Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ryu-chan llegó!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryu-chan llegó!

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Mar Oct 04, 2011 7:27 pm

Nick: Ryu-chan

Nombre: Ryuichi Sakuma

Trabajo: Cantante

Edad : 31, aunque aparenta menos de 18

Apariencia: Es bastante bajo para su edad pues tan solo mide 1.67m por lo cual también es ligero, no superando los 55kg. De complexión delgada pero un poco musculada ya que debe de guardar una imagen al ser alguien famoso. Sus ojos son de color azul, muy expresivos y grandes, al igual que redondeados; están marcados por pobladas y largas pestañas que le dan una apariencia más tierna a su rostro. Su cabello es de color castaño, siempre lo lleva un poco desarreglado, a media melena. En ocasiones el flequillo le cubre los ojos, por lo que usa pañuelos para dejarlo hacia atrás y que este no le moleste. Por lo general siempre va vestido con ropa cómoda pero moderna y que a la vez le haga verse sexy o dulce, según sea su ánimo ese día.
Le gustan mucho los piercings, tatuajes y todo tipo de accesorios, por lo que lleva bastantes pendientes en las orejas, de diferente clase cada uno. Varios anillos en las manos y a veces puede llevar las uñas pintadas. Casi siempre usa collares simples, de cuerda negra y con algún tipo de colgante extraño de plata.
Spoiler:
http://imageshack.us/f/84/f651d6931fa073edc596a17.jpg/
http://media.animevice.com/uploads/0/454/19689-ryuichi_10_large.jpg
http://spd.fotolog.com/photo/13/40/60/yami_shini_deux/1229188940439_f.jpg

Actitud/Personalidad: La mayoría del tiempo se comporta como un niño de 5 años, siempre esta jugando y pintando dibujos por las paredes y el suelo. Pero cuando se pone serio recapacita y piensa con calma. Es alguien que cambia radicalmente cuando se pone sobre un escenario, pues se dedica por completo a su público. Su actitud se vuelve seria y un tanto desafiante con los demás cantantes, incluso con Shuichi. Aunque no pueda parecerlo es un tipo celoso con lo que considera suyo, directo y sin miedo a decir las cosas como las piensa por lo que, si piensa que tiene alguna oportunidad la aprovechará sin dudarlo, sea de lo que sea. Tiene la doble personalidad más impresionante que se ha visto nunca . Ryuichi, tiene ciertos problemas de 'comportamiento', si, en donde en ocasiones se ve su actitud madura, en otras la de un niño menor a diez años.
Cariñoso y bastante impulsivo, cuando está enamorado es capaz de hacer las mayores locuras que se le ocurran, así como salir en mitad de la noche para ir a una cita romántica al primer lugar que se le ocurra. Pero sobre todo siempre es atento con las personas a las que quiere, no le gusta ver como estas sufren por culpa de terceros y hará todo lo posible para verles sonreír.

Poder: No tiene ninguno, es humano.

Habilidades: Es un gran cantante y posee una voz perfecta para ello, tanto como para en algunos de sus ensayos llegar casi al máximo de decibelios tan solo gritando.

Historia: Es un hombre de 29 años con una altura de 170 cm. Es vocalista de la popular banda Nittle Grasper. Se fue de la banda para seguir una carrera como solista en América. Sin embargo, al regresar a Japón la presentación en vivo de Bad Luck lo inspira a reunir a Nittle Grasper. Su mejor amigo es un conejo rosado de peluche llamado Kumagoro. Aprecia a Shuichi como un gran amigo y también un rival por quien no tiene que ser superado aunque también ayuda a Shuichi para que se convierta en un gran cantante. Su grupo es considerado la mejor banda del Japón y son recordados por la venta de 2 millones de copias de su álbum en 2 días. Se presenta cantando "Sleepless Beauty" acompañado de su banda en el programa de TV "Hit Stage". Después de todos sus éxitos y como viene siendo costumbre en él de vez en cuando se toma algún descanso, ya que piensa que debe dejar paso a otros buenos artistas que puedan tener gran éxito. De este modo fue como llegó a esta ciudad, para tomar un pequeño descanso mientras daba clases a los chicos del campus para mejorar su voz.
Kumagoro: Es un conejo de peluche de color rosa y es el mejor amigo de Ryuichi. Fue un regalo de K a Ryuichi Sakuma, contiene un dispositivo de rastreo y una cámara en su ojo izquierdo. Shuichi también tiene uno, regalo del cantante.

Datos extra: Tiene muchos piercing en las orejas, entre ellos una carita de smile en la oreja izqu. A veces usa cintas para el pelo y viste mucho con pantalones de cuero.

Le gusta: Le gusta la música por sobre todas las cosas, su conejito Kumagoro, ir al parque de atracciones y molestar a su amigo Shuichi. Es amante de los dulces.

No le gusta: No le gusta los tipos que van de sobrados, mostrándose totalmente fríos para encandilar a alguien. El café, es algo que no soporta, al igual que la bebida.



-----------------------

Nombre real del personaja del que procede: Ryuichi Sakuma

Anime/Manga/Juego del que procede:Gravitation

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryu-chan llegó!

Mensaje por Youji el Miér Oct 05, 2011 6:30 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.