasis para darle el toque de mistisismo a este encuentro casi mágino que nos dio en un principio Kurt Kobain. Tuve que hacerme unos centímetros hacia atrás cuando el otro me lanzó el humo a la cara, a veces mis ojos con el humo de cigarro se ponían vidriosos y se llenaban de lágrimas, por supuesto esta fue una excepción ya que solo solté el humo a travéz de mis labios provocando una mezcla entre los dos tabacos por unos segundos antes de que desapareciera evidencia de esa junta.

Estaba demasiado embobado con el otro (realmente era guapísimo) así que solo me percaté de todo lo que estaba ocurriendo cuando sin previo aviso vi acercarse otra vez a Dean hasta mi rostro...y a mis labios... Sí, me había besado y no es que me haya molestado pero es que este había sido el beso más rápido que he logrado hasta ahora con un desconocido.
Le miré un tanto confundido, frunciendo el entrecejo para parecer algo molesto y no verme tan fácil, aunque claro, eso era algo dificultoso cuando con todo el cuerpo le estaba diciendo que quería que me abriera las piernas.

-No tiene importancia...solo no lo vuelvas a hacer, soy yo quien decide si beso o no...no me gusta que me roben los besos. - Sentencié de forma bastante seria, aunque sin dejar de coquetearle con los ojos.
De pronto setí la mirada de algunas personas sobre mi, no me molesta ya que estoy acostumbrado a ser centro de atención, pero en este momento quería más que otra cosa la atención del chico que tenía al frente.
-Dime una cosa...Dean?- Dije su nombre como si tuviese dudas sobre el, aunque claro, era mentira pero él no tenía por que saberlo. Dejé de hacer girar el vaso y con el índice de la derecha delinié su contorno sintiendo el frío del vidrio. Sonreí ladino mientras hundía un poco el dedo en el licor. -Estás seguro que no sabes en dónde me has visto?- Al terminar de decir eso llevé el dedo a mis labios, saqué la lengua para lamerlo con la punta unos segundos antes de meterlo de lleno a mi boca y succionarlo de manera algo vulgar sin dejar en ningún minuto el contacto visual con el otro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 6:18 pm

Carajo que sexy que era ese pendejo, tenia que admitirlo y aun mas después de aquel comentario de que tal vez le conocía en sueños muy buena respuesta pensé de inmediato me agradaban los chicos así, aquellos ojos coquetos y provocadores me daban ganas de hacérselo sobre la maldita mesa de aquel bar para lo que seguro los ojos curiosos quedaran shock pero solo jugaba con aquellos pensamientos no era mi intención en lo mas mínimo por el momento hacerle algo como eso, claro no públicamente… aunque era divertido imaginarlo. Tome un poco del trago verdoso por el licor de melón saboreándolo un poco pensando que luego quería tequila por que no?, hacia rato que no tomaba con tan buena compañía y en verdad me caía muy bien el sexy chico que tuve la suerte de toparme
Su respuesta después de aquel beso en donde había matado a dos pájaros de un tiro, pues no solo me había librado de aquella veterana si no que, había probado aquellos labios sensuales con aquel ligero gusto a vodka mezclado con el energizante para mi propio deleite, pero en fin me fui por las ramas… volviendo a la respuesta de aquel que repetí en mi mente realmente hacia que aquel me cayera aun mejor, no soy idiota y aquel me andaba coqueteando pero al mismo tiempo eso de no soy fácil y acá se hace lo que yo quiero me mato completamente estaba frente al dueño del mundo y el destino y era el que tenia la ultima palabra enseguida pensé que era alguien en verdad muy interesante seguramente aquel estaba acostumbrado a tener lo que deseaba y cuando lo deseaba y sinceramente gustoso seria sirviente suyo complaciéndolo en cada capricho que aquel tuviese y no por arrastrado si no por que seguro seria algo muy divertido si es que aquel era tal cual yo pensaba

-jo!... perdone entonces mi señor, no soy mas que un simple esclavo que ha desafiado sus reglas debería de castigarme-

