Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ivanno Saettone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivanno Saettone

Mensaje por Ivanno Saettone el Dom Nov 13, 2011 2:45 pm



the sky's gonna break

everything will escape and I'll know. One of these days the mountains are gonna fall into the sea and they'll know, That you and I were made for this, I was made to taste your kiss, We were made to never fall away, Never fall away. One of these days letters are gonna fall from the sky telling us all to go free, But until that day I'll find a way to let everybody know that you're coming back. even though you left me here I have nothing left to fear. These are only walls that hold me here



Nombre: Ivanno
Apellido: Saettone
Apodo: Maniático, bestia, inhumano, (o bien, inserte aquí más palabras que le van correctamente)
Edad: Un poco menos de treinta. -Aparente-
Raza: Vampiro
Orientación Sexual: Bisexual [Tirando mas a la Homosexualidad]
Empleo: Profesor.
Asignatura: Psicologia

Descripción Física:

Un cuerpo de adonis, desafía las proporciones
de la naturaleza humana con su aspecto de modelo.


Comenzando de su cabeza hasta los píes, dejando en primer lugar su estatura de casi dos metros, su piel ni blanca ni morena, si no en un estado intermedio, tampoco tostado, es simplemente un tono extravagante. Sus ojos son delineados y agresivos, espanta a cualquier persona con la simple mirada. Sus cejas no son sobre pobladas, son delgadas y finas, al igual que su nariz. El cabello lo tiene largo, sin llegar a los hombros, pero lo tiene verdaderamente largo para su edad y es de un color entre negro y café chocolate. Bajando a los rasgos de su cara, tiene la nariz perfectamente delineada y sus labios tienen una perfecta dimensión, al igual que cualquier área de su cara, es verdaderamente atractivo, e incluso le han llegado a confundir con un modelo. Sus brazos son delgados, pero no por ello es menos fuerte, sus brazos también son largos, y sus piernas igual, tanto que se ha llegado a los extremos de tener que mandar a hacer los trajes a la medida. Su torso, espalda y vientre son perfectamente proporcionados, es envidiable con ese físico.

Suele traer cualquier tipo de ropa encima, su padre es el que lo viste y le da los trajes, este hombre solo se los pone encima. Desde trajes hasta ropa extravagante. Puede traer encima desde la pieza más gruesa de cuero, hasta la tela más fina como la seda. Cuando usa un traje y su cabello hacia atrás, significa que esta siendo formal, por alguna razón en especial, puesto que son muy pocas las veces que esto sucede. La cadena para perro que usa en su cuello se la dio su padre, el anciano le dijo: “Afróntalo, el ejército nunca querría a alguien como tu patético ser. Solo usa esto alrededor de tu cuello para consolarte”.

Cabe mencionar que nunca ha pagado nada de lo que usa.


Descripción Psicológica:

Es un hombre que suele tener la mirada fría, transmite esa frialdad a muchas personas, aunque más joven no lo transmitía tanto, también es poco hablador y se mantiene la mayor de las veces callado ante algún tema, a no ser que se le de bien ese tema o le llegue a interesar. También es un hombre posesivo con sus cosas, no como para decir "Oye ese lápiz es mío!", pero si para decir "Tú eres mío y de nadie más", aunque solo se ha llegado a "enamorar" de una persona, por la cual sigue sintiendo algo, por lo que si se llega a encontrar con él no dudará en hacerlo suyo, aunque esa persona esté con pareja y si hace falta llegar a la violación. También es un hombre que puede recibir perfectamente la descripción de ninfómano, es realmente un adicto al sexo, y a eso se le suma que aunque lo haga con otras personas siempre pone el nombre de por el que esta colado aunque después con el o la que este se enfade, pero no para hasta el final.

Sabe actuar muy bien delante de algunas personas, si quiere aparentar que es una persona amable para que le den un trabajo, lo aparenta, si quiere parecer que es alguien de pocas palabras igual, aunque su verdadera forma es la anterior, un hombre posesivo, activo, bastante acosador, un poco psicópata y ninfómano. También puede llegar al extremo de que si su "presa" está rodeada de muchas personas, este los empieza a separar a todos de él, para dejarle completamente solo y la víctima se piense que solo le tiene a él.

