Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

~Escalera al Cielo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Escalera al Cielo~

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 8:36 am

Ya estaba solo en la residencia como era normal para mi eran las once de la matina, Dylan y Andrew solian salir temprano o quizas aun no habian regresado a casa… de todas maneras desde que llegamos a aquella ciudad todo había cambiado un poco, bastante en realidad. Aquello que siempre nos mantenia pegados las 24 horas ya no era impuesto, nuestro año sabatico nos daba la libertad de poder hacer lo que quisieramos por lo que era obvio que cada uno tendria sus deseos personales y haria lo que tuviese que hacer para disfrutar aquel corto tiempo que se nos había regalado… mas ¿Que puta mierda me pasaba? Estaba solo en casa, no salia por lo general a la calle preferia simplemente quedarme a leer algún libro, escuchar musica, o componer… -mh hace rato que no compongo- musite suave casi para mi mismo mirando mis manos, pero mierda… era muy temprano aun, tenia que desayunar… Dirigiendome a la cocina me prepare un café, mi nectar sagrado de cada mañana, mientras el agua calentaba en la hornalla de la cocina me sente sobre la mesada con un cigarrillo en la boca inclinandome hacia aquella hornalla para utilizar ese mismo fuego para encenderle, le di la primer calada sintiendo como el humo recorria mi caja toraxica por dentro, imaginandome con la guitarra pensando en alguna melodia en un intento por componer pero me veia falto de imaginación e inspiración en ese momento como para que algo decente saliese –puta madre- susurre con la mirada perdida cuando el agua hacia aquel chillido avisando que ya estaba para preparar el café

Sali de la cocina con mi café en mano y me detuve entre el comedor y el living, pensativo, me quede unos segundos perdido mirando la negrura del café que se encontraba dentro de la taza, estaba aburrido y demasiado… segui caminando entonces llegando a mi habitación donde me sente en mi cama bebiendo un poco del café al tiempo que abandonaba al cigarrillo en el cenicero. Alce mi mirada perdida enfocando la guitarra, le di otro sorbo al café aun mirandola, quizas habran pasado unos minutos antes de poder reaccionar y dejar en la mesa de noche la taza de café yendo por aquella la tome y la guarde en su estuche de cuero blanco, ya no le veia el caso a quedarme en casa solo, y si todos salian yo también lo haria…

Así que me digne a vestirme, una camiseta tipo chomba de mangas cortas con mis pantalones cuadrille, zapatillas color negro al igual que la camiseta aquella, lo normal que solía usar agregando unos cintos y un guante de cuero sin dedos en mi diestra agarre mi morral y me lo colgue al hombro tomando mi intrumento, Sali de mi habitación enfilando mi andar hacia la puerta para salir de lo que ahora era mi hogar. Estaba algo cerca al centro de la ciudad por lo que, al llegar a una plaza cercana me sente en el primer cantero que encontre mire la hora ya eran casi la una apoye la guitarra en el suelo encontrandose entre mis piernas peque mi mejilla al costado del clavijero sujetandole con ambas manos desde el mastil viendo a la gente pasar, mi mente fomulaba notas mentales uniendolas jugando con mi imaginación haciendo acordes mentales, me quede ahí un larguisimo tiempo… quizas demasiado largo, cuando reaccione de mi limbo mental notaba el cielo alcanzar tonos oscuros, por lo que volvi a mirar la hora ya eran casi las siete de la tarde, no había comido, ni hecho nada me deje llevar por mi mente perdida… había perdido todo el día, aunque este no era de mi agrado preferia la noche al día.

