Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kyle / Kaede Higa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyle / Kaede Higa

Mensaje por Kaede Higa el Mar Sep 20, 2011 5:21 pm

Nick: Kyle.

Nombre: Kaede Higa.

Edad: Aparenta 21, pero tiene más de 400 años.

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Universitario.

Apariencia:
Spoiler:
Ignoren a la chica e_e
Su estatura es de 1.79 m o superior a esta, ya que no esta seguro, la última vez que se midió fue hace mucho. Su peso ronda los 61 kg más o menos. Su cuerpo es de complexión delgada, pero igualmente también tiene los músculo bastante, por no decir muy bien, marcados, como cualquier buen deportista. Sus orbes de son un color morado oscuro por el día, mientras que al empezar a oscurecer estos se vuelve de un morado mucho más claro que resaltan por la noche. Por otra parte su cabello se muestra corto, algo desordenado, también dependiendo de la ocasión, y de un color rojo sangre o rojo carmesí, aunque con la luz del sol se puede notar como si fuesen destellos de color rojo anaranjado. Su tono de piel es algo pálido, aunque tampoco como se suelen describir a los vampiros, también se puede broncear, pero eso le causa algo de daño, ya que el sol le llega a molestar bastante. Su forma de vestir suele ser en uniforme de donde este o la ropa informal, a no ser que le de llevar traje o arreglarse un poco, casi nunca se quita algo parecido a un collar de espinas que lleva sujeto al cuello y que solo él y una persona que debe descubrir se lo puede quitar, sacando al vampiro sanguinario que lleva dentro, en realidad eso funciona como un sello. Los ojos de Kaede sin el sello son de color carmesí, al igual que le crecen algo más los colmillos, aunque ya con el sello los tenga algo alargados, se le alargan más sin él.

Actitud/Personalidad: Suele ser un chico de pocas palabras, utiliza las básicas y necesarias, siendo a veces demasiado callado, tomando como un aspecto misterioso y bastante repelente pero al igual atrayente para algunas personas. Es bastante fácil hacerle enfadar, sobre todo si es para picarlo, también puede soltar palabras mal sonantes si se enfada de verdad, al igual que también puede utilizar la violencia, pero solo si la furia le ha “nublado” la mente, o porque se vaya a defender o defender a otra persona. También suele ser una persona bastante competitiva y casi nunca dice que no a un reto propuesto, ya que muchas veces la frase de “No tienes cojo*** de...” está metida por medio y le hace actuar. Si alguna vez sufriera cualquier cosas que le impidiera mover las extremidades, es seguro que aún así seguiría practicando deporte o haciendo cualquier cosa, aunque eso es poco probable, al ser un vampiro. Su expresión suele ser una neutra, pero también suele tener una mirada profunda que llega hasta rellenar todo su rostro e incluso aparentar estar distraído con cualquier cosa, aunque no fuese así. Si por algún casual alguien le a llegado a interesar, se muestra algo más hablador, aunque al principio siga siendo un chico de pocas palabras.
Por otro lado si se libera su otra parte de vampiro se muestra mucho más serio, callado y amenazante, ya que este solo busca a alguien para alimentarse y para pasar un rato de diversión, pudiendo tratar a su victima como su alimento mientras se lo tira, al igual que mientras lo hace puede dejar múltiples marcas por el cuerpo contrario y dolores, al igual que moratones y arañazos que dejarían marca durante unos días.

Poder o habilidad:
- Como muchos vampiros, Kaede tiene la capacidad de regenerar aquello que se halla dañado por alguien o por el mismo, es decir se cura instantáneamente, pero eso no quita que pueda morir.
- Su velocidad es mucho más rápida que la de los humanos, ya que aparte de una vida llena de entrenamientos también su agilidad de vampiro ayuda.
- El sello que tiene en el cuello lo puede utilizar como un arma, que consiste en liberar una pequeña parte de su yo sanguinario, utilizando este como un látigo de espinas envenenadas.
- Al morder a las personas puede saber los sentimientos que han tenido en ese día, al igual que si lo desea puede administrar una ponzoña que al día o a las horas dependiendo de la persona se convertirá en vampiro, pero solo si él lo desea, ya que a aprendido a controlarlo, también puede convertir haciendo un pacto de sangre con otra persona.
- Sus uñas son capaces de alargarse y endurecerse para así formar unas especies de garras capaces de cortar o “arañar” varias cosas.

Historia: Nació como humano un 24 de Julio en la Edad Moderna, prefiere no recordar el año y lo ocurrido en ello. En esa época, cuando aún era humano era un joven heredero al trono de sus padres, al ser el hijo mayor de la familia. Le dieron todo tipo de clases, todo tipo de enseñanzas y modales, todo para que fuese un buen soberano, ya que su padre le habían puesto junto al nombre, “el misericordioso”, y por el momento a él le solían decir, “el heredero de la rosa roja”, al tener este siempre algo con forma de rosa y de color rojo, o andaba por los jardines de ese mismo tipo de rosa, o hacia cosas o hablaba sobre ellas.

