Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Noche de seducción...Pasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de seducción...Pasión

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 10:55 pm

Caminar por la noche, es una acción que te ayuda bastante sobre todo si quieres reflexionar sobre cosas que han pasado durante toda tu vida o solamente en este día, la mente se despeja, entras en otro lado, en tu propio mundo para encontrar la respuestas de todas tus preguntas pues solo tu puedes responderlas. Este, no era mi caso de cierta manera, No quería encontrarle solución a un recuerdo pues eso ya es pasado y el pasado no se puede cambiar. Cada vez que veo la luna llena como esta noche recuerdo a mi antiguo amante que me amo con fervor y pasión, que quería llevarnos a los dos al infierno para pasar ahí toda la eternidad. Ya pase mucho tiempo en el infierno como para volver ahí, pero esta vez como un ente sin cuerpo, aunque aceptaría aquello si es que me fuera al infierno solo, el compromiso para mi no es para nada escencial.Me detuve.

Lo hice por que algo me tapaba la vista de la luna, era un gran cartel de un gran edificio cruzando la calle, no me moleste de que me hiciera salir de mi mundo, jamás me enojaría con una cosa inanimada era tan patético, de hecho aquello me trajo mucha suerte, aquel letrero era de un antro pero un antro de solamente chicos, di un suspiro mientras mi rostro esbozaba una sonrisa, no quería buscar esta noche la comida pero pareciera que la comida llego a mi para decir que no podría escaparme de el pecado mas exquisito de todos, el de la lujuria.Sabia que el encontrarme aquel antro era una señal, que algo iba a pasar si entraba por lo que siguiendo a mi instinto entre.Al principio el sujeto parado en la parada no me dejaba entrar, tarde diez minutos en convencerlo para que me dejara pasar, claro que también utilicé algunos trucos para poder seducirlo, sabia que aquella persona no era con la que me iba a encontrar, le di las gracias con un beso, todos se quedaron viendo aquella escena, se me hizo tan divertido lo curiosos que pueden ser los demás seres.

Entre viendo aquel lugar, al estar ya muy entrada la noche se encontraba mucha gente regados por todos lados, algunos bailando, otros en la barra tratando de ligar y aunque no se viera el tercer grupo había otras personas metidas en un cuarto para cuando quieras algo de privacidad.Como la noche es joven como yo decidí utilizar el método mas tranquilo para esperar lo que sucedería yendo hacia la barra sentándome de una forma un tanto provocadora, pasando una mano por mi hermoso cabello verde pidiendo la bebida mas fuerte que servían, casi enseguida me la trajeron y sin mas le di un trago que acabo con mas de la mitad de la bebida, su sabor era algo fuerte por lo que para disfrutarla cerré los ojos, estirando mi cuello mostrándoles a los que me miraban que tan tentador era.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de seducción...Pasión

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 2:38 pm

Ese día decidi salir un rato a despejar la mente con todos los problemas que en ella tenia, la vida de un humano era corta pero se vivian tantas cosas que entendia el por que aquellos eran como eran aunque siempre los ame desde el día de su creación. Camine durante un par de horas por la ciudad pensando en todas las cosas que tenia en mi mente, el amor de los humanos era complicado mas aun por que te ponian la correa y si hacias algo que no te gustaban fua el jalon que te daban aunque esas cosas eran de mi agrado ciertamente aun tenia en la cabeza a Criss con sus pendejadas y al tierno de Zack también eran tan diferentes el uno del otro carajo deberia de olvidarme de todo y de todos y relajarme llegue a un antro al que solía ir incluso una vez había cantado con la guitarra en una especie de mini show salude a Taku en la puerta quien enseguida me dejo entrar sin hacer fila y me fui a atrás de la barra pues había hecho buenas migas con todos y ya que estaba al pedo me puse a hacer unos tragos jodiendo con uno de los chicos de ahí… andaba como dueño en su casa y bueno esas don las ventajas de hacerte amigo del dueño de un lugar como este…


Me sente en la barra mirando a un grupo de chicos que andaba rodeando a un peliverde que se veia muy bueno y sensual y tenia esa cara de soy sexy lo se que me dio gracia pero pronto me dedique a tomarme unos tequilasos con uno de los chicos y bueno termine con un pedo marca cañon mientras uno delos chicos le pedia si lo ayudaba a atender a la gente y bueno el no sabia mucho de aquello pero seria divertido hacerlo y el pedo sagrado que todo lo puede lo ayuda mucho a hacer lo que sea así que atendi a un par y note que me conqueteaban pues si estaba bueno pero desde hacia un tiempo que comence a pensar si realmente me gustaban los chicos las mujeres ya no me provocaban nada pero notaba que de a poco los hombres también iban perdiendo aquel encanto… era raro tal vez solo un momento que pronto pasaría al menos eso creia

-ah si? Que quiere beber?-

Le pregunte a un chico que estaba cerca del peliverde sexy aquel y me estaba llamando dos cervezas me pedio y bue esa boludez es tomar el porron y darselo menos mal espero no me pidan cosas complicadas…

[perdon lo corto ando mal de inspiracion ]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de seducción...Pasión

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 3:20 pm

No creí que fuera tan pronto pero a mí alrededor se sentaron muchas personas tratando de conquistarme, aunque debo de decir que ninguna me llamaba la atención, quería alguien con una esencia particular que me atrajera e hiciera que lo deseara. Mientras platicaba con una persona el bartender se acerco, por su físico particular consiguió atraerme, probablemente por su energía poco usual, paso poco para que pudiera darme cuenta que su presencia era muy fuerte, definitivamente no era como los demás, seguramente era de una raza superior.

Intente llamar su atención pidiendo la especialidad de la casa mientras recargaba mis codos sobre la barra y lo miraba de una manera coqueta observándolo preparar la bebida, no me perdía ni un detalle de sus movimientos y de su aspecto, aquellas manos que se movían con agilidad me hacían imaginar todo lo que podía llegar a hacer conmigo. Dichos pensamientos provocaron en mí de manera espontánea e inevitable que mordiera discretamente mis labios.

Cada chico que se me acerco fue ignorado brutalmente pues ya no tenia interés en nadie mas, ya había parado de buscar pues encontré al chico perfecto de esta noche lo cual los otros notaron he hizo que desistieran sus intentos, se fueron algunos tristes, otros frustrados, la verdad es que no me importaba en lo absoluto solo los veía como los simples humanos que eran, tan impotentes, tan inútiles, mis pensamientos estaba completamente centrados en obtener aquella esencia única y como plus una noche intensa de pasión.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de seducción...Pasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.