Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Prince the Ripper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince the Ripper

Mensaje por Belphegor el Sáb Dic 17, 2011 1:11 pm

Nick: Principe

Nombre: Belphegor

Edad: 19 y los aparenta

Curso: Segundo Curso

Apariencia: De estatura media ya que tan solo mide 1.70 y complexión delgada llegando a ser bastante ligero 58kg. Se muestra como un chico de poca fuerza física, cuerpo delgado pero esbelto y corto cabello rubio que siempre lleva por delante de los ojos y sobre el cual siempre lleva adornando una corona de plata. Tiene una sonrisa un tanto desquiciada la cual muestra demasiado sus colmillos lo cual hace pensar la mayor parte del tiempo que está loco (aunque no falte razón). Su tono de piel es algo pálido, lo cual se acentúa más debido a la ropa oscura que siempre usa, chaquetas negras y pantalones negros, por lo general con camisetas a rayas; moradas y negras. Calza botas blancas altas de cordones negros y siempre lleva cinturones algo caídos, collares e incluso varios anillos en sus dedos.

Spoiler:



Actitud/Personalidad: En si es un psicópata. Burlón y excéntrico, siempre remarca el hecho de ser un príncipe a todos, ya sea dentro de una conversación o simplemente para hacerse notar. Tiene una extraña risa y mata simplemente por placer. Se excita al ver su propia sangre, pues le recuerda a la de su hermano, haciendo que libere toda su locura. Alguien realmente peligroso, ya que encuentra su mayor placer en matar desde joven.

Es un chico muy inteligente, lo que le hace alguien más temible en la batalla ya que por lo general se anticipa a los pasos de su oponente y puede crear estratagemas en un corto tiempo. Ya que no le importa salir el mismo lastimado no teme enfrentarse con quien sea cara a cara. Es un poco dado a hacer las cosas a su manera, aunque cumpla una orden no siempre la cumplirá tal y como se le ha descrito; prefiere que otros hagan su trabajo por él por lo que procura tener a varios subordinados a su cargo para tener que hacer lo mínimo posible.

Aunque en ocasiones estando dentro de las clases o relacionándose con algunos muestra una personalidad robada y es simpático aunque no puede evitar su terminación "porque soy un príncipe" y el sarcasmo. Pero si le proponen un duelo no dudara en matar o aceptar el reto. Puede llegar a mostrarse agradable con la gente que le agrada, tiende a veces a ser algo infantil o por lo menos eso aparenta ser, es muy caballeroso con todos además de respetuoso, educado y galán.

Poder o habilidad:
Armas
Cuchillos: Belphegor usa cuchillos para lanzar y los cables casi invisibles para confundir y cortar a sus enemigos. Mientras que sus enemigos suelen concentrarse en los cuchillos, que son ya sea que se corte o atrapados por los cables. En el futuro, Belphegor es capaz de combinar sus cuchillos con las llamas tormenta.
Cables: Los utiliza junto con su lanzamiento de cuchillos, Belphegor concede afilados alambres hasta los confines de sus cuchillos para cortar y, cuando ha lanzado muchos cuchillos sirve también para inmovilizar al oponente.
Visone Tempesta: Visón Tormenta- Arma caja de Bel, un pequeño visón cuya piel genera llamas que destruyen todo lo que toca. Se mueve a unas velocidades increíbles, lo que es muy imposible para evitar su ataque mortal. También puede
producir un escudo de la llama por la rápida rotación de la cola.

Técnicas
Corte del Vals de los Cuchillos: Esta es una de las técnicas de Bel de cuchillos más avanzada. La primera vez
establece el campo de batalla con los cables, y luego usa sus cuchillos en conjunto con
los cables para rodear a su rival con un sinnúmero de cuchillos, que ataca a su oponente en todas las direcciones, a la vez.

Historia: Desde pequeño pertenece al escuadrón independiente de Vongola, Varia. A la corta edad de ocho años pasó a ser miembro de este grupo, debido a que por causa de una estúpida pelea terminó peleando contra su hermano Rasiel. Al principio de manera absurda como lo haría un niño, pero cada vez ambos poniendo más en juego la vida del otro, hasta que finalmente uno de esos días Belphegor atacó a su hermano con un cuchillo, apuñalandole varias veces en el estómago hasta "matarle" (pues más tarde se enteró de que habría sobrevivido). Debido a su acción su destituido de su título y expulsado de la familia pero él sigue considerándose un príncipe. Gracias a su inteligencia y el modo de actuar a la hora de la batalla se convirtió en un gran estratega, fue por este motivo por el que lo admitieron en Varia, pasando a ser así el miembro más joven en pertenecer a esta mafia.

Al igual que muchos de sus compañeros, decidió tomarse un tiempo pues no siempre se tenían cosas que hacer o gente contra la que pelear, y al ser una persona que odia estar aburrida decidió venir a este lugar. Ya había escuchado anteriormente que algunos de los suyos estaban por este lugar, así que fue por ese motivo por el que decidió comenzar a vivir en esta ciudad.

Datos extra:
-Su cumpleaños es el 22 de Diciembre
-Entró en la organización de Varia cuando tan solo tenía 8 años, por el simple hecho de que estaba aburrido
-Su comida favorita es el sushi
-A pesar de ser un príncipe no tiene nada de dinero y es muy desordenado con su cuarto
-Tiene una marca de nacimiento en el lado derecho de su vientre, en forma de media luna
-Habla tanto italiano como japonés
-Siempre lleva una tiara demostrando que pertenece a la realeza
-Su visón se llama Mink

Le gusta:
La sangre
Los videojuegos (aunque no lo parezca)
Las cosas dulces
Que le reconozcan como un genio
Ser llamado príncipe
El dolor ajeno, mostrando cierto gusto hacia el masoquismo

No le gusta:
Su hermano
Las estupideces de Fran


---
Nombre real del personaja del que procede: Belphegor

Anime/Manga/Juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince the Ripper

Mensaje por Youji el Dom Dic 18, 2011 12:02 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.