Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Aki Kirito~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aki Kirito~

Mensaje por Aki Kirito el Dom Oct 30, 2011 3:09 pm

Nick: Aki, Kiri. En su trabajo le dicen "Effacer", que significa "Sereno" o también "Dolce Vampire", que significa "Dulce Vampiro" (que va con sarcásmo e ironía).

Nombre: Aki Kirito.

Edad: Tiene unos 500 o 600 años y aparenta unos 22.

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Actor y modelo, aunque más lo segundo. (Ciudadano)

Apariencia:
Spoiler:
Posee un hermoso cabello de color negro azabache, corto con mechones lisos y algunos finos que caen por su rostro, de un tacto suave y sedoso y que es fácil de despeinar y peinar. Sus ojos son finos y rasgados, con los orbes de color rojizo oscuro y al momento de beber y los minutos después más claros, mientras que su mirada siempre se encuentra serena y tranquila, a no ser que esté actuando y tenga que tener otro tipo de actitud o este quizás posando de una manera especifica que es distinta a su modo de estar. Su estatura es de 1.95 m, con un cuerpo esbelto, no pareciendo demasiado fuerte pero si siéndolo sin mostrarlo, con una piel blanca y fría, también suave y como aterciopelada al tacto, y de complexión delgada, pesando unos 70 kilos y no mucho más. De manos algo grandes y un perfecto cuerpo de modelo desde cualquier ángulo posible de ver. Sus colmillos se pueden apreciar con total libertad y desde pocos metros de distancia siendo totalmente blancos, como el resto de su dentadura. Siempre suele ir vestido o con uniforme o con ropa informal y que le resulte como o con algún trajo y una gabardina por encima, incluso a llegado a salir a la calle con la ropa del trabajo por la pereza que cambiarse antes de salir.

Actitud/Personalidad: No es un chico de muchas palabras suele decir las necesarias y mínimas requeridas a no ser que sea ya un conocido de hace tiempo, pero si no es así o simplemente utiliza las básica o ignora y no habla y se queda callado todo el tiempo hasta que el otro le pueda resultar molesto y le cause un tic en el ojo o que haga que le diga que le deje en paz o cosas así. Al ser tan callado suele tomar un aspecto misterioso y bastante repelente pero al igual atrayente para algunas personas, también es fácil de molestar con solo estar haciendo ruído a su al rededor o no dejándole leer o lo que esté haciendo se molesta. No es de usar la violencia, pero sabe atacar a la perfección y defenderse de igual modo. Es muy directo y sincero, tanto que a veces puede hacer que el contrario se sienta mal o sienta que fue un insulto o algo, cosa que le quita puntos a su forma de ser o que aparenta ser, pero es totalmente sincero, solo mentiría por una buena razón y casi nunca ahí alguna, lo que si haría sería poner alguna excusa para evitar el tema si ve que es demasiado para otra persona. Suele ser algo desconfiado y también suele ser difícil tratar con él. También suele ser solitario, no le gusta tratar demasiado con las personas ya que al final puede causar daño o le pueden causar a él y desde una mala experiencia cierra su corazón a todos o casi todos.
Es espontaneo en su trabajo, también a veces algo animoso, pero claro cuando él lo desea ser o lo intenta parecer, no se suele complicar la vida o comerse la cabeza en nada, a no ser que sea sobre un tema demasiado tribial que le haga pensar. No es de las personas que piden permiso para hacer algo, a no ser que a la persona que tenga delante sea alguien conocido, entonces quizás y solo quizás si pide algún tipo de permiso, claro también lo pide para entrar en los lugares, ya que necesita el permiso para entrar por las puertas. Si se trata de sentimientos es muy insensible talvez porque le cuesta expresarce en especial en situaciones sentimentales, es lo peor que se puede ver. Si algo le gusta lo dice, pero si no le gusta pasa de eso y lo ignora y hace como si no hubiese visto nada y no lo viese nunca.
Es la persona más serena del mundo, aunque algunas veces pueda perderla un poco y molestarse, pero siempre vuelve al mismo estado, también se le puede ver en alguna ocasión cuando se le conoce un poco algo caprichoso y celoso por algunas cosas, sobre todo si alguien "toca" lo que le pertenece. Si tiene pensamientos retorcidos u oscuros a no ser que ande enfadado por cuestión de celos que los suelta, si es al revés se los guarda y no dice nada aunque se suele maldecir en ese momento por callarse y no ser tan sincero como siempre.
En el momento de decir el "te quiero" o el "te amo", la verdad es que casi nunca saldrá de sus labios, solo si realmente alguien le ha llegado al corazón, cosa que él recuerde nunca dijo con sentimientos del todo verdaderos. Por lo que cualquier tipo de expresión "amorosa" de su parte podría llegar a ser un reto,desafio una total travesia para que almenos exprece algo asi y de por si el cariño que demuestra es torpe y poco realista ya que a veces lo que reciben de él es su indiferencia y/o que le ignore parte del tiempo. Si pasa al revés que se le declaran o algo por el estilo, es posible que lo único que recibiera el contrario fuese un insulto o un "¿Por qué?" de parte del vampiro.

