Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Una noche más (Priv. Evans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche más (Priv. Evans)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 3:58 pm

Así es, era una noche más de fiesta, una noche más en la que jugaría y me divertiría como si fuera la última.

Decidí salir a eso de las 12 de la noche en búsca de algún buen lugar, hoy no tenía trabajo pero de todos modos me encontraba en "mi área". Vestía como siempre una polera sin mangas, esta vez de color gris, una camisa negra listada a medio abotonar y unos pantalones de cuero a demás de todos los cinturones y cadenas que me gusta llevar. Caminé por las calles hasta que vi un lugar que me interesó, principalmente por la música.

Entré con paso animado y me dediqué a mirar al rededor mientras encendía uno de mis cigarrillos mentolados. Como siempre vaía pasar de todo frente a mi vista y muy poco que en verdad lograse llamar mi atención. Me acerqué a la barra y desde ahí obtuve mejor panorámica del lugar. Fue entonces cuando mi vista se posó en un chico en la esquina de la barra, aparentemente se encontraba solo lo que era favorable para comenzar a "sociabilizar".

- ¿Estás solo? - Me acerqué a él y sonreí mientras le ofrecía un cigarrillo. La música y todo el ruido en aquel lugar no era impedimento para entablar una conversación, de hecho era más divertido ya que "inevitablemente" tenía que acercarme un poco más a él para ser escuchado.


Última edición por Dante Rivelli el Dom Sep 25, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más (Priv. Evans)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 12:38 am

Había estado casi todo el día sin nada que hacer, olvidando la opción de estudiar, no encontrando algo que quisiera hacer, ansioso de hacer entretenidas las horas que lo llevaban de un día al otro, por lo que decidió salir del Instituto, llevado por sus ansias de explorar, conocer y divertirse un poco con las personas, a fin de cuentas, alguien más debería de estar en la misma situación que él.

Sus pasos distraídos y silenciosos, lo llevaron a un Pub,no, su Pub, aquel lugar donde aparecían los chicos más fáciles y los difíciles que se morían por llevarse algo bueno a la cama, o mejor aún, que les entraran hasta dejarlos sin voz, pero eso era lo de menos, entró con calma, haciendose lugar entre las personas, viendo a todos aquellos que fueran algo aceptable para sus propios gustos. La mayoría le conocía y los que no, hoy se darían el gusto de complacer a sus ojos y oídos con la presencia del pelinegro.

Se posiciono sobre la barra, sintiendo las miradas de los jóvenes y adultos sobre sí, ignorándolas de a momentos, volteando de vez en cuando a guiñarles el ojo, o simplemente a ¨acomodarse¨ su camisa blanca, y estirar su ajustado jean negro que se ceñía sobre su formado trasero, provocándoles. Hasta que vio a un jóven de lo más aceptable, pasar por entre medio de las personas que bailaban, situando a su lado, sonriendo al ver que estaba interesado en su persona.

Asintió con levedad, a la pregunta del otro, encogiéndose de hombros, observando el cigarrillo que el otro parecía invitarle, dubitando un poco sobre si aceptarselo o no, terminando por negarse, no le apetecía ahora probar un cigarrillo, pero si otras cosas que quisiera darle el otro, riendo levemente por aquellos pensamientos- Paso -musitó con levedad, acercando su rostro al del otro con diversión, acomodando sus brazos sobre la barra, paseando sus por sobre la superficie- ¿Tu primera vez acá? -preguntó con tranquilidad, haciendo señas al barman para que se acercara, siendo este una de sus primeros afortunados que lo probaron, sonriendole con suavidad, volviendo la vista nuevamente hacia el joven, tan sensual y amigable que lo acompañaba - Ah.. no me presente soy Evans, y ¿vos? -.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más (Priv. Evans)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 1:12 am

Me fijé en sus rasgos a medida que me contestaba, eran una mezcla entre finos y algo duros a la vez, sin duda era el chico más atractivo del pub y al parecer estaba bastante familiarizado con el ambiente.

