Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

HoroHoro -Snow Boy-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HoroHoro -Snow Boy-

Mensaje por Horokeu Usui el Miér Ene 18, 2012 6:13 pm

Nick: HoroHoro
Nombre: Horokeu Usui

Edad: 17 años
Curso: Tercero

Apariencia: Horohoro es un chico un poco más alto de 1,65metros y pesa 48kg. Normalmente llevaba un traje de esquí blanco y azul, pantalón azul oscuro y botas de esquí que se puede conectar a su tabla de snowboard. Desde hace tiempo coloreo la parte de arriba de su pelo de un tono azul celeste, el cual usualmente lleva atado con una bandana, que tiene patrones de estilo de los ainu, sobresale en espigas. Su ropa de calle es bastante sencilla; camisa blanca, pantalones cortos y zapatillas de tenis. También lleva una cinta como una diadema, por lo general de color blanco o negro con algún que otro dibujo. Por lo general lleva su tabla de snowboard y todas sus pertenencias personales en una bolsa en su espalda, menos cuando va a las clases, ya que cuando sale a comprar aprovecha la oportunidad para dejar un puesto de colgantes y pulseras que él mismo fabrica.

Cuando compite en alguna batalla modifica ligeramente su vestuario, utilizando un uniforme que su hermana le cosió por su cuenta, que consiste en una cinta de negro, guantes negros y botas de negro, con un forro azul, todos con marcas de color azul "ainu". También lleva una chaqueta abierta sin mangas, con forro azul y los patrones de estilo de los ainu. El pantalón negro atado con una banda azul ligeramente más claro que el resto de dibujos del uniforme. Las marcas en su banda para la cabeza y las botas se llaman: "Morew-siriki" y "Ay-us-siriki". El equipo es utilizado por los ainu para la caza.
Cuando iba a viajar a América, Pirika personalmente le talla un "Ikupasui", un elemento sagrado para los ainu. Las marcas tienen el propósito de que sea un amuleto de la suerte que tienen los dioses para proteger a cualquier persona que vende y viaja en solitario.
Ropa de Diario:
Ropa de Batalla:
Actitud/Personalidad: Horohoro es bondadoso y alegre, pero se pone serio en situaciones peligrosas. Constantemente discute con su compañero de equipo, Ren Tao, y no parecen llevarse bien en absoluto. Sin embargo, se demuestra que él realmente se preocupa por el chico cuando le dice a Yoh que si no se puede salvar Ren, como su amigo, nunca se perdonaría. Horohoro es también muy reservado sobre su pasado, no le gusta hablar de ello y se le puede ver visiblemente enfurecido cuando lo llaman por su nombre de nacimiento. Además, Horohoro también puede ser muy competitivo, incluso yendo tan lejos como para activar las armas de Ryu, cubrirlas de hielo y romper estas durante la lucha entre el equipo de "The Ren" y el equipo de "Funbari Onsen." Opacho, al leer su mente, lo ha llamado a un lobo.
Horohoro fue enseñado desde temprana edad a respetar y admirar la naturaleza. Él está muy orgulloso de su herencia ainu y está dispuesto a ayudar a cualquier ser vivo. Su obsesión con la naturaleza le ha ayudado a enfrentarse a muchos a lo largo de su camino, e incluso ha salvado la naturaleza en un parque nacional.

Horohoro puede ser una persona muy responsable también. Para poder cuidar de sí mismo y su hermana por su cuenta. También es un tipo muy sensible que puede ser provocado y sus estados de ánimo cambian rápidamente. Durante la parte final del torneo Shaman King cambió radicalmente a un peleador muy duro con muy poca alegría durante una pelea, pero cuando no estaba en el combate se le podía ver de nuevo bromeando y muy jovial.

Poder o habilidad: Él es muy astuto, es capaz de tallar y se hizo una tabla de snowboard de madera con símbolos de los ainu en ella. También es capaz de hacer pequeños diseños de joyas, como pulseras, anillos, pendientes, etc, que vende para sobrevivir. Si bien el luchaba para conseguir un camino a través de las plantas, Kyōyama Anna miró a través de los valores Furyoku de Horohoro y los demás. Allí se reveló que su Furyoku es de unos 120.000.
Durante la segunda ronda de la lucha Chamán, Gandhara determina que es uno de los cinco guerreros elementales y que podría tener bastantes ganancias del Espíritu de la lluvia.

Espiritu Acompañante
Su fantasma guardián es Kororo (冰), significa hielo. Los pequeños rasgos del espíritu (sus ojos y boca), que pueden verse en la tabla de snowboard, están cubiertos de un aura azul. También puede conectar su alma superior del snowboard en el brazo y el usar un ataque llamado Punch Nipopo. Horohoro utiliza principalmente su alma superior para congelar el vapor de agua en hielo y utilizarlo para atacar a sus oponentes. También constituye un alma superior mediante la canalización de Kororo en un Ikupasuy que le dio Pirika. El ser superior crea un escudo de hielo de color azul.

