Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

receta que calme el dolor~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

receta que calme el dolor~

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 7:49 pm

Desde hacia dos malditos dias tenia una de alas insoportable me dolia mucho desde que se flexiono de mal modo cuando le hacia el amor a Criss en el baño carajo me venia aguanatando el dolor por que no podía curarla yo mismo desde donde estaba y mi hermano Kevin no estaba para sanarme con su poder esto era demasiado ya hacian dos dias, dos dias enteros que no dormia y me retorcia del dolor en la cama así que cuando uno de mis alumnos me vio quejandome del dolor de espalda teoricamente me pregunto por que no iba a la enfermeria mas me negue como esos tipos que parecieran temerle a los medicos pero mi miedo iba mas a que no podrian solucionar mi problema a menos que sacara mis alas y eso no iba a pasar delatarme de esa manera no daba y menos en le escuela entonces este me dijo que había un medico que atendia en su hogar de manera particular que era caro pero valia la pena así que me dio una tarjeta y llame al numero que estaba en la parte baja de la misma

-hola… si es para pedir una cita… si muy bien, ahí estare entonces. Gracias-

Corte la llamada y me quede con cara de mierda por que al final aquel no podría solucionar mi drama seguramente es decir quien en este mundo podría solucionar aquel pequeño problema de mi raza? Se sipone que los medicos atienden a humanos no a …. Rayos me arrasque la cabeza pero en fin debía de darle gusto a aquel alumno que tan amable se preocupo por mi y quien sabe quizas fingiendo dolor de espalda al menos me dieran algo para aliviar el dolor mientras mi ala sanaba sola, aunque me quede con aquella voz seria que me había atendido produciendome ciertas duda de quien seria el hombre del otro lado, uno siempre tiende a imaginarse a las personas en estos casos.
Las clases por fin habian terminado así que me tomo un taxi para ir a el consultorio del medico aquel por que del dolor no podía manejar mi moto llegue y la puerta estaba abierta en un rincon de la casa asiq ue me mende y ahí estaba la sala de espera donde vi unos sillones y me sente de inmediato rescostandome un poco en ellos mientras tomaba mi hombro izquierdo con la mano derecha por que sentia como el dolor ganaba fuerza en aquel sector cuando salio un tipo con cara de feliz cumpleaños y escuche a aquella misma voz que me había atendido por el celular decir que pase el siguiente así que me levante cuando me dio una puntada muy fuerte en el hobro y me queje del putisimo dolor que senti en ese momento carajeando un poco mientras entraba en el consultorio y no vi a nadie mis oidos guiaron mis ojos al escuchar agua correr detrás de una puerta y pronto aquella voz me dijo que tomara asiento que ya me atendia así que mire la camilla que estaba al lado de una ventana y me sente en ella cuando ya el dolor insoportable me obligo a inclinar mi torso hacia delante clave mis dedos en el hombro mientras mordi mi lavio inferior fuerte sin ser conciente de que si lo hacia mi sangre de color dorado podía salir de el… gracias a Dios eso no paso mientras el dolor aflojaba un poco y mis musculos se reajaban abrí los ojos viendo unos pies pues parecia el medico estaba frente a mi y levante mi rostro despacio para mirarle y ahí entendi el por que aquel tipo salio con aquella cara invadida de felicidad y cmo salir así con un tipo tan atractivo tocando tu cuerpo? Dios mio… que belleza rodeaba a ese ser que no era humano pestañe unos segundos mientras mi mano casi de hombro lentamente intente tragar siempre fui muy obvio cuando alguien me llamaba la atencion y cerre los ojos pensando en que si este no era humano bien podría confiarle lo que yo era… pero por las dudas esperaria un poco a ver que onda puede que el dolor altere mi sistema nervioso a tal punto que no me deje reconocer las razas como se debe y por ahí aquel si era humano hasta estar seguro era mejor esperar…

-mi espalda… me duele mucho podría recetarme algo fuerte que calme el dolor?-

Spoiler:
disculpa la falta de imaginacion... prometo mejorar ando medio raro T.T
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: receta que calme el dolor~

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 2:37 am

Las mañanas eran una molestia para alguien de los suyos, en especial para él. Hoy no se había presentado a trabajar. La noche anterior se había atrasado y entre hora y hora no consiguió tiempo para llegar antes de la salida del sol. Tampoco dolería tanto, atender en casa le traía mas ganancia que dirigirse a ese instituto; si aun iba era por mero gusto. Además, la mayoría de los días se la pasaba durmiendo en SU enfermería. Los alumnos solían temerle, algo natural y a lo que estaba completamente acostumbrado. Ratas cobardes.