Poder o habilidad:
- Como cualquier vampiro tiene el poder de regenerarse a una rapidéz increible.
- Sus uñas se alargan y se afilan mucho más de lo que las tienes siendo capaz de cortar muchas cosas ya que son tan resistente como casi el diamante, pero claro tampoco tanto.
- También puede transformar cuando quiera utilizando la ponzoña al morder o dando de beber su sangre a otro persona humana, esto lo puede controlar a la perfección.
- Su velocidad, resistencia, fuerza, etc., está más desarrollada como la de cualquier otro vampiro.
- Puede crear objetos con la mente, pero tiene que sentirlos con todos lo sentidos, con el gusto, tacto, olfato, oído y vista.
- Como otro vampiro no puede entrar en casa, más bien por las puertas que no le han dado permiso para entrar, es como un tipo de maldición.
- Al morder a una persona y beber su sangre puede saber de su pasado, pero todo dependiendo de lo que beba de sangre.

Historia: Nacido varios siglos atrás, sin fecha exacta ya que ni quería recordar su día de nacimiento. Era hijo de una sirvienta y un noble, pero el noble no lo quiso reconocer como su hijo por lo que solo tuvo el cariño de su madre quien se mataba la vida trabajando para que su hijo al menos pudiera estar con un plato de comida y un techo cada día. El niño también trabaja ganando algo de dinero la mayor parte se la daba a la madre lo mínimo se lo quedaba él para comprarse algún que otro libro y comenzar por mínimo que fuese un pequeño estudio aprendiendo a leer y escribir, para después ir memorizando lo que iba leyendo también entendiéndolo y razonándolo, haciendo todo lo posible con la ayuda y todo lo posible por sus estudios también. Cuando cumplió los seis años su madre acabó enamorada del nuevo noble al que estaba sirviendo volviendo a ser como un amante, estando su hijo muy a la defensiva con el señor pero cumpliendo el respeto para al final el noble renegó de casarse con otra mujer de la nobleza para casarse con la doncella con la que había tenido noches enteras de estar con ella a solas.

El hijo de la mujer se convirtió en un noble cogiendo el apellido de la familia y entrando en una escuela, los de esta vieron que tenía más nivel del que se esperaban en un principio al ser un niño que había vivido en la pobreza absoluta. Los padres eran felices y bastante cariñosos con el niño, pero él niño no se mostraba mucho al principio, pero al ir cogiendo algo de confianza se fue dejando hacer cariños pero lo mucho que podían recibir de él era algún que otro abrazo, una pequeña sonrisa o un beso en la mejilla, a quien solo se lo daba a su madre. Pero con los empleados no se comportaba tan así, era incluso más comprensivo, sobre todo si esos empleados tenían hijos a veces incluso dejaba que los trajeran para que se entretuviesen y jugasen, pero aquello lo único que le hacía era intentar llenar aquel vacío que tuvo sus primeros años de vida, sin nadie que le pudiera dar algo de amor aparte del poco tiempo que pasaba con su madre.