Pasaron varios años felices, aunque la idea de hacerse cada vez mayor no le gustaba mucho, no se quería ver con arrugas y canas en su cabello, aunque aquello era lo más normal y natural del mundo, al menos para los humanos.

Al poco de cumplir los 20 su padre murió, dejando los cargos a su hijo y a la antigua reina como consejera de su hijo, ya que las mujeres en esa época todavía no tenían muchos derechos, tenían algunos pero no tantos como para gobernar sola aquel pueblo. Así que el primero en la lista era el primer hijo varón nacido. Tomo sus deberes como rey y gobernador, fue un año prospero, aunque una parte oculta del nuevo rey era que iba detrás de doncellas e incluso de algunos sirvientes varones, solo por diversión de una noche y de pagar con su propio cuerpo dando satisfacción a los sirvientes, pero estos no deberían hablar de las relaciones que tenían con su superior.

El año paso y Kaede se comenzaba a ver cada vez más viejo, incluso se llego a ver canas que no tenía, por lo que hizo que algunos de sus guardias buscase un remedio para la vejez y que él mismo no pudiera envejecer. A las tres noches siguientes apareció un nuevo sirviente, de piel pálida y ojos grises con un leve tono rojizo, de pelo oscuro y de una estatura similar a la del rey. Este mismo decidió que ese nuevo sirviente sería su juguete por esa noche, pero lo que no se espero fue que aquel chico era un vampiro, que le ofreció la inmortalidad mientras lo hacían, siendo una noche más que placentera para ambos, y acabando el rey por hacer un pacto de sangre con el otro vampiro, pero un pacto que murió con la muerte del vampiro, pero no por eso Kaede dejo de ser un vampiro. Siguió reinando durante varios años, posando en algunos retratos, aunque al final siempre eran quemados o desaparecidos por casualidad.

Los años seguían pasando, pero el rey no envejecía, al final fue llamado, “el rey eterno”, por el simple echo de que siempre se le veía igual, a lo mejor algo más pálido por no salir tanto por el día, pero con lo que no había contado al convertirse era que debía alimentarse cada cierto tiempo. Y al tener que aguantar varios días y aguantando el mismo por no volverse una bestia sanguinaria acabo por decaer y el control que tenía sobre la sangre, cada vez era menos resistente. Al saber esto atrajo a un hechicero que acepto retener al vampiro sanguinario cuando saliera, por el precio de vivir en palacio y tener un buen sueldo, algo que no pudo rechazar.

En la misma noche en el que el hechicero había sido contratado el vampiro del rey salió al exterior, queriendo conocer a todas sus víctimas esa noche de luna roja, seguramente la luna estaba así por la carnicería que presenciaría. El hechicero intento detenerle pero el otro yo de Kaede fue más rápido arañándole parte de la cara y dejando sangrando la parte del ojo derecho.

Salió a las calles del pueblo, con sus ojos de color morado envueltos en un color rojo carmesí. Atemorizando a todos los ciudadanos del pueblo, provocando que estuviesen horrorizados con su rey, ya que este realmente estaba provocando una masacre, en pocas horas había acabado con la mitad del pueblo, y aunque ya no tuviera sed quería seguir disfrutando del olor de la sangre fresca. En una de las casa se encontró con la antigua reina, su madre, la cual intentaba impedirle que siguiera con todo aquello, porque si no acabaría con todos en el pueblo.

Titubeó unos instantes pero el poder de la sangre era aún mayor y se abalanzó sobre ella, mordiéndole con fuerza el cuello matándola de ese mismo mordisco. Pero en ese instante apareció el hechicero formulando un conjuro, con un largo collar de espinas de rosal verdaderas, frescas y vivas. Al terminar de formular el conjuro el collar fue directo al cuello del vampiro sellando al vampiro sanguinario en el interior, sin poder salir, solo cuando el verdadero Kaede decidiera que lo sacaría simplemente podría quitárselo y hacer que el otro aparezca.

Kaede volvió a la normalidad, mirando aterrorizado toda la escena y toda la sangre que llevaba encima, algunas lágrimas brotaron de sus ojos, arrepentido de haber echo el trato, preguntando al hechicero si había forma de dejar de ser vampiro, pero el único remedio era la muerte, solo tenía tres opciones, que el hechicero formulase otro conjuro y lo dejase durmiendo durante algún que otro siglo, que lo mataran, o que intentara huir y esconderse de todo y de todos. Eligió la primera opción, el hechicero le advirtió y contó todo lo que podría suceder en un futuro y que tendría que plantearse que todo lo que vio en esa época no sería igual que la época que le esperaba al despertar. Kaede acepto y el hechicero junto con el destronado rey fueron hasta unas tumbas secretas, en las cuales había ataúdes para los reyes de aquel pueblo. Kaede se echo en el interior de uno, mientras que el hechicero conjuraba el hechizo.

