Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Iori Sendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iori Sendo

Mensaje por Iori Sendo el Mar Oct 11, 2011 11:20 pm

Nick: Iori-sama!! nah mentira... Io-san

Nombre: Iori Sendo

Edad: Dice que tiene 15, aparenta 16 y tiene 17, no es mucho.

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Primer Grado

Apariencia:
Imagen:
Spoiler:












Descripción: Ha que difícil a ver... paso(? xD
- Su cabello es rubio y muy brillante, desmechado y con toda la onda xD
- Sus ojos son azules y es casi imposible ver a travez de ellos.
- Piel pálida, que da la impresión de ser delicada, pero no lo es en absoluto, de hecho es bastante dura.
- Dedos largos...
- Contextura atlética (oh si, abdominales marcaditos, espalda bien de nene y piernas y brazos largos xD)
- Estatura: 1.57
- Peso: 48 kg.

Actitud/Personalidad: Es una persona bastante inteligente, casi un genio, pero no le interesa para nada usar su cerebro, en clases prefiere ensayar monologos para convertirse en actor, el cual es su gran sueño. Pero cuando realmente se necesita una cabeza pensante él... no está dispuesto xD sólo funciona bajo presión y en circunstancias extremas. Es bastante equilibrado y no suele perder el control facilmente, aunque si es alguien muy apasionado por muchas cosas. Ama la capacidad de poder expresar los sentimientos y quiere dedicar su vida a eso, a sentir, a travez de lo que los otros tratan de transmitir en obras.
A veces se comporta como un crio, pero es que todavía no es muy adulto, sólo es que en el fondo es algo infantil e inmaduro... un mal criado como él solo xD
Le gusta llamar la atención y cree que con dinero puede resolverlo todo... bueno casi todo... está muy conciente que lo demás lo resuelve con su cara de niño bonito ? (xD)
Es posesivo, egoista, narcisista y caprichoso (todos los defectos tenía ajaja xD)
Pero... en el fondo es bueno, en el fondo todos somos buenos xD y él lo es bastante, y también es muy tierno y romantico, y... oq, lo dejamos ahí xD
Está traumado el pobre. La vida parece darle igual y ser muy serio, pero es alguien tan sensible y romántico que sería muy gracioso si alguien lo conociera como es en verdad... bueno no es que lo oculte mucho, cualquier persona sincera puede ver eso sólo acercandosele bien xD
Además trata de ser amable con la gente que quiere ^O^

Poder o habilidad: A ver... tiene las habilidades típicas de un vampiro pero un poco disminuidas por no tener sangre pura y ser... un convertido(? por decirlo así.
Generalmente le importa muy poco eso de ser vampiro así que de sus poderes conoce sólo lo que usó en su vida, que es el poder de crear ilusiones en mentes ajenas. Pero como poco le importa saber más, es improbable que sepa más que eso. Es más... pudiendo llegar a ser un buen psiquico, prefiere las peleas cuerpo a cuerpo (U: qué? no es tan metrosexual que anda protegiendo su carita xD // I: no user! en la cara no!!! *se cubre* xD)

