Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

¿Quién es K?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es K?

Mensaje por K el Lun Ene 09, 2012 10:00 pm

Nombre: K White

Edad: 22 años

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Universitario

Apariencia: K es un chico de 22 años, mide 1.85 m de estatura y su peso es de 70 kg aproximadamente. Su cabello es albino, lacio y lo trae ligeramente largo; su piel es bronceada, un tono acanelado que contrasta visiblemente con el tono de su cabello y el color de sus ojos que son grises y son de gran tamaño. Él es de complexión delgada y atlética, a decir verdad está muy bien marcado y contorneado. Viste siempre de negro, en un estilo muy rocker y rebelde, de botas industriales y gafas aerodinámicas, es todo un chico malo.

Spoiler:

Actitud/Personalidad: K es un desvergonzado, cínico, lunático y maniático que vaga por aquí y por allá buscando cosas nuevas qué hacer. Es intenso y extremista, su humor es tan cambiante que a veces a él mismo le cuesta vivir consigo, así como puede encontrarse eufórico riendo y amando a cuanto ser viviente se le ponga frente, puede que de repente enfurezca y mande al carajo a toda la gente sin importarle herir susceptibilidades. Es egoísta, narcisista y desesperante a veces, aunque cundo se siente en confianza es realmente leal y afectuoso, su lado protector le sale a flote y pobre del que gane su cariño, porque se vuelve exageradamente posesivo y asfixiante. En resumen, es un chiflado al que se ama o se odia.

Poder o habilidad: Es un demonio con la habilidad de dominar y crear fuego. Su mano derecha es de un metal increíblemente duro y refractario, es el foco de su poder. Sus sentidos son muy agudos, mucho más agudos que los de cualquier otra criatura.

Historia: 6º hijo de Sorath, el sol negro. Nació a mitad del desierto, forjado entre las intensas y abrazadoras llamas del sol de Gobi, su cuerpo cubierto en llamas fue motivo de orgullo para su padre, un demonio de clase noble. Como hijo de tan poderoso demonio, posee un increíble poder, tan increíble y poderoso que era indomable, era un peligro hasta para el mismo infierno, su pequeño cuerpo era una pira viva y salvaje. Para poder controlar su intensa llamarada, le fue forjada y soldada al brazo derecho, una mano de un metal más duro y resistente que el acero, que cualquier metal conocido, y capaz de contener y dosificar su poderoso fuego. Siendo el menor de 6 hermanos, K es el más rebelde y caprichoso, le parecía sumamente fastidioso tener que vivir bajo las sombras de su padre y sus cinco hermanos, todos congraciandose con Sorath para recibir de él el poder de su trono. Arto de cargar siempre con el peso de ser hijo de quien es, escapa de los dominios de Sorath decidido a vagar por el excitante y misterioso mundo, ansioso por vivir extrañas y divertidas aventuras entre los simples mortales.
Para divertirse un tiempo, decide hacerse pasar por un chico normal que estudia en la universidad y se involucra en constantes rituales de interacción social de los mortales, lo que quiere decir que se la pasa en fiestas, reuniones, de aquí y allá involucrándose y relacionándose, en todos aspectos, con los divertidos humanos.
Su aspecto jovial le hace facil pasar por un chico normal, a ecepción claro, de es mano metalica, aunque depués de examinar las extravagancias de la raza humana, pudo convencerse de que podría hacer pasar ese pequeño inconveniente como un guante, un extraño gusto de un joven extravagante amante de lo urbano.
K elige este instituto al darse cuenta de que no es el único ser de su condición que se encuentra en este lugar, vieviendo entre los humanos. Se inscribió en el programa eligiendo la primer carrera que se le atravesó en la mira, Ingeniería mecánica.Así su aventura comienza, tal vez descubra que vivir entre mortales le resulte más dificil de lo que piensa.

Datos extra: K es muy vanidoso y como ya había mencionado, es sumamente narcisista, así que siempre antepondrá su amor propio a cualquier otra cosa.

Le gusta: El alcohol, los condimentos, fumar, el sexo, en fin, cualquier estimulante de placer.

No le gusta: Los tontos sentimentalismos, los niños mimados y cursis, la gente tonta o molesta, que le digan qué hacer.

---
Nombre real del personaje del que procede: K

Anime/Manga/Juego del que procede: manga: The Kings of Fighters


Última edición por K White el Mar Ene 10, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
avatar

K
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es K?

Mensaje por Youji el Mar Ene 10, 2012 3:44 pm

Te falta alargar la historia un poco


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es K?

Mensaje por K el Mar Ene 10, 2012 4:14 pm

mmm espero que con eso sea suficiente jeje
avatar

K
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es K?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 5:26 pm

Aceptado!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es K?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.