Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Vincent Redfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent Redfield

Mensaje por Vincent Redfield el Sáb Feb 04, 2012 9:30 pm

Nick: Vin/ Red / Alex

Nombre: Vincent Redfield/ Alexiel en su forma Arcángel.

Edad:
Como la humana aparenta 25 años/ En Arcángel tiene más de mil años.

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Profesor de música y canto.

Apariencia:

Físico Arcángel


Alexiel como Arcángel es de estatura media; 1’78 y 56 kilos. De tez excesivamente clara y con marcas sobre su cuerpo debido a las batallas que a librado, pero aun así de musculatura firme y débil, aun así se podría decir que tiene un cuerpo muy parecido al de Miguel Ángel (la estatua). De cabellos largos rubios y lacios, cayendo sobre su rostro como una abundante cascada dorada haciendo sus rasgos aun más fino si se cabe. Con unos enormes ojos azules grisacios y largas pestañas, acabando la forma de su ojo almendrada al igual que su hermano Uriel. Con un rostro fino y mejillas sonrosadas, parecido al de una mujer y labios carnosos, de un color rosado.

Las ropas que suele usas son camisas blancas o azules, túnicas o mallas, dependiendo la indumentaria que necesite para ese momento.
Spoiler:

Físico Humano

El fisico en humano (Como se hace llamar en el mundo humano, Vincent Redfield) es algo distinto al de Arcángel. De estatura media; 1’73 y 53 kilos. De tez sutilmente tostada y con ninguna marcas sobre su cuerpo, a excepción de la marca de su cuello que aun sigue presente como humano. La de musculatura de su cuerpo firme y a su vez fuerte, ya que por decisión propia no quería parecer él mismo. De cabellos cortos de color negros azabaches y lacios, con un abundante flequillo adornando su frente y parte de sus laterales. Con unos enormes ojos azules y largas pestañas, acabando la forma de su ojo afilada parecidas a los ojos de un gato. Su un rostro fino y mejillas sonrosadas, parecido al de una mujer y labios carnosos, de un color rosado.

Las ropas que suele usar en este caso son pantalones vaqueros y camisas oscuras, rojas y azules. Abrigos y chaquetas largas, además sobre su cuello siempre lleva una venda o un pañuelo. Traje de chaqueta con corbata.
Spoiler:

Actitud/Personalidad:

Alexiel siempre a sido de carácter fuerte, bastante revelador a cuanto piensa que algo esta mal y de pensamientos directos. Vamos, que no se calla ni una. Sincero a tal extremo que puede herir a la persona y realista a la hora de ver las cosas, no siendo capaz de poder ver medias tintas a una situación. De por si no es alguien muy sonriente, no le sale natural aunque lo intente o se lo proponga. No obstante, el único que conseguía tal efecto era su hermano Uriel y sus locuras, sus verdaderas metedoras de patas ante su señor dios.

Alexiel es alguien constante, con ideas fijas y que no se detiene ante nada, todo lo que se propone lo consigue. De sentimientos difíciles, ya que perdió a su antiguo amor en una batalla. Con la idea de que no los recuperara jamás. Bastante gruñón en el fondo, mas aun cuando no le hacen caso y no paran de gastarle bromas, ya que a su parecer cree que solo juegan con él. No confía en los humanos, para su opinión personal cree que solo son animales salvajes que solo saben matarse entre ellos y destruir todo lo que tienen a su alrededor.

Sobreprotector con sus hermanos y hermanas, y sobre todo con su padre. Quien se atreva a tocarlo sufrirá la ira del arcángel. Al haber vivido durante mucho tiempo a experimentado toda clases de humor, desdichas y perdidas, entre ellas la mas dolorosa de todo los tiempos. Luego le toco a Uriel. Detesta a los demonios y no los tolera, volviéndose un verdadero paranoico cuando reconoce a uno.

Poder o habilidad: Poder de la sanación. Escuchar y oír las voces de los animales, árboles y cualquier ser viviente.