Así durmió durante algunos siglos, sin saber él muy bien cuantos, hasta que por fin un día el conjuro dejo de hacer efecto, provocando el despertar de Kaede. Al despertar encontró un viejo papel escrito por el hechicero, en el que ponía: “Querido rey destronado, para cuando leas esto ya no estaré vivo y no te podré ayudar más. Se me olvido comentarle que el hechizo que lleva usted al cuello aparte de usted mismo lo puede quitar una persona, desconozco que tipo de persona, pero cuando la encuentre por favor cuídese de que no se lo quite por gusto, ya sabe lo que puede ocurrir. También deseo comunicarle que los habitantes del pueblo se trasladaron a otro, también deseo comunicarle que estudie sobre los vampiros y que descubrirá nuevas habilidades sobrenaturales como también descubrí que puede utilizar una parte del collar de su cuello como arma, y que por último deseo pedirle que su nuevo nombre sea Kaede Higa, y que le apoden Kyle, y que utilice más el apodo, ya que el nombre puede haberse echo famoso, no estoy seguro. Le deseo suerte en su largo y eterno futuro, mi señor.” Cada cosa que vino atendió y se lo memorizó su nuevo apellido, y su nuevo apodo, ya que todo tenía que tener algún sentido.

Consiguió salir de las tumbas y encontrarse con el mundo un par de siglos o quizás tres más adelante. Se había sorprendido con todo lo nuevo, pero intento pasar desapercibido, necesitando alguien de quien alimentarse, por lo que busco a alguien que no le quedase mucho tiempo de vida, por lo que encontró a un viejo anciano que lo había perdido todo y deseaba la muerte más que otra cosa en el mundo. Recupero las fuerzas perdidas e incluso llevo al anciano a las tumbas de los reyes, en modo de agradecimiento de haberle dejado beber de él y recuperar sus fuerzas perdidas en los siglos.

Comenzó a intentar a integrarse entre los humanos, intentando no llamar tanto la atención como ya lo hacía su cabello y ojos, al igual que un poco sus colmillos, pero se volvió un chico más callado, misterioso y reservado, aunque aún quería volver a las veces que sonreía, corría, practicaba ejercicios y se divertía, que solo pasaba cuando era un crío, bueno más bien cuando aún era un humano.

Decidió entrar en una universidad, aún con la carga del sello y de todas las muertes que había ocasionado en aquella época. Cada cierto tiempo cambiaba de academia para no levantar sospechas y así por otro siglo y medio más, hasta estar ya en la actualidad y llegando a esta academia, volviendo a mostrarse como un universitario de 21 años, la edad a la que fue convertido y que desde hay no volvió a envejecer nunca más.

Datos extra: Posee una katana y una espada, ya que en todos sus años de vampiros ha aprendido a utilizarlas. A veces en su cuello lleva una especie de collar de espinas de rosa, en color negro, siendo este un sello.

Le gusta:
- Los chocolates hechos a mano, golosinas, helados, es decir todo lo que tiene que ver con los dulces.
- Las rosas de color carmesí.
- Los animales domésticos, aunque a ellos no les guste Kaede.
- La noche y oscuridad.
- La lluvia.
- Los libros de ficción y romanticismo.
- Los juegos de cartas y las cartas en sí.
- Los deportes que impliquen sobre todo correr o usar las extremidades inferiores.
- El kendo.
- El frío y la nieve.
- Dormir a todas horas.
- Que le sorprendan.
- Escuchar la música de los instrumentos, aunque también la normal, pero no la ruidosa.
- Los lugares exóticos.
- Los CD’s, tiene colecciones de distintos tipos de música, al igual que algún que otro instrumento.
- Los bailes de la Edad Moderna, es decir los bailes de máscaras y los tradicionales de estos.

No le gusta:
- Que le de demasiado la luz en los ojos.
- Que lo agobien.
- Que lo molesten cuando esta enfadado o molesto por algo.
- Que le mientan, eso hace que se moleste.
- Que le despierten por la mañana temprano, como se suele decir tiene un mal despertar.
- El calor agobiante de verano.
- La gente ruidosa, arrogante, engreída (más engreídos que él), los que aparentar lo que no son, etc.
- Que le amenacen con su familia, amigos o pareja, eso hace que se enfade y que vaya a matar.
- Los lugares con demasiado ruido o con gente muy charlatana y que hacen mucho ruido.
- La nata fresca.

---
Nombre real del personaje del que procede: Kaede Higa.

Anime/Manga/Juego del que procede: Barajou no Kiss.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyle / Kaede Higa

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 6:36 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.