Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Cazando moscas con la red [Privd.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando moscas con la red [Privd.]

Mensaje por Zabimaru el Jue Nov 10, 2011 1:04 pm

Hacía ya bastante tiempo que no salía por ahí para dar una vuelta. Las personas que conocía ya habían acabado sus estudios o los habían dejado para irse a trabajar a otro lugar y se había quedado un poco solo, así que estaba tan aburrido que no sabía lo que hacer. Había algunas personas en el jardín y otras en la sala que había para que los estudiantes trabajasen o descansaran, pero no conocía a nadie y no tenía ganas de ir a alguno de esos lugares para terminar más aburrido de lo que estaba pues últimamente todos iban buscando parejas o cursilerías por el estilo. Cogiendo de su armario unos patines y una red de pesca salió con una sonrisa pues mientras miraba por todo el cuarto se le había ocurrido a donde ir.

Salió a la entrada del campus, colocándose los patines para ir más deprisa hacia la playa. Miraba a la gente que pasaba por su lado al igual que los coches, llegando en más o menos unos quince minutos. Había algunas personas, pero al ser ya por la tarde muchos se habían ido para poder cenar o preparar las cosas para el siguiente día de clase. Parando en el muro que había antes de entrar a la arena se quitó de nuevo los patines, dejando sus pies descalzos y se metió sintiendo como la arena se colaba entre sus dedos, haciéndole cosquillas. Se acercó a la orilla del mar, mirando para ver si encontraba algunas conchas de forma extraña o tal vez algunos peces que atrapar, ya que para eso se había llevado la red de pesca, para mirarlos un momento y luego soltarlos de nuevo al agua. Pensaba que los peces eran divertidos, tenían una cara muy rara y además eran suaves y se movían mucho. Se metió hasta donde el agua le llegaba casi a las rodillas, mirando sobre el agua y moviendo su cola de serpiente bajo esta de manera divertida, viendo como los peces se acercaban un poco al creer que tal vez era otro pez o algo para comer. Miró hacia la arena al escuchar los pasos de alguien cerca de allí, viendo a un chico de pelo largo negro, ¿buscaría a alguien? porque por allí ya no quedaba mucha gente. Puede que tuviese una cita con una chica guapa, le daba curiosidad saber eso así que se le quedó mirando de la forma más disimulada que podía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando moscas con la red [Privd.]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 7:42 pm

Después de hacer un tour por la curiosa ciudad con Beck a su lado, el can estaba bastante aburrido de las calles, incluyendo el calor que lo sofocaba de sobremanera- ven aquí, iremos a buscar sombra- sonrió mientras lo veía jadear tumbado en el cemento caliente, se puso en pie siguiéndolo. Llegando a una plaza, se sentaron en una banca bajo un gran árbol.

Por un momento todo quedo en silencio, miro el cielo suspirando, si que eran vacaciones. De pronto Beck comenzó a ponerse en pie con las orejas como un radar-
¿Qué pasa friend?- susurro curioso, cuando el perro se hecho a correr sin parar- ¡oh, shit!, Beck , Where you go?- grito recibiendo ladridos de respuesta, recién no podía caminar de calor y ahora corre- pensó mientras iba tras el a paso lento, la verdad era que le daba flojera correr con ese sol. Pero luego pensó que pronto se haria tarde, entonces ya no estaría tan fuerte.

Al momento que iba cuesta abajo por una calle, comenzó a escuchar el sonido de ¿olas? Si eran olas-
perro astuto- se dijo mientras sonreía mirando el mar, una playa hermosa estaba frente a el, se preguntaba como es que no la había visto antes, de seguro era en la parte donde se quedo dormido durante el tour.

Estaba casi sin gente, asi que decidió sentarse a la sombra de un toldo y mirar las olas romper en la orilla, sonrió sacándose los zapatillas y arremangando sus pantalones hasta las rodillas, se metió en el agua disfrutandola ya que estaba tan cristalina y helada.

Recordó como había llegado hasta allí, mirando a todos lados, se volvió a la playa en busca de sus cosas, esperando que el sol secara la humedad de su cuerpo un poco mojado, se dispuso a vestirse.

Ya listo miro a todos lados buscando a Beck, quien no aparecía, o más bien no estaba a la vista, estaba atardeciendo. Rodeo su boca con ambas manos gritando-
¡BEEEECK!-a todo pulmón, rompiendo con la calma del lugar. Volvió a mirar y solo diviso a un niño, que lo miraba casi con un tic, vio que estaba pescando- yo gritando y el pescando, no somos buen dueto- se rio nervioso dirigiéndose a el, quien, al parecer lo había escuchado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando moscas con la red [Privd.]

Mensaje por Zabimaru el Mar Nov 15, 2011 8:01 pm

No había mucha variedad de peces por la orilla, pero era divertido ver como estos se movían tanto dentro de la red hasta que los soltaba de nuevo dentro del agua. Claro que tenía cuidado de que sus escamas no se secasen mucho, ya que si no los peces sufrían y él no quería eso, solo quería observarles un momento y luego ver como se iban nadando hacia otro lugar para buscar comida. Tras pasar algún tiempo así terminó un poco aburrido, iba a dejar ya la pesca cuando escuchó un grito procedente de cerca, que estaba tras él, por lo que se giró para saber de quien se trataba. Era el chico que vio hacia un momento y que miraba hacia los lados, pero esta vez estaba gritando el nombre de alguien llamado "Beck", ¿sería esa chica con la que había quedado o ta vez un chico? le daba curiosidad pero no iba a ir a preguntarle ya que sería un poco extraño por lo que iba a seguir a lo suyo, tal vez a salir para secarse y jugar con la arena, pero vio como ese chico que gritaba se acercaba a donde estaba.

Se quedó parado donde estaba, con los pies dentro del agua, moviendo su cola aún casi sobre la superficie del agua de manera siseante. ¿Se le habría perdido su cita? oh! también puede que hubiese salido con su hermano pequeño o alguna mascota y se le hubiese escapado así que miró hacia el suelo pero solo podía ver los pececitos que se acercaban a él y dudaba bastante que se tratase de un pez aquello que había perdido. En fin, no importaba eso ahora, sería mucho mejor preguntarselo directamente al chico, por lo que esperó hasta que se hubo acercado más, ya que no quería preguntar y equivocarse al creer que se fuese a dirigiar hacia él.

-Hola- de manera sonriente le saludó, levantando una de sus manos para saludar pero la manga estaba empapada por el filo de haber estado con la red cazando los peces. Era el incoveniente de tener las mangas de la camiseta tan largas. -¿Estás buscando algo? te puedo ayudar si quieres- total, para lo que tenía que hacer podía acompañar al chico a donde fuese que iba a buscar a ese tal "beck". Además, de estar tanto tiempo en el agua ya le empezaba a dar un poco de frío al tener la temperatura corporal tan baja.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando moscas con la red [Privd.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.