Pasaron un par de años más, y aunque seguía siendo joven ya tenía muchas cosas claras, como las cosas que iba a llevar a cabo, el como podía quizás ayudar en cosas a su padrastro, el como hacer que su madre fuese más feliz y no tuviese que hacer nada de nada. Aunque las cosas que pasaron después cuando su madre tuvo otro hijo que era sangre de aquel noble, el padre que supuso tener y en el que había llegado a confiar lo dejo más de lado, casi totalmente, le dejo de lado por el recién nacido, su madre era igual con él pero el niño se volvió más ajeno a ellos como su comenzara a ser un desconocido, continuó con todos sus estudios, estudiando varios idiomas distintos de la época, siendo el mejor en los deportes, en las pruebas, en el trato social, en el comportamiento y etiqueta, pero aunque aquello solo fuese para que su padrastro se sintiera orgulloso de él, parecía que no lo conseguía.

Creció al lado de la hija de una de las doncellas siendo esta su doncella personal, siendo de su edad o quizás unos meses más grande que él, pero no mucho. Comenzó a confiar totalmente en ella, hasta tal punto que daría la vida por la chica, lo cual casi hizo. Una vez le habían propuesto un reto a la hija de la doncella, reto que llevó con ella hasta varios años más adelante, formando un vínculo mucho más fuerto con Aki que el que tenían cuando eran pequeños, él niño había depositado todo su cariño y confianza en ella, sobre todo cuando a los tres años de tener a la chica como doncella su madre murió y necesitaba en alguien en quien confiar.

Como lo más normal del mundo los años fueron pasando, algunos se les hacía más largos otros más cortos, pero todo vínculo que tuvo con el que fue su padre desapareció, ahora era solo un desconocido al que mantenía y pagaba los estudios que ya casi terminó por completo, al tener la edad de 22 años. En el mismo año en que la doncella cumpliría el reto, el cual era: "Cuando el joven señor te llegue a confiar incluso su vida, cuando te aprecie como la joya más preciada del mundo... deberás traicionarle...". Pero la chica no tenía opción más que un reto en sí era como una amenaza, o lo hacía o mataban y torturaban a su familia.

Como le dijeron la doncella, ella obedeció, esperó a que Aki le confiara todo, pero claro lo que esas personas buscaban era la riqueza y quitarlo de en medio, por lo que la doncella le habló de llevarle flores a algunas tumbas para al menos dar los respetos y desear lo mejor para los que murieron. El chico como un tonto aceptó, aunque no sabía lo que llegaría a pasar allí, la chica tenía pensado matarle de una acuchillada por la espalda, pero cuando lo fue a hacer alguien saltó y cogió al joven, dejando a la otra con las lágrimas en los ojos y cuchillo en mano observando la escena, mientras el otro en el suelo la observó antes de ser mordido en el cuello por quien se tiro sobre él, sabiendo que le había intentado matar, a la que consideraba su mejor amiga, la cual iba ayudarle pero salió corriendo, en realidad en busca de ayuda, pero ayuda que nunca vio o al menos que nunca fue a él. Murió o al menos eso creyó viendo a la persona que más había querido después de su madre y a quien le había mostrado de todo y había pasado casi toda su vida a su lado. Pero no murió, no al menos entero en esa noche, solo lo que murió fue su ser por dentro, pero el exterior estaba intacto.

Despertó en la cama de una cabaña, sin saber cuanto había dormido, observando el lugar confuso y viendo a una persona junto al fuego. Se reincorporó en la cama con la sábana por encima y con un hambre mortal, pero ignoró eso y siguió mirando hacia la persona que estaba allí, preguntándole varias cosas, para recordar cada cosa que paso aquella noche, le contó que había estado durmiendo cerca de un mes, que todo era porque no había conseguido tomar toda la sangre de su cuerpo, que aparte se paseó por el pueblo donde vivía y ni su padrastro pidió una busqueda para encontrarle a los dos días de haber desaparecido y la que supuestamente era su amiga y doncella que le acompañaba aquella noche tampoco había echo nada y que ahora vivía feliz y sonriente con su familia sin pensar en él. Eso le dejó más muerto de lo que ya estaba por dentro para después dejar proseguir al que supuestamente le había convertido, en lo que le siguiente le contó y especificó todo, solo le dio un mínimo de confianza ya que todos los ejemplos que daba eran ciertos, además de que había estado cuidando de él todo el tiempo.

