Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

♠Ryan Batori♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠Ryan Batori♠

Mensaje por Ryan Battori el Dom Feb 12, 2012 6:25 am

Nick: Ryan.

Nombre:
Ryan Battori.

Edad: 25 años.

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Trabaja como periodista y fotógrafo.

Apariencia : Mide alrededor de un 1.78 cm. Es de contextura delgada y complexión musculosa, pero nada exagerada; tiene los músculos bien definidos, el abdomen plano y marcado. De porte fino, elegante y seductor.

Su tez es clara, muy bien cuidada, libre de cualquier rastro de imperfección y suave al tacto, además de que normalmente es cálida, aun cuando a simple vista parece ser fría. Sus rasgos son finos, elegantes y masculinos; su nariz es respingada y alargada; sus labios son carnosos y seductores; su cuello es algo alargado.

Sus ojos son de color dorados y los bordes de su iris son de color lila, pero en ocasiones estos se pueden ver de un intenso color verde, a simple vista muy llamativos; normalmente son muy expresivos, aunque también pueden llegar a ser realmente fríos, todo dependerá del momento; contorneados por unas finas cejas del mismo color de su cabello, lo cual hace resaltar el color de sus ojos.

Su cabello es corto y liso, llegándole al nivel del cuello, con algunos mechones cubriendo parte de su rostro, la mayoría de las veces prefiere llevarlo despeinado, cosa que le hace lucir mejor; es de color negro con destellos purpura.

Spoiler:

Actitud/Personalidad: Su personalidad suele ser algo cambiante y un poco difícil de describir, ya que no suele comportarse de una forma específica, al menos no por mucho tiempo y gusta de cambiar un poco su personalidad, actuando de muchas formas diferentes.

Normalmente se puede mostrar cómo alguien despreocupado y muy animado, llegando incluso a ser como un niño grande. Cuando se encuentra en este estado podría mostrarse algo inocente e incluso caer ante cualquier broma que se le haga, pero esto podría ser solo en apariencia, ya que, a pesar de mostrarse como uno, no es ningún tonto.

Puede parecer algo enamoradizo y que sus emociones le mueven, pero esto no es del todo cierto, ya que sabe controlarse muy bien y prefiere no involucrar verdaderamente sus sentimientos, evitando así dañarse de alguna forma, ya que es muy desconfiado en este aspecto, pero si llegase a conocer a las “persona indicada” no dudaría en dejarse llevar sin ningún tipo de restricciones.

Debido a su naturaleza animal posee grandes reflejos y sus sentidos están bastantes desarrollados; aunque es algo raro se le puede ver actuando de forma seria y calculadora, pero solo si la situación lo amerita, ya que no gusta de actuar como alguien serio, ya que según el esto es solo para las personas viejas y amargadas. Utiliza sus habilidades de felinos para pasar desapercibido, aprovechándose de este don para hacer de las suyas cuando quiere.

Si alguien llama su atención no dudara en lanzarse sobre dicha persona, importándole muy poco si esta quiere o no. El mismo se define como un pervertido y gusta mucho de invadir el espacio personal de los cosa que disfruta de sobremanera, es un chico bastante juguetón y disfruta mucho de los placeres carnales, cosa a la que le cuesta resistirse; pero cuando no está de muchos ánimos, o busca molestar a la otra persona, puede llegar a ser algo tsundere.

El juego de azar es algo que sin duda logra captar toda su atención, y es algo débil ante las apuestas, ya que no puede negarse a una, sin importar el resultado siempre cumple ante lo acordado, sin importar de que se trate, por lo que pide lo mismo de parte de la otra persona. Cuando promete algo no se echa para atrás y hará lo que esté en sus manos para cumplirlo.

Las mentiras son un caso extraño en su vida, las odia y realmente detesta que le mientan, pero no puede evitar hacerlo de vez en cuando, aunque siempre tratara de ser sincero con las personas que realmente considere dignas, esto no implica que no pueda alterar la verdad, ya que según el esto no se considera como una mentira, siempre y cuando sea él quien lo haga.