-Oh, vale –dije retirando mis cigarrillos de su vista, guardándolos en mi bolsillo. Al menos había tenido “suerte” y el chico se encontraba solo, sin embargo rápidamente me percaté de las varias miradas que caían sobre él, sobre nosotros. Me sentí un poco incómodo, pero preferí ignorarlo. Sin duda mi interés por el pelinegro frente a mí era mayor.
Sus ojos captaron en especial mi atención, eran carmines adornados por unas inusuales largas pestañas, su piel también era bella, como la de un muñeco, perfecta y sin marcas, muy a diferencia de la mia que ya parecía estropeada con aquel tatuaje en mi rostro.

-A-ah, sí, es la primera vez que ando por aquí, a decir verdad soy “nuevo” en la ciudad y ando básicamente haciendo turismo nocturno, o algo así. –dije de buen humor, aquel chico tenía algo atrayente, algo poco común que hasta ahora nadie me había hecho sentir, como si de alguna manera fuera un imán. Supongo que si debía definirlo en una palabra sería “sensual”.- ¿Se nota mucho que soy forastero? –bromeé tomando asiento a su lado en la barra, me percaté de la mirada hacia el barman y me recordó las que yo mismo daba en mi trabajo. Así que el muchacho era popular ¿No?.

-Asi que Evans, eh? Hasta tu nombre es sensual. –dije con una sonrisa pícara en el rostro, al parecer aquella noche sería bastante agradable.- Mi nombre es Dante, como te dije soy recién llegado, asi que ten consideración conmigo, ¿vale? –apoyé un brazo en la barra sentándome de lado, con el cuerpo hacia aquel muchacho.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más (Priv. Evans)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 2:30 am

Las miradas cargadas de lujuria, de perversión y demás, que pudieran darle los otros, después de tanto tiempo, poco y nada le importaban, se había acostumbrado a ellas, aunque no le agradaban del todo, las utilizaba a su favor, así conseguía lo que quería, ya que sus admiradores estaban dispuestos a brindarle todo lo que quisiera sin ningún tipo de objeción.

Observó como el otro guardaba sus cigarrillos, aprovechando a pasear su picara y curiosa mirada, recorriendo de pies a cabeza el cuerpo del otro, no tenía temor ni pudor de hacerlo, encontrando al otro de lo más llamativo, andar con tales pintas, lo hacía llamativo por sobre el resto, al menos eso pensaba, su mirada se mantuvo unos momentos en aquel tatuaje que poseía en su rostro, que no parecía tener algún significado, pero no era solo eso, también tenía perforaciones en sus orejas, ¿quién le aseguraba que no poseía otros que no se podían ver?. En cambio él no tenía nada, si cicatrices, ni perforaciones, nada de nada, su piel se mantenía intacta y casi perfecta, quizás probaría hacerse algo.

Le regalo una sonrisa a Dante, al escucharle decir que era nuevo- Ya veo porque no te había visto antes -dijo, pensando que tal persona no podría haber pasado de largo bajo su mirada, sonriendo tenuemente por lo de ¨¨turismo nocturno¨- ¿Vienes a ver a estos jóvenes mover sus caderas? -dijo riendo levemente, deslizando sus manos por la fría barra- Deberías tener cuidado Dante, no todos son lo que parecen -musitó con calma, observando al barman, que parecía algo molesto por su compañía, restandole importancia, mirando al otro -Todos se conocen, así que eres claramente un desconocido, no, una buena noche - dijo, tomando el menú de bebidas, buscando que beber.

Escuchando por sobre la música aquel cumplido, pidiendo al final -Gracias, ¿podrías traerme un Daiquiri de frutilla?-musitó con sensualidad, al barman -¿Quieres pedir algo más?- musitó al otro con amabilidad, terminando de escuchar lo que Dante le decía, pensando que, quizás lo que pedía fuera algo difícil de cumplir - Lo intentaré -musito con sinceridad, extendiéndole el menú al otro para que pudiera pedir.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más (Priv. Evans)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 1:36 pm

-Pareces ser popular- Comenté dándole a notar que todas las miradas, gestos y demás no me pasaban desapercibidos, es más me causaban gran curiosidad. ¿Quién era este sujeto después de todo? Poseía algo atrayente y notaba que no solo producía ese efecto en mí, sino en todos los que en el lugar se encontraban, ¿Como si fuera una especie de Diva? No, como si fuese algo que en verdad adorasen. No negaba que cada gesto de él me provocaba y me sentía afortunado de haber podido acercarme hasta él, sin embargo podía ser que también simplemente estaba sacando conclusiones muy rápidas. Al final de la noche podría decir si Evans era realmente “encantador” o no.