También es muy buen besador.

Poder o Habilidad:

Posee todas y cada una de las habilidades de un vampiro, sin excepción alguna. Fuerza, resistencia, regeneración, inmortalidad, entre otros. Aunque algunos de sus dotes son más desarrollados, la habilidad de regeneración por ejemplo, antes tardaba días, ahora en segundos, cualquier herida, cierra. Comparado con otros vampiros, tiene una increíble tolerancia al sol, incluso puede verlo directamente, sin que ocurra nada grave, por la habilidad de regeneración. Aunque por supuesto, prefiere no salir mucho a exponerse. También tiene un aguante increíble para la sangre, no tiene que beberla cada dos por tres, puede durar una semana o dos sin beber sangre y no mostrar los síntomas, sino hasta el primer día de la tercer semana.
Tiene una habilidad innata para las armas, las sabe usar al derecho y al revés, incluso las armas contra vampiros, aunque sean unas armas en su contra, ha aprendido a utilizarlas y sabe cómo y cuándo esquivarlas, en qué momento y las entiende perfectamente. Incluso sabe desarmarlas.
Algo que lo hace especial entre su especie, son sus ojos. A parte de tener un color miel, puede enamorar con la mirada, solo si quiere, pues puede controlar esta habilidad única. Y al decir ‘enamorar’ se quiere decir que puede atraer con la mirada a quien se le antoje, y esta es la técnica que usa para acostarse con cuanto quiere. Y esta misma uso para enamorar al moreno que ahora persigue como demente, desquiciado.
Una habilidad que aún no desarrolla por completo, y es mejor mantener por el secreto hasta el momento.


Historia:
El habito, no hace al monje


De padre vampiro y madre vampira, nació Ivanno. Una de las seis familias más importantes, desde el inicio de los tiempos. Ivanno tuvo la mejor educación, pero su primer experiencia sexual fue a los 12 años, y ahí fue donde descubrió sus tendencias homosexuales, pues, obligo a uno de los empleados de la casa a tener relaciones con él, por supuesto, a pesar de su corta edad, ya servía de pitcher. Ivanno siempre fue calculador, cosa que ordenaba, cosa que tenía. Después de los quince años, dejo de contar la edad, no servía de nada. Cuando le preguntaban, cuando era su cumpleaños, respondía con un simple ‘no lo recuerdo, pero me lo celebran tal día’ y ahí terminaba la hablada sobre su edad. No le gustaba comentarlo. Tras años, y años de vivir bajo el mismo techo que su padre, cuando su cara aparentaba no menos de los diecisiete años, tuvo una segunda experiencia sexual, aquí se presiono aquel interruptor que movió una pieza de su amabilidad. Pues todo lo que buscaba desde ese punto, era sexo. Desde este momento, se convirtió en un ninfómano. Y algo que hacía cada que tenía relaciones sexuales con alguien, era dejarlo marcado, para no volver a acostarse con ese hombre. Pues en una noche, lo puede hacer más de una vez.

Una noche, de ese mismo año, escapo de casa. Sus padres eran tremendamente estrictos, y odiaba verdaderamente eso, quería escapar de ahí, vivir en algún otro lado, hacer cualquier cosa, lo que quisiera. Y ahí estaba, solo, en alguna parte de un parque en el centro de la ciudad, sentado en una banca. No dormía, pensando en que hacer, si no tenía a donde ir. Un hombre, que se había pasado los últimos tres días, observándole, decidió acercarse. Físicamente, aparentaba una edad no mayor a los cuarenta años, casi cincuenta. No era un vampiro, en definitiva. Pero este hombre, le ofreció un hogar, sin nada a cambio, por el momento. Ivanno, accedió. Al llegar a casa de este hombre se llevo una enorme sorpresa al descubrir que encabezaba a un gran grupo de mafiosos…

Caras vemos, corazones no sabemos.


