Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Estoy Muy Bien [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Muy Bien [priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 7:50 pm

10 de la mañana, cielo despejado y casi 30 grados de temperatura. Raphael se encontraba echado sobre una banca del parque, tenía la cabeza apoyada en el respaldo, los ojos cerrados y una mueca de fastidio monumental. Tenía resaca, una tan notoria y fuerte que a duras penas el chico podía levantar el rostro sin que comenzara a pulsarle la frente. No tenía idea de cómo había llegado hasta ahí, pues lo último que recordaba era haber estado bebiendo junto a una rubia de notables y deliciosas proporciones en un bar del centro...

Raphael se revisó los bolsillos, encontrando que ambos estaban vacíos; su camiseta roja y sin mangas tenía impregnado un fuerte olor a cigarrillos y al parecer en el cabello le habían tirado un poco de cerveza barata y botana rancia. Era un desastre total y la prueba más grande de lo decadente que lucen los estudiantes después de rebasar su límite de ingesta de alcohol.

En un par de minutos el área de juegos infantiles se vio desierta gracias a las madres que salían del parque preocupadas por la terrible imagen que el pelirrubio les daba a sus pequeños hijos.

El trigueño sonrió de lado mirando a las familias partir y, usando toda su fuerza de voluntad, se puso de pie. Necesitaba lavarse la cara y quitarse ese mal sabor de boca que tenía para ir al instituto, apenas era su primera semana de clases y no se podía permitir dar una mala impresión. Caminando lentamente, llegó hasta los bebederos y presionó la manija que permitía el paso del agua - ngh... detesto los lunes... - se le escuchó refunfuñar antes de comenzar a mojarse el rostro y parte del cabello bicolor. Tenía hambre, sueño, dolor y ya no contaba con el efectivo que el fin de semana había ganado ¿podría ser peor?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Muy Bien [priv]

Mensaje por Inoue Tetsuya el Dom Oct 23, 2011 9:41 am


Otro maldito día igual, maldiciéndose a si mismo una otra vez por acabar de aquella forma en la cama de un completo desconocido. Pero ese no era el problema, claro que no, el problema que aquello acarreaba era que su fuero interno le susurraba que le gustaba, que le encantaba ser dominado por un tío mientras que él, como simple, se resistía hasta que no podía más y su propio cuerpo le pedía mas, le hacia esclavo de sus propios deseos ocultos.

Con una gafas de sol puesta, una chaqueta vaquera y un pequeña mochila en su espalda, se dirigía de camino a casa después de haber tenido un turno de ocho horas seguida. Ya no trabajaba en aquel bar, no por que lo hubiesen echado ni mucho menos, si por el simple hecho de que ya no le agradaba trabajar allí. Eso y que de paso para evitar verlo, desde que se habían acostado aquella primera noche solía visitar el bar a menudo y eso le ponía de los nervios, le ponía de un humor de perros por que cada vez que se veían no podía evitar recordarlo. Sentirse una puta. Aunque en realidad lo era, no le importaba acostarse con un chico mono mientras que fuera él que dominara la situación y por supuesto el que estuviera arriba.

Llegando a la entrada del parque se paró en la puerta y miró hacia el interior, preguntándose en silencio si coger el atajo del parque o simplemente rodearlo, llegando a su casa mucho más tarde. Después de haberlo meditado entro en su interior y camino por el pequeño sendero, pero al ver las fuentes de agua de repente se dio cuenta de que estaba muerto de sed—¿Te falta mucho?— . Preguntó esperando una respuesta, pero al quedarse libre otro grifo del que recientemente estaba bebiendo un niño y del que su madre se lo había llevado caso a tirones, fue su oportunidad para acercarse—Olvida lo que dije— . Se inclinó un poco y girando la llave del agua comenzó a beber, dejándose cuenta en ese justo momento de que el chico que estaba a su lado si que había tenido una noche de juerga.



Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Muy Bien [priv]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 4:33 pm

Fácilmente ya se había bebido uno o quizás dos litros de agua de un jalón, era un sujeto enorme y necesitaba bastante líquido para que su cerebro no fuera a colapsarse a medio camino del instituto. Mientras bebía, escuchó a alguien hablarle, pero no le prestó mucha atención, ésta no era una de sus mejores mañanas y además socializar con extraños no era uno de sus fuertes.

Cuando al fin terminó de beber y enjuagarse completamente el cabello, fue cuando Raphael disimuladamente giró el rostro para ver al sujeto que momentos antes le había dirigido la palabra, después de todo no era muy común que las personas se le acercaran y mucho menos que éstas se dignaran a hablarle - hmmm - miró al chico en silencio unos instantes, de arriba abajo y poniendo especial atención en las facciones de su rostro. Se veía joven, quizás como de unos 17 ó 18 años como máximo, lo que significaba que cabía la pequeña posibilidad de que estuviera en el mismo curso que él.

