Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Izumi Sena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izumi Sena

Mensaje por Izumi Sena el Vie Sep 23, 2011 7:00 pm

Nick: A elección

Nombre
: Izumi Sena

Edad:
17 años

Curso:
Tercero

Apariencia:
Es un chico de estatura media ya que mide 1.70. De cuerpo delgado pero esbelto y piel muy clara. Su cabello es fino y lo lleva hasta la nuca, dejando algo de flequillo sobre sus ojos y sin conseguir domarlo del todo, pues algunos mechones rebeldes siempre sobresalen de su cabeza. De cejas finas y ojos expresivos y de un color  curiosamente dorado muy llamativo, enmarcados por pobladas pestañas. Tiene la nariz pequeña y respingona, haciendo que parezca menor de lo que es al tener rasgos aún aniñados, ya que tiene la cara redondeada y cuello fino. De boca pequeña y labios un poco gruesos.
Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Es simpático, dulce, amable y tiene un gran sentido de cuidar de los demás. Se sonroja con facilidad ante los abrazos, besos y todas esas cosas ya que no esta muy acostumbrado, pero es muy cariñoso. A veces puede llegar a mostrarse bastante posesivo con lo que considera de su pertenencia, al igual que muchas de las veces deja entrever sus celos si la persona se dirige a alguien más de manera demasiado amistosa. Aunque siempre intentará ocultarlo bajo una capa de indiferencia, mas su forma de hablar, algo sarcástica siempre acaba delatándose.

Cuando algo le gusta mucho se vuelve un poco rabioso si se lo quitan, como alguna figura o cosas así. Es bastante hablador y soñador, siempre está pensando en otras cosas durante las clases por lo que recibe muchas regañinas por parte de sus profesores.

Poder o habilidad:
No tiene poderes.
Tiene muchas habilidades, sabe dibujar muy bien ya que quiere convertirse en un gran mangaka. Es un chico inteligente y sabe cocinar.

Historia:
De padres adinerados ya que su padre es un empresario de gran renombre y su madre una actriz famosa. Desde pequeño siempre se ha criado viajando de un sitio a otro por lo que está acostumbrado a moverse mucho y a no hacer demasiados amigos allí por donde va pues le da mucha pena despedirse de estos. Son una familia bastante unida por lo que le gusta estar con ellos después de las clases y muchas veces a participado junto con su madre en algunos de sus cortos para anuncios o miniseries.

De pequeño le hicieron participar en una serie en donde su madre se casaba con el protagonista y a él le tocó ser la niña de las flores. Estaba completamente en desacuerdo ya que no le gustaba eso de llevar un vestidito, coletas en la cabeza y la cesta de flores en la mano, pero el director le dio el visto bueno y acabó rodándose de ese modo. Es algo de su pasado de lo que realmente se avergüenza ya que cada vez que vuelve a ver esa parte no puede hacer otra cosa que llevarse las manos a la cara.
Siempre fue un niño muy admirado por sus padres ya que era bueno en los estudios, además que desde que hizo esa pequeña aparición muchas compañías de rodaje quería usar su físico para otras escenas. Todo el mundo se encandilaba con la belleza de sus ojos que decían que eran exactos a los de su madre, pero al tener el cabello dorado y piel tan pálida estos destacaban más.

Uno de esos días terminaron viniendo a vivir a esta ciudad pues tenía muy buenos colegios y además querían tener un pequeño respiro de tanta prensa así que escogieron un sitio en donde pudiesen tener espacio para ellos mismos.

Datos extra:
Usa gafas para leer y muchas veces las lleva puestas aunque en realidad no le hacen falta. Tiene un monton de figuritas de series en su cuarto y sobre el escritorio.

Le gusta:
-Le gusta la música clásica
-Las series de chicas mágicas (como Sailor Moon y esas cosas)
-Los libros, le encanta leer
-Los parques de atracciones

No le gusta:
-Los chicos que llaman demasiado la atención
-Que griten demasiado
-Vestirse como una chica

---
Nombre real del personaje del que procede: Izumi Sena

Anime/Manga/Juego del que procede: Love Stage!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Izumi Sena

Mensaje por Youji el Vie Sep 23, 2011 7:05 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.