Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Toma Takahashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toma Takahashi

Mensaje por Toma el Dom Ene 01, 2012 3:48 pm

Nick: Toma

Nombre: Toma Takahashi

Edad: 20 años~

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Segundo de Bachillerato.

Apariencia: Mide 1,80 y pese 50 kg, sus piernas son largas y un torso largo y musculoso, sus brazos tambien son largos y bien formados, puesto que va al gimnasio una o dos veces por semana. Su cabello es rubio, lo tiene corto y siempre esta despeinado. Sus ojos son amarrillos rojisos y su mirada es dulce, pero siempre puede volverse fria y penetrante. Su cara tiene rasgos ni muy finos ni muy marcados, se podria decir que tiene rasgos medios, su nariz es pequeña y muy bonita.
Toma:

Actitud/Personalidad: Toma es divertido, amigable, jugueton y confiado con todo el mundo, cuando esta de mal humor se vuelve frio, cortante y no le gusta hablar con la gente. Con su pareja o la persona que le gusta es celoso y posesivo, le cela ver que la persona lo ignora o que este con otro a los abrazos, claro siempre y cuando ese alguien con el que se abraza sea alguien que el no conoce. Con su pareja siempre es dulce y muy cariñoso, ademas de un poco pervertido.
Cuando ve a aun chico que cae bien y le parece lindo se pone a jugar con el de una forma pervertida, cosa que a el le diverte mucho.

Poder o habilidad: Es bueno en las peleas cuerpo a cuerpo, toca la guitarra, el piano y el violin.

Historia: Toma fue abandonado al nacer por su madre, un orfanato lo acojio tras haberlo encontrado 2 días despues de haber sido abandonado. Odiaba la vida en el horfanato, puesto que eran estrictos y como toma se aburria hacia travesuras para divertirse a el mismo y a los demas, pero eso siempre le causaba problemas y los encargados del horfanato lo castigan dandole golpes, los golpes aumentaban en fuerza y en cantidad cada vez que hacia una nueva travesura. A los 10 años la familia Takahashi lo adopto, la pareja no podia tener hijos y decian que toma era su niño soñado, asi toma logro salir del horfanato. Su nueva casa estaba en Ciudad Scarlatta que estaba a 10 kilometros del horfanato. Al llegar a su casa su nueva madre llevo a toma a tomar un baño, cuando toma ya habia salido del baño, se dio cuenta de que no tenia ropa, por lo que fue envuelta en una toalla a pedirle ropa a su madre, la mujer miro horrorizada los moretones y pequeñas cortaduras que tenia. Su padre le pregunto como se las habia hecho y fue ahi donde les conto todo lo que pasaba en el horfanato, asique sus padres los cuales eran bastante adinerados, compraron el horfanato y cambiaron todo el personal de alli, toma les dio la gracias porque ahora sus amigos no serian golpeados como el, pero tambien les pregunto porque lo habian hecho y sus padres le dijeron que era para que el fuera feliz..
A los 11 años toma comenzo a sentirse atraido hacia lo hombres y no hacia la chicas, le pregunto a sus padres si eso era normal a lo que su padre le dijo que era pasajero, pero a los 14 años toma les confeso a su madre y luego a su padre que era homosexual y que no era algo pasajero, si no que lo habia estado ocualtando por 3 años de ellos. Su madre le dijo que estaba bien, que ellos estaban orgullosos de el reconociera su gusto sexual y no se avergonzara de el, su padre tardo un poco en aceptar el gusto de su hijo, pero finalmente lo acepto.
Ahora con 20 años va al instituto "Akai High School".

Datos extra: En las cartas de poker su palo favorito es el diamante, el lo considera su signo.
Le gusta vestirse de policia (si raro lo se Uu)

Le gusta:
Las cosas dulces
Tocar algun instrumento
Las noches de frio (cuando tiene con quien compartirlas)
Salir a pasear o a caminar
Las cosas acidas
Nadar

No le gusta:
Las cosas amargas
Los dias de calor insoportable
Que el chico que le gusta lo ignore
Que llueva cuando esta nadando
---
Nombre real del personaja del que procede: Toma

Anime/Manga/Juego del que procede: Amnesia

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Takahashi

Mensaje por Youji el Lun Ene 02, 2012 11:55 pm

Ficha Aceptada, pero recuerda quitar el punto de tu nombre


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.