Dije de manera cómica pues realmente estaba bromeando a pesar de lo divertido que era imaginar a aquel chico dándome con un látigo por mi mal comportamiento, joder que tengo la mente podrida en serio. Me estire un poco para variar arqueando la espalda y sacando pecho para luego mirar fijo al pelinegro coqueto… para oírlo atentamente cuando pronuncio mi nombre con cierto aire de duda a lo que eleve una ceja arqueándola un poco escuchando su pregunta, lo que me sonó a como que debía de conocerlo mas había hecho mis descartes de opciones y sinceramente no tenia idea de donde lo había visto así que me tome unos segundos para repensármelo, recordando cada lugar donde me lo podría haber cruzado cuando la lamparita mental se prendió de golpe al pensar en un alumno que justamente hoy en la clase me había llevado una revista de música donde había varias entrevistas y las canciones del momento en un ranking que en realidad no me era muy fiable, recuerdo haber visto una nota de una banda no muy nueva donde había justamente un Brian pero no le preste mucha atención realmente por que entre los pendejos a los gritos otros tocando los instrumentos el alumno que me trajo la revista hablándome de justamente aquella banda que debería de oír por que seguro me gustaba y los conflictos normales de profesor – estudiante me tenían la cabeza algo mariada, y ni hablemos que al que tenia en frente se le ocurrió la brillante idea de meterse un dedo y succionarlo mirándome haciéndome perder en lo que pensaba mandando al demonio aquella sensación de te conozco de algún lado y a todos mis estudiantes también ya que estábamos, maldita sea por que no aprendían a ser mas como este chico? Seria muy feliz con alumnos como el pelinegro (imaginando un batallón de Brians para el solo en las clases)

-te juro que por mas que pienso no puedo descifrarlo, tal vez es solo una sensación y nada mas…- dije quitándole importancia –sácate el dedo de la boca por que no respondo de mis actos-

Mencione después con mi típico tono de burla para sonreírle luego. Mi bebida sin darme cuenta estaba casi vacía y no podía quedarme sin alcohol ya que no tenia se suponía yo estaba festejando, levante la mano llamando al camarero mientras recordaba mi antojo de tequila y le pedí una ronda pues mi acompañante también podría querer y si no pues me los tomaba ambos yo, aquel se retiro con mi pedido que obvio sencillo no se molesto en anotar para lo que mis ojos se desviaron a aquel lindo pelinegro me lo quede mirando un rato bastante largo, como analizando aquel bello rostro que tenia delante

-y cuando vas a decidir que puedo besarte?-

Ciertamente me lo estaba comiendo completo con la mirada lo que me daba cierta gracia. cuando un borracho tambaleante caminaba de un lado a otro con una bebida en mano que me distraía un poco sinceramente ya que me vi venir lo que pasaría y si aquel cayo y si no hubiera sido que aquella bebida cayo sobre mi empapándome el cabello y la ropa seguramente me hubiese reído y mucho para luego ayudarle a levantarle, mas aquello lo hice pobre tipo no podía ni con su alma de tanto alcohol que tenia encima aunque se disculpo por haberme tirado encima su trago el daño estaba hecho y yo apestaba a su bebida

-se mas cuidadoso la próxima vez-

Estaba furioso yo intentando que aquel me diera aprobación a besarle y este que me arruino el momento y aun peor era probable que las manchas no saliesen fácilmente de la ropa iba a tener que mandarla a una tintorería, genial un gasto innecesario pensé entonces mientras tome un cigarrillo poniéndolo entre mis labios y encendiéndolo ya que el anterior se me había consumido solo, mire a Brian con una sonrisa ladina y creo que una gota de sudor corrió por mi sien aunque probablemente fuese de la bebida que cruel cayo sobre mi.