Reviso su agenda y encontró un montón de pacientes que vendrían durante el día. ¿Cuándo concreto tantas citas? No recordaba haber aceptado la mayoría de ellas y casi suerte fue el faltar al instituto.

Se limito a ordenar el estudio y el recibidor. Durmió un tanto hasta la visita del primer paciente y se la llevo así cada vez que podía. Recibir llamadas para pedir citas era cosa de todos los días y no había pasado mucho desde la última. Al atardecer, cercano a la caída de la noche tendría el ultimo paciente del día.

- ¿Diga?... Una cita… - repitió con el teléfono en mano, revisando unos papeles sin mayor interés – Al atardecer, a eso de las 7 de la tarde, ¿Le parece bien?... Hasta luego – Comento finalmente dejando el teléfono a un lado, al igual que los papeles. Los locos de la ciudad no salían de lo normal y no faltaba el que llegaba por dolores inventados. Le hacían perder tiempo, pero ganaba dinero con eso. No se estaba tan mal en esta ciudad.

Se quito el monóculo para limpiarlo, mientras observaba el resto de los archivos que debía revisar. En poco tiempo se había hecho de una gran cantidad de pacientes frecuentes. Venían con todo tipo de problemas, pero realmente no se volvían interesantes a sus ojos. Todos eran iguales. Egoístas, ambiciosos, idiotas y retrasados. Hambrientos por cosas materiales y casi adictos a todo tipo de cosas; sexo, drogas, alcohol, a la mujer de su mejor amigo. Definitivamente los días eran largos y molestos, en su mayoría.

Ya pasada varias horas no quedaban más que dos clientes. El penúltimo llego quejándose por alucinación y quien sabe que mas. Nada cierto, solo parte de delirios auto provocados para tener un momento a solas con su doctor de pila. La mente humana es tan sencilla, leerla no requiere mayor esfuerzo. Y sus excusas siempre tan mal fundadas y salidas de cuentos de hadas.

- Por favor, tome de estas vitaminas. Pronto estará bien – Comento finalmente despachando al paciente. La cortesía era importante para alguien como él. Ya al verle partir se cerró la puerta y se acerco al último – Bienvenido. Dígame que le aqueja.

Miro al último paciente por instantes, tenía un aire familiar. Pero había visto a tantas personas en aquella ciudad que distinguirlo de otro requería tiempo que no pretendía perder. Al escuchar su dolor, solo le miro y le pido que lo acompañara al interior. Era psiquiatra y tanto dolor raro que le tocaba atender.

- Solo para confirmar, ¿Es su espalda o lo que tiene dentro de ella lo que duele? – Por favor, no era idiota. Tenía los años suficientes como para distinguir a un humano de otra cosa. Y él no era humano.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: receta que calme el dolor~

