Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Miles Prower -Tails-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Prower -Tails-

Mensaje por Tails el Jue Dic 29, 2011 10:04 pm


Tails


Miles Prower


15 años, aunque puede aparentar menos


Primero


De estatura algo baja ya que no supera el metro cuarenta, su piel es muy blanca y su cabello liso y muy ligero; de un color marrón castaño y más aclarado por las puntas, llegando a ser casi completamente rubio por la parte inferior del pelo y el flequillo. Sus ojos son de azul celeste, aunque en ocasiones parecen de color turquesa por las pequeñas pintitas que tiene en estos de un tono algo más oscuro. De complexión delgada y poco corpulenta, no tiene muchos músculos y tampoco gran resistencia física. Su piel es muy suave, ya que aún tiene una apariencia algo infantil y es bastante joven, tiene las manos algo pequeñas y las piernas largas y bien formadas. Por lo general se le suele ver vestir ropa algo holgada y deportiva, sudaderas naranjas, rojas, siempre de colores cálidos; y tenis convers pues son sus preferidas.
Spoiler:


Usando su habilidad para volar mientras adopta su forma de Zorro


Siempre se le puede ver contento y de manera alegre con todo lo que le rodea, por lo general es un chico bastante pacífico y hablador. Aunque a veces se muestre callado eso solo es porque no se le da demasiado bien el relacionarse con alguien en un primer instante ya que a veces los chicos se mostraban un poco reacios a juntarse con él por sus características. Es bastante analítico con todo lo que le rodea y es un chico inteligente, siempre suele leer novelas de historia, misterio o incluso de fantasía ya que son sus preferidas. A pesar de que su apariencia pueda demostrar otra cosa la verdad es que es un chico que siempre piensa bien todo antes de decirlo, no le gustan aquellas personas que están demasiado tiempo disculpandose o gastando bromas pesadas. Además de que tampoco se logra sonrojar con facilidad, a no ser que se trate de una persona que le guste de verdad. No es demasiado enamoradizo y no le gusta que le sobeteen o se le peguen demasiado a la hora de hablar. Se puede llegar a enojar con bastante facilidad en ocasiones.


Puede volar gracias a sus dos colas ya que las usa como si fuese un helicóptero. Pero no puede volar por más de cinco minutos seguidos.
También puede adoptar su forma como zorro completo, aunque no suele hacerlo muy a menudo ya que de ese modo la gente a veces le da un poco de lado.


Es el menor de una familia de dos hermanos, al nacer con esas características propias de él y su familia siempre era bastante observado por la gente que le rodeaba. Cuando era pequeño no le tomaba importancia, ya que los críos nunca se fijan en esas cosas, pero cuando fue más mayor comenzó a sentirse un poco agobiado con tantas miradas fijas sobre él. No podía acudir a las clases con normalidad ya que la mayoría de chicos que estaban en su escuela eran chicos normales. Fue por esto que cuando tuvo un poco más de edad buscó nuevos sitios donde poder irse, encontrando de manera algo rápida una pagina que le mandaba al sitio web de una ciudad que había cerca del anterior lugar donde vivía. Según había leído las personas de por allí tenían características similares, extraños poderes y cosas por el estilo, por lo que creyó que era el mejor lugar para poder vivir de manera tranquila los siguientes años.

Así podría seguir estudiando pero sin tantas incomodidades a su alrededor, por lo que fue de esta manera como terminó llegando a la ciudad. En ese lugar para él todo era nuevo y no tenía a nadie con quien juntarse ya que no conocía a la gente pero esperaba poder hacer amigos en sus clasees.


-Gustos
-Le gusta la lectura
-Los juegos de rol online
-Salir a pasear
-La pintura
-La comida extranjera

-Disgutos
-La soledad
-El frío
-El que la gente crea que es alguien extraño


------------------------------------


Tails


Sonic Hedgehog / Sonic X

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles Prower -Tails-

Mensaje por Youji el Jue Dic 29, 2011 10:06 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.