Historia: Hijo de grandes empresarios, bastante apuestos ambos, pero entre los cuales no había amor en lo absoluto, ya que su boda había sido concertada para unir a dos grandes familias de prestigiosas firmas. A pesar de que estas dos personas no se amaran, parecían llevar una vida realmente armoniosa... por supuesto engañandose mutuamente con gente igual de importante que ellos y no tanto. Ambos padres sabían esto, pero parecían estar de acuerdo con esa actitud que tomaban con sus propias vidas, después de todo... que es un matrimonio en estos días? ambos avariciosos amaban su dinero, su herencia y trabajos. En este ambiente nació Iori Sendo, un pequeño tan perfecto y brillante como un cristal.
Ahora... el joven Iori jamás se enteró de estas cosas, a pesar de que el internet y la tecnología le volvían conciente de que varios hechos ocurridos en su familia no eran normales, lo tomó como las diferencias que sufrían los chicos con dinero. Según sus padres eso era algo normal en los niños ricos por la presión que sufrían en el trabajo sus progenitores. Y... como no creerle a la encantadora sonrisa de su madre? la cual dejaba la empresa en manos de su marido y se dedicaba a manejar su nueva y propia empresa de modelos, que en menos de un año ya era más famosa que cualquiera sobre la tierra. Claramente estaba ayudada por los contactos de mi padre, y eso era hermoso, un matrimonio ayudandose mutuamente. Si si... todo hermoso... pero el cristal lentamente empieza a vibrar...
A los trece, el tutor que poseía se vio involucrado en un fatal accidente. Una fría mañana de invierno había aparecido desangrado frente a una catedral, y su cabeza no estaba con él, por lo que al principio fue difícil reconocerlo, ya que sus documentos habían desaparecido de su lado.
Esa perdida causó mucho daño en el pobre Iori, quien quería a ese hombre como a su padre. Incluso pasaban más tiempo juntos que con los familiares del chico. En cada viaje solía acompañarlos y salir de compras con el poderoso heredero, a pasear y enseñarle varias cosas útiles de la vida. Esa dulce persona encontró su final de una forma bastante trágica, que le rompió el corazón al pequeño. Ese cristal se había quebrado...

Pero como era necesario que alguien cuidara del pequeño Io, pronto se contrató a un nuevo tutor. Un joven bastante apuesto e inteligente, un galán de primera como quien diría. este joven no sólo sedujo a la madre de Iori llegando a acostarse con ella, sino que también poco a poco fue seduciendo al pequeño, que al principio se mostraba bastante cerrado con ese simple reemplazo inútil, pero éste le enseñó cosas que su otro tutor jamás le había enseñado. A pesar de su edad hizo uso del dinero de Iori para introducirlo en fiestas nocturnas y lugares bastante extraños. Él le enseñó lo que es la diversión, la vida loca, le mostró el sabor de la cerveza y aprovechandose de que era un inmaduro también le enseñó lo que es el placer. Con cada parte de su alma y su corazón, Iori aprendió aquello, felíz de su vida, y de su amante. Durante tres años esta fue al vida que había vivido, con su tutor y amante, él era felíz, nada más quería, nada más a parte de detener el tiempo, y ese deseo fue lo que le llevó a convertirse en lo que es ahora.
Como se habrán imaginado eso del tutor no era más que una farsa creada por el asesino de su antiguo maestro. Un vampiro, que al ver los documentos de su "alimento" se encontró con algo interesante, algo que le dio una maravillosa idea. Tras cortar la cabeza de su víctima y entusiasmado con su nueva idea, el vampiro había urgado también en la casa del hombre, encontrando allí demaciada información útil, que el llevó a planear todo más detalladamente, consiguiendo el antiguo trabajo del hombre.
Con el tiempo, este joven reveló a Iori la verdad de su raza, ofreciendole su conversión sólo a cambio de que el amor del rico Iori Sendo le perteneciera por toda la eternidad. Total en cuanto se casara heredaría esa inmensa forturna, y tanto su esposa como sus padres morirían tarde o temprano, sin haber nadie que lo controlara, y en ese momento podrían vivir juntos apra siempre.
Sólo un par de pruebas hicieron falta para que el chico creyera todo lo que el otro le contaba. Tan felíz sería su vida en unos años que aceptó sin pensarlo al descubrir que el otro realmente era un vampiro y podía lograr ese amor imposible.
Ya cuando supuestamente debía tener 16, llegando tarde de una fiesta, descubrió una verdad aterradora, vio con sus propios ojos como ese hombre que amaba se acostaba con la única mujer que había amado en su vida, su madre. Y en ese momento se rompió el cristal que había nacido en el joven sendo junto con él...