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 11:17 am

Tenia que admitir que era muy probable que yo tambien saliese con cara de feliz cumpleaños cuando semejante ser me tocara un poco… pero respire respire debia comportarme el tipo era un medico nada mas y lo que me hiciera era solo parte de su trabajo aunque debía de admitir que con lo que cobraba el muy hijo de su bendita madre bien podría darme un poco de placer. Dejando atrás aquellos pensamientos que bien no me darian fruto alguno mas que dejarme caliente al pedo obviamente, preste un poco mas de atencion en aquel ya que mi dolor había aflojado en gran medida, su cabello era blanco como la mismisima nieve y su mirada tan fría como la misma no era muy alto en si en eso le ganaba lo cual era agradable a mi imaginación no me gustaria tener a un tipo mas grandote que yo abajo… rayos, ya estaba pensando en esas cosas ni el puto dolor me quita el sexo de la cabeza.
Me quede dos segundos cuando aquel dijo lo de lo que tenia dentro listo depejando dudas que humano este no era pero en mi forma humana no podía analizar realmente lo que aquel era así que mis ojos se volvieron rojos clavandole la mirada a los ojos helados que aquel poseia
-vampiro…-
Susurre al percatarme de lo que aquel resultaba ser, que raro jamás había tenido la posibilidad de conocer a uno de esta especie había oido tantas cosas de ellos en especial que eran muy apasionados y siempre tuve la intriga de ver a uno mas este la pasion la dejo en otro lado por que tenia el porte mas frío que cierta persona que mejor no recordar a ver si se aparece para cagarme la vida, relaje mi vista volviendo a mis ojos celestes azulados devolviendome la vista simple de humano y comence a quitarme la camisa carajo aun tenia las marcas que Criss me hizo en el baño con sus uñas pero en fin después le daria una leccion por aquello le dije mil veces que no me rasguñara cuando lo haciamos… suspire al pensar que de todas maneras me encanta que me hiciera eso.

-bueno supongo que entonces si puedo solucionar mi drama viendo que ya te diste cuenta de mi problema-

Sonreí de manera amable y cuando mi camisa estaba sobre la camilla mis tres pares de alas doradas salieron cuidadosamente claro que sacar aquella me dolio bastante y no podía moverla intente tener cuidado de no tirar nada con ellas y quedaron flexionadas le indique cual era la problemática que me causaba tanto dolor siendo la principal del lado izquierdo aunque era algo obvio aquella parecia estar inquieta y con vida propia tambaleante me daba miedo hasta pensé que algo se le había metido adentro por que en verdad temblaba bastante pero no lo suficiente como para perder total control sobre esta cuando el ala se tenso muy fuerte provocandome dolor otra vez no pude evitar sin intención en realidad que mi frente chocara contra el hombro del medico mientras mi cuerpo temblaba producto del intenso dolor

-lo siento…-

Dije como pude en realidad intentando incorporarme completamente pero mientras mas lo hacia mas me dolia como era posible que aquel mal movimiento con ella me dejara semejante dolor encima?, respire profundo y me dije a mi mismo vamos macho se hombre deja de quejarte de una puta vez… no ves que pareces un uke lloron????? Ya esta con eso de uke me basto para ponerme bien derecho y aguantarme al muy cornudo dolor por mas fuerte que fuese no me iba en lo minimo parecerme a un uke nadie iba a entrar en mi bello y bien formado trasero jamás… bueno, al menos no mientras no sienta curiosidad por aquello y la verdad que no la tenia en lo mas minimo fue cuando aquel medico toco mi ala con su dedo indice si si lo estaba mirando desconfiado a aquel brazo que se movia, pero al sentir aquel contacto en mi ala, las cuales al estar en la tierra era hiper sensibles al contacto, de mi boca salio un pequeñisimo gemido casi inaudible tape de inmediato mi boca con mi mano derecha y me quede con cara de que mierda?... cuando eso paso carajo me había olvidado lo muy sensibles que aquellas eran y encima con este tipo atractivo tocandolas seguro me terminaba poniendo duro y eso no podía pasarme seria una vergüenza, bueno una vergüenza… por decir algo en realidad por que ya se me había pasado por la cabeza agarrar al tipo sobre la camilla y que me tocara no ayudaba mucho a calmar los impulsos por lo que le agarre la mano y con cierto sonrojo y sonrisa nerviosa lo mire

-amh.. no es necesario que las toques verdad? Solo fue un mal movimiento supongo que un calmante estaria bien-