Las tentaciones crecieron conforme los años. Y aún no llevaba la cuenta de estos. Su cuerpo creció, por supuesto, pero cada cierto tiempo. Hasta que quedo igual, neutro, como el de un hombre antes de cumplir treinta, era verdaderamente apuesto. Para esto, habían pasado quince años, el viejo que alguna vez le recogió, ahora tenía cincuenta y cinco años, y tal vez no daba para mucho. Ivanno quedo registrado con el apellido de este hombre, fue así como de no tener un apellido, puesto que su familia de vampiros no se lo había puesto, paso a ser Ivanno Saettone, hijo de este hombre, ante la ley y los ojos de los demás. Fue presentado y felicitado, con las excusas de que había estado en otros países estudiando mientras crecía. Pero, nadie parecía darse cuenta de lo que en realidad era. Aún era joven, físicamente. Así que decidido hacer algo que cambiaría radicalmente su vida. Con ayuda de su padre, se mudo a otra ciudad, por supuesto, el viejo lo tenía en la mira, y no solo le tenía el cariño de un padre, sino, el de un amante. Este, constantemente le seguía para tener relaciones con él, su propio hijo, su propio padre, desde ambas perspectivas era algo completamente insano. Ivanno se metió a estudiar una carrera. Psicología. Aquí fue donde la relación con su padre, comenzó a cambiar. Sin contar que cuando el viejo quería relaciones. ¿Cómo se negaría un ninfómano a eso?


El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa.
–Ricardo Arjona


Ivanno conoció a alguien, y no precisamente en la cama. Un joven, que había decidido estudiar temporalmente la carrera de psicología para sacar un nuevo libro, y no solo eso, llevaba más carreras al mismo tiempo, literatura, artes culinarias y a parte de ello llevaba un sinfín de tareas. Ivanno se acerco a él con la única intención de llevarlo a la cama, pues no solo su estilo de vida era llamativo, su físico también le llamaba la atención, tenía unos ojos que jamás en su vida había visto, pero ese joven tenía la mala costumbre de cubrirlos bajo unos lentes oscuros, y su piel, no era muy moreno, mas bien, tenía la piel tostada. ¿Qué edad tendría? Tal vez a penas estaba por cumplir los veinte años. Uno de esos tantos días decidió romper esa distancia y acercarse a él. Comenzó con una plática común, ambos comenzaron a creer que podría convertirse en otra cosa, y fue cuando, sin siquiera decir su nombre, el moreno escapo de los brazos del pelinegro. Y no sería la primera vez. Escapo de las manos de este hombre más de seis veces, y eso le enfurecía, lo único que podía pensar era que el chico era heterosexual, o alguna cosa de esas. Pero incluso podría llegar a la violación si ese fuera el caso. Insistió, y lo único que consiguió fue llevar una relación estable con el muchacho, por lo menos, no era heterosexual, y había descubierto algo más importante, después de todas esas insistencias. Solo el nombre, jamás en la vida supo su apellido. Entre besos, abrazos y cariños se les fue el tiempo, puesto que el moreno jamás accedió a tener relaciones con él, pero Ivanno parecía aún no entender el por qué de esos rechazos. Hasta que el otro joven simplemente se lo dijo, que jamás lo había hecho antes, y que aún no quería hacerlo. Para Ivanno, fue la respuesta más estúpida, pero era tarde para botarlo nada más, porque, por primera vez en su vida, había llegado a los extremos de amar a esa persona, encariñarse con ella y sentirse dueño de ella. Finalmente, la insistencia continua, hasta que uno de tantos días Ivanno decidió hacerlo aunque el moreno no quisiera, e intento abusar de él en la misma casa de su padre, cuando este estaba fuera. El menor, una vez más, logro escapar. Y esta vez, para siempre. Le dejo claro que no lo quería ver de nuevo, y le grito lo que era en la cara. Un ninfómano. Ivanno no se quedo quieto, intento retenerle por todos los medios, incluso de haber sido necesario le hubiera encerrado en una jaula, pero escapo, aquello más preciado en su vida desde aquél momento, se le había escapado de las manos.