Comence a caminar, mientras el cielo se venia negro sobre mi, llegando a la entrada de un callejón oscuro, me detuve y mire de reojo en direccion a este quizas podría comprar un poco de coca para pasar mejor la noche. Me adentre en el buscando algún proveedor a quien comprarle aquella sustancia, para mi fortuna ahí parado cerca de un basurero había un tipo que la pinta le delataba y me aproxime a el, lo mire sin expresión y le hice la gran pregunta -¿Cuánto cuesta la coca?- el tipo me miro y me dijo el precio disimulado con la bolsa de coca en la mano la extendia como si me fuese a saludar, que putada era esa? Arquee la ceja ante el tipo que parecia estar jugando al informante o yo que se, saque la plata y se la di como si nada tomando la coca saliendo de ese lugar pensando en que me daba asqueroso fastidio, gente puta… pensé mientras iba caminando por las calles en busca de otra de mis drogas un puto bar por favor.
Mi andar pronto me dejo donde deseaba estar, un bar de mala muerte donde entrar parecia algo imposible entre un grupo de pendejos matandose a las piñas fuera de el, un dedo que me tocara y entraria a cortar cabezas… pensé en ese momento pero logre mandarme dentro del lugar, el sitio no era la gran cosa… osea era un bar, lo unico que importaba era pasar un rato con mi amigo alcohol y después darle “El Toque” con lo que había comprado. Me sente en un lugar apartado como siempre acostumbraba donde tenia una vista razonablemente buena, espíe un poco lo que había en el lugar estaba sonando “Attack” al menos había buena musica, aquel cantante me re calentaba y encima me encantaba su voz, la mesera se aproximo a mi, con algo de nervios… se le veia a simple vista

-que desea tomar…? – me pregunto con voz algo aniñada y timida, mierda tanta cara de perro rabioso tenia?, que importaba –Escalera al cielo- dijo con una sonrisa ladina mirandola como me gustaba ese trago podía morir bebiendo solo de el, Vodka y Vermouth Bianco y Curacao Blue que mierda mas se podía pedir!?... recargue un poco la espalda entonces fue cuando comenzó aquella cancion “Rape me” por dios, me re ponia ese tema, cerre los ojos y estire el cuello hacia atrás escuchando la cancion cantandola mientras mi mano izquierda ponia los dedos en posición a cada nota que correspondia a medida que la cancion avanzaba sin poder evitar cantar a todo trapo la letra esperando mi putisimo trago para refrescar mi seca garganta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Escalera al Cielo~

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 4:29 pm

Sonó la alarma de mi celular a las dos y cuarenta minutos **Puta madre…. Me quedé dormido** Dije en mi mente mientras estiraba con pereza mis brazos por sobre la cabeza. Desbloqué el móvil y busqué en los contactos hasta llegar a “Cabronazo”… entonces le marqué a mi jefe.
-Buenos días…ya sé que llamo tarde, lo siento…- Joder como odiaba que me putearan, más cuando acababa de despertar y no es que no supiera que estaba retrasado, pero ¿qué más da unas horas de diferencia?…el caso es que lo llamé. Alejé el teléfono un poco de mi oído, no me apetecía seguir escuchando sus puteadas. -Ya sé… ajá… sí… está bien…- Respondía por mera inercia, cerré mis ojos y restregué un par de dedos en mi frente que me dolía un poco por donde comienzan las cejas, como odiaba los dolores de cabeza.
-¿Brian me estás escuchando? – La voz del jefe me sacó de mis pensamientos y de mi malestar de golpe.
-Sí…te escucho… está bien…mañana temprano, lo siento otra vez- Me estaba cabreando tener que disculparme tanto, nunca he sido bueno para pedir perdón, si la he cagado la he cagado, sin excusas ni arrepentimientos…pero el jefe era el jefe. -Tú igual, nos vemos mañana…bye…- Colgué y me volví a recostar un rato, la verdad era que no tenía ganas de hacer nada.

Otra vez el maldito celular. -¡¿Qué?!...Michael… no quise gritarte- Tenía que ser mi maldito entrenador. Había olvidado por completo que tenía que ir al puto gimnasio. -Sí…ya sé…me quedé dormido pero voy ahora…no, no salí anoche…joder ya lo sé… está bien Michael, bajo enseguida, bye- Cuando no tenía ni la menor intención de moverme ni para ir a buscar algo de comer, tenía menos de diez minutos para estar listo y fresco para pasar tres horas metido en un gimnasio.
Bajé hasta encontrarme con Michael, sin ninguna preparación…ni siquiera me duché porque me dio flojera y la rutina de tres horas se hizo mucho más larga porque con suerte y me movía. A las finales el entrenamiento se acabó cuando faltaban pocos minutos para las seis. Maldije a la alarma de mi celular que me había despertado tarde y arruinó por completo mis planes para ese día.