Dije aun sonriendo como idiota por los nervios, era extraño que me fijara en un hombre teniendo en cuenta que siempre iba tras adolescentes que mientras mas dulces e inocentes parecieran mucho mejor, pero aquel tenia ese no se que, que que se yo que me hacia mirarlo de la misma manera que aquellos chicos pensé que el tipo tan frío como parecia y muy a pesar de eso debía de ser un animal en la cama y hasta senti curiosidad por ser modido por un vampiro aunque supongo ellos solo beben la sangre humana y vaya uno a saber como le caeria la mia, quien sabe por ahí resultaba ser un veneno pensé luego de manera comica riendo para mis adentros cuando me percate de que jamás le había soltado la mano y lo hice de golpe mirando a otro lado que carajo me pasaba? Es un hombre no es tu tipo los chicos afeminados te van mejor además fijate el tipo parece seme no sea cosa que te viole y desvirga cruelmente no seas boludo que te de algo fuerte que te calme y Sali corriendo del lugar antes de mandarte la cagada… idiota tenes cara de uke!!!! Me dije a mi mismo a manera de despertar y me puse serio ahora si serio abrí en mi mente la playlist y me meti a cantar canciones de Metallica y Nirvana todo junto

-lo siento, mis alas son muy sensibles al tacto… -

Dije por dar una excusa mientras en mi cabeza seguia sonando la musica que me gustaba para despejar los pensamientos de mierda que estaba teniendo no fuera cosa que me saliera el tiro por la culata por intentar hacerme el galanazo de novela con este tipo o aun peor mas que saliera que entrara por la culata era lo que mas miedo me daba aun así mientras mantenia mi cabeza hacia abajo abrí un ojo para mirar al tipo y aunque me sentia mas controlado al mismo tiempo era definitivo que aquel me gustaba por alguna razón

Spoiler:
me pregunto si seras tan rico como un helado ya que en el frio son identicos ;P *coquetea por spoiler ahora(?)*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: receta que calme el dolor~

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 11:22 pm

Sus pasos no iban más rápido de lo común. Caminaba siempre con una peculiar calma que se asociaba a su semblante serio y casi sin sentimientos, no se podía esperar más de alguien que aun tenía una eternidad para seguir caminando por este mundo. La prisa es para aquellos a los que no les queda tiempo, definitivamente ese no era su caso. Podía escuchar muchos de los pensamientos de su cliente, pero pasaba de ellos y se limitaba a llegar al despacho donde terminaría por atenderlo. Escuchar cada una de las cosas que sus clientes piensan lo mantendría fuera de mundo y olvidaría lo que de verdad debe hacer. “Ayudarlos” a curarse y hacerlos desaparecer de su vista. Además, en ocasiones los problemas o sueños ajenos no eran para nada de su gusto o se volvían la excusa perfecta para matarlos u odiarlos. Como a esos gemelos idiotas que no hacían más que pedir y pedir, como si él fuera una especie de esclavo con el cual pudieran jugar cuando quisieran, par de retrasados.

- Sí, Vampiro. Es bueno que lo notara, de otra manera, yo no se lo hubiese dicho. – Agrego abriendo la puerta del despacho e invitando a pasar a su cliente, quien comenzaba a quitarse la camisa. Tenía varios rasguños en la piel, los cuales asumía al sexo incontrolado y, quizás, bestial con el tal “Criss” que sus pensamientos habían nombrado; no tenía más interés en saber de ellos pero en muchas ocasiones no lograba controlar lo que leía y lo que no, en especial cuando se trataba de seres alados… más bien solo con ellos. Centro su fría mirada en el trío de alas que había dejado mostrar aquello joven. Una de ella se veía mucho más tensa que el resto y seguramente era la que lo había traído hasta este lugar. Con un medico cualquiera no hubiese solucionado ese problema, ni siquiera con el tiempo. Con solo verla podía concluir que se había fractura el algún momento, quizás al salir o también podía ser que algo se había incrustado en ella. Cual fuese la razón, lo sabría al revisarla más de cerca.

Se notaba bastante el dolor que causaba esa ala en su dueño, tanto que se había quebrado por instantes de dolor. No le sorprendía, en tiempos memorables, los más fieros guerreros suplicaban por ayuda frente a heridas o fuertes dolores. El cuerpo es primordial para cualquiera, el no sentir dolor es mal indicio y el sentirlo es molesto, irritante e inquietante.