“Ésa había sido mi despedida, tenía que dejarlo ir. Iván tenía razón: mi vida, como la conocía,
había terminado. Pero se había equivocado en algo: el corazón de un vampiro si puede
detenerse. Y, también, romperse en pedazos.

–Lorena Amkie ‘Gothic Doll’

Lo busco, por todos lados, cada rincón de la ciudad y no lo encontró. Antes de caer en la desesperación, decidió calmarse, terminar su carrera. Pero todo parecía imposible sin el moreno a su lado. Termino la carrera con honores, gracias a los movimientos de su padre, y luego, su mismo padre, le dio un regalo enorme. Lo puso a cargo de una de las oficinas de cobranza en una pequeña ciudad, y el también se mudaría con el pelinegro. Sus palabras exactas fueron -Es como empezar de nuevo- El joven accedió, y entonces decidido intentar cambiar su vida, pero no, era demasiado el peso de seguir a esa persona, que aparte de ninfómano, ahora era un acosador. Incluso era todo un dilema con la carrera que había estudiado. Finalmente después de todo, termino llegando a esta ciudad. Pero ahí no se detuvo, como acostumbraba, cada que iba a alguna ciudad, investigo cada rincón de esta, a cada habitante, cada lugar, cada mascota, animal, todo. Solo para ver, si podría encontrar a aquel hombre que estaba y estuvo siguiendo por tres años consecutivos. Y pareció que una pequeña luz dentro de él, apareciera. Ahí estaba, en los archivos de una universidad, su nombre. Dudo un segundo, puede que hubiera muchos con ese nombre, pero no, jamás había conocido a otro, tenía que ser él, y solo podría corroborarlo viéndole a los ojos, aquellos ojos plateados, profundos, sin pupila. Ese mismo día que lo descubrió, entro a la universidad como maestro de psicología, aunque sabía que quizá el menor no iría a esa carrera, era un paso más a tenerlo bajo su cuerpo, porque fuera o no fuera virgen ya, lo quería bajo su cuerpo, era lo único que deseaba y lo que acosta de cualquier cosa o persona tendría. Este era su único y más grande capricho, en su larga, larga vida. Por ahora, vive solo en un departamento que está bajando la colina del lado de la mansión del menor. Su padre vive en la mansión del lado contrario a la del moreno, ambas casonas están separadas por la misma ciudad. E Ivanno había decidido vivir en el ultimo departamento de ese edificio, solo para estar más cerca, ver cada movimiento de cera, y cuando tuviera oportunidad, no le dejaría escapar.

Extras:

☩El sexo es algo que, para él, se repite más de tres veces en una misma noche.
☩No le gusta que lo llamen mafioso: Es un hombre de negocios legítimos (?).
☩Cuando está borracho se da por morder a la gente antes de quedarse dormido; es, además, poco tolerante al alcohol. Pero no evita tomarlo, ¿Quién lo haría?
☩Conduce más de un auto diferente.

Imagenes:
http://oi55.tinypic.com/1sfera.jpg
http://oi40.tinypic.com/2qkmcna.jpg
http://oi51.tinypic.com/2w7rd00.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


De: Totally Captivated
Personaje: Mookyul Eun.








One of these days




Última edición por Ivanno Saettone el Mar Nov 15, 2011 12:22 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivanno Saettone

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 4:32 pm

Antes de seguir http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/u2281 Ya hay una persona con esa apariencia.

PERO!

hace desde el 22 de septiembre que no se conecta; asi que seguramente se eliminara; por lo tanto puedes hacerte el personaje, PERO! si es una semana antes del censo lo pasa, no podras cojer el pj u.u

Besos nOn
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivanno Saettone

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 4:24 pm

Aceptado; recuerda no sobrepasarte con los poderes o se te sancionara nOn Diviertete
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivanno Saettone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.