Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Gilbert~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gilbert~

Mensaje por Gilbert Salvatore el Lun Dic 12, 2011 4:18 pm

Nick: Rosa Negra / Black o Gil.

Nombre: Gilbert Salvatore.

Edad: Aparenta 21, pero tiene varios siglos.

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Médico.

Apariencia:
Spoiler:
Su estatura es de 1.95 m, o superior a esta, ya que no esta seguro, la última vez que se midió fue hace mucho. Su peso ronda los 80 kg más o menos. Su cuerpo es de complexión delgada, pero igualmente también tiene los músculo bastante marcados y trabajados. Sus orbes de son un color rojo rubí que resaltan bastante en la noche o cuando acaba de tomar sangre. Su piel es suave y muy tersa, de tono pálido al ser un vampiro, que se contrasta y hace que su rostro sea más llamativo. Su cabello lo tiene cortro, casi siempre peinado, aunque en ocasiones está desordenado, mientras que se muestra de un color negro, aunque las puntas de este son de un tono azul oscuro se que nota sobre todo con el brillo de la luna, más que con el del sol, es de un tacto suave y sedoso, lo que le hace algo fácil de despeinar y depende de las ocasiones de peinar. De manos algo grandes, pero con finos dedos, al igual que algo largos, pero no exagerados en ese sentido. Sus colmillos se pueden apreciar con total libertad y desde pocos metros de distancia siendo totalmente blancos, como el resto de su dentadura. Suele vestir de negro, menos cuando está trabajando que se pone por encima la bata de médico blanca o la ropa que le den, aunque más bien suele vestir de colores normales para no llamar la atención con tanto negro, pero más casualmente va de negro.

Actitud/Personalidad:
Es un chico muy inteligente, astuto y planeador de todo, no suele hablar con muchas personas a no ser que le sea necesario por el trabajo o por cualquier cosa, ya que en el trabajo se comporta de forma neutra, habla o pregunta lo justo y más parece estar pensando en otra cosa, aunque esté pensando en el diagnostico o algo que siga teniendo que ver con su paciente. Es difícil llegar a en tablar una fuerte conversación o lazo afectivo, aunque eso no quita que pueda ver interesante a alguien y querer acercarse un poco a esa persona, incluso si llegar a obtener un lazo afectivo puede ser protector con esa persona, aunque le costaría decir alguna palabra de amor, porque en realidad no cree en esas cosas. Es sereno, tranquilo y puede parecer que esta ignorando cuando le hablan, aunque en realidad esté escuchando lo que le molesta cuando le pregunta si está escuchando y el asiente y se lo vuelven a preguntar. No le importan los insultos o provocaciones para peleas, prefiere pasar de ellas, no les conviene, al igual que tiene algo de paciencia a la hora de que tengan que hacer algo o esperar a alguien, en cambio si es él, el que tiene que hacer algo y no lo consigue se molesta un poco y lo acaba dejando por ahí para al rato volver a ponerse. Suele ser casi como un psicólogo más que un médico, ya que escucha y suele dar consejos a la personas, pero solo con algunas y no con todas. Si por algún casual acaba enamorado o piensa que ha acabado enamorado de alguien se muestra más posesivo y más cercano a esa persona queriéndole solo para él, aunque comprende que tenga algún amigo, pero nunca permitiría que tuviese amantes, si tuviera amantes mataría a estos, ya que lo que es suyo, nadie más lo puede tocar sin su permiso, lo dicho que puede ser muy posesivo.

Poder o habilidad:
# Sus habilidades físicas están todas más desarrolladas al ser un vampiro, es decir, la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, agilidad, etc., las tiene más intesificadas que la de un ser humano corriente.
# No puede entrar en casas donde no le hayan dado permiso para entrar, si no es así su cuerpo comienza a tener graves quemaduras, las cuales incluso pueden llegar a echar humo como si fuese carne que se esta haciendo.
# Puede transformar cuando quiera utilizando la ponzoña al morder o dando de beber su sangre a otro persona humana, esto lo controla a la perfección.
# Puede regenerarse y puede pasar un poco de esa regeneración a otra persona, ya sea para órganos vitales o para ayudar a sobre vivir o incluso para heridas de mucho tiempo o perdidas desde nacimiento.
# Cuando toca a las personas puede ver su pasado, pero solo si el quiere, ya que es como si fuera una película que pasa a cámara lenta para él pero segundos para el contrario.
# Puede utilizar unos hilos insivibles para la vista humana a no ser que este deje que se vean a simple vista, para buscar, defenderse o simplemente atacar, le suele ser más eficaz por las noches, lo que le permite incluso "andar" por el cielo nocturno.

