Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Caleb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Caleb

Mensaje por Caleb Ozera el Jue Nov 24, 2011 5:29 pm

Nick: Caleb o Ozera.

Nombre: Caleb (Higa) Ozera.

Edad: Se quedó en la apariencia de los 20.

Curso, Ramo, Trabajo, ect:
Modelo (Ciudadano).

Apariencia:
Spoiler:
Ignoren a la chica e_e
Su estatura es de 1.83 m o superior a esta, ya que no esta seguro, la última vez que se midió fue hace mucho. Su peso ronda los 72 kg más o menos. Su cuerpo es de complexión delgada, pero igualmente también tiene los músculo bastante, por no decir muy bien, marcados, como cualquier buen deportista, aunque también influye lo de ser híbrido(?). Sus orbes de son un color azul cristalino, bastante claros, aunque cuando bebe sangre se vuelven del color carmesí característico de los vampiros convertidos o puros. Por otra parte su cabello se muestra corto, algo desordenado, también dependiendo de la ocasión, y de un color azul oscuro, como el azul del cielo cuando es de noche., aunque con la luz del sol se puede notar como si fuesen destellos de color azulinos más claros. Su tono de piel es algo pálido, aunque no demasiado, ya que solo tiene ese tono por ser medio vampiro, ya que su madre era morena de piel, aunque de todos modos el sol es dañino para sus ojos. Su forma de vestir suele ser de forma casual y común, a no ser que tenga alguna sesión y halla salido con la ropa de esta por la calle, que suele ser un poco más llamativa, aparte de que a veces más elegante. Tiene una marca de nacimiento en el brazo derecho, que es como una especie de brazalete de espinar enroscado desde la muñeca al antebrazo. No le es necesario beber siempre sangre, ya que es medio humano y se puede alimentar como uno normal, pero a veces si la necesita y sus colmillos se alargan más de lo que están. Se parece bastante a su padre, menos por la altura, color de pelo y de ojos, pero su forma de mirar y demás es todo de él(?).


Actitud/Personalidad:
Es un chico independiente, solitario, el cual lo hace y lo quiere hacer todo solo, ya que nunca tuvo ayuda de nadie para seguir adelante, su madre murió a los minutos después del parto, y su padre desde un principio no había estado junto a su madre, había sido fruto de una noche entre amantes, cosa que desde pequeño siempre le tuvo contra su padre, pero se volvió curioso, cosa que no cambia en su personalidad, busca siempre respuestas, aunque muchas no las encuentre, no se rinde con facilidad, hasta que no consiga algo que quiere no parará, al menos si es algo trabajoso, no por un simple capricho, o quizás si es un poco egoista, pero todo por no haber tenido una buena infancia. Es callado, reservado, pero no significa que es tipo de me callo, te ignoró y me molestas, si no es uno más misterioso que habla con tranquilidad, pensando, pero muchas veces se contradice a si mismo, al menos en su forma de ser, puede pasar de ser ese tipo de persona a una totalmente "abierta", es decir, que no le importa decir lo primero que piense, que vaya directo al graño, que algunos de los acertijos que use, los use de forma tentadora, que su mirada se torne de forma distinta. Aunque eso sucede bastante poco a no ser que tenga desde un principio una fuerte conexión o que vea que la forma de ser del contrario le gusta algo y le entretiene y puede pasar un buen rato. No se suele callar las cosas, es más bien directo en esa forma de ser, no se calla las cosas si le molestan o si son tonterías. No le gusta utilizar a la gente como peones o simplemente sentimentalmente, en eso tuvo el toque por su madre, le molesta mucho que lo menosprecien y también que lo comparen con su padre o que le digan que es igual que él, aunque quizás lo que más quiere puede ser es que le vea como su verdadero hijo(?). También en cuestión de su padre es algo rencoroso, pero solo porque en realidad nunca le conoció y pensó que era una mala persona, aunque en cierto modo lo podría haber llegado a ser, por lo que puede utilizar cualquier método para hacerle sufrir, aunque puede cambiar de opinión.

Poder o habilidad:
~
Todo lo que suele tener de habilidades los vampiros, como la fuerza, la resistencia, la rapidez, etc. Pero al ser solo medio vampiro, al haber nacido de una mujer humana y un vampiro, solo tiene la mitad de todo aquello que hace un vampiro con su total fuerza.
~
Al morder a las personas puede saber los sentimientos que han tenido en ese día, al igual que si lo desea puede administrar una ponzoña que al día o a las horas dependiendo de la persona se convertirá en vampiro, pero solo si él lo desea, ya que a aprendido a controlarlo, también puede convertir haciendo un pacto de sangre con otra persona.
~
Sus heridas se pueden regenerar con tranquilidad, dependiendo de si a tomado o no suficiente sangre a ese tiempo, se recuperaran más rápido o más lento, además de que hasta que lo que haya producido el golpe no se aparte o pasé directamente, no se regenerará y quedará como si estuviera muerto, quedando sus ojos en blanco.
~
Al morder a las personas los pensamientos de esta y el pasado se les transmite a él, pudiendo saber todo o casi todo del contrario.
~
Tiene una habilidad asociada a la anterior, que es que todo aquello que haya visto o más bien haya pasado por su mente y esté en sus recuerdos lo puede pasar a otra persona, al igual que la sabiduría también la puede traspasar, puede ser por contacto físico o también mediante la sangre.
~
Puede sentir la energía de otros híbridos, vampiros o humanos, pudiendo así rastrearlos y seguirlos como si su mente fuese un radar.
~
Intenta averiguar si puede tener alguno más(?).