Es un poco celoso, de pende de quien se trate, con lo que a relaciones sentimentales se trata. En este tipo de situaciones siempre espera la sinceridad y fidelidad de su pareja, pues de él siempre la obtendrán.

Poder o habilidad: Tiene un “don” para las artes.

Historia: Viene de una familia adinerada. De pequeño nunca le hizo falta nada material, pues obtenía todo lo que deseaba y lo que no también. Sus padres intentaban reemplazar su ausencia con los muchos regalos que le daban, creyendo que esta forma lograría que todo estuviera bien.

Debido a que sus padres estaban normalmente ocupados con sus negocios y demás, el pequeño se vio obligado a crecer bajo el seno de una “madre sustituta”, o eso es lo que suele decir, ya que siempre había visto a su Nana como su verdadera madre, pues era ella quien estaba allí con él cuando algo malo le ocurría, siempre brindándole su apoyo y cuidando de él. Su educación fue realmente maravillosa, teniendo a los mejores profesores que el dinero de sus padres podía costear, ya que decían que era mejor prepararle de forma especial para que fuera apto de seguir con los negocios familiares.

Tenía un mejor amigo a quien veía como un hermano mayor, la verdad es que se trataba del hijo de Karin, su Nana. Este siempre era muy amable con él, era él quien se encargaba de mostrarle las cosas que su Nana no podía al ser mujer. Damián, su “hermano mayor”, se encargaba de cuidar de él siempre que podía, mostrándole el verdadero afecto que merecería y siempre encontraba tiempo para pasar con él, que era una de las cosas que más admiraba del mayor, ya que no era como los otros chicos que conocía, quienes preferían pasar su tiempo haciendo cualquier cosa, todo menos cuidar de un chiquillo como él, pero él era diferente, aun cuando le llevaba poco más de diez años.

La relación de ambos era muy estrecha y se llevaban realmente bien. Sin embargo una noche todo cambio, repentinamente el mayor comenzó a comportarse algo distante con él, hasta que un día finalmente rompió todos los lazos con él.

Luego de aquello la vida del niño pareció cambiar totalmente, su alegría se vio sustituida por tristeza, no comprendía cómo había podido pasar algo como eso. En lugar de jugar como solía hacerlo se la pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación, intentando encontrar la razón para aquello, después de todo era aun un niño inocente y de cierta forma tonto. Pasaron muchos meses de esta forma, en el que el chico cada vez se veía más decaído, pero con el tiempo pareció olvidarlo, aunque esto le tomo un par de años, pues no dejaba de preguntarse que había hecho mal para que el otro le abandonara de esa forma tan repentina.

Un día el mayor volvió y con este la alegría de Ryan, pero nada volvería a ser como antes, cosa que no tardo en descubrir, Damián solo había vuelto para anunciar su boda y buscar a su madre, está en un principio no acepto el irse con él, pero finalmente termino cediendo, además, Ryan ya no era un niño y había crecido lo suficiente para cuidarse solo. Ese día había perdido nuevamente a su “hermano” y no solo a él, sino que también había perdido a su “madre”, la mujer que le había cuidado desde que tenía memoria.

Una vez más el chico pareció entrar en un estado de depresión, pero esta vez no se dejo dominar por este, ya no volvería a caer ante tal sentimiento, este solo era un obstáculo que debía superar. No tardo mucho en volver a la normalidad, o algo así, pues aquello le había enseñado a no ser tan confianzudo con las personas, ya que con esto solo lograba lastimarse a sí mismo; a partir de aquel día decidió no volver a encariñarse de aquella forma, o al menos no demostrarlo con tanta facilidad ya que los demás solían tomar esto para dañarte, o eso es lo que había creído.

