Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Domminic Biersack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domminic Biersack

Mensaje por Domminic Biersack el Jue Nov 17, 2011 6:37 am

NICK: Dominus
NOMBRE:
Dominic Andréj Biersack
EDAD : 19
AÑOs

CURSO, RAMO, TRABAJO, ETC: Segundo de Bachiller

ANIME/MANGA/JUEGO DEL QUE PROCEDE:
Deviantart
NOMBRE DEL PJ DEL QUE PROCEDE:
Original.
APARIENCIA:

De su madre, Gabrielle, quien fue una bella mujer de ascendencia italiana de quien Domminic heredó el cabello rubio, ojos penetrantes y su buena apariencia, quizás con otras palabras, un término más correcto podríamos decir que el joven era de estatura firme, sobre los 1’74cm y un peso acorde con su estatura y fino cuerpo delgado pero no por ello menos proporcionado, presentaba una fina pero elegante madurez varonil, sobre los 58 kg. Su institución está bien proveído a su lapso, hombros anchos, de cadera estrecha y marcada por la pelvis en la parte delantera de su cuerpo, la trasera en la parte inferior de su espalda poseía los dos hermosos hoyos que indican belleza, tez como el lienzo, firme y anémica, cadavérica donde las únicas vías que conducen la sangre se ven transparentes del mismo color azul verdoso. Reafirmando su belleza con toques rosados en los extremos de las extremidades como codos, falanges y rodillas, al final de sus extremidades, en las manos por ejemplo, posee unas uñas un tanto largas bien perfiladas y de varios colores, adora decorar sus uñas aunque es muy usual que las lleve de color negro, justas y listas para arañar o dar el placer requerido. Piernas largas y ligeras, glúteos apretados. Lo que suele un cuerpo perfecto y jovial a su época, tentador y lujurioso cuerpo, reafirmaba sus piernas con pantalones hechos apretados a sus muslos, o en su defecto leotardos que apresasen desde sus rodillas hasta la punta de la falange del dedo. Su cabello es rubio como el oro, un hermoso cabello dorado como los propios reflejos del sol que ahora, sus claras orbes cristalinas jamás podrían ver ¿Quién lo echaría en falta..? Alguno de sus mechones presentaban tonalidad más claras, pero lo que le hace sin duda más singular y hermoso es la parte castaña de su cabello, obviamente teñida por antojo mezclando la rigurosidad del color dorado con éste. Aumentando su belleza con la luz de las velas o artificial; Como llegando a una fracción en ceniza fundido en oro macizo. Cejas finas y labios gruesos de un color pálido casi amoratado retratando el deseo sobre sus propios afilados colmillos, nariz recta, pómulos tersos seguido de un tentador cuello terso y delgado, pero el centro de su belleza no era otra que, sus ojos claros, atentos a la par de curiosos color zafiro.

