Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Para quitar el tedio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para quitar el tedio.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 2:48 am

Llegué a mi casa después de un largo día de trabajo en el instituto. Lo único que necesitaba eran unos momentos con mi novio para desestresarme, así que luego de darme una ducha tome mi telefono celular y le envie un mensaje.

'Hola amor, juntemonos en el Pub hoy a las 10 ¿Sí? te quiero, besos.'


Le sonreí a la pantalla del celular y me dispuse a cambiar de ropa, estuve unos buenos minutos frente al espejo probándome diferentes prendas hasta que escogí un conjunto.
Me fume un cigarrillo y salí de casa con la intención de dar unas vueltas antes de ir al lugar acordado.

-Buenas tardes -le sonreí a uno de mis alumnos y seguí con mi caminata, para no tener que voltearme a saludar nuevamente me puse los auriculares con la música al máximo e ignoré a las personas que iban a mi al rededor.

Por fin, luego de unos 45 minutos caminando llegué al pub que le había indicado, entré al lugar. A esta hora aún no estaba tan concurrido, me acerqué a la barra y pedí un coctel ice. Para beber algo suave mientras esperaba, me quite los cascos y volví a sacar el teléfono celular:

'Ya estoy en el pub Bonten, te espero.'


Guarde el celular y me afirme en mis codos, mirando hacia la puerta del lugar, esperando a mi novio.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Para quitar el tedio.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 2:02 pm

Después de una “larga sesión de fotos” con aquel camarógrafo sexy me encontraba tomando una ducha cuando mi acompañante me aviso acerca de un mensaje que había llegado a mi celular. Me dijo que era de un tal Matteo, enseguida mis ojos brillaron con emoción, pero trate de mostrar desinterés y fingir que solo era uno de mis tantos amantes agradeciendo por su atenta observación, le dije que le respondiera con una afirmación, que estaría en aquel lugar muy puntal. Así pues me apresure a terminar mi ducha.

Cuando salí, Leo, que era como se llamaba mi camarógrafo estaba a punto de retirarse le pedí que me llevara al bar que me dijo mi novio, tardándome en llegar una hora. Al llegar pude ver a Matteo sentado inocentemente me preguntaba ¿Cuánto tiempo tiene esperándome? Escatimando culpas decidí entrar al edificio pero Leo me detuvo preguntándome cuando volveríamos a vernos, le conteste que muy pronto, llevo una mano a mi rostro acariciándola suavemente para después atraer mis labios a sus labios, besándome así a manera de despedida retirándose casi de inmediato.

Por fin pude entrar al edificio, me acerque a mi novio abrazándole por la espalda dándole un besito en la cabeza sonriéndole sinceramente, feliz de verlo- Perdón por hacerte esperar ¿Me extrañaste? –Le dijo como si nada hubiera pasado-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Para quitar el tedio.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 2:57 am

Seguí mirando en intervalos entre la puerta y mi celular. Llevaba bastante rato esperando y un tipo no dejaba de mirarme. La incomodidad me hacia picar el cuello y doler la cabeza.
Le sonreí nervioso, intentado que éste dejara de mirarme. Él se levanto, paso cerca de mi y luego salio del lugar. Al ver hacia abajo, me di cuenta de que había dejado un papelito en la barra. Lo tomé y lo abrí cuidadosamente. Alce una ceja con sorpresa, había dejado su número telefónico acompañado de un corazón estúpidamente coloreado.

-Idiotas.... -murmuré divertido y luego lancé una carcajada negando con la cabeza.

Tomé el papel y lo lance al piso, en una bolita. Para luego tomar un trago de mi vaso y cerrar los ojos. Sonriendo.

Pero un repentino beso en mi cabeza me saco de mis cavilaciones. Voltee nervioso y vi que era mi novio. Escuche sus palabras sonriendo y respondí.

-No tuve que esperar mucho -Sonreí tomando otro sorbo a mi vaso- Y sí, te extrañe montones -murmuré haciendo un puchero.

Le mostré el asiento vacio que había al lado mío y le sonreí nuevamente, para luego acercarme a él y besarlo sonoramente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Para quitar el tedio.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 12:06 am

Me mostró el lugar donde debía de sentarse, como siempre mi lindo Matty era muy atento y sin decir nada mas me senté a su lado amarrándole la mano para besarla y viéndolo con los ojos entrecerrados, de manera sensual con una leve sonrisa.Hace días que no nos veíamos y ahora quería volver a mirarlo minuciosamente, sus facciones y el hermoso aroma que emanaba. Lo que mas me agradaba era el beso que nos estábamos dando, en el mostraba que en verdad extrañaba verme.Queria pasar así todo el tiempo pero debía disfrutar un rato mas con el sin hacer nada “cariñoso” así que lo separe suavemente de mi sonriéndole y relamiéndome los labios.

-Bueno lindo hay que empezar a tomar algo mas fuerte-Dije señalándole con la mirada la bebida que tenia a un lado de él, por el olor de aquella copa diría que no era muy fuerte.Se acerco el mesero, ahí le pude pedir la bebida mas fuerte que tenían, al fin y al cabo que no me hacia ningún efecto-¿Y tu lindo Matty que es lo que deseas tomar?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Para quitar el tedio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.