Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Alasdayr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alasdayr

Mensaje por Alasdayr el Jue Oct 13, 2011 8:34 pm

Nick:
******

Nombre:
Alasdayr E. Hayman R. (Su segundo nombre y segundo apellido serán siempre un misterio.. (??))

Edad:
28 años (reales y aparentes)

Curso, Ramo, Trabajo, ect:
Escritor y periodista.

Apariencia:
Un tipo menudo y esbelto, sin llegar a parecer afeminado. No muy alto, ya que no pasa del 1.68 mts. De piel blanca y suave, ojos azul gris, muy grandes y expresivos. Su cabello es negro, corto y lacio, suele llevarlo despeinado la mayor parte del tiempo. Utiliza lentes la mayor parte del tiempo, puesto que es miope, y casi siempre anda vestido con bermudas o jeans y sandalias, y una camiseta. No se preocupa demasiado por su apariencia, a veces ni siquiera se baña para ir a trabajar.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:

Callado, pero simpático y amable, a pesar de su expresión seria y un tanto triste. En general no se enoja casi nunca, la paciencia es una de sus mayores virtudes. Sin embargo, puede llegar a ser un poco peligroso si logran enfadarle, puesto que se vuelve bastante agresivo, tanto física como verbalmente. Cuando está de buen humor es gracioso y le gusta reír, jugar y hacer bromas. Es travieso, gruñón, un poco holgazán, le gusta pasársela relajado o haciendo nada. Un tanto lujurioso y sensual de vez en cuando, le gusta ser descarado y no le avergüenza desnudarse en público. No es realmente alguien muy meticuloso, pero sí le gusta que las cosas se hagan como se deben. Es muy accesible, le gusta escuchar, sabe guardar muy bien cualquier secreto que se le confíe. Puede llegar a ser muy dócil y calmo en su trato a los demás, hay algo un tanto paternal en él, ya que tiende a preocuparse por la gente. Es muy despistado y torpe, sumamente enamoradizo, puede ser a veces muy directo en cuanto a sus sentimientos, mientras que otras simplemente guarda en silencio lo que siente. ¿Debo decir que es completamente random la mayor parte del tiempo? Pero es un pan de Dios, deberían conocerlo, lo amarán..

Poder o habilidad:

Es muy bueno tocando el violín y cantando. Colecciona armas de fuego y cortopunzantes, que sabe utilizar con gran maestría cuando pelea. Sabe utilizar magia y leer cartas de tarot y otras suertes. Tiene una fuerza y agilidades considerables gracias a su herencia licana (es un p*nche hombre lobo x’D).

Historia:
Nació y creció en el seno de una familia inglesa bastante acomodada, y tuvo una niñez bastante tranquila. No fue nunca un niño popular, pero tampoco un solitario… Alasdayr es el tipo de persona promedio que no sobresale en nada, pero a su vez no es un perdedor, del todo. Y no es como si eso le importase mucho, de cualquier manera. De padres licanos, no se enteró de su pertenencia a dicha raza hasta que cumplió los 14 años y tuviese su primer encuentro de tipo sexual con uno de sus profesores, que duró por un tiempo bastante prolongado, cuando cumplió 17 y terminó su educación primaria. La verdad no fue una separación triste ni alegre. Sólo se terminó lo que debía terminar. Sin embargo, esto marcó un poco el rumbo de su vida adulta. Resignado y despreocupado, para evitar decepcionarse, no se esforzó nunca por entablar una relación seria o duradera con nadie. A los 20 años se mudó de casa de sus padres a su propio apartamento, trabajando como periodista ocasional y vendiendo una que otra noticia a pequeños periódicos locales.
En pocas palabras. Es la vida menos emocionante que existe, hasta que a sus 27 años conoció al hombre que consideró como el amor de su vida, con el que después de mucho tiempo de discusiones, pleitos, risas y malos entendidos, terminó casándose como regalo de Navidad, pese a su gran desconfianza en que tal cosa fuese a suceder. Sin embargo, apenas y sí pasó tiempo con él luego de su matrimonio. Él desapareció al primer mes, y nunca más le volvió a ver. No es que llorase por él, pero en su corazón siempre guardó y guardará rencor y una cierta tristeza por este suceso. Luego de seis meses de incertidumbre, prefirió simplemente echar tierra al asunto y volver a ocuparse de su vida, dando por sentado que su esposo estaba muerto o simplemente había encontrado a alguien más. Fue en este punto donde conoció a otro hombre, un… ¿Heterosexual? Que, curiosamente terminó por corresponder sus sentimientos. Se mudó una vez más de la ciudad donde se encontraba alojado, sin ningún destino particular, y así fue como llegó a ciudad Scarlatta. Veremos qué le trae preparado la vida a este chucho feroz…

Datos extra:
Posee tres tatuajes, uno en su mano izquierda, que es una estrella de cinco puntas, color rojo; en la parte posterior del cuello tiene tatuado el kanji de la felicidad, y en la pantorrilla de la pierna izquierda tiene un tatuaje de una máscara Noh (Shiro-Hannya).


Le gusta:
Le agradan los niños (no de forma sexual), le ponen de buen humor y le entretiene jugar con ellos. Le gusta el sexo, dormir y contar chistes, y hacerse dibujos en la piel con bolígrafos. Le encanta leer, lo hace la mayor parte de su tiempo libre, así como fumar o comer algo dulce. Adora Snoopy (incluso tiene ropa interior y pijamas de él), los girasoles, los crayones y los marcadores. Ama fumar, casi siempre se fuma una o dos cajetillas diarias. Beber es su pasión cuando es una noche de farra, es muy bueno haciendo karaoke y bailando DDR.

No le gusta:
Le desagradan las personas demasiado dulces o inocentonas, le parecen hipócritas, lo cual le irrita en sobremanera. Tener que ir a trabajar o bañarse, no llevar consigo sus cigarrillos.

Nombre real del personaje del que procede:

Subaru Sumeragi

Anime/Manga/Juego del que procede:

X-1999, Tokyo Babylon

Volver arriba Ir abajo

Re: Alasdayr

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 10:56 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.