-Nah, eso suena como si fuera alguna clase de buitre desesperado. Tan solo quería conocer la ciudad y ver si encontraba algo de buena compañía. Al parecer he tenido suerte. –apoyé mi rostro en mi mano izquierda, soportando el peso de mi cabeza contra la barra. A pesar de que estábamos hablando cosas triviales me sentía muy a gusto.- En todas partes hay personas que no son lo que parecen. ¿No lo crees? Si me preocupara por eso entonces no podría salir tranquilo, pero es justamente eso lo que se me hace interesante, conocer ese “otro lado” de las personas que llaman mi atención. –Lo aludí con la mirada, estaba seguro de que aquel chico no era simplemente un humano más, la curiosidad me carcomía el alma pero tenía que ser paciente, después de todo la noche recién comenzaba.

-Ya veo… así que soy el nuevo y todos lo saben. –me encogí de hombros- Debería aprovecharme de ello? Ah… Sí. –dijo siendo interrumpido por el pedido.- Quiero un Kamikaze - Como siempre prefería irse por los destilados, en especial por el Vodka al comenzar la noche, solía tener buena resistencia al alcohol, no era fácil embriagarlo por lo que tomaba a diestra y siniestra y aun así jamás había llegado a perder la conciencia.

-¿Y a qué te dedicas? – Pregunté para retomar el hilo de nuestra conversación.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más (Priv. Evans)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 6:55 pm

. Ahora el menú lo tenía Dante, podría ver que tan difícil o fácil caía su nueva compañía a los efectos del alcohol, había pensado siempre que este vicio del cual algunos quieren salir y otros prefieren disfrutar, sacaban casi siempre su lado más animal, más perverso y quizás desenfrenado, tantas virtudes juntas en un cuerpo, aún más estando caliente simplemente le fascinaba, aunque las marcas en un cuerpo debido a ello, era una gran desventaja. Nunca le gustó, que nadie lo marcara; era, como ¿marcar terreno?, no definitivamente no quería.

Sacudió levemente su cabeza, para quitar aquellas ideas, que por más buenas que estuvieran, no podían evitar tener contras. Sonrío al escuchar el comentario del otro, no sabía si era ¨popularidad¨ lo que lo hacía importante en el lugar, más bien, era conocido muy de cerca por la mayoría de las personas, era el lindo zorro de todos, tan escurridizo y juguetón, que simplemente era exótico, eso él lo tenía claro, así que simplemente respondió- Todos nos conocemos a fondo, nada más -, sonriendo por los diversos significados de sus propias palabras.

Alzó ligeramente la ceja, al escuchar aquello de ¨buitre desesperado¨, no se le hubiera ocurrido tal ejemplo, era acertado, resultaba ser bastante astuto Dante a pesar de ser nuevo, aquello sin dudas le daba un plus más, además de su atractivo y diferenciación sobre el resto. Asintiendo con ligereza - Con que el otro lado.. Muchos suelen mostrarse como son aquí, aunque uno sabe que busca y que espera conseguir -dijo, haciendo ademán de acercarse al otro, para decir - Soy la compañía de tu noche -comento, casi tapado por la música, volviendo a su tono habitual.

Sonrío al escuchar la bebida que pidió, pensando que quizás era preferible, no embriagarse tanto como el otro, simplemente porque ebrio no estaba en sus mejores condiciones y solía, acceder a posturas no tan saludables para su cuerpo, aunque poco después nada se acordaba de ello. Dante le llamaba la atención, simplemente parecía comprender su personalidad, no cualquiera podría tener agallas de buscar tan despreocupadamente compañía.