-voy al baño un segundo-

Dije amable mientras tocaba mi cabello que estaba algo pegoteado gracias a la bebida, y aun peor algunas gotas de aquella habían entrado en mis ojos haciendo que estos ardieran un poco y se pusieran algo rojos gracias a eso… me fui al baño donde había unos chicos que tras mi entrada salieron dejándome el baño para mi solo, me acerque hacia los lavatorios donde deje al agua correr sobre mis manos escapándose de ellas con facilidad obvio deje el cigarrillo apoyado a un lado a salvo de que pudiese mojarse pronto lleve aquellas manos a mi rostro frotándolas a modo de limpiar mis ojos un poco del alcohol por reflejo pase mis manos por mi pelo humedeciéndolo un poco haciendo que este perdiera su volumen al verme al espejo y verme de aquella manera me fue imposible no recordar cuando estaba en Inglaterra en mi primer día de clases pues solo llevaba el pelo así cuando era una ocasión especial o debía de ir a una de las putas fiestas de gala de mi ex, en verdad que me veía bien así… pero claro también tenia cartas de mis alumnas todos los días en mi escritorio hasta que comencé a ir con mis pelos en punta y comportándome como pendejo así cortando aquella imagen de galanazo que tenia y obvio el tabú de alumna-profesor aunque aquel rubio no capto el mensaje y siguió acosándome de todas maneras, suspire al recordar a aquel alumno y todo lo que había pasado… pronto reaccione y me mire en el espejo con mis ojos confiados el pasado debe quedarse allí y ahora yo estaba en excelente compañía y además festejaba o no? así que no debía pensar en esas pelotudeces acomodo un tanto mi pelo frente al espejo y seque mis manos tirando el papel en el tacho de basura tome el cigarrillo e infecte mis pulmones con su nicotina dirigiéndome a la puerta del baño a medida que dejaba salir el humo con suavidad de entre mi labios estaba a punto de salir pues no va hacer esperar mucho al pelinegro cuando la puerta se abrió de golpe dándome en la cara…destruyendo literalmente mi cigarrillo dejándome apoyado contra la pared tomándome del rostro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 11:53 pm

Todo era tan perfecto, la compañía, el trago, el lugar… sobretodo la compañía… este chico, Dean, era de los hombres que me gustaban. Decididos, de esos que saben lo que quieren y no se andan con rodeos. Reí cuando dijo lo de querer besarme, la verdad es que yo me estaba muriendo de deseos de probar nuevamente sus labios y de meterle la lengua hasta la garganta.
Me hacía gracia el hecho de que ambos sabíamos lo que queríamos, los dos teníamos plena conciencia de que tarde, o más temprano que tarde acabaríamos juntos revolcándonos.
Me gustó el sentirme correspondido, cada gesto coqueto por mi parte era respondido por el otro con ademanes de galán macho que me tenían cada vez con más y más ganas de tenerlo entre mis piernas.
-Créeme…si te portas bien, eso será más pronto de lo que imaginas-
Sentencié de forma media ofrecida a su pregunta, la verdad era que ya no podía controlar por más tiempo mis ganas de tenerlo sobre mis labios…y mi cuerpo entero,¿ y qué con que este tipo sea mayor que yo?...Siempre me gustaron los mayores…Recuerdo una vez …a los catorce…cuando se la chupé a un profesor…

Estaba caliente, sí, lo estaba y justo cuando parecía que nada podría evitar que me lanzara encima de Dean un borracho estúpido me jodió los planes. Aunque la situación era jocosa, para mi polla que estaba necesitada de atención eso fue algo molesto ya que por unos segundos me bajó la calentura.
Calentura que subió de golpe cuando oí que mi compañero quería ir al baño…si ya podía verlo… “¿Cuántas veces has estado con desconocidos en el baño de un bar Brian Kang” Me pregunté mientras le veía alejarse a paso raudo hacia el que seguramente sería nuestro primer sitio de encuentro más privado.
Le di unos minutos de ventaja, de este modo él podría hacer lo que iba (que en este caso seguramente era limpiar su ropa) y yo no me vería tan fácil, aunque claro, después de todos esos coqueteos creo muy decente tampoco me vi. En fin, dejando de lado mi moralidad absurda (que me recordó a Kilian…horror) me levanté de la mesa estirando mis brazos perezosamente para luego encaminarme hacia el baño. Pasé por un angosto pasillo de colores rojizos con bellas pinturas abstractas en sus muros, me quedé mirándolos de pie unos segundos hasta que mi polla me pidió ir a por el otro.

Entré en el baño que afortunadamente estaba siendo desocupado por dos chicos, abrí la puerta de golpe, al parecer había chocado a alguien o a algo con esta porque me costó abrirla en primera instancia. Me encaminé hacia el frente, notando en el reflejo del espejo que el mayor estaba en la pared, apoyado ahí con esa mirada tan sexy. Me acerqué al espejo, hice como si no lo hubiese visto (aunque mis ojos iban directo a su paquete) y me peiné frente al vidrio que me mostraba mi perfecto reflejo. Arreglé un poco el maquillaje de mis ojos que estaba algo corrido y abrí la llave de agua para mojar mis manos y luego pasarlas por mi cabello para humedecerlo.

