Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El aburrimiento es un coñazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aburrimiento es un coñazo.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 12:15 am

El cielo se encontraba despejado aquel día de verano, a la lejanía podía ver una plaza con frondosas arboledas, un hermoso espacio donde poder revisar mis fotos para el nuevo portafolios tranquilo… pero antes de llegar a ella, me detuve en un kiosco que se cruzo en mi camino afortunadamente y compre algunas barras de cereales y un agua mineral, como había subido dos kilogramos me habían retado y castigado con una dieta, que bronca sentía por no poder comer chocolate pero debía de cuidar mi figura pues de ella vivía. Al salir de aquel negocio seguí mi andar hacia aquella plaza que estaba solo al cruzar la calle, era de esas donde no había ningún juego infantil por lo que no habría niños que fastidiaran con sus gritos y juegos mi intento de concentración, camine por un estrecho sendero bien decorado, el lugar era realmente hermoso y termine por tomar unas fotos, quizás algún día bien podría hacer una sesión de fotos en este lugar.

Camine un poco mas encontrándome con una división en mi camino, me dirigí a la derecha con mi andar seguro y algo arrogante, digno de un modelo internacional. Llevaba mis gafas de sol que combinaban con mi indumentaria, una musculosa algo ajustada con una camisa sobre ella desabrochada, mis jeans rasgados en la parte de la rodilla con mis infinidades de cintos con tachas y cadenas colgando de los mismos tenia una gorra lisa y mis zapatillas con las agujetas desatadas, normal demasiado para mi estilo, pero no tenia ganas de andarme produciendo demasiado aquel día. Seguí un poco mas mi andar, disfrute de la vista y del canto de los pájaros que tenían sus nidos en los árboles… -Que día tan tranquilo- comente con una sonrisa, cuando mis ojos se fueron al lugar perfecto donde poder sentarme un sauce enorme me invitaba a sentarme bajo su sombra y naturalmente acepte tan amable invitación.

Pronto me encontraba sentado al pie de aquel imponente sauce, bajo la fresca sombra del mismo donde se sentía una pequeña correntada de aire frío que aliviaba el calor del día veraniego, saque de mi mochila la portátil y la abrí apoyándola en mi regazo donde encendí la pantalla apretando el botón, mientras se cargaba tome una de las barras de cereal y abrí el envoltorio dejándolo hasta por la mitad mas o menos de modo que la parte libre de tal termino en mi boca sostenida solo por mis labios y mis dientes mientras me disponía a revisar la carpeta con las fotos tomadas hacia unos días antes de llegar a la ciudad, me puse analizar foto por foto en cada detalle que esta poseía, solo las mejores y esas debían de ser pocas por lo que empecé apartando las que mas me gustaban… y de ahí en mas seleccionaría las veinte fotos que debía, naturalmente primero tendrían que pasar por el ojo clínico de mi representante que seguro algún pero pondrá, igual que siempre, pero es bueno contar con su opinión y experiencia.

Después de un rato comencé a aburrirme de hacer esto, y apague un rato la portátil para relajar la vista que se encontraba un tanto agotada de tanto tiempo que pasaba mirando las fotos fijamente, mire a mi alrededor y aquel bello paisaje se me empezó a hacer pesado –lindo muy lindo, pero yo acá solo me aburro- comente al mismo aire con un cierto deje de fastidio, pero mas nada podía hacer que quejarme no tenia conocidos en aquel lugar y aun no había podido hablar con nadie de la agencia en la que estaba en aquella ciudad, todos parecían muy serios mas de lo que acostumbraba o siquiera me gustaba, si bien era alguien profesional tampoco era un amargado existencial que solo pensaba en el trabajo… deje a un suspiro salir, recargándome en el árbol, ciertamente tenia la mirada algo perdida hacia un lado, quizás esperando que la vida me diera alguna sorpresa para poder variar esta monotonía…

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburrimiento es un coñazo.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 11:32 am

Lilian odiaba el calor, aquello era un hecho.Pero quien sabe porque diantres aquel día, pese a estar en pleno verano, la brisa era incluso agradable para el.Aquel día se había levantado "inspirado" con unas tremendas ganas de coger lapiz y papel y salir de su apartamento.Adoraba su apartamento, pero un buen artista tiene que saber salir de vez en cuando.¿No?

Cogió su mochila con varias libretas, lapices y todo lo necesario para dibujar algo decente y comenzó a caminar durante un largo rato, pasando por parques y plazas que: No le inspiraban.
La mayoría de estas estaban llenas de niños o en su defecto, parejas besuqueandose ¡ Así no se puede inspirar un artista!.Las típicas muestras de cariño en publico, tan pastelosas por parte de los demás le hacían venir nauseas. Siguió caminando, algún buen lugar debería haber por allí...

