Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

La curiosidad “mató” al gato.....(Iori)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La curiosidad “mató” al gato.....(Iori)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 12:41 am

Eran las 9 de la noche y Ethan se preparó para visitar un lugar que le llamaba mucho la atención, y del cual había recibido una entrada de regalo, por lo que se bañó a conciencia y se vistió con sus mejores prendas, se peinó, lavó los dientes, tomó la billetera, la entrada, una chaqueta y salió en dirección a la ciudad.

El viaje en autobús no fue muy largo y cuando llegó a la puerta del lugar, entregó la entrada al guardia que lo dejó pasar, no sin antes darle una mirada extrañada, ya que no le parecía que fuese un chico que acostumbrara a ir a este tipo de sitios, pero no se molestó en mensionarlo y le vio desaparecer en el interior.

Al ingresar a la disco, Ethan quedó completamente sorprendido por lo que veían sus tiernos ojos, las luces de colores, la gente bailando, la musica que parecía venir de todos lados y de ninguno a la vez, y así añucinando con todo aquell nuevo entorno, se acercó a la barra y sentandose en uno de los banquillos, se dedicó a observar a la muchedumbre sin notar que un sujeto se le había acercado demasiado, solo supo de él cuando éste le puso la mano en una pierna de manera no muy adecuada y que hizo saltar al chico, mirando a aquel hombre con terror, pero sin saber que hacer pues estaba bastante borracho.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad “mató” al gato.....(Iori)

Mensaje por Iori Sendo el Sáb Oct 15, 2011 1:38 am

La noche estaba recién empezando y me encontraba a penas en el primer boliche que visitaría en mi recorrida nocturna, básicamnete mi "previa" era en un boliche no tan caro, pero si bastante mejor que los normales, y también con el típico ambiente electrónico. Había música, gente extraña vestida de formas raras, sombreros locos, alcohol, drogas, mujeres, etc. nada más que pedir, perfecto. Quizás y me pasara u largo rato disfrutando de ese ambiente.
Tal vez disfrutaría de todo eso más tarde, eso pensé, así que mientras me quedé en el VIP con mis nuevos "amigos" entre los cuales había un par de travestis, gays, y algunas prostitutas que había conocido a traves de contactos, y a los cuales había convertido en su pandilla de seguidores nocturnos.

Mientras todos bailaban yo me encontraba recostado en un sillón disfrutando de unas deliciosas fresas que varias chicas bien dotadas me colocaban sensualmente en la boca. Eso era realmente aburrido, en poco tiempo me cansé de ello y me levanté advirtiendo a mis "amigos" que iría por un trago. Todos siguieron en lo suyo y alguno que otro se ofreció a ir por mi o llamar a quien debía hacer ese trabajo en realidad. Me negué rotundamente, me gustaba disfrutar un poco del calor corporal de la gente de abajo, y su euforia en el baile. Antes de irme no olvidé tocarle el trasero a una de las que me habían servido las fresas, se lo merecía por servirme tan bien.
Ya abajo me metí en medio de la multitud a bailar un poco, y de allí salí completamente desarreglado, despeinado, transpirando y con unos lentes de cotillon sin vidrio. Había llegado a la barra sólo de casualidad, pero era lo que quería así que estaba bien. Respiré bastante fuerte al salir del baile y me acomodé la ropa.

- Hey! una cerveza! - pedí como normalmente cuando bajaba del VIP, pero inconcientemente me salía a cada rato ese acento yankee al que estaba tan acostumbrado.
Mientras esperaba mi trago por al gran demanda de bebida que había, movía mi cuerpo un poco, se notaba que estaba en sintonía con esa música tan extravagante.
A la vez que las luces del lugar se encendían sólo de a momentos, logrando buenos efectos que volvían locos a los jovenes, la barra se encontraba permanentemente iluminada por lamparas fluorecentes, pero con las que se podía ver perfectamente.
Con esa tenue iluminación pude notar a un enano con orejas de gato, seguramente de cotillon, eso no era raro en ese tipo de fiestas, pero lo que llevaba el chico parecía tan real que daba miedo.
*Vaya... que bien hacen las cosas hoy día* pensó cuando al fin llegó su trago y se decidió a beber un rato en la barra, ya volvería a la fiesta en un minuto, con unos dos jarrones más en las manos... pero antes debía calentar un poco.