-Y… ¿Te vas a quedar ahí…- Por suerte para ambos, ahora éramos los únicos en el baño. Me giré para poder ver al mayor de frente y de un brinco me senté de piernas abiertas en el lavamanos apoyando la espalda en el espejo mordiendo ligeramente mi dedo índice. [/color]-… o te vas a decidir a venir conmigo?-[/color] Pregunté jugueteando con mi dedo, acariciándome los labios de manera sugerente. En este momento todo me importaba una mierda, solo quería que de una buena vez el chico...Dean, se acercara a mí y me tomara en sus brazos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 7:53 pm

Maldije a todos los santos del mundo tras el golpe apoyado en la pared cuando al levantar la vista pude ver esa silueta coqueta caminando hacia el espejo del baño quedando frente a aquel y el lavatorio… dios se veia tan bien y muchas cosas se me cruzaron por la cabeza mientras mi mirada quedaba fija en su cuerpo recorriendolo de arriba abajo mis oidos se percataron de que ahora sonaba Metallica aunque muy bajo por estar tan lejos de los parlantes pero igual así se podía distinguir aquel tema lento y unico de aquella banda que tanto me gustaba “Nothing else matters” respire hondo cuando aquel me hablo y lo mire a los ojos a travez del reflejo del espejo ¿te vas a quedar ahí? Que lindo era invitandome a acercarme pero antes de eso en cuanto mi espalda ancha se iba alejando de la pared estire mi mano poniendole la traba a la puerta si hay algo que detesto es ser molestado aunque tampoco no era parte de mi hacerlo en los baños de los bares aquel chico merecia un trato mucho mejor que aquel pero no estaria mal jugar un rato antes de ofrecerle ir a otro lugar además aun deseaba poder saborear su boca pero bien no como aquel beso que le di en la mesa vi a aquel girar y sentarse sobre el mármol y sonrie mientras me dijo lo otro sera este chico, tan jugueton y deseable seguro no seria el primero eso es obvio pero tampoco puedo aceptar ser solo uno mas no por ego si no que realmente aquel chico con esa actitud comenzaba a ganar mi interes…. Así que lentamente llegue a el apoyando mis manos a cada lado de su cadera pero sin tocarle esta obvio

-solo esperaba tu aprobación… -

Dije de manera algo graciosa después de todo el lo había dejado claro cuando le di aquel beso corto y acepte que el tendria la ultima palabra siempre y lo que el quisiera lo cumpliria si me lo permitía claro, no se por que pero me resultaba agradable su compañía fuera como fuera es de esas personas que no te encontras a la vuelta de la esquina. No tarde mucho mas en aproximar mis labios a los de el con besos cortos donde las lenguas apenas se rozaban supongo me gustaba jugar de esa manera tanteando el terreno mi mano izquierda se deslizo por le mármol encontrandose mis dedos con los de el posando mi mano sobre la suya mientras mi mano derecha fue directo a su cintura rodeandola suavemente acariciando su cuerpo a medida que mi mano avanzaba llegando del otro lado atrayendolo suavemente hacia mi para ahora si besarlo profundo adueñandome de esos labios en aquel momento la mano que se encontraba en la cintura subió por la espalda rozandola con los dedos llegando a su cabello suave y sedoso muy agradable al tacto entrando mas con mi lengua en su boca de aquella manera sensual al ritmo de aquella cancion que sonaba lento ladeando la cabeza de un lado a otro lentamente para variar un poco mas aquel beso mi mano izquierda comenzó a subir por su brazo hasta llegar a la altura de su cintura quedando perfectamente mi cuerpo entre aquellas piernas abiertas pero sin apoyarme en el al menos no todavía ya que queria disfrutar de sus labios y de esa suave y humeda lengua en mi boca que me hacian sentir tan bien me fue imposible no abrazarlo con ambos brazos mientras mi respiración se profundizaba con aquel beso tan delicioso… abrí mis ojos para observar los de el era realmente muy lindo, precioso para ser sincero aquel era el primer pelinegro que besaba y posiblemente tendria en mi cama si la situación y mi suerte estaban de mi lado, pues dejar pasar semejante criatura hermosa seria un pecado para mi al menos me separe un poco de sus labios cuando oi que golpeaban la puerta a las patadas y mire de reojo con fastidio la puerta que se reflejaba en el espejo…