-Bueh~Esta cuidad es demasiado aburrida...-Musito, parándose unos instantes a limpiar sus gafas.

Poco después, vio algo en la lejanía, un gran árbol con hojas de un color verde, demasiado vivo para ser un simple alce, se alzaba en medio de lo que parecía un parque.Se acerco hasta allí con una sonrisa, una agradable brisa pasaba a su alrededor, despeinando sus lacios cabellos.
Se sentó un tanto alejado del alce, divisando que en el pie de este había un chico.Un hermoso chico.Jodidamente perfecto a los ojos de Lilian, de aquellos tipos que lo atraían como si miel se tratara.
Y sin mas, se puso a dibujar, dibujando a aquel chico mientras este estaba entretenido con su portátil.Lilian tiene la mala manía de dibujar a desconocidos, a aquellas personas que le atraen o tienen algo especial.

Cuando acabo, metió los materiales de nuevo en su mochila, y se acerco al chico aflojándose la corbata, escuchando por casualidad lo que este decía.

-Oh, vamos.No culpes al paisaje de tu aburrimiento- Le dedico una sonrisilla picara, una de aquellas tan típicas de su forma de ser mientras lo examinaba con
la mirada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburrimiento es un coñazo.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 3:17 pm

Repase una y otra vez, mi llegada a este lugar, tener tanto tiempo libre no era algo a lo que me acostumbraría con facilidad, aun menos a estar solo, como siempre estaba rodeado de la gente que se encargaba de mi apariencia y demás… estar solo era aburrido, y ni modo me niego a hablar con el árbol... cerré mis ojos cuando una brisa soplo como si intentara consolarme, sentía como una caricia en mi rostro y podía sentir mis pelos desacomodarse por su culpa aquellos rozaban lento y suave mi piel, era uno de esos instantes eternos que no muchas personas le prestan atención, quizás mi aburrimiento me había llevado a detenerme en ese detalle, no era la gran cosa tampoco.

Mi ojos se encontraban distraídos en el paisaje que el lugar me ofrecía con su calma llevándome y hundiéndome aun mas en mi aburrimiento, mantuve la mirada perdida unos instantes terminando de comer mi barra de cereal y beber, luego, un poco del agua que había comprado. Una voz llamo su atención, lentamente sus orbes se fueron hacia la dirección de donde provenía la voz, entonces mire prestando atención a una persona parada no muy lejos de donde estaba, pestañee un par de veces seguidas y mire a ambos lados, dudoso de si realmente me hablaba a mi, pero no había nadie mas alrededor. Al ver que no había muchas opciones, a menos que fuese un loco salido del manicomio y le hablara a un árbol. –Je je, es verdad… - El sujeto me sonrío y correspondí con mi típica sonrisa amplia que dejaba ver mis perfectos dientes y mis ojos cerrados, me arrasque un poco detrás de la cabeza e intente acomodar algún que otro mechón de mi cabello que había quedado algo alborotado por aquella brisa.

Preste atención a aquella persona, sentía que me analizaba con su mirada y yo hice lo mismo, aunque no soy bueno para guiarme por simples primeras impresiones desde hacia ya mucho tiempo había dejado de ser tan confianzudo con la gente, aun así no dejaba de ser sociable y aprovechar para conocer gente nueva cada día. –Hola me llamo Yami Usagi, pero me suelen llamar Usa…- dije sonriendo amable de manera amplia… aquel tipo tenia un aire de seriedad en su porte y por alguna razón se me hacia que seria alguien que contrastaría mucho con mi propia personalidad, aunque esas cosas las encuentro interesantes ya que, si todos fuéramos iguales, el mundo seria un lugar demasiado aburrido para habitar -¿Te quedaras ahí? Vamos hazme un poco de compañía, seguro charlar con un ser humano me hará quitarme este aburrimiento – dije haciéndole la seña de que se sentara a mi lado, estar solo aburre, y aquella persona parecía agradable y por cierto maduro seguro podría tener alguna charla interesante con aquel

Pose los dedos de mi diestra sobre la pantalla de la portátil para poder cerrarla, pues al tener compañía seria una estupidez distraerme con ella, tome el papel que envolvía a aquella barra cereal y saque mi encendedor, si… siempre tenia uno encima a pesar de no fumar, por mis mañas supongo. Comencé a prender fuego aquel papel en mi mano mientras esperaba al extraño que aceptara mi invitación a charlar un poco… quien dice quizás, en este encuentro, resulte encontrar a un muy buen amigo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburrimiento es un coñazo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.