Al gamberro entonces se le ocurrió que podía preguntarle unas cuantas cosas sobre el horario, las clases y esas tonterías para evitar tener que dirigirse hacia el instituto el día de hoy, igual no creía que le permitieran entrar a la institución dadas sus pintas - hey... ¿también estás inscrito en...? - frunció el entrecejo tratando de hacer memoria y recordar el cojonudo nombre del colegio en el que hacía poco se había matriculado - Akai High School ¿estás o no? - sobre decir que el joven no era bueno expresándose, pues siempre hablaba golpeado, sin modales y mantenía una mueca en el rostro que podía ser interpretada como de fastidio... aunque no era a propósito, simplemente así era la personalidad del trigueño.

Spoiler:
lo siento, no pude responder antes
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Muy Bien [priv]

Mensaje por Inoue Tetsuya el Jue Nov 03, 2011 12:18 pm


Después de haber cerrado el grifo y erguirse, miró a quien le había dirigido la palabra. Era aquel muchacho al que un minuto antes había hablado y de que al final había pasado, ya que una de las pilas de habían quedado libre—¿Qué?—Se quedó a la espera de que dijera el nombre del instituto donde estaba matriculado, para saber si ciertamente estaban en el mismo o es que simplemente era una pregunta a la que no podría responder. Entonces lo oyó, repitiendo en su mente el maldito nombre de aquel sitio que un principio le costo un poco recordar. Aun seguía recordando los primeros días cuando llego al lugar y le preguntaban donde estaba estudiando, especialmente aquellas noches cuando estaba trabajando en el club nocturno.

—Si, estoy en ese instituto...—. Dijo girándose hacia el chico aquel y ladeó su rostro, observando que era bastante más grande que él. «Es grande el tío, nunca eh visto a nadie tan enorme» pensó recordando si conocía a alguien más alto que él y el único que se le veía a la mente era el maldito editor, quien ese momento le ponía de mala ostia solamente recordarlo—¿Por qué esa pregunta?—Preguntó esperando alguna clase de respuesta que pudiera aclararle la duda que estaba teniendo en aquel momento, por las pintas que tenía la verdad es que pensaba que no se presentaría delante del edificio, y de hacerlo seguro que acabarían llamando al director. O incluso a la policía si es que le daba miedo al vigilante—¿Acaso eres estudiante de ahí también?—Continuó con su sucesión de interrogatorio, haciéndose una idea básica de lo que iba a responderle o como lo haría, aunque no prestando demasiado la atención en realidad por que tan solo pensaba en una cosa; en una cama. Desde el día anterior no había pegado ojo y estaba cansando, su propio cuerpo le estaba diciendo ya que se fuera a casa a descansar.

—Entonces... ¿Te puedo ayudar en algo?—. Tetsuya preguntó al desconocido y luego en acto-reflejo se llevó las manos a los bolsillos, era una de las tantas manías que tenía siempre.

Spoiler:
No te preocupes xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Muy Bien [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 11:10 pm

Suspiró de alivio cuando terminó de escuchar al mayor. Ahora tenía una preocupación menos, ya que con todo y que la escuela no fuera una de sus prioridades, Raphael igual tenía que terminar una carrera o al menos el bachillerato si quería conseguir un buen empleo.

- sí, también estudio ahí - colocó una sonrisa o esas eran las intenciones del rubio, pues la mueca que había puesto parecía todo menos la de un gesto amable - necesito un poco de información del instituto. Ya sabes, estudiantes que valgan la pena, profesores corruptos, vendedores de hierba y notas - Tetsuya no parecía uno de esos alumnos que se mataban por entregar las tareas o salir en el cuadro de honor, por lo que Raphael supuso que no habría ningún problema en pedirle ese tipo de asesoría.

De soslayo observó al ojiazul meter las manos en sus bolsillos ¿acaso tendría planeado sacar un repelente de pimienta? porque no sería la primera vez que las personas se mostraban relativamente amables con él para al final terminar por lanzarle algún líquido lacrimógino en el rostro, eso antes de llamar a la policía - oy... si piensas rociarme con algo por favor no lo hagas, no estoy de humor - a pesar de haber levantado una ceja, no hubo ningún cambio en su tono de hablar.

Fue en ese momento que Raph se alejó un poco de los bebederos - vayamos a sentarnos, creo que ya has terminado de beber ¿no? no es por presumir, pero tengo una resaca fuertísima - se le quedó viendo como esperando que le siguiera y, aunque el peliazul no se lo hubiera preguntado, decidió presentarse - me llamo Raphael, llevo como 2 semanas en la ciudad y como puedes ver ya he comenzado a divertirme ¿tú eres...? - después de todo es de conocimiento general decir nuestro nombre antes de pedir al interlocutor soltar el suyo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy Muy Bien [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.