ACTITUZ/PERSONALIDAD:
Es suficiente creído, lo sabe, y le encanta, a veces puede resultar egocéntrico pero más que nada para molestar a quien esté con él. Ni pena, ni lastima, al menos nunca antes la experimentado por lo que desconoce lo que es aunque tratando de su familia es un caso distinto, la sangre quizás es la que altera cuando algún miembro de su familia peligra, mas el no siente el significado del amor, nunca lo sintió, no tuvo tiempo. No necesita a nadie(o eso cree), el toma siempre todo lo que quiere y cuando lo quiere. Su deleite se concentra privativamente en chicos de su extensión o implícitamente maduros. Amante del placer carnal; le subyuga el sexo, con hombres y mujeres le da igual, ya sea más dinámico o menos fuerte aunque siempre sabe cómo medir el tiempo de este, adora la espera dando un buen efecto, no le agrada el sexo factible, uno de los mayores placeres es conseguirlo con esa persona cuando lo has trabajado, siempre suele tomar la iniciativa, la seguridad por avanzar. Es muy difícil que alguien le cautive solamente por su físico. El olor a tabaco le encanta, y como tal fumar. Por último, añadir que tiene un lado tierno y cariñoso, aunque sea difícil de sacarlo debido a su desconfianza… (Señores con complejo de domador que piensen que este chico malo esconde un lado como para empastar muelas, por favor, no os molestéis en intentarlo…) Obra como un espíritu libre, errante de la libre locución y el regocijo en todo talante que envuelve esa palabra dichosa que hace característicos a los hombres. Quizás el tema de la comida sea algo peliagudo a su ser, pues es una persona con gula y tendencia a tener buen apetito, lo acepta, adora la comida y cada forma y preparación de esta más, detesta la fruta. Los dulces y cualquier aperitivo, no podría rechazarlo y más cuando contiene crema, adora relamerse los dedos y disfrutar como un crio chico comiendo, aunque no le agrada que le vean mientras hace tales actos. Y aunque sus actos sean fuertes intenta compensar su torpeza para enfatizar esa soledad conociendo gente y olvidándola al día siguiente, nunca ha tenido un amigo fijo pues ninguno ha llegado a tocar con la yema de los dedos el corazón bueno y bondadoso de un ser que teme ser dañado, ¡Ah, ingrato miedo el suyo!
Poder/habilidad:
Posee unas cuerdas vocales y una voz hermosa, ronca pero varonil (no en exceso) de la que se basta simplemente para cantar con todo su potencial, y una tenacidad para mover los dedos con cualquier instrumento.
Historia:
El viento azotaba con sin piedad las ramas de los arboles, y su terrible rugido envolvía implacablemente la granja, que soportaba las sacudidas con heroísmo dejando escapar solo algún crujido ocasional en las embestidas más fuertes. El cielo estaba totalmente despejado pero no había luna, y ello hacia que la noche fuera especialmente oscura. Los habitantes de la casa dormían tranquilos, había habido otras noches como aquella en su inhóspita tierra y sabían que el techo no se desplomaría sobre sus cabezas. Sin embargo, los animales si estaban inquietos. Sus instinto les decía que aquella no era una noche como las demás.
Justo cuando las paredes de la granja volvían a gemir quejándose de la fuerza del viento, un repentino grito rasgó los sonidos de la noche. Y pronto los habitantes de la casa entera estaban despiertos. El Causante de aquel estrepitoso estruendo fue muy acertado, un nuevo miembro estaba a punto de nacer y había que avisar a los médicos y a comadrona.
En la casa reinaba el desconcierto, la madre no tenía que dar a luz hasta dos meses después y además sus dolores estaban siendo más intensos de lo habitual, ella era la primera asustada cuando había tenido al menos 4 niños ya. Fuera el tiempo parecía hacerse eterno y la tensión podría haberse cortado con un cuchillo hasta que finalmente un llanto sacudió las entrañas de la noche desafiando al rugido del viento.
¡Mi hijo!-Rugió el padre y se precipito dentro de la habitación… La escena que recibió lo detuvo en seco a pocos metros de la cama, Su mujer seguía viva, agotada y sudorosa y a su lado la comadrona alzaba a la llorosa criatura entre sus brazos y la miraba fijamente, con una expresión extraña en el rostro. Era un crio de unos profundos ojos verde zafiro y un cuerpecito diminuto, y un pequeño mechón rubio era especialmente el que destacaba de su rosada cabeza. La comadrona examinaba al bebé lloroso, mirando por si tenían imperfectos, haciendo inquietar a los habitantes de la casa, queriendo conocer al recién llegado a la familia.
· · ·
Domminic es el quinto hijo de una familia modesta de granjeros. Nació en Francia, concretamente en París, en una granja que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un ciudadano como otro cualquiera, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la herencia familiar. Como miembro más joven de la familia, Domminic no tuvo bienes que heredar, además de que estarían anteriores sus hermanos, ya que el pequeño de la familia era una parte insignificante...
Tal vez el momento más importante de su vida ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazándolos en las montañas vecinas del pueblo donde vivía. Por demanda de víveres para poder comer ¿De qué lo iban a hacer? No había caridad en esos tiempos de crisis. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino. Cayo en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprendio lo banal que había sido su vida en tan solo segundos. Gabrielly, su madre, se va a Italia con su amigo Nicolas, con la intención de ser actor y poder ganar una buena fortuna con la madre del propio muchacho, impulsados por el amor y la traición, Gabrielly abandona el lecho familiar en busca de aventuras con dicho amante.
El joven de la familia, con el corazón en un puño hace la promesa de mantener a su familia, para ello tendría que viajar lejos del lugar, lejos de todo… Tendría que ganar dinero para hacer que su familia comiese, que les fuera útil y no los iba a defraudar. Vueltas universales con ayuda de un atlas y sed de ganancias con la que alimentar a su familia, llego a Ciudad Scarlatta, un lugar hermoso donde poder vivir, no debía dejarse guiar por sus instintos, lo principal era buscar empleo y donde seguir sus estudios, Quizás cuando reuniese todo el dinero que necesitaba podría salir en busca de sus hermanos, ofreciéndoles un futuro.
Datos extra:
-Tiene un pendiente negro con forma redonda, aunque normalmente usa uno con grafía de tachuela.
-Tiene unas alas de mariposas tatuadas en la espalda, aunque son algo pequeñas pero más o menos del tamaño de una mano de un niño de 4 años.
-Colecciona paquetes de tabaco “Malboro” los desmotan y los pega a la pared junto a los posters.
- Las personas cabronas e inteligentes. (Llaman su atención)
-Posee unos colmillos retráctiles que puede sacar a placer y con los que puede causar graves heridas allá donde muerda, o placer por supuesto.
-Adora el sonido del violín tanto como del piano, tocar piezas musicales es una de sus pasiones entre otras, es un artista innato.
-Suele recogerse el pelo usualmente con una cinta de tela negra con tachuelas blancas o similares, quizás para hacer resaltar más sus rasgos. O su cabello bicolor