Off: perdón lo.. lo todo XD estoy que me muero del sueño xD pero... agh que asco de post xD perdón minino xD

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad “mató” al gato.....(Iori)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 11:43 pm

Intentó retroceder ante aquella mano sobre su muslo, pero el sujeto le presionó la pierna con fuerza, cosa que hizo al castaño gritara un “dejame” bien audible para los que estaban más cerca de la escena y trató de escapar de ahí mas el hombre lo atrapó de una de las orejas, lo cual le hizo lanzar un grito adolorido-vamos pequeño...yo se que te gusta-le dijo lamiendole la mejilla con vulgaridad, lo que le hizo volver a gritar esta vez aterrorizado.

Cayó del banquillo y el tipo se le fue encima, por lo que varios de los que estaban se alejaron, mientras que el barman saltaba la barra e intentaba quitar al borracho de encima de Ethan, quien trataba por todos los medios de mantener las manos ajenas fuera de sus piernas y preferiblemente de su intiidad que ya había sido manoseada en varias ocaciones-dejame!!!-gritó como desquiciado y bajando las orejitas, al tiempo que sacaba ligeramente las garras para defenderse del maldito, ya que el muy desgraciado tenía mucha fuerza y el barman parecía no poder hacer mucho por el niño.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad “mató” al gato.....(Iori)

Mensaje por Iori Sendo el Dom Oct 16, 2011 12:58 pm

Noté como el niño con orejas gritaba, y me quedé observando de reojo a ver como se desarrollaba la situación. Pude notar que el más grande le estaba tocando la pierna, no le di importancia a nada de eso sino hasta cuando el tipo lo agarró de la oreja y esta no se le despegó. Dejé de beber algo asombrado y observé como el más alto trataba de forzar al que al parecer tenía orejas de gato por naturaleza. Bueno, yo no era quien para quejarme de esas cosas precisamente.
El hombre estaba borracho y eso se notaba, pero parecía querer violarselo ahí mismo, algo muy desagradable, no sólo por el echo de tener sexo en un lugar público, sino también porque era contra la voluntad del pequeño. Ya alguien los dentendría, o eso pensé. La seguridad del lugar no dejaría que algo como eso apsara.
Cuando cayeron del banquillo y quedaron en esa posición medio extraña, y al ver que nadie más que el barman se disponía a ayudar, decidí levantarme para dar una mano al enano con orejas. El barman no podía solo con el borracho, así que me acerqué lentamente con las manos en los bolsillos y me coloqué delante de las cabezas de los dos que estaban en el suelo.
Patee la cara del sujeto con fuerza y me agaché aprovechando que este no sabía que lo había golpeado. Lo miré a la cara algo divertido y lo levanté tomandolo por la camisa. Una vez que lo alejé del chico le metí un puñetazo en la cara y empezamos a pelearnos ahí mismo. No pude evitar algunos golpes, y quizás no pudiera ir a trabajar por un buen tiempo, pero era común en mi ponerme a pelear con el primero que me mirara mal, así que seguramente estaría perdonado como siempre.
Finalmente lograron separarnos entre varias personas y el tipo terminó fuera del lugar, y... bueno también nos querían hechar a mi y al enano que empezó todo. Supuse que era menor de edad así que antes de que nos dijeran algo me marché tomando al otro del brazo sin darle tiempo a decir nada, no sin antes robarme una botella de cerveza, aprovechando que el barman estaba distraído. Ya luego iría a otro lugar, y llamaría a mis amigos que seguían aún en el VIP disfrutando, quizás sin notar mucho mi ausencia entre tanta orgía que debían estar armando.
Ya en la puerta del lugar, y comprobando que el borracho se había ido, me coloqué la botella de cerveza en la mejilla para aliviar un poco el dolor de mi rostro, y miré al que había arrastrado conmigo, o más bien sus orejas.

