Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hikaru Taira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikaru Taira

Mensaje por Hikaru Taira el Dom Ene 15, 2012 11:04 pm

Nick: --

Nombre: Hikaru Taira

Edad: 28

Trabaja en la construcción de escenarios y toca la guitarra, como invitado de alguna que otra banda.

Apariencia: Hikaru es un hombre de apariencia descuidada para algunos, de estatura promedio para un hombre, mide alrededor de 1.85 cm. Y es bastante delgado. Para su edad se mantiene realmente en forma. Ni una sola gota de grasa de más hay en su cuerpo, que a pesar de no ser gordo, sus músculos se marcan a la perfección, haciendo que su cuerpo parezca esculpido. Sus cabellos son largos y de color claro, su cabello llega hasta un poco más debajo de los hombros; pero no por esto lo hace ser menos varonil. Al contrario, por su expresión y lenguaje corporal se denota aquella masculinidad que le invade desde la punta de los pies, hasta el último cabello que tiene en su cabeza. De mirada sencilla y poco clara, su rostro no es muy expresivo, aunque si es bastante estoico en ocasiones su rostro rápidamente se ablanda cuando así es requerido.

Spoiler:


Actitud/Personalidad: Cualquiera diría que es un Casanova, un vividor. Pero en realidad Taira es un hombre bastante centrado y maduro, pese a lo idiota que se muestra en ocasiones. Tiene la innata habilidad de adentrarse en el interior de las personas, con su manera carismática y nada desinhibida de actuar ante quien tiene enfrente. El se define bisexual, pero simplemente no es de los que pagarían por sexo, ni se acostaría con cualquiera. Como no continuó con sus estudios comenzó a trabajar y vive en su propio departamento, no tiene una mala relación con sus padres pero prefiere estar al margen de ellos. Si bien es un “mujeriego” de primera, cuando en verdad desea a alguien puede llegar a ser realmente posesivo.

Su forma gentil y madura de ser en ocasiones es contrariada por su manera brusca, por no decir bruta de ser, la mayor parte del tiempo conserva la compostura, los problemas tienen solución, al menos hasta un punto, sino… siempre puedes recurrir al sexo. Amante de los cigarrillos y el alcohol, un buen samaritano por instinto y probablemente un idiota de primera, son una de las cosas que podrían clasificar a Hikaru, muchas personas dicen que es del “tipo cool”, sin embargo, el actúa de manera natural siempre sin importar de quien se trate.

Amante de la libertad, la belleza y la tranquilidad. Bastante orgulloso y seguro de su propia persona y el efecto que causa en los demás, consciente de que muchos creen algo completamente diferente a lo que es en realidad.

Poder o habilidad: Es increíblemente hábil con sus manos (por algo trabaja en construcción).

Historia: Hikaru se crió en Osaka, tenía una hermana mayor, un padre, una madre; es decir, una familia bien constituida. Él de carácter alocado, se podría decir que en sus días de instituto era un completo vándalo, un delincuente, un mujeriego sin escrúpulos, al cual no le interesaba para nada la escuela o lo que viniera luego de ella. Tuvo bastantes lios cuando estaba en secundaría, pero debido a un sinfín de acontecimientos logró salir de aquello y cuando por fin salió de la escuela decidió salir de donde vivía, abandonar el ceno familiar y buscárselas por si mismo. Dejó atrás a todos los que vivían en aquella ciudad y sus “piernas” le llevaron hasta Shibuya, en dónde comenzaría a especializarse como constructor de escenarios, como aquellos que se utilizan en los programas de televisión…

Como dicen nueva ciudad, nueva gente, nuevas amistades, nueva vida. En un principio aquello fue así, a lo largo de todos los años en los que vivió se relacionó con un buen número de personas, algunas con las cuales profundizó más, y otras simplemente pasaron. Cuando llevaba viviendo cerca de tres años en aquella ciudad su afición por la música se profundizó, junto con su habilidad para tocar la guitarra; en sus días de instituto era muy hábil con esta, pero no la tomaba demasiado enserio. Por lo cual, al momento de retomar aquel gustillo por la música sus habilidades no de sorprender a muchos,ya que Hikaru solo parecía de los que se la pasaban jugueteando, bebiendo y con suerte trabajando. Sin embargo, bien sabían aquellos que le conocían mejor, que era un trabajólico total y a pesar de todo aquel libertinaje era bastante conservador en algunos aspectos. El tiempo avanzó a pasos agigantados y Hikaru seguía rodeado de la misma gente que antes era desconocida, los antros nocturnos eran prácticamente su hogar y nada mejor que un trago después del trabajo, beber prácticamente todos los días, acompañado de un cigarrillo, era algo que no le podían quitar.

Aunque él es una persona bastante extrovertida, con los desconocidos no se muestra completamente abierto, aunque no llega a ser una persona hostil, al contrario es muy pacifico con respecto a todo, casi se podría decir que tiene la sangre fría, pero en realidad no es así. En una determinada situación su actitud puede mostrarse más gentil que nadie, pero no llega a ser un meloso, al contrario; aunque le gusta que sepan lo que está pensando, cuando así lo desea. No es de aquello que oculta sus sentimientos cuando son realmente fuertes.

Más tarde, un par de años para ser un poco más exacto,Hikaru comenzó nuevamente la búsqueda de “algo más”, se estaba metiendo dentro de la norma y eso no le agradaba. Probablemente aunque tuviese cien años no cambiaría ese aspecto tan vividor que tenía. Trabajar en el lo que le gustaba, su bebida, cigarrillos y su guitarra. Sí, eso es todo lo que es tipo de cabellos largos necesita, para así encontrar aquella libertad deseada. Comenzando a viajar de lugar en lugar llegó a esta ciudad. Una llena de cosas extrañas y un tanto fascinantes, es por esto que busca un lugar donde quedarse y así esperar a que le llamaran a trabajar. Mientras tocaba de pub en pub en el distrito rojo de aquella ciudad Scarlatta.

Datos extra: tiene un tatuaje en la pelvis.

Le gusta: Por sobre todas las cosas, no le gusta, le encanta la gente interesante (incluso su queda como idiota)

No le gusta: La leche.

---
Nombre real del personaja del que procede: Hikaru Taira

Anime/Manga/Juego del que procede: Universo Rules (Kano Miyamoto)


Última edición por Hikaru Taira el Vie Mar 16, 2012 4:30 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikaru Taira

Mensaje por Youji el Lun Ene 16, 2012 9:26 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.