- No hay porque disculparse. – Respondió mirando aquella ala mientras acercaba con tranquilidad su mano hacia ella. Deslizo con suavidad su dedo índice para poder notar algún tipo de irritación; escuchar el casi inaudible gemido no significo nada pero que alejara su mano… no debió tocarlo y mucho menos continuar hablando. – Debo tocar el ala, siendo o no erógeno para usted, estimado señor Page – Respondió, quizás no debió decir el nombre, pero no importaba demasiado. Ya lo había soltado y no le significaba una preocupación enorme el que comprendiera o no sus habilidades – Por favor, recuéstese y quédese quieto. Los calmante lo harán olvidar el dolor por lapsos de tiempo, pero el ala no se curara por sí misma. Vino en busca de una cura, planeo darle lo que necesita.

Cuando soltó su mano, arremango sus ropas para que no fueran a ser una molestia. Trono un poco sus viejas articulaciones y espero a que el chico obedeciera a sus órdenes.

Si estaba dislocada bastaría con ejercer presión y volverla a la normalidad. Si estaba rota, abriría al pajarraco y lo arreglaría, incluso siendo innecesario abrirlo. Si tenía algo incrustado, pues solo debía sacarlo. No había gran lógica ni esfuerzo en las cosas que debía hacer. Solo lo necesitaba quieto y en silencio.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: receta que calme el dolor~

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 7:13 pm

Era extraño que me sintiera seguro en manos que desconocia pero en cierta manera aquel se veia tan serio que parecia realmente muy dedicado a su profesion por lo que después de que aquel me acostara medio bruto en la camilla me quede tranquilo… no preste mucha atencion intente no pensar cosa imposible para mi mi cabeza siempre trabajaba a mil por segundo entre las clases ideas para romper la rutina algún chico lindo de esos tiernos que tanto me gustaban sexo la bateria, todo se mezclaba en mi cabeza por segundos era una cosa por otros otra o amabas o miles cuando un simple pensamiento recorrio mi cabeza ¿Cuándo carajos le dije mi nombre? Aquel me había llamado por mi apellido mas como, en principio pensé un acosador! Estaba todo planeado el alumno fue comprado y aquel sabia de mi dolor entonces le pago a aquel chico para que yo fuera a este lugar y poder violarme? Obvio que mi mente carcajeo ocn el pensamiento aquel para luego ponerse serio era obvio que no pero hubiera sido divertido que así fuera. No había muchas conclusiones que sacar aquel tipo podía leer la mente… OMFG me leia mi cabeza????? Noooooooo me muero mi mente tengo cosas en mi cabeza que no quiero que nadie sepa, aun peor había mucha información en ella que se suponia los que vivian en la tierra media no debian de conocer invoque el poder de la musica a que detuviera el trabajo de mis neuronas Metallica sonaba “nothing else matters” después intente distraerme haciendo como si tocara la bateria el piano el violin todo junto en una extraña melodia que se formaba en mi mente que luego tendria que escribir para poder recordar por que sonaba muy bien cuando mis oidos escucharon tronar los dedos lo que me aterro en cierta manera el tipo me tocaria el ala por que no podía darme un remedio para tomar y ya o anestecia ANESTECYA!!!! Que me duerma así no siento el tacto eso seria lo mejor… no no no quiero estar incociente al lado de este tipo que tal si me hacia algo raro con esa cara de frigido que tenia bien podía tener dentro a un sadico sociopata dispuesto a hacer lo que fuere por el teorico beneficio de la ciencia… pensé en decirle algo mas `para que carajo molestarme en hablar si aquel podía leer mentes o espera eso creia yo no? tal vez no me di cuenta y si le dije mi nombre… “hey, no toques así mi ala o te violo” pensé en ese momento a ver si el tipo tenia alguna reaccion y mas no note nada seguia ahí parado entoces gran idea y si lee la mente tenia que reaccionar en algún momento con aquello además no me vendria mal alguien en quien pudiera confiar y dejar de ser mi pantalla un rato para ser quien soy realmente…