Historia:
Nacido el 7 de Diciembre, en una época que preferió no recorda nunca. Cuando nació su madre murió a los minutos más tarde pero la sangre aún estaba fresca y había estado bebiendo de su madre hasta haber quedado satisfecho, pero a su vez viendo incontrolables imágenes que en esos minutos de vida no echo demasiada cuenta, pero que si le habían afectado bastante, había quedado allí con el alimento de la sangre de su madre, pero después de unos días habían ido a visitar a la mujer que había estado embarazada y que debería haber tenido ya al niño, se encontraron lo normal de un bebé al salir, estando ensangrentado y a la madre muerta, al parecer por desangro y porque lo más seguro que algo le hubiera roto los huesos, seguramente un golpe, ya que la columna vertebral la tenía destrozada, al menos para parte lumbar de esta.

Le metieron en un orfanato, del cual algunos meses desaparecía un niño, quizás dos, pero no más, después se encontraban el cuerpo de esos niños muertos en alguna parte del pequeño jardín que había en la parte posterior, hacia todo solo, odiaba a su padre a más no poder, pero lo que más le llegaba a molestar era que ni siquiera sabía de su existencia, ya que se había separado de su madre antes de ni siquiera ella misma saber que estaba embaraza de un rey, había seguido trabajando pero cuando el rey había estado algo ausente en las tareas de administrar el castillo se fue a vivir con su familia, dejando y ocupándose del embarazo ella sola, habiendo estado sufriendo por cada día que pasaba, había sido un embarazo más rápido de lo normal sabían que era de un vampiro, por lo que le pronosticaron cuando debería nacer, y tal y como ocurrió todo la mujer acabo muerta y con múltiples huesos rotos, desde dentro. Todo para él pasaba rápido, al los 2 años tenía la apariencia de un niño de 5 años, y así hasta llegar a quedarse con la apariencia de 20 años, donde ya su vida se paró, aunque en realidad esa solo era su apariencia, por dentro era un chico de 15 años de edad.

Vivió otros dos años en el orfanato pero ahora solo por cuidar a los chicos más pequeños que él que también venían sin padres, se había arrepentido de matar a los otros niños en sus primero años allí, la verdad, le cogió cariño al haber pasado allí toda su vida de 17 años. Pero no podía quedarse allí siempre, algunos sabían lo que era pero no todos, por lo que algunos años más tarde se fue de allí, decidiendo ir en busca de su padre, para reclamarle todo aquello que había echo incluso si podía llegarle a hacer sufrir alguna vez le alegraría, aunque eso fuese un quizás sin respuesta hasta encontrarlo, iba de ciudad en ciudad, también iba detrás de muchas personas, pero solo para sentir algo de placer en su vida y no ser un amargado por solo buscar a su padre, descubrió su doble gusto, aunque en realidad era algo más de donde se pudiera meter, era siempre el más activo en todo esos años y así sería en adelante, siendo sin darse cuenta un poco como su padre, pero él si tenía cuidado con quien lo hacia, con quien no, como tomaba las medidas y como no, etc.

Pasaron siglos en la busqueda pero nunca le encontró, se encontró con personas que había "hablado" con el cuatro tonterías, había supuesto que nunca se quedaba en un mismo lugar mucho tiempo y era lo lógico, los vampiros como él se notaban incluso a los pocos meses de estar viviendo allí, pero esta vez esperó encontrarlo, llegando a la ciudad donde más fuerte le llegaba la energía y aroma de su padre. En esa misma ciudad comenzó un trabajo como modelo para una revista y empresa/marca textil muy importante ya que por su físico y rostro casi todo, por no decir todo le sentaba como un guante.


Datos extra:
~
Es Sagitario.
~
Es Bisexual.
~
Es el hijo que nunca supo que tuvo de Kaede Higa (?).
~
Tiene una marca de nacimiento en desde su muñeca al antebrazo, en el brazo derecho.
~
Es diestro.
~
Se crió sin padres.
~
Tiene la manía de bostezar como su padre.

Le gusta:
~
Dormir todo el tiempo que crea necesario (como su padre xD).
~
La música.
~
Los lugares exóticos.
~
El frío y la nieve.
~
Los niños pequeños y los bebés.
~
Los bailes de la Edad Moderna, es decir los bailes de máscaras y los tradicionales de estos.
~
La lluvia.
~
Los animales domésticos.
~
La noche.
~
El hacerlo todo solo e independientemente.
~
La osucridad.
~
La luna y estrellas.
~
Los deportes, todos en general, ninguno se escapa.
~
La comida casera.
~
Los dulces, también a ser posible caseros.
~
Algunas flores, como las rosas o los lirios, o las flores de Sakura.
~
La tranquilidad.
~
Toda la variedad de libros.
~
Su trabajo.

No le gusta:
~
La nata fresca.
~
Que le de el sol en los ojos.
~
El calor agobiante de verano.
~
La gente ruidosa, arrogante, engreída, los que aparentar lo que no son, los mentirosos, manipuladores, etc.
~
Los lugares con ruido o con gente molesta o que está molestando.
~
Que lo agobien cuando esta tranquilo.
~
Que lo molesten cuando esta enfadado o molesto por algo.
~
Que no le dejen leer cuando realmente le ha gustado el libro.
~ Que le mientan, sobre todo si es alguien en quien confia.
~ Que mencionen a su madre como algo indevido o con insultos.
~ Ver como abandonan a otros.
~ Que se crean superior a él, ya que solo es un híbrido.
~ Que le despierten por la mañana temprano, o cuando está recién dormido o cuando por fin se duerme después de haber estado días sin dormir.

---
Nombre real del personaja del que procede: Caín Kumoide.

Anime/Manga/Juego del que procede:
Stray Love Hearts.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caleb

Mensaje por Youji el Jue Nov 24, 2011 7:55 pm

Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.