Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Demetrio Lucaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Demetrio Lucaa

Mensaje por Demetrio Lucaa el Miér Nov 02, 2011 3:40 am

Nombre: Demetrio Lucaa

Edad: 22 años

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Universitario

Apariencia: Demetrio es un chico de 22 años, mide 1.77 m de estatura y su peso es de 70 kg aproximadamente. Su cabello es negro, lacio y lo trae ligeramente largo; su piel es clara, algo apiñonada, muy a doc con sus raíces italianas; el color de sus ojos es un poco extraño, son de un color gris que a veces, dependiendo de la luz, pueden verse azules o verdes, son de gran tamaño y muy expresivos, al ver en ellos se puede ver con claridad su estado de ánimo, incluso, lo que está pensando. Él es de complexión delgada, aunque su cuerpo está trabajado y bien torneado. Su estilo es relajado, aunque no puede dejar de lado esa etiqueta de junior que le acompaña y le atormenta a cada momento.

Spoiler:

Actitud/Personalidad: Es un chico muy relajado y amable, bastante maduro. Le molesta meterse en problemas con la gente y discutir por tontería, así que evita cualquier situación en la que se tenga que discutir y alzar la voz. Es un tanto volátil y disperso, sabe escuchar con atención a la gente pero no se abre con facilidad a la misma, es un tanto serio y reservado cuando se trata de su vida personal o sus sentimientos. Demetrio es del tipo de personas que de un momento a otro se aturde de estar rodeado de personas, así que frecuentemente se aísla para poder estar solo con sus pensamientos, pero aun así es sociable y procura ser servicial.

Poder o habilidad: ninguno, bueno, el vano poder del dinero ¿cuenta?

Historia: Demetrio es huérfano, sus padres eran los cónsules de Italia Leonardo Lucaa y Geraldine de Lucaa, quienes en un trágico accidente lo dejan solo a la edad de 6 años, desde entonces su tutor se hizo cargo de él hasta cumplir la mayoría de edad. Él heredó una cuantiosa cantidad de sus padres, así que nunca se a tenido necesidad de nada, en cuanto a lo material se refiere; desde temprana edad se hizo responsable de asuntos de adultos, le tocó mantener las relaciones diplomáticas de sus padres, el manejo de empresas y asociaciones en las que estos habían incursionado, para su adolescencia ya era todo un empresario con tratos internacionales y con relaciones diplomáticas muy importantes; ha sido educado en escuelas de prestigio en Venecia y Londres, y esta vez llega al Akai high school por el mero gusto de conocer otra cultura.
Demetrio no tiene muchos amigos, ya que le es muy difícil confiar en la gente, eso porque a lo largo de su vida se a topado con una y mil personas que únicamente se acercan a él con la intención de recibir algún favor de su parte, por eso mismo, evita a toda costa hablar con una persona que acaba de conocer sobre su familia y su estatus económico, prefiere pasar desapercibido y evitarse el tener que soportar falsas adulaciones.
Cuando iba en la secundaria se enamoró por primera vez, en aquella ocasión entregó completo su corazón y así mismo se lo hicieron polvo, se enamoro de quien aquel entonces era su mejor amigo, un chiquillo sin mucho chiste pero que había demostrado lealtad y verdadero cariño a Demetrio, sin embargo cuando éste le reveló la verdad de sus sentimientos, ese chico le rechazó y le humilló de todas las formas posibles, ya que a él no le pasaban los chicos. Desde entonces Demetrio es un tanto duro cuando en cuestiones del amor se trata, prefiere irse con cautela y mantenerse siempre alerta de la gente que se le acerca, siempre con un grueso escudo que impide ver mucho de él.

Datos extra: Demetrio tiene su lado artístico, gusta de pintar y de la música, toca el piano. Para relajarse y olvidarse por momentos de quién es, se encierra a pintar o a tocar el clavicordio.

Le gusta: La música, pintar, el cine, la comida dulce, la gente franca y directa.

No le gusta: La falsa modestia, las falsas adulaciones, la gente que se cree superior, en resumen las personas hipócritas.

---
Nombre real del personaja del que procede: Kazushi

Anime/Manga/Juego del que procede: manga: Kissing de Shoko Takaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demetrio Lucaa

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 11:46 am

Aceptaod
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.