“que bueno que esta… me pregunto si la tendra grande? Se puede notar cierto bultito entre sus piernas pero no se… supongo que después de que me alivie el dolor bien podría manotear un poco, jo! Ya me lo imagino en la cama, debe verse genial.” Comence a fomar en mi mente todas las posiciones conocidas por el universo con aquel a modo de ver alguna reaccion sentia que el ala aflojaba la tension y aquellas manos habiles sobre ella en serio aquello se sentia muy bien… aunque solo le había dejado hacer aquello a Crissy la verdad mejor dejaba de pensar en lo que haria a aquel tipo que importaba si leia la mente el tipo era estoico no hablaba mas de lo necesario seguramente no es la primera vez que atiende a no humanos y además aquel no puede hablar de sus pacientes así que leyera lo que leyera de mi cabeza poco import…. Aaaaaaaahhhhhhhhh mi nombre mi nombre verdadero me dio un tic en el ojo si esos labios impuros decian mi nombre real estaba muerto perderia mi forma humana aun peor seria arrastrado a arriba y ahí si que me las veia negras y en serio por que he roto muchas reglas y cometido cientos de pecados uno tras otro y toda esa mierda… ahora si lo mire de reojo maldita sea, esto no era bueno al menos no para mi… y puedo asegurar que futuramente para el tampoco si perdia mi amada humanidad por culpa de aquel de repente aquel me solto y no sentia mas que una leve molestia en mi ala pero nada a comparación de aquel dolor que me atormento dos largos dias… cuando lo vi alejarse un poco me sente en la camilla y mire mi ala moviendola suave la aproxime a mi y arrasque la cabeza con unas de las plumas mirando chistoso al tipo..

-si ya puedo hacer eso puedo hacer lo que sea-

Dije con mi tono burlon mientras miraba al tipo el cual por cierto tenia buen culo debía admitirlo aunque nunca le había prestado mucha atencion realmente a aquella raza y aun mas muy poco sabia de ella a pesar de que mi deber siempre era vigilar a todo ser sobre el planeta siendo uno juzgador de sus comportamientos mas siempre me perdia en los humanos unicamente me baje de la camilla y me acerque a aquel con una sonrisa le corri el cabello blanco y le modri la oreja ya tenia ganas de jugar digno de mi naturaleza y aun mas de mi carácter en general el tipo tenia ganados infinidades de puntos conmigo por curarme o al menos aflojar el dolor…

-siempre quise probar a un vampiro…-

Dije jugueton arriesgandome perfectamente a que mi sanador se convirtiera en un torturador pues le calculo que para ambas cosas es igual de habil… mas en serio me tentaba aquel tipo de apariencia madura y bueno dicen que en la vida hay que probar de todo… y jamás he probado a alguien que superara los 20 años y aquel seguro lo pasaba por lejos siendo vampiro…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: receta que calme el dolor~

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 5:20 pm

Ya recostado era cosa de mover las manos, de manera literal. Comenzó con un suave masaje sobre el área afectada, moviendo grácilmente sus dedos y manos. Más que nada era para relajar los músculos de la susodicha y entender bien el problema que le ajetreaba. Al final no era más que una torcedura, seguramente en algún punto la estiro de manera incorrecta. Al salir se golpeo o quién sabe. Las teorías eran extensas y cual fuera el caso solo necesitaba la fuerza correcta y estaría listo como mucho en dos días.

Tanto nubarrón de pensamientos terminarían dándole dolor de cabeza. El pelinegro pensaba una y otra y otra cosa seguida. No se paraba a descansar o a meditar, como mínimo quedarse con la mente en blanco. Y quizás ese no era el problema, más bien pensaba toneladas de estupideces seguidas. Muchos llegan con esos pensamientos; los cuales, con esa frecuencia, se consideran adicción, por lo tanto, un problema. De cualquier manera no se molestaría en nombrarlo, no le pagarían por ayudarlo con los vicios. Su trabajo era ayudarlo con esa ala en mal estado.

