Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Aaron Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Summers

Mensaje por Aaron Summers el Jue Oct 13, 2011 1:09 pm

Nick: Aaron

Nombre: Aaron Summers

Edad: 20 , pronto a cumplir 21 [Aparente y Real]
Curso, Ramo, Trabajo, etc : Estudiante de primer año de medicina

Apariencia: Mide aproximadamente 1.78 , es delgado y de cuerpo fuerte .Tiene el cabello corto y rubio , el cual suele llevar algo parado y desordenado . Siempre es muy risueño y sonriente a diferencia de su hermano mayor . Tiene los ojos de un color celeste intenso , que llama bastante la atención. Suele vestir ropa casual y suelta , como jeans algo gastados y camisetas deportivas en conjunto a una que otra camisa para darle un toque muy relajado a su forma de vestir , también acostumbra usar zapatillas , las cuales adora .

Spoiler:






(Si hay problemas con las imagenes son estas : http://www.zerochan.net/600989 y http://www.zerochan.net/505992 )

Actitud/Personalidad: Siempre es muy optimista y muestra una sonrisa sincera a todo el mundo . Es muy confiado y no teme ni duda por un segundo decir lo que piensa y siente ,tanto que a más de alguno le puede incomodar esa sinceridad tan característica que posee . Le encanta animar al resto , de cualquier forma incluso llegando a hacer el ridículo con tal de ver a una persona querida con una sonrisa en el rostro. Tiende a tratar a todos de forma muy cordial y amable pero cuando se enoja realmente, lo cual afortunadamente no sucede a menudo, puede llegar a ser bastante violento. A veces puede ser un poco inmaduro o caprichoso.

Poder o habilidad: Es un ser humano común y corriente , pero es muy empático lo cual según él es un don

Historia: Viene de una familia promedio , nació en Blackpool , Inglaterra , al igual que sus tres hermanos mayores: Peter , Jonathan y Matthew (Sí , es el hermano menor de Matthew Summers ) a los cuales quiere mucho , en especial a este último ya que siempre estuvieron bastante apegados desde que eran pequeños, pues era bastante enfermizo en sus primeros años de vida y el mayor siempre estaba con él.
Siempre fue aficionado por las ciencias pero desde muy temprana edad supo que su verdadera vocación era ayudar a otros , así que se concentro siempre en estudiar para poder ser algún día un médico al igual que su padre . Su sueño es ser Pediatra , ya que le encantan los niños y en especial verlos felices y sanos ,pues no le gustaría que tuvieran que pasar por lo que él paso a muy temprana edad .
A diferencia de su hermano mayor, Matthew , no ha recorrido mucho el mundo y llego a ciudad Scarlatta, por recomendación de este , en busca de una buena universidad para continuar sus estudios , lo cual es para él son lo más importante después de su querida familia.
Nunca se ha enamorado pero cree que algún día conocerá a ese alguien que lo hará sentir especial ,aunque nunca ha sido de buscarlo o cosas así , prefiere que las cosas pasen mejor . Aun así sabe que lo suyo nunca han sido las chicas .

Datos extra: Suele contar chistes , pero la mayoría llegan a dar risa de lo aburridos que son.

Le gusta: El color Rojo , las cosas saladas, la Coca-Cola, hacer deportes, las películas tipo gore y las cosas de misterio .

No le gusta: Que la gente mienta, las injusticias, las flores pues es alérgico al polen, que lo comparen con sus hermanos mayores.

---
Nombre real del personaje del que procede: Dinamarca

Anime/Manga/Juego del que procede: : Axis Power Hetalia

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Summers

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 3:30 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.