Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Jintan Okazuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jintan Okazuki

Mensaje por Jintan el Miér Dic 21, 2011 1:09 pm

Nick:-

Nombre: Jintan Okazuki

Edad:Aparenta 16,pero tiene 17

Curso, Ramo, Trabajo, ect:Tercero

Apariencia:Es un chico delgado,suele llevar ropa ancha algunas veces,pero le gusta que los demas sepan como es su silueta,su pelo es castaño y sus ojos son color miel,de piel caucasica bastante clara,mide 1,68 m y pesa 60,4.

Spoiler:

Actitud/Personalidad: Es animado y suele ser muy tranquilo,le encanta destacar en todas las cosas que pueda,es enamoradizo,pero suele prestarle mas atencion a las cosas inusuales y poco normales en lo que cabe,ayudar es algo que siempre se hace un hueo en su cabeza y es por ello que suele participar en obras beneficas.

Suele ponerse agresivo si alguien le ataca,lo mas normal del mundo,no tiene mucha fuerza,pero se defiende siempre como su animo y su estado fisico en el dia se lo permita,igualmente no le gusta hacer daño,pero si se lo hacen a el no tiene mas remedio,es por ello que le suelen regañar mucho aunque no haya echo nada malo.

Poder o habilidad:Su poder es algo extraño y poco agresivo en lo que se puede decir,cuando canta de una forma en especifica hipnotiza a la gente que lo escuche para manejarla a su antojo,no suele utilizar mucho este poder,pero si es necesario lo hace..

Historia:Criado en un pequeño pueblecito al este,Jintan Okazuki siempre fue adorado por sus vecinos,por su linda voz y su aspecto tan juvenil,en aquel entonces no sabia de su poder hasta 5 años mas tarde,en los que cantando de manera suave,profunda y concentrada a su hermano descubrio que lo podia manejar,era como si su hermano no fuera consciente de lo que hacia.

Quizas se le subio a la cabeza,pero tras comentarselo a su madre esta llamo a un cazatalentos,el cual al ver tal poder penso que podia hacerse rico con ello,podia hipnotizar a la gente y hacer vender cosas que en aquel entonces nadie compraba,dandose cuenta de esto,Jintan huyo lo mas lejos que pudo con todas sus pertenencias que no eran muchas,hasta que llego a aquel lugar,nunca antes habia entrado a una escuela pues su madre lo enseñaba y decidio que ya era hora de aprender cosas por si mismo alli...era hora de empezar su nueva vida en el Akai High School,que los residentes fueran todos de genero masculino no le importo en absoluto.

Datos extra:
-Nadie lo sabe,pero necesita gafas para leer e incluso no se las llega a poner nunca por que piensa que se ve estupido.
-Tiene una cajita,donde va guardando cosas que se va encontrando..desde piedras con extraña forma a cristales rotos de colores.
-Es un chico al que le gusta hacer cosplay,es un otaku de primera..no se deja ningun detalle.

Le gusta:
-El anime y el manga
-El cosplay
-Ver peliculas del oeste
-Cantar y componer
-Conocer personas nuevas
-El idioma ingles y aleman
-La comida en conserva
-Nadar
-La gente con ojos azules

No le gusta:
-Que se la pasen insultandolo
-Las peleas incecesarias
-Las peliculas de terror
-El pimiento
-Los baños sucios
-Las serpientes
-Las arañas
-Las ciencias
-El granizo en invierno


---
Nombre real del personaja del que procede:Jintan

Anime/Manga/Juego del que procede:Original

Volver arriba Ir abajo

Re: Jintan Okazuki

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 7:53 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.