… Sádico psicópata…” – Se repitió mentalmente mirando fijamente el ala que estaba masajeando. Realmente no estaba tan alejado de una descripción que pudiera encajar con el tipo de persona que es. En cualquier otro momento lo hubiese utilizado de conejillo de indias para todo tipo de experimento denigrante y quien sabe cuánta atrocidad hubiese hecho. Hoy no sería el caso, cuando cruzan el portal como pacientes, de deben ir de igual manera.

E incluso con la inútil amenaza mental del joven, prosiguió con lo suyo. El alado ni siquiera había terminado de comprender el nivel bajo al cual se estaba sometiendo. Incluso con su verdadero nombre tan escondido, obtenerlo era natural para él. Claro, había indagado un tanto en las consecuencias y realmente no tenía intenciones de meterse en líos innecesarios o demostrar, aun mas, que clases de poderes tenia. Eso era para los jóvenes tontos que creían que podían contra todo lo que tuvieran en frente. Ya tenía muchos años como para andar en esas.
Presiono una última vez, con más fuerza y ya estaba terminado. Lo que estaba aflojado quedo como debía estar. Se alejo un par de pasos, para que el paciente pudiera estirar las alas y comprobar el estado en el que estaban. No esperaba ser usado como parte de la prueba. Se limito a acercarse sin cambiar su fría expresión.

- Seguirá limitado, señor Page. Debe tomar uso analgésicos durante un par de días, ejercicios suaves para el ala lastimada y al cabo de una semana se encontrara perfectamente, hasta olvidará este incidente – Ignoro la mordida, había pasado por este tipo de hechos y no era nada fuera de lo común para él. Seguramente terminaría revolcándose con aquel cliente y no le volvería a ver más. A menos que el paciente se quedara con el gusto.

Entonces… Si el alado quería “probar” como los quinceañeros de hoy en día. Adelante, no se lo prohibirá, pero seguramente él no sería quien mandaría en aquel juego.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: receta que calme el dolor~

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 7:29 pm

.

-me alegra que así sea una semana no es mucho tiempo-

Dijo mientras comenzaba a bajar sus manos por el cuerpo del medico y lo miro de reojo arqueando una ceja, parecia que al tipo no hubiera nada que le moviera un centimetro el pelo mas chico de su cuerpo suspire esperando a ver algo lo que fuera un no un si un gesto de gusto o disgusto lo que fuera y nada absolutamente nada, por dios eso si que tira cualquier moral al piso y lo refriega contra el termine por alejarme por que si la cosa no va mutua aunque sea un poco la verdad que no me calienta…

-demasiado frío Doc… en fin no importa… así que puedes leer mentes eh?, es una habilidad que contolas completamente o a veces no podes evitarlo?-

Pregunte pues mi curiosidad por la raza aquella era grande no recordaba cual de mis hermanos tenia vigilado el comportamiento de la misma la verdad que mi unico deber era observar a los humanos y ya generalmente no nos metemos en lo que cada uno hacia, por lo general claro ahora que lo pienso tampoco hablabamos mucho el vigilar era tanto trabajo que ocupaba la mayor parte de nuestro tiempo creo que por eso quise venir a la tierra no era un problema dejar de vigilar a la raza humana cuando los tuviera en frente en el momento de la verdad podía ver dentro de sus almas y ya así que mi trabajo eran de esos inútiles mi unica funsion importante era en el Apocalipsis supongo que mismo por eso es que puedo estar en este lugar…

-decime algo, como funsionan ustedes? Es decir por que necesitan la sangre de otros seres y esas cosas es que les falta algo? Algún problema genetico tal vez?-