La ira de este no se llegó a desatar, más bien atacó a ese hombre avaricioso por donde más le dolía. Obligó a su madre a despedirlo y en cuanto el trabajo estuvo hecho, se encargó de ir a hablar con él, ya no encontrandolo en donde debía ser su hogar, pero comprobando que el sitio donde vivía, no era nada más ni nada menos que el apartamento frente al de su antiguo tutor. Esto lo hizo sospechar aún más, imaginandose ya en su mente como habían sucedido las cosas, y con bastante interés se encargó de investigar el mismo el caso, acompañado por los mejores detectives privados que el dinero pudiera comprar.
Juntos estos profesionales, más los datos que Iori tenía, el caso fue resuelto enseguida, pero sólo por el joven, que sabía la verdad completa. La cabeza de su antiguo tutor había sido arrancada para que él no supiera sobre la mordida que había sufrido en su cuello, y que cuando se enterara de la existencia de los vampiros no relacionara el caso con su nuevo acompañante. Ciertamente lo había hecho bastante bien, pero para que mudarse frente al apartamento del otro? para eso estaban los detectives en realidad, pero de nada sirvieron estos, ya que jamás encontraron nada que relacionara a ambos sujetos, sólo los diversos artículos de diario señalando al heredero de la familia Sendo y su madre. Ambos estúpidos habían caído en la red de ese hombre.
Aparentemente su madre también estaba enamorada, y no dejaba de encontrarse con este tipo, por más amor que sintiera para con su hijo, no era nada más que una sucia perra. Pero eso le sirvió al chico para ser más concentido por la conciencia podrida de su madre, convirtiendose en un gran modelo y el mejor de su empresa, la cara de todas las líneas para adolecentes, y también algunas para adultos... los pedazos rotos de ese cristal volían a brillar a la vista de todos, pero siguen rotos...

-o-

Iori, bajo las más nuevas enseñanzas que vivió, no había aprendido a ser una buena persona, y en cuanto los movimientos de la cuenta de su madre llegaron a la casa, aprovechó a husmearlos, otorgandole a los detectives una copia, e indicando que se fijaran cuales eran movimientos a cuentas particulares. Rápidamente consiguió el chico todas las direcciones de los amantes de su madre, y entre ellos los que se habían mudado recientemente eran pocos... tres para ser más exactos. Entre esos tres estaba el vampiro traidor, avaricioso y malvado que le había arrebatado su juventud y a la persona que más amaba.
El trabajo de los detectives terminó definitivamente en ese punto, de lo demás se encargó el joven Sendo, quien investigó personalmente a cada uno de esos hombres. No podía permitir que ese trabajo fuera hecho por alguien que luego podría extorcionarlo. Era obvio que si dejaba que esos investigadores privados descubrieran que uno de los dueños de esas tres casas era el vampiro, lo denunciarían por lo que planeaba hacer, claro que después de hecho, pero no pensaba manchar su dulce historial.
Encontrado el estorbo, Iori se encargó de deshacerse de él de la manera más normal que conocía... clavandole un arma blanca en el cuerpo. Pero sus escasos conocimientos sobre mitología le impidieron predecir que el otro no moriría por esa tontería.
blah blah... hubo una pelea en la que no faltaron los golpes, las amenazas, los gritos de uke histérico, la revoleada de cosas y el seme agarrando al otro del cuello... diciendole que colaborara si quería vivir. Bueno cosas típicas en las peleas de parejas xD
Pero el final de esta historia no se dio a favor del seme, ya que la ira interna de Iori se encontraba latente por la muerte del tutor que tanto apreciaba, y esto provocó, como en toda buena historia, el despertar de los poderes del chico que en ese momento se encontraba siendo amenazado. Sus ojos se tornaron del color de la sangre, e inconcientemente creó en el otro una ilusión momentanea que le dio tiempo a usar su pequeña y muy afilada arma personal y arrancar lentamente la cabeza del otro, que parecía no sentirlo porque no gritaba para nada a causa de la ilusión. Sólo en el último momento pudo ver como las pupilas ajenas se movieron dirigiendose a la cara ensangrentada e indiferente del pequeño, que ya tenía nuevamente sus ojos normales.
Donde escondió el cadáver es algo que sólo él sabe, y por Dios que siga sabiendolo sólo él xD a mi no me gusta el fiambre xD

Tras unas semanas en absoluto silencio, y sin salir de fiesta, recibió ayuda médica brindada por sus padres. Como si tras la desaparición de tanta gente preciada para él estuviera shockeado, en realidad no sentía nada, sólo dolor que no podía demostrar por alguan razón. Pero aún así sabía como divertirse, cada vez que el psicólogo se acercaba, él sólo jugaba con su mente, sin necesidad de hacer uso de sus poderes, y eso le divertía porque jamás había un avanze real con el chico, sólo le hacía creer lo que quería y con el poco tiempo lo bajaba de su nube de gases tóxicos (su nube de pedoos! xD). Con el tiempo la vida se le tornó algo aburrida y fea, así que egoistamente decidió cambiar un poco de ella y tomar el control de la situación familiar él mismo. Su pequeña y poderosa familia no era algo que le agradara últimamente... ni nunca para ser francos, así que sólo creó en las mentes de sus padres una ilusión de matrimonio perfecto, hijo perfecto en crecimiento normal, etc, etc. Poco a poco usó sus poderes para las relaciones más cercanas a él, y con el tiempo dejó de usarlos, conformandose sólo con eso. El resto de su vida... la enfrentó normalmente, sin hacer uso de esas facultades que había llegado a odiar por los recuerdos que le traían. Dejando a sus padres con la ilusión permanente en sus cabezas, y bloquenado sus propios poderes, pero no los hechos de su vida, pues quería recordar que había hecho justicia por la persona que realmente amaba: su primer tutor.

Actualmente su nuevo capricho fue ir a un colegio público y no más a los privados a los que solía ir, no quiere estar rodeado más de gente falsa. Así que aprovechó su mudanza desde E.E.U.U. creyendo que nadie lo reconocerá a pesar de que su madre y su padre sean personas tan famosas. Continua con algunas de sus actividades normales y ya no está más bajo el cuidado de nadie, por lo que tiene varios planes para divertirse, empezando por volver a la fiesta~


Datos extra: Ya que todos por acá son cantantes... pondré que no es muy beuno cantando... o más bien no lo sabe porque nunca fue algo que le llamara la atención.
Se suele distraer mucho en las clases a propósito, y aunque puede rendir todo de manera perfecta sin prestar atención, le encanta entregar sus evaluaciones en blanco.
La equitación lo libera del estrés de su vida tan agitada(?
Es modelo gráfico... no puede serlo de pasarela por su estatura.
Es asquerosamente rico xD
Le gusta la joda loca.
No es virgen por Dios! se vive acostando con minas xD
Es bisexual por si no lo notaron xD
Su sueño es ser actor
A pesar de demostrar lo contrario es alguien muy pasional
Vive en discotecas xD
Está locmente enamorado de su descapotable rojo xD
Emm... que más? bueno eso, cosas normales (algo de esto fue normal? xD)


Le gusta: JOda, joda, joda xD teatro, música, fiestas, viajes, la gente sincera, el sexo, la fidelidad cuando uo elige una pareja definitiva... a pesar de ser un rebelde cree en el amor~

No le gusta: Mentirosos, avariciosos, interesados... en fin, gente mala(? xD eso y que le digan que hacer, lo detesta con toda el alma

---
Nombre real del personaje del que procede: Iori Sendo

Anime/Manga/Juego del que procede: Fortune Arterial

No os riais! podeis tener un hijo como yo algún dia TOT xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Iori Sendo

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 1:47 pm

Aceptado XD
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.