Más tarde se desarrolla una armadura de alma superior llamada Guanteletes Nipopo. Este oversouls puede manipular la humedad en el aire con tanta intensidad que puede causar que algunos miembros o un cuerpo entero se destruya en un abrir y cerrar de ojos. Los ataques con este oversouls son, Harakihoku: en el que golpea el aire con su guante de congelación izquierdo algo sólido y destrozando lo que hay en la trayectoria lineal de la mano, aunque fuera del alcance de los brazos, Shimonmataki: Rupushikateku: en el que se congela y se rompe todo lo que toca con el guante derecho, pero esta es una técnica defensiva, y Waki Shushu: una versión ofensiva de las anteriores técnicas en las que Horohoro golpea el objetivo y el flash que congela al mismo tiempo que le lleva a destrozar lo que este a su ataque más poderoso.
Historia:
Pasado
Nacido el 27 de noviembre de 1985; Horohoro es un Ainu de Hokkaido, una prefectura de Japón. Fue criado por su tribu para ser el que participase en la lucha shaman para salvar a su pueblo. Como parte de este objetivo, se propone plantar un vasto campo de Mantecona. Fue criado con la creencia de que los más fuertes se aprovechan de los más débiles.
Cuando Horohoro era un niño, una niña nueva llamada Damuko se trasladó a la pequeña aldea en la que vivía. Su familia se había trasladado allí porque su padre estaba construyendo una presa que a la larga destruiría todo lo que había en el área por lo que fueron rechazados por todos. La niña al ver su soledad, quería ser amigo de él e incluso le dio su apodo Horohoro, diciendo que Usui-Kun no sonaba bien y que Horokeu era difícil de pronunciar. Sin embargo, los ancianos ainu de la tribu prohibían que Horohoro estuviese con ella. Horohoro dejó de hablar con ella y Damuko no sabía por qué. Un año más tarde, después de seguir en el pueblo, Damuko murió por la exposición a los elementos, aunque el resto de la gente del pueblo cree que murió en un accidente en el bosque. Horohoro se culpó por el asesinato de ella y nunca se perdonó. Algún tiempo después conoció a Kororo, sin saber que era su antigua compañera de colegio y la convirtió en su aliado el espíritu.
Cuando creció fue entrenado por su padre, pero más tarde dejó su casa para perseguir su sueño. Debido a esto la voluntad de su padre era ya no hacerse cargo de él por más tiempo.

Presente
Tras viajar a Estados Unidos para poder participar en el torneo de los shamanes, y a pesar de no haber ganado este, su meta seguía fija. Quería construir un sitio completamente lleno de vegetación, en donde los animales pudiesen vivir en completa tranquilidad sin ser molestados por los humanos; además de volver a Japón para recuperar sus raíces pues son algo de lo que se siente muy orgulloso. Pero para poder crear aquel sueño primero necesitaba tener un trabajo, pues tras volver de América pudo darse cuenta de que tan solo vendiendo aquellas manualidades no podía pagar por el gran terreno que quería comprar, además de todas las cosas que se necesitaban para conseguir un lugar así. Fue por ese motivo por el que al llegar a esta ciudad decidió seguir con sus estudios, pues había dejado estos abandonados durante un año, pero no le costaba remontar de nuevo ya que siempre fue un chico bastante inteligente.

Datos extra: De acuerdo con el Kang Zeng Bang, toda su ropa está hecha a mano por Pirika.

Le gusta: Le gusta mucho la naturaleza en general, ver como todos los animales pasean tranquilamente por los prados sin tener que preocuparse de nada ni de nadie. Sobre todo le gusta pasear los días que más frío hace e incluso en los que nieva, piensa que son los días más bonitos del año. Ya que lo que más le gusta es esa clase de clima suele pasar bastante tiempo leyendo en los días de más calor, pues se queda en su cuarto para leer o seguir construyendo alguna de sus manualidades.
No le gusta: No le gustan las batallas, aunque haya participado en una. Cree que pelear es una cosa absurda y sin sentido, ya que generalmente muchas personas terminan heridas, al igual que plantas y animales. El calor no le es demasiado fácil de llevar, pues está acostumbrado al frío de Hokkaido, por lo que no se le suele ver mucho por la playa. Y no le gustan nada las personas que siempre quieren tener el mando en toda situación y no saben hacer otra cosa más que dar ordenes.


---
Nombre real del personaja del que procede: Horokeu Usui
Anime/Manga/Juego del que procede: Shaman King

Volver arriba Ir abajo

Re: HoroHoro -Snow Boy-

Mensaje por Youji el Miér Ene 18, 2012 6:15 pm

Ficha Aceptada!! nOn


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.