Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Dom Ene 21, 2018 8:04 pm por Youji

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

aaah~ Elysia... otosan se siente solo~ [libre para los que quieran ligar a "don papi"(?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aaah~ Elysia... otosan se siente solo~ [libre para los que quieran ligar a "don papi"(?)]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 2:01 am

Las 7 pm marcaba el reloj de su despacho, con un semblante aburrido y recargado en aquel escritorio golpeteando con su dedo indice en la mesa en señal de desesperacion y aburrimiento, se encontraba el ex-militar Maes Hughes.
Tapizado aquel lugar de retratos tras retratos de una hermosa pequeña rubia de dos coletas, parecia sonreirle desde las fotos animandolo a seguir, pues despues de la muerte de su esposa las cosas no habian sido las mismas.

-jaah~ Elysia, crees que otosan este haciendo lo correcto? -pregunto a una de las fotos que tenia en el portraretratos de su mesa suspirando con pesadez cruzandose de brazos bajandole una gota de sudor por su sien- hasta ahora nadie a venido a mi despacho... quizas haya tantos psicologos que no me necesitan del todo a mi... -menciono recostando la mitad de su cuerpo en el escritorio- jaaaah~ podria estar tomandole fotos a mi hija y pasar tiempo con ella en vez de pasar 8 horas trabajando en un despacho que esta mas que desierto.... -se pone a berrinchiar- Elysia! otosan no quiere estar tan solo! quiere la compañia de alguien! -dijo berrincheando como niño pequeño.

Invitado

Re: aaah~ Elysia... otosan se siente solo~ [libre para los que quieran ligar a "don papi"(?)]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 3:56 pm

ya eran las 7 y acababa de leer unos libros para un trabajo, camino fuera de la biblioteca y llego al campus- mm por aquí ya he estado- me dije-pero ese edificio no-me dirijo a aquel edificio.

entro y paseo por los pasillos aburrido el día había sido muy molesto, entro en la puerta mas cercana- mm por a...qui?-balbuceo, me quedo viendo al hombre hablando solo y haciendo berrinche.

-lo siento no quise interrumpir- me disculpo algo nervioso mientras doy un paso hacia atrás y caigo y me quedo inmóvil en aquel despacho.

Invitado

Re: aaah~ Elysia... otosan se siente solo~ [libre para los que quieran ligar a "don papi"(?)]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 2:53 pm

hum? -escuchó aquellas disculpas parpadeando un par de veces para mirar a aquel chico ya en el piso- oii, te encuentras bien? -le sonrio algo calido poniendose de pie y acercandose para estirar su mano- dejame ayudarte~ -menciono ayudandole a ponerce de pie, vaya, parecia que alguien habia visto el berrinche que se habia armado.

-No te lastimaste?
-preguntó con algo de preocupacion- perdon si te toco ver esta parte de mi jaja, pero suelo ser algo dramatico y mas si estoy tan lejos de mi hija -dijo sin mas riendo con algo de verguenza frotando la parte tracera de su cabeza- Soy Maes Hughes, Hughes para todos, y tú quien eres? -preguntó de manera amistosa llevandolo a sentar al sofa a su lado- espero que no me tomes estas preguntas como ostigamiento ñ_n -mencionó, pues a veces sentia que artaba con tantas preguntas innecesarias- quieres algo de beber? tengo cafe, té, y unos bocadillos -preguntó de manera calida.

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 6:54 pm

-si, estoy bien-respondí mientras tomaba la mano mientras me preguntaba *a este de donde lo sacaron*

-no me lastime-respondí- no...fue culpa mía entre sin avisar, no sabia que había alguien-dije pensativo, pero me sale una sonrisa al imaginármelo mas dramático- umehito nekosawa, pero llámeme nekosawa-dije algo animado-jajaja no me resulta molesto....es usted muy enérgico-dije divertido y con una sonrisa en los labios-si, claro-respondí.

-disculpe, pero usted es un estudiante?-pregunte pues su comportamiento parecia el de uno, pero su apariencia era de un profesor.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba