Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hisoka Miooyin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hisoka Miooyin

Mensaje por Hisoka Miooyin el Lun Oct 31, 2011 3:46 pm

☼ Nick ☼ : ~

☼ Nombre ☼ : Hisoka Miooyin

☼ Edad ☼ : 17 años

☼ Curso ☼ : Tercero

☼ Apariencia ☼ : Es un chico de estatura media, pues su altura no es demasiada pero tampoco es tan bajito para su edad, pues mide 1.72m de altura. De complexión delgada y delicada, dandole un aspecto frágil el cual se incrementa un poco debido a sus ojos, de color miel y bastante expresivos, delineados por pobladas y largas pestañas negras. Su nariz es un poco respingona, pequeña al igual que sus labios, finos y un poco rosados. Su pelo es de un color castaño claro, bastante suave y brillante ya que siempre lo lleva muy limpio, aunque dificil de peinar ya que tiene dos remolinos en la cabeza, haciendo que siempre quede un poco de punta y de forma despeinada, dandole un toque un poco infantil.

Por lo general siempre suele vestir con ropa en color marrón, naranja o rojo, pues esta variedad es su color preferido. No usa ropa pra nada afeminada o que pueda hacerle ver como una chica, siempre usa vaqueros o bermudas, acompañados de chaquetas o sudaderas deportivas las cuales siempre tienen una capucha. De vez en cuando también viste camisetas de grupos de rock y algunas cadenas que pone en sus pantalones, siempre acompñados de unas zapatillas converse.
Spoiler:

☼ Actitud/Personalidad ☼ : Es un chico bastante calmado a pesar de su apariencia pícara y juguetona. Por lo general suele ser observador y aunque relajado le encanta hablar, por lo que aunque la otra persona se muestre algo reacia a una conversación por su parte no habrá problema. Es bastante extrovertido y se le da bien hacer amigos, pues no tiene malicia y no hace nunca nada de manera malintencionada, aunque eso no quita el que sea bastante torpe y pueda cometer imprudencias. Es un chico curioso y aunque con físico delicado no tiene nada de eso, sabe defenderse bien y aunque no sea demasiado fuerte nunca se da por vencido, ya que no le gusta que le tomen el pelo como si nada o se metan con el a cada momento.

Siempre racionaliza las cosas, las piensa bien antes de hacer o decir algo, pues no le gusta quedar como un idiota delante de los demás. Tal y como dice el dicho "Es mejor estar callado y parecer idiota en lugar de hablar y no dejar la menor duda". Aunque claro, como humano que es eso no impide que de vez en cuando diga alguna que otra tontería cuando habla con los demás, pues siempre se comenten errores.

☼ Poder o habilidad ☼ : Puede hacer aparecer dos pequeñas alas a su espalda de un plumaje color rojo intenso, ya que su ADN se combinó con el de un Fénix.

☼ Historia ☼ : Hisoka fue fruto de un experimento fallido cuando era pequeño en un labotario. Fue secuestrado cuando tan solo tenía 10 años, alguno de esos tipos ricachones quería tener una estupenda colección de rarezas en su casa y lo que nadie sabía es que estas "rarezas" las creaba el mismo en un laboratorio clandestino. Tras varios intentos por combinar su ADN con el de un animal mitológico se dejó por fallido, debido a que su ADN era bastante difícil de mezclar con el de un animal se le etiquetó como una "mercancía defectuosa", pasó tan solo los primeros días desde que fue sacado de donde tenían a otros humanos para experimentar con su ADN y combinarlo con el de un animal, ya que tras varios días de estar intentado todos los modos de poder modificarlo y ver que todos los resultados eran fallidos lo dejaron por imposible. Otros de los humanos que corrieron su misma suerte podían adoptar la forma completa del animal, o volar y tener algunos poderes extraños después del cambio. Pero él tan solo conseguía crear dos pequeñas alas en su espalda, lo cual a diferencia de los otros no era demasiado atrayente. Por este motivo las mismas personas que le secuestraron lo abandonaron en medio de un lugar desconocido.

Estaba harto de todo aquello, antes al menos podía pasear con libertad en el lugar donde estaba antes, pero no allí. Se sentía atrapado en ese maldito lugar donde no conocía nada de lo que le rodeaba y se vio obligado a subsistir por sus propios medios el primer mes, ya fuese robando o timando. Pero tras un tiempo consiguió llegar a una ciudad no muy lejana de esa, y aunque no tenía mucho dinero, pues robando no se conseguían grandes fortunas, pudo encontrar una institución en donde muchos chicos llegaban a estudiar. Al principio pensó que no sería buena idea, pero había mucha más gente que al igual que él tenían poderes extraños, por lo que pagando su ingreso decidió quedarse en ese lugar y recuperar el tiempo perdido, pues mientras estuvieron haciendo experimentos con él no pudo estudiar demasiado.

☼ Datos extra ☼ : Tiene pequeñas cicatrices a la altura de los omóplatos, pues durante todos los experimentos en intentar ponerle alas terminaron quedando señas. Además de un pequeño código tatuado en su piel poco más abajo de su omóplato izquierdo. Suele esconder esto con camisetas e incluso en verano siempre suele llevar camisetas, pues no le gusta mostrar esas marcas.

☼ Le gusta ☼ :
-La gente sincera
-Los animales, sobre todo las aves
-La naturaleza
-El verano, adora el calor
-Estar mucho tiempo en el agua
-Los dulces
-Las cosas brillantes y de colores oscuros o rojos
-La ropa deportiva
-Salir a pasear o viajar

☼ No le gusta ☼:
-Los días lluviosos, le deprimen
-Las tormentas (aunque no lo diga le dan algo de miedo)
-Las cosas saladas no son demasiado de su agrado
-El frío
-La ropa de lana
-Que se burlen de él por las marcas de su espalda
-Ser tratado como un bicho raro
-Que le obliguen a hacer algo que no le gusta

---
☼ Nombre real del personaja del que procede ☼ : Imagen sacada de Google

☼ Anime/Manga/Juego del que procede ☼ : ---

Volver arriba Ir abajo

Re: Hisoka Miooyin

Mensaje por Youji el Lun Oct 31, 2011 3:49 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.