Gustos:
-Lo poco común, sucesos paranormales.
-El deporte, guarda en su armario una tabla de skate además de patines y la ropa.
-Adora sus converse negras.
-Admira sus guitarras eléctricas y su bajo, aunque tiene mucha más experiencia en la guitarra, también posee buena voz para emplearla en gritos y cantares ronca pero suave; pausada.
-La música movida, en ocasiones ama las canciones de Madonna
-Arte vanguardista.
-Música rock, heavy e indie, admite tener alguna camiseta de los Beatles, Kiss, AC DC y Scorpions, aunque también tendrá alguna de Nirvana. Y Enigma.
-Adora vestir camisas o pantalones ajustados con algunas costuras rotas, fuera del uniforme reglamentario.
-La sangre y el dolor.
-El Sexo.
-El tabaco.
-Drogas y Alcohol.
-La violencia.
-Las armas.

-El sexo
-La lucha.
-La comida en general

-Las películas de terror con fundamento.
Disgustos:
-El sexo con protección.
-Las prohibiciones.
-La policía.
-Los curas.
-Los que le tocan los...Es decir, cualquier ser que llegue a agotarle la escasa paciencia.
-Aborrece los sentimientos puros, así que intenta huir de ellos ya que teme, tiene aprensión a dejar su corazón a alguien y que este le haga daño.
-El verano, odia el calor.
-Aborrece rotundamente la fruta, aunque si no hay nada que llevarse a la boca, optaría por tomar alguna.

-Los programas de corazón de la televisión, las películas de amor baratas, las películas de terror mal hechas.
· · ·

Spoiler:
http://oi40.tinypic.com/fm8jfk.jpg :
http://oi44.tinypic.com/35ja64x.jpg

Volver arriba Ir abajo

Re: Domminic Biersack

Mensaje por Youji el Jue Nov 17, 2011 7:23 am

Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.