Historia: Nacido un 9 de Mayo. En verdad lo que tiene de su pasado son pequeñas lagunas que no consigue lidiar, por lo que no le sirve de mucho tener ese poder de ver el pasado porque mucho que lo intente parece que el pasado de este esta cerrado bajo llave o bajo un sello. Nunca lo supo y aún no lo sabe, desde que despertó en el interior de un ataúd con el cabello largo y vestido con ropa antigüa para la época en la que se encontró, aquella era la Edad Moderna y según algunas personas decían que parecía de la Edad Media por las ropas que llevaba. Se cortó el cabello y comenzó a trabajar para comprarse otro tipo de ropa, entró como aprendiz bajo el cargo de un médico del pueblo donde había despertado, fue descubriendo con el paso de los meses que era un vampiro ya que la sangre le llamaba además de que le era necesaria, al principio parecía un sueño ya que iba por las noches en busca de ese alimento, varias veces pensó que era una pesadilla hasta que a quien mato una noche fue a su mentor.

Después de eso volvió a caer en una perdida de memoria, volviendo a despertar en otro momento, otro lugar y con otra ropa de la que había recordado llevar, pero aunque hubiera esa laguna y recordase más o menos lo sucedido con su antiguo mentor, el conomiciento y saber que iba recopilando no se lo apartó nadie de él, incluso antes de entrar en otros oficios ya sabía de antemano como era cada cosa o que se hacía en cada uno, era como si fuese un aparato que solo recopilaba conocimiento y sabiduría, aunque eso dejó de pasar a la tercera vez que creyó que le sucedía o al menos que recordaba, ya que intentaba por todos los medios que nada de ese tipo sucediera, y así fue, no supo como ni el porque tampoco, pero las recaídas en sueños por unos cuantos años no volvieron a suceder.

Solo recuerda unas cuantas cosas como que tuvo una familia con un hermano mayor y que eran una raza distinta a la de los humanos, de ahí comenzó a hacer prácticas con sus habilidades que había ido encontrando. También recordó que él mismo había matado a su hermano o al menos hasta la parte en la que parecía estar muerto la llegaba a recordar, sus padres al parecer y según su memoria habían desaparecido en una batalla con sus enemigos vitales.

Pasó años, se podrían decir incluso algún que otro siglo, pero no mas de dos, que se estuvo especializando en medicina, en cada rincón del mundo se iba cambiando el nombre, ya que cuando despertó por primera vez solo encontró en el ataúd el nombre de "Gilbert Salvatore" mientras que debajo de este colocaba como un tipo de apodo o el nombre en clave que quizás usaba para no dar su verdadero nombre, el cual era "Black R...", la otra parte estaba oxidada e ilegible, por lo que solo usaba en ocasiones el apodo de Black, pocas veces, ya que realmente no sabía que significado tendría.

No pasaron muchos siglos más como mucho llego a un siglo hasta que llegó a esta ciudad, en ese año, mes y día, buscaría más métodos de medicina en esa ciudad, buscaría un trabajo como médico, el cual consiguió en cuanto vieron sus dotes de medicina y su rapídez de aprendizaje en poco tiempo, hasta que le dieron un puesto fijo, por lo que tuvo que quedarse en aquella ciudad, no le pareció por una vez quedarse en un lugar, había estado viajando mucho, conociendo a muchas personas, teniendo muchos tipos de relaciones, pero nunca se quedó demasiado tiempo en una ciudad, pueblo o lo que fuese, pero por una vez iba a cambiar eso.

Datos extra:
#
Es Tauro.
# Es Bisexual.
# Siempre lleva un collar en el cuello con una cruz de plata al final.
# Es un buen buscador nocturno.
# Suele ir vestido casi siempre de negro.

Le gusta:
# La nieve.
# La lluvia.
# La noche.
# La oscuridad.
# A menudo la soledad.
# La tranquilidad.
# Dormir sin molestias de ningún tipo.
# Los gatos.
# La lectura.
# Los deportes.
# La sangre fresca.
# Fumar cuando no sabe que hacer o no tiene otra cosa que hacer.

No le gusta:
#
El sol.
# El día.
# Que le despierten por tonterías, aunque se acaba aguantando.
# Que le intenten molestar o poner de malas aposta.
# Que intenten quitarle lo que le pertenece.
# Que crean que le pueden amenazar con cualquier cosa.
# El olor que se queda en la ropa cuando se está cerca de un fuego.
# El olor de los ajos le repugna.
# Algunas comidas humanas que probó y que le daban asco(?).

---
Nombre real del personaja del que procede: Mutsuki Kurama.

Anime/Manga/Juego del que procede: Barajou no Kiss.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gilbert~

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 4:52 pm

aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.