- No sales mucho a este tipo de lugares no? - pregunté algo curioso de que mostrara sus... extenciones felinas tan abiertamente. Ahora que lo veía bien, su cola también poseía movimiento, era algo extraño, incluso después de todo lo que había visto en mi vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad “mató” al gato.....(Iori)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 11:32 am

Las lagrimas de Ethan, pronto se hicieron presentes al no poder zafarse de aquel hombre, se cunbrió la cara para que al menos no continuara besando sus labios y además así evitar que le callera algo más a consecuencia del golpe que el hombre sobre él y una vez que se sintió libre del peso de aquel, rapidamente se fue a resguardo y luego se levantó para recibir un regaño por parte de uno de los guardias.

Finalmente fueron separados el chico rubio del sujeto y sacados del lugar, Ethan lo miró por primera vez y le sonrió ligeramente-no, la verdad es que es la primera vez que vengo a un lugar como este-dijo apenado y luego recordó lo que había pasado al interior del lugar-muchas....muchas gracias por ayudarme, la verdad es que nunca creí que fuese a ocurrirme algo como eso-dijo sonriendo ligeramente, pues aun estaba sumamente asustado y alterado por lo sucedido.

Pensó en que mejór sería volver al colegio, pero ahora que estaba tan nervioso le daba miedo irse solito, pero pronto se dio cuenta de que el rubio parecía estar calmando el dolor con aquella botella fría-me permitirás invitarte algo para agradecer tu ayuda?-preguntó con una suave y tierna sonrisa en los labios-y quiero tambien pedir disculpas por haber hecho que te sacaran por mi culpa....no fue mi intención molestar-dijo con las orejas gachas y la cola entre las piernas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad “mató” al gato.....(Iori)

Mensaje por Iori Sendo el Jue Oct 20, 2011 12:02 pm

Me sorprendía como sonreía aún después de lo que le había pasado, era alguien extraño porque no parecía estar muy asustado aún cuando habían querido abusar de él.
- Si, eso dicen todos - reí al recordar que incluso a mi me había pasado algo como eso la primera vez que salí a bailar, obviamente evité recordar los momentos con cierta persona, que me llegaban a desquiciar en ocasiones.

- De nada - miré nuevamente al chiquito, se veía como un completo sumiso, no culpaba al tipo que se lo había querido violar, pero debía de haberse contenido un poco, o al menos seducirlo hubiera sido mejor que esas reacciones tan abusivas.

- No es necesario - me levanté sacando la cerveza de mi ojo y destapandola para beber un poco y señalarle al muchacho que tenía de donde tomar. Sabía que era por educación que el otro me ofrecía invitarme algo, y en otro caso le hubiera aceptado eso, pero en las noches era de todo menos educado, no le haría gastar dinero en vano,d e eso yo tenía de sobra.
A cada rato dejaba de tomar y me volvía a poner la botella en el ojo, separandola para seguir tomando, y así (?

- No debes disculparte por los errores de los demás, eso te puede traer problemas - hablaba refiriendome a lo tierno que era hacer eso, pero era mejor que el tiempo le enseñara esas cosas. Pasé junto a él colocando mi mano en su cabeza y despeinandolo como a un niño pequeño.

- Ven - le dije como si fuera mi mascota y empezé a caminar hacia la otra cuadra porque el tipo de la entrada no dejaba de mirarnos.
A pesar de haber tomado más de lo normal me sentía completamente bien, y mis movimientos eran los de siempre. Era común en mi ya que estaba acostumbrado a más, ya luego qeubraría en algún otro boliche más a la noche, aún era temprano y podía disfrutar del tiempo como quisiera.

- si quieres podemos ir a otro lado - me senté en los escalones de una puerta, donde aún se podía oír algo de la electronica del boliche de donde nos acababan de hechar, estaba a todo volumen. Por primera vez en la vida me dieron algo de pena los vecinos de ese sitio.
Mi posición era la de todo un vago; con las piernas flexionadas y abiertas, y mis codos apoyados en el comienzo de mis rodillas, mirando a los chicos que salían de vez en cuando del lugar, pues no había mucho para ver. La noche me gustaba... pero me traía malos recuerdos.

- ¿Quieres? - me reincorporé y le extendí la cerveza al otro notando que no le había ofrecido anteriormente por distraido.

- Soy Iori - me presenté cuando le ofrecí beber, ese chico no tenía pinta de saber quien era así que estaba bien decirle mi nombre. Y aunque me conociera era solo uno, podría acostarme con él si este tenía ganas y no era virgen.

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad “mató” al gato.....(Iori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.