Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Arya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arya

Mensaje por Arya el Lun Sep 26, 2011 5:59 pm

Nick: Ary

Nombre: Arya

Raza: Angel/ Humano

Edad: 18 años.

Curso: Cuarto grado

Apariencia: Un chico de tez clara y sin ninguna imperfección, a excepción de que tiene sobre la espalda alguna que otra marca sobre la espalda debido a que a tenido una vida difícil. Sus ojos son azules y rasgados, con un pequeño tono verdoso y con una mirada penetrante. De cabellos color rubios como la miel y largos, aunque en la parte del flequillo los tiene un poco más corto debido a la comodidad. Su estatura es de 1,68 y pesa unos 56 kilos, por lo que no esta esquelético.

Debido a que debe usar uniforme del instituto no tiene mucha ropa, no es alguien que tenga muy económica y ciertamente no es alguien muy gastoso. Por lo poco que tiene suele pasárselo a su madre para ayudar en casa, quedándose para el mismo un poco solamente. Aparte de eso suele usar pantalones vaqueros y camisetas de manga corta y largas de colores blancos y en alguna ocasión vivos, dependiendo del estado en el que se encuentre.

Spoiler:

Actitud/Personalidad: Una persona de sinceridad absoluta, tanto que puede llegar a dañar a su alrededor sin darse cuenta. Con un gran sentido del humor a pesar de su historia y nada vengativo. Algo que debería ser por que a lo mejor así le pagaría la vida de una forma mucho más positiva en lugar de negativa. De actitudes positivas, eso siempre a pesar de que las cosas vayan mal y acaben en peor, llegando a desesperar a cualquiera. Fácil de herir en realidad, aunque nunca lo demuestra delante de los demás por que no le gusta que le veía débil y por ello siempre acaba poniendo una sonrisa en su rostro restándole importancia.

Poder o habilidad: Curación (Aunque no lo sabe)

Historia: La historia de nuestro protagonista es algo complicada de relatar, aun así lo intentare... eso si, no prometo contarla al cien por cien por que existen parte de las que ni siquiera yo sé.

Hace exactamente unos 19 años atrás una muchacha que se dedicaba a la prostitución encontró el alma de su zapato, un chico de cabellos rubios y ojos azules, con unos encantos demasiados embriagadores para no dejarse embaucar por ellos. Sin poder evitarlo la muchacha siguió viendo a aquel muchacho a pesar de las consecuencias y de que se lo tuviesen prohibido en la casa de citas. Hubo problemas y protestas, pero aun así siguieron viéndose cuando de pronto un día y sin saber como, ella quedo en estado de Arya. El tiempo paso hasta que la muchacha dio a luz y tuvo a un lindo bebe de ojos azules como su padre y ese resplandor que hacia que cualquiera se girase hacia él. Tan pronto como fue creciendo se fue comprobando, viviendo los dos primeros añitos como un niño feliz, aunque no tanto para por que sus padres tuvieron que depararse...

¿Y qué hacer en esa situación?

Siguiendo en el mismo lugar conoció a otro hombre, claro, éste no se le parecía absolutamente en nada al padre de Arya y aun así acepto casarse con el por el bien de su pequeño bebe. Se marchó de allí iéndose a vivir con su esposo, aunque nada feliz como hubiera sido con su verdadero amor. El tiempo lo diría, es lo que pensaba su madre viendo como la cosa no mejoraba y acababa empeorando, llegando a ver malos tratos con su niño. No soportándolo más se marchó de allí y volvió a su antiguo hogar, siendo acogida nuevamente por la casa de citas. Claro, diciéndole muy claramente que si se volvía a ir nuevamente ya no tendría otro lugar al que regresar si le llegaba a pasar algo. Así que de dicha forma es como a vivido Arya durante sus siguientes años, viendo como su madre se dedicaba a la prostitución y recibiendo el trato que se merecía de su antigua escuela al saber que era el hijo de una puta.

Ahora esta en la escuela superior recibiendo sus estudios y a conseguido una habitación en la residencia de estudiantes, compartiendo su cuarto con un chico que apenas conoce.


Datos extra: Tuvo un novio hacia dos años del que no sabe nada de el por que no le fue bien, a partir de ese momento se a dedicado a otra cosas antes que enamorarse. Tiene en su poder un lindo gatito siamés llamado “manchitas” con el que suele jugar en casa con él cuando tiene tiempo o se aburre.

Le gusta: Le gusta la música, los mangas, el dibujo y leer, adora leer y escribir historias sobre relatos fantásticos donde sus protagonistas siempre acaban ganando. Correr por la playa y tomar el sol, aunque muy en el fondo sea muy fácil de quemarse. Adora a su madre a pesar de como viven...
Le fastina conocer gente nueva y conversar, ya que logra casi conectar con cualquiera desde el primer momento.

No le gusta: El deporte, lo detesta a pesar de que se le de bien. No le gusta los reptiles, le tiene pánico extremo y si ve alguno vivo y moviéndose es capaz de gritar como una chica. (XD) Detesta que le engañen y le mientan, que no sean capaz de decirle las cosas a la cara y con sinceridad, aquella que es capaz de ofrece él. Odia a su padre.
---

Nombre real del personaje del que procede: De un dibujante, pero no sé quien es...

Anime/Manga/Juego del que procede: Lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arya

Mensaje por Youji el Mar Sep 27, 2011 2:58 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.