- Yo aprovecharía, diversión por una noche... Y rutina el resto -comentó, levantándose de su asiento, importándole poco y nada, si el otro pensará, acercándose al cuerpo ajeno, sentándose sobre la barra, cerca del otro, como si fuera lo más común, moviendo ligeramente su pie, de a momentos en un leve vaivén -Steeptees, un baile de sensualidad y erotismo, dinero fácil, jóvenes cachondos, llevó una vida sencilla, y ¿vos?- preguntó muy a gusto con sus propias palabras, esperando las bebidas de ambos, ansiando hacer su siguiente movimiento. .
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más (Priv. Evans)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 7:19 pm

Al poco rato llegó mi trago y me sacó una sonrisa suave, pero evidente. No, no era un viciado perdido que necesitaba de retiros espirituales en organizaciones de alcohólicos anónimos. Simplemente disfruto del Vodka como nadie, cosa que antes, bueno, sí hacía, pero de otra manera. Los 5 años en prisión, sin una gota de alcohol, muy poco sexo y una rutina detestable, un cuarto pequeño, trabajo forzado y malos tratos me hacían disfrutar ahora de cada mísera cosa que hago. En este caso beber y bueno… una “buena compañía”.

Ya veo, así que éste es ese tipo de lugares. –Comenté dando un trago a mi vaso, sintiendo como aquel líquido refrescaba mi garganta, la quemaba levemente y sentía como descendía hasta mi estómago. En mi mente me regañé por no haber comido absolutamente nada antes de venir. Eso me jugaría en contra con la tolerancia al alcohol así que más me valía hacer durar aquel vaso o dentro de poco estaría como una bestia y eso, en un lugar público, no es bueno. En especial para el chico que tenía al frente. Su comentario, su aseveración sobre ser mi compañía esta noche me había caído de maravilla sacándome una sonrisa sensual, dedicada por supuesto solo a él. Alcé una mano y acaricié su cabello. Ah~, qué ganas de jalarlo, era suave y bien cuidado, pero no podía dejarme llevar por mis caprichos aún. ¿Qué pasaba si las hienas del lugar se ponían celosas? Dejaría eso para después, cuando lográramos estar a solas, pero mira que me hacía las cosas difíciles este muchacho, tsk… Sentado sobre la barra cerca de mí, aquello me indicaba sin dudas de que tenía que empezar a hacer mis jugadas, jamás me ha gustado aburrir a mis acompañantes.

Streaptease…
-Repetí con una sonrisa lasciva en el rostro ya que me causaba curiosidad el asunto. De seguro al muchacho le debía ir de maravilla en eso y, con lo poco que llevábamos compartiendo, se me hacía que lo disfrutaba bastante.- Entonces debes bailar muy bien. – Concluí mientras le tomaba de las caderas y lo corría un poco más hacia mí, posicionándome entre sus piernas sin llegar a hacer una pose del todo burda, pero sí juguetona. Acaricié sus piernas con una mano mientras que con la otra sostenía el vaso, al que robé otro sorbo de licor.

¿Me bailarías? –No me aguanté hacer la pregunta mientras me lamía los labios, saboreando lo que en ellos quedaba del trago- Pero… no aquí. No pagaría un espectáculo para todos estos. Que se jodan. –Desvié la mirada suavemente hacia los lados. Con una sonrisa traviesa adornando mi rostro. Mi humor cada vez iba a mejor y eso era bueno, considerando las pericias de mis primeros días en aquella ciudad.- Por ahora… ¿Quieres bailar un rato?-Señalé al tumulto de gente que se movía al ritmo de la música.- No cobras por eso ¿verdad? –Mi mano apretó su muslo sutilmente, bastante arriba de su rodilla, pero sin llegar a tener contacto con su entrepierna.

Me puse de pie quedando mi cuerpo entre sus piernas, apoyé el vaso en la barra cuidando que no se cayera y le miré de forma provocativa acortando la distancia entre nuestros rostros. – Detesto medirme, controlarme o andar con cuidado. Nunca he sido así, por lo que si en algún momento te parezco que se me pasa la mano, espero y me lo digas, sin enfadarte~ -susurré sobre sus labios los que posteriormente lamí, delineándolos con mi lengua, disfrutando del leve sabor que había en ellos del dulce trago que él había pedido.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más (Priv. Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.