Historia:La vida de este personaje se remontan años atrás, que digo siglos atrás cuando estaba al servicio de su Dios, al que veneraba e idolatraba, hasta el punto de morir por él. Claro, todo eso era antes de que conociera a su alma gemela y acabasen juntos. Todo parecía perfecto en su existencia, aunque fuesen Arcángel y fueran asexual, ya que en ese mundo no se propagaba tanto el entregarse a alguien por simple sexo. En esa vida también existían otros hermanos, aunque no los quería de igual forma como quiso a su pareja. No obstante, hubo un hermano al que llego a apreciar como tal; este era Uriel, uno de los Ángeles mas pequeño que existían en ese reino.

En una guerra que hubo contra los demonios y Hades, Alexiel luchó con todas sus fuerzas para vencer a su enemigo, al igual que su amado. Pero desfavorable no salieron tan victoriosos como esperaban, muchos Ángeles y Arcángeles se perdieron en aquella batallas, entre ellos el amado de Alexiel. Pensando que se le venía el mundo encima fue sobreviviendo por el deber de su propio dios, no obstante, eso no era suficiente para mantenerlo vivo… en un intentó desesperado intentó quitarse la vida. Pero al haberlo descubierto otro ángel y habérselo comunicado al poderoso, como castigo le otorgo con una marca en su cuello como la que tenia su amado, haciendo que cada día de su existencia se acordara de él y del gran amor que sentía, como también que hiciera que aquella sangrienta imagen apareciera en su mente como si estuviera incrustada.

Los siglos pasaron velozmente y aquella amargura no se disipaba, no menguaba ni siquiera un poco aunque lo desease con toda su alma. Lo único que quería era estar muerto, reunirse de alguna manera con su amor perdido.

Luego no estuvo ahí la cosa, cuando de primera mano se enteró un día de que uno de sus hermanos los había traicionado, aliándose con un demonio y enamorándose de él. Si hubiese sido cualquier otro ángel no hubiese perdido tanto su perdida, pero en cuanto supo que fue Uriel lo lamento enormemente. De la noche a la mañana su padre lo castigo desterrándolo del cielo y volviéndolo mortal, solo que eran reencarnaciones que jamás saldrían a la luz cómo Uriel.

Nuevamente solo, así es como se sentía el Arcángel Alexiel cuando le llegaron al mundo de que la historia estaba apunto de cambiar y que antes de que eso ocurriese, debía darle caza a Uriel. Bueno, esa era su misión, aunque en realidad Alexiel iba con otros pensamientos ocultos.

En la actualidad se encuentra en la tierra como un hombre normal y corriente, haciéndose pasar cómo un profesor de música y con el nombre de Vincent Redfield, dando clase en la escuela de Akai High School.

Datos extra:
-Siempre lleva su cuello oculto bajo una venda o un pañuelo, ya que tiene una enorme cicatriz de una antigüa batalla y castigo de su Dios divino.
-Un colgante con la foto de su antigüo amor de hace miles de años.
-Un piso que le fue entregado el mismo día que llego y su coche.


Le gusta:
-Los animales.
-La naturaleza.
-La música.
-Tocar el piano (sabe hacerlo desde tiempos inmemoriales)
-Enseñar a los demás.
-La lluvia.
-El mojarse.
-Rezar a su Dios.


No le gusta:

-Los demonios.
-Los humanos.
-La oscuridad, ya que es parte del dominio de los demonios.
-Desobeder a su Dios.
-El sexo, le desagrada ya que se considera asexual.
-Que no le hagan caso.
-Que le lleven la contraria, aunque no tenga razón.
-Las guerras, ni las arma y mucho menos las muertos que eso ocasionaba.
-Los crios, mimados y empalagosos.


---
Nombre real del personaja del que procede:
Original

Anime/Manga/Juego del que procede:
Original


Última edición por Vincent Redfield el Dom Feb 05, 2012 8:11 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Redfield

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 3:17 pm

No puedes borrar la memoria de las personas. Sacate eso n.n
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Redfield

Mensaje por Vincent Redfield el Dom Feb 05, 2012 8:11 pm

Ya esta

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Redfield

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 11:05 pm

Aceptado wapo ♥
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Redfield

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.