Aquel hombre cuidó de el el primer siglo y medio pero en ese momento le mataron cuando comenzaron un nuevo viaje a otro lugar y al haber sido convertido por la ponzoña y no por un pacto el otro vampiro murió pero el no volvió a ser humano, por lo que asesinó a los que ejecutaron a su maestro con el cual no había echo mucho vínculo ya por su nuevamente desconfianza hacia los otros y esta vez mucho más grande, antes de que el polvo lo consumiese le dijo varios consejos los cuales siguió tal y cada uno.

Los 4 siglos que le siguieron lo fue teniendo para ir estudiando cosas nuevas, lugares, idiomas, deportes, volviendo a intentar ser como el mejor en todo, para en cierto modo ahora hacer que su maestro se pudiera sentir orgulloso de tal vampiro, en algunas ocasiones sin saber el porque se le aparecían por el torso múltiples tatuajes pero no se quiso enterar de que eran, no sentía curiosidad por ellos y menos por la vida, pero debía vivirla como el primero de los consejos que le dio aquel maestro.

Los últimos años de estar vagando lo cogieron unos ojeadores como modelo, le probaron y Aki vio que con eso podía sacar algo de dinero para poder comprarse una casa y estar un tiempo en una ciudad. Después de convertirse en modelo, le dieron papeles para películas, aceptó varios, grabó varias películas, conoció a varios famosos en lugares así, se hizo bastante famoso en el mundo sobre todo entre las chicas y algunos chicos, aunque él no echaba demasiada cuenta a ese tipo de cosas solo busca el como aprender cosas nuevas o como conseguir otras, sin confiar en nadie nuevamente, conociendo a gente si, pero quedando como conocidos y con los que hablaba de vez en cuando. Así acabó estando en la ciudad de ahora con un nuevo apartamento de lujo gracias a su trabajo con un par de gatos callejeros que se encontró cuando solo eran un par de crías.

Datos extra:
- Suele ir casi siempre de negro.
- Tiene varios tipos de garbardinas y muchas veces las lleva puesta a todos lados.
- Posee un colgante de plata que nunca se quita.
- Tiene un gato gris y blanco con ojos celestes y otro de color negro con ojos ámbar.
- A veces por su cuerpo aparecen unas especies de tatuajes.

Le gusta:
- Los gatos y tiene una debilidad con ellos muy grande.
- Algunos tipos de dulces, pero no todos.
- Los libros que son policiacos o que son de historia o leyendas antiguas del tiempo que ha estado viviendo.
- Los días nublados y sobre todo la lluvia y los truenos y sus semejantes.
- La noche y todo sus componentes.
- Salir a altas horas de la noche.
- Beber del cuello de una persona.
- Zonas al aire libre y donde se pueda estar tranquilo, sin molestias.
- Dormir durante horas, aunque si hay trabajo siempre es madrugador.
- Algo de cocina, pero solo algunos platos que sabe hacer.
- El invierno, por el frío.
- Los lugares poco ruidosos.
- Que le sorprendan o le regalen cosas.
- Los deportes.
- La música relajante y algunas canciones modernas.
- Los bailes antiguos.

No le gusta:
- Las personas molestas o que buscan peleas armando un escándalo.
- Las personas que se creen superior a él.
- No poder disfrutar de lo que le guste.
- No le gusta que cualquier persona le toque su cabello.
- Que le intenten molestar o poner de malas aposta(?).
- Los días en los que el sol de demasiado y pueda dañarle los ojos.
- Los días de verano muy calurosos.
- Los mentirosos o los manipuladores que usan a las personas.
- Los desleales y los que son infieles.
- Algunos dulces como el chocolate con almendra o el chocolate negro 100%.
- El maltrato a los animles, ni el abandono de estos.

---
Nombre real del personaja del que procede: Aki Kirito.

Anime/Manga/Juego del que procede: Pureblood Boyfriend (Junketsu+Kareshi).

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aki Kirito~

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 7:12 pm

aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.