Cuando regresé al departamento me volví a acostar un rato, no se me había quitado el dolor de cabeza y muy poco me importaba mi aspecto en este momento. Me dormí.
Al abrir nuevamente los ojos noté que ya todo estaba oscuro, y claro eran pasadas las nueve de la noche y eso solo significaba una cosa…**Ron y vodka…** Reí por mis instintos alcohólicos que sí despertaban mi ganas de levantarme y arreglarme para ir en busca de algún sitio, y por qué no quizás alguien interesante.
Me levanté de golpe y mientras tiraba mi ropa camino hacia el baño me puse a tararear la letra de Sweet child o’ mine. Tardé en la ducha unos treinta minutos y salí hacia mi habitación con solo una toalla en el cabello, vivo solo qué más da que me pasee en pelota en mi casa? Veamos… ante mis ojos tenía la remera negra, la blanca con el logo de Negative en el centro, una estampada con la cara de Kurt y una camisa a cuadros. -Remera de Negative con jeans negros…- Dije mientras tomaba las cosas y me empezaba a vestir lentamente.
Cuando ya estuve listo bajé del edificio despidiéndome con una señal de la mano del conserje que me sonreía cada vez que me miraba **Estoy seguro que me tiene ganas** Y no eran pensamientos gratuitos ya que cada vez que le daba la espalda me daba la impresión de que me estaba mirando el culo.

Vagué por las calles con las manos en los bolsillos, gracias a la agradable temperatura de una noche de verano no fue necesario llevar chaqueta. Pasé frente a varios sitios donde se podía ver gente bebiendo y riendo pero que al poner un pie dentro sonaba una canción pop o un estúpido reggetón. Anduve unas cuadras más siendo mi atención captada por un lugar no tan llamativo en donde en su entrada yacía un tipo que seguramente se mató a golpes con otro, a su alrededor estaban algunos chicos que seguramente eran sus amigos y que se veían igual de golpeados.
Entré en el lugar y me sorprendí gratamente con la canción de Nirvana que sonaba y que me acompañó hasta que me senté en un rincón de la barra.

–Hola- La voz de una chica me interrumpió de golpe del concierto que tenía en la cabeza escuchando esa genial canción.
-Hola… ponme un whiscola sin hielo por fa…- Le regalé mi mejor sonrisa relamiendo mi labio inferior moviendo con la lengua de paso mi piercing. Vi como la chica arqueaba una ceja ante mi sonrisa y me devolvió una igual de grande como la que yo le di.
-Claro, me prestas tu identificación por favor?- Joder… putísimos diecisiete años… ¿qué iba a hacer ahora?
-Me la he olvidado en casa… pero crees que si fuera un menor de edad estaría aquí? – Ni yo mismo me creí lo que dije. La chica me miró con una expresión mezclada entre ternura y risa y solo la vi negar con la cabeza un par de veces.
-No te puedo vender alcohol si no me muestras tu identificación, ya hago mucho al dejar que te quedes… pero si quieres te puedo preparar un jugo de frutas- ¿Jugo de frutas? Maldita sea mi perra suerte que me hecho toparme con una mesera con la moral más grande que sus pechos. **Y ahora… ¿qué?... **tampoco es que tenga ganas de irme a casa y mucho menos de ir a meterme a un sitio donde la música es más mala que la propia gente que había dentro. Suspiré resignado paseando los ojos por algunos presentes en el lugar y volví la atención a la muchacha.
-Vale… un jugo de naranja…- Al menos de esa forma podría parecer que estaba bebiendo vodka con el jugo…maldita sea no puedo creer mi estúpida mala suerte. Vi que la chica se fue en busca de mi natural bebida y regresar a los pocos instantes dejando el vaso frente a mí. No sé qué cara habré puesto pero la chica se alejó riendo a atender a otras personas en la barra.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.