-por eso no me gustan los lugares publicos, te gustaria ir a donde estemos mas tranquilos?-

Le pregunte mirandolo sensual con mis ojos celestes azulados algo de costado y aquella sonrisa leve intentando seducirlo con mi expresión aunque si bien ya nos habiamos besado y eso ciertamente no podía dejar de ser así con el me gustaba el juego de las miradas y las indirectas y di eran directas entonces muchisimo mejor aun ciertamente no estaba pensando en el sexo, bueno si lo pensaba, pero también podía ser posible que aquel se negara a hacerlo siendo que no me conocia y esto no ser mas que un simple juego de el cosa que no me molestaba llegaria hasta donde aquel me dejara y no me importaba tener que trabajar duro para ganarme su sexo y quien dice si tal vez ganara algo mas que eso pero mejor dejar que las cosas pasen ayudando un poco al destino claro… solo esperaba que aquel aceptara mi oferta de buscar un sitio mas privado pase o no pase nada me sentia muy bien a su lado…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 8:07 pm

El momento había llegado, mientras la música hacía su trabajo importante en el que nos ponía el ambiente noté las manos del mayor subir por mi cuerpo que se estremeció, me jodía mucho eso de mi cuerpo, realmente tengo una piel muy sensible al tacto, sensibilidad que me hacía estremecer con escalofríos cada vez que alguien me tocaba alguna zona sensible, como cierta parte de mi espalda…o mis caderas… Su boca, la vi aproximarse a la mía y correspondí gustoso su beso que me hacía subir la temperatura del cuerpo, este chico sin duda alguna me estaba dando uno de los besos más excitantes que me habían dado en toda mi corta vida. Me sentí tan acalorado que apenas se separaron nuestros labios unos centímetros para recuperar algo del aire dejé salir un gemido tan suave como los labios de Dean.

Cuando el pelinegro se acercó a mi cuerpo quedando entre mis piernas pude sentir de inmediato casi como en mi pantalón mi querido amigo estaba reaccionando formando un bulto…joder sí que me tenía excitado este hombre. Su aroma, sus besos, su voz…su cuerpo… todo era perfecto y en mi mente la idea de follar con él pasaba cada 3 segundos. Lo abracé fuertemente por el cuello amarrándolo con mis brazos y jugueteé con algunos mechones de cabello de su nuca, estaba tan lindo todo…seguramente iba a terminar contra la pared con los pantalones y el bóxer abajo mientras este cuerazo me la metía hasta el fondo…eso sería una idea de lo más genial…sin contar que nunca he hecho de pasivo, bueno…nunca me la han metido porque sometido si he estado. Vagaba en mis pensamientos disfrutando al mayor que besaba como un experto, su lengua húmeda y tibia me gustaba, más porque en el beso el intercambio entre nuestras salivas era un exquisito mar de sensaciones en la mezcla de ambas esencias.

Maldita sea… ¿por qué la vida tenía que ser tan mierda? Justo cuando estaba listo para acercarme a su oído y susurrarle alguna guarrada para que me follara de una buena vez cuando la maldita puerta estaba siendo masacrada por ve a saber quién. Me separé del otro fastidiado y relamí mis labios para quitar la saliva que los tenía húmedos. Lo escuché y me reí divertido volviendo a coquetearle con las pestañas.
-¿Señor… así que es usted de los que invita menores de edad a un motel?-
Lo volví a atraer hacia mí y le mordí suavemente el labio inferior para después darle una lamida en el mismo.

-Si me cumples mis caprichos me portaré muy bien contigo…- Murmuré en su oído derecho y le succioné el lóbulo. Al separarme lo miré directo a los ojos apoyando mi dedo índice en mis labios, a veces podía llegar a ser tan zorra que me sorprendía de mi mismo… -Acepto… llévame donde quieras, Dean…- Acepté su oferta, quién sabe si esta próxima mañana amanecía enredado en las sábanas de este bombón?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: festejando en soledad? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.