Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hibari Kyoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Nov 28, 2011 3:07 pm

☆Nombre: Hibari Kyoya
☆Anime/ Manga: Katekyo Hitman Reborn - (Hibari Kyoya)
☆Edad: 17 años
☆Rango: Estudiante
☆Curso: Tercero


☆Descripción Psicológica: Es un delincuente violento que usa su ocupación para acosar a otros estudiantes. Prefiere estar solo y no se preocupa demasiado por lo que le pueda pasar a sus subordinados, aunque al contrario de esto adora su instituto más que nada por lo que muchas veces dice "te golpearé hasta la muerte" o "te morderé hasta la muerte" a los que alborotan demasiado. Está muy orgulloso de poder estudiar en tan prestigiosa escuela y al parecer es el único al que le gusta el hinmo de esta, e incluso lo usa como tono de llamada.

☆Descripción Física:
Es un chico bastante serio y maduro para su edad, por lo que siempre suele parecer enfadado o incluso con ganas de pelear. Tiene la piel bastante pálida, contrastando con el oscuro color de su cabello, el cual al ser tan lacio cae a veces sobre sus ojos. Estos son de un color azul-grisaceo. Es bastante delgado, aunque ágil, velóz y con mucha fuerza. Tan solo mide 1.69cm y pesa 58kg, por lo que es algo liviano.

☆Historia de tu personaje: Anteriormente estaba en una ciudad (La ciudad de Nanimori), donde era muy respetado tanto por los alumnos que estaban en su mismo instituto como por los vendedores de todos los puestos de trabajo sin gran clientela; aunque era más debido a la violencia con que les trataba a todos que otra cosa. Ya que era el más fuerte de los que se dedicaban a eso en su escuela se convirtió en el jefe del Comité Disciplinario, llevando todos los días en el brazo una banda roja con las letras de este.

No pasó nada fuera de lo común por lo que tuviese que cambiar de lugar y de instituto, ya que todo le iba bastante bien en donde vivía, pero sus estudios no avanzaban demasiado por el nivel del instituto. Fue por ello por lo que se dedicó a buscar mejores lugares donde poder vivir, encontrando después de un tiempo esta villa en la cual parecía haber bastante nivel en cuanto a temas de estudio.
Tenía bastante dinero, así que no se preocupó por nada, tan solo recogió todas sus cosas para poder llevarselas. No tenía pensado tener un trato demasiado diferente en cuanto a su interior instituto, así que debería de "ponerse al día" con los niños que estuviesen estudiando por allí. Todo aquello le suponía un nuevo reto, ya que según había podido leer e informarse había bastante gente interesante por aquel lugar a quienes se les podía considerar unos buenos rivales, pero todo eso solo era cuestión de investigarlo en persona, siempre era la mejor forma.

Pidió una pequeña casa cerca del centro de la ciudad, en donde estaban todas las tiendas y cafeterías juntas, no se iba a permitir menos que eso, seguro que eso le ayudaría bastante para ir podiendose hacer más terreno en aquella nueva ciudad. En cuanto se hubo instalado comenzó a ir a clases, para no perder ninguna o disminuir sus anteriores notas.

☆Otros datos:
-Siente debilidad por los animales pequeños.
-Odia estar en deuda con alguien, así que se esfuerza por devolverlo lo antes posible.
-Tiene un pequeño pajarito de color amarillo al que amaestró para que le trajese información, al cual apodó "Hibird".
-Siempre lleva en la chaqueta del uniforme la banda del comité disciplinario.
-Sabe pelear muy bien.
-Siempre lleva junto a él unas tonfas (las cuales tienen compartimentos ocultos donde puede haber agujas o cadenas).


☆Imagen:
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya

Mensaje por Youji el Lun Nov 28, 2011 3:07 pm

Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.