Segui preguntando con mi tipica curiosidad es normal siempre fui un niño en ese sentido y aunque de verdad tenia ganas de probar a un vampiro supongo que aquel me gano con lo frío al menos por ahora me pregunto si siempre sera así? Acaso no se aburre de estar serio? Una vida como esa seria horrible al menos para mi… no sabia si podría comportarme de aquella misma manera pero no tenia dudas que aquel me parecia interesante y bueno como siempre digo si las cosas deben pasar pasaran cuando deban pasar y si no simplemente por algo es que no pasan… supongo que no vale forzar a que algo pase en este caso además me gustaria ver si mas adelante con algo de confianza aquel me dejaría ver algo diferente de su personalidad quizas solo se comportaba así por no conocerme eso seria algo normal? Que se yo y además que importaba…

Spoiler:
disculpa lo corto tuve un corte de inspiracion a mitad del dia U.U
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: receta que calme el dolor~

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 12:21 am

- Depende de la mente y el ser que este cerca. Depende de cuantas horas haya dormido durante el día y depende de que tanto estrés mantenga encima – Respondió sin reparo mirando fijamente al alado. Supo inmediatamente que sus ansias bajarían pronto. Son pocos los que soportan su poco animado comportamiento.

La frialdad en muchos seres era algo común. En su caso, la edad era parte importante; había visto y vivido tanto que poco le sorprendía y cuando ya no tienes necesidades, es difícil llegar a emocionarse. Pero eso no lo convierte en un monstruo, no más de lo que ya es. Puede ir a hacer cuanto quiera pero depende de cuánto le impulsen. Ya sea por fastidio o por mera prueba, de alguna manera cedía antes las mundanas tentaciones. Bueno… mentiríamos si dijéramos que no era de su agrado caer ante semejante pecado.

- No es nada genético, señor Page. Es sencillo; los de mi raza están muertos, los flujos de sangre se detienen y no hay forma de seguir produciéndola, entonces, como todos la necesitamos. Ya sea para poder movernos o usar nuestras habilidades o por mero capricho. Cual sea la razón, es indispensable para la mayoría. – Se quedo mirándolo. Se quito el monóculo y lo dejo a un lado - ¿Nunca ha probado la sangre? Sentir ese sabor correr por la garganta es lo que nos atrae a este mundo.

Y que más se podía esperar. Estaban muertos y la sangre es símbolo de vida. Quien sabe el por qué, pero es así. Llegamos al mundo con ese defecto (y unos cuantos otros).

- ¿Y ustedes? ¿Con que fin fueron creados? ¿Qué hacen por este mundo? ¿Qué los mantiene vivos? – Encuesto seguido mirando directo a los ojos del pelinegro – Tu… ¿Qué te ha traído a este corrompido mundo? ¿Y cómo has terminado tan sucio?

También quería saber, no era de encontrarse muy seguido con otros seres y tampoco se molestaba mucho en hablar con ellos. Ahora la oportunidad había caído del cielo (dulce ironía) y debía aprovecharla oportunidad que le brindaba. Con esto, aprendería y saciaría sus ansias de conocimiento.

Los cuentos de niños, hablan mucho de su tipo. Bondadosos y llenos de buenos deseos. Llenos de piedad y amor. Castigaran a los “malos” y lucharan por aquellos que deben ser salvados. Si te comportabas de mala manera, serias castigado. A los de mi tribu nunca nos enseñaron algo como esto… debe ser cosa de tiempos. Antiguamente, la religión se basaba en muchos dioses, cada uno ejemplificado con algo terrenal. El fuego, la naturaleza, maternidad, los cielos…lo que nos trajera dicha o desgracias era identificado con un Dios. Le debíamos todo… por eso los sacrificios, gracias a eso nuestra cultura avanzaba firmemente. Ahora, las personas tienen suerte si creen en algo. Lo humanos se creen el centro del universo y creen que al usar ese poco coeficiente que tiene son semi dioses capaces de hacer quien sabe cuánta charlatanería.

- Si tanto quieres saber sobre mí, deberías esmerarte en averiguarlo, ¿No crees? Nada se regala en la vida, ni siquiera sonrisas.



Spoiler:
Primero,no te preocupes, no es la cantidad, es la calidad del post lo que me gusta.
Segundo, lamento muuuucho la tardanza. La u y el trabajo me han traído de mal humor y fuera de mundo, pero ya he cumplido
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: receta que calme el dolor~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.