Luego de aquello no dejo de preguntarse como las personas podían ser tan falsas, siempre aparentando ser algo que no era. Con este pensamiento comenzó a sentirse realmente interesado por los artistas y su curioso oficio, después de todo estos nunca tenían que ser sinceros del todo, siempre fingiendo con sus papeles, haciéndoles creer a los demás que eran otras personas, sin que estos pudieran conocerlos realmente, el también quería saber lo que sería vivir de esa forma.
Conforme fue creciendo sus intereses se vieron un poco modificados, ahora anhelaba exponer a aquellas personas que fingían ser quienes no eran, quería dejar en evidencia sus mentiras, por lo que decidió trabajar como periodista, guardándose la mayoría de sus historias o vendiéndolas al mejor postor.

Datos extra:

♠ Tiene un tatuaje en su espalda en forma de mariposa.

♠ Posee tres perforaciones, dos en la parte superior de su oreja izquierda y una en la derecha.

♠ Tiene una larga lista de fetiches.

♠Suele vestir de forma bastante casual, con pantalones holgados, camisetas o sweaters un poco grandes, ya que gusta de que las mangas de estos cubran sus manos.

♠Lamer o morderse los labios es una de sus tantas manías.

Le gusta:

♠ Disfruta de las buenas bromas, ya que posee un gran sentido del humor y reírse es algo que le ayuda a liberar cualquier tipo de estrés.

♠ Gusta de las cosas costosas y únicas, aunque no las quiere para presumir de ellas, solo para su satisfacción personal.

♠ Le gusta mucho estar ante un reto, ya que lo considera como algo divertido y hará lo que este a su alcance para conseguir lo que se propone, bien sea que se trate de algo material o de alguien.

♠ Le gusta mucho el café, es uno de sus delirios, aunque lo extraño es que no soporta tomarlo en su estado natural.

♠ Le encantan los dulces de todo tipo, siempre disfruta de comerlos, sobre todo ante buena compañía.

♠ Le gusta mucho la música y bailar al son de esta, más aun si tiene con quien.

♠ Tomarle fotos a cualquier cosa que le parezca interesante.

♠ Las fiestas le encantan, mientras más animadas mejor.

♠ El agua, realmente ama pasar largo rato en el agua, por lo que gusta de tomar largos baños y visitar playas, piscinas o ríos.

♠ Participar en actividades físicas para mantenerse en buen estado.

♠ Dormir o pasar el rato sin hacer nada es una de sus “actividades” preferidas, porque si, para el esto se considera una actividad.

♠ Los climas fríos, la verdad es que cualquier cosa fría le encanta.

♠ Las cosas brillantes siempre logran captar su atención.

♠ Las apuestas y juegos de azares son su vicio.

♠ Coleccionar cosas, bien sea que las necesite o no.

♠ Tiene una extraña fascinación por el As de picas.

♠ Comer es algo que realmente disfruta, sobre todo cuando se trata de comida chatarra.

No le gusta:

♠ Las cosas fáciles, aunque esto no quiere decir que no disfrute de ellas.

♠ Los ruidos molestos, ya que odia cuando estos acaban con la tranquilidad de un lugar, sobre todo cuando anda de perezoso, además de que si estos son muy fuertes le lastiman debido a lo sensible que es su sentido de la audición.

♠ Las personas lloronas, ya que le irritan, aunque en ocasiones también puede ser una debilidad.

♠ Que intenten quitarle algo que es suyo ya que es verdaderamente celoso, aun cuando intente ocultarlo.

♠ Las personas superficiales, aun cuando él puede llegar a mostrarse como una.

♠ Las temperaturas muy elevadas, ya que lo atontan un poco y solo disfruta de ellas si cerca hay algo que pueda mantenerlo fresco.

♠ Los niños pequeños ya que no les tiene mucha paciencia, pero de lejos y por poco tiempo realmente son de su agrado.

♠ Perder, odia perder ante cualquiera, aunque admite su derrota, aun cuando esto le moleste mas.

♠ Las infidelidades.

♠ Que lo ignoren o no le presten la atención que él cree merecer.

---

Nombre real del personaja del que procede: S!N.

Anime/Manga/Juego del que procede: Nico Nico Singer.


Última edición por Ryan Battori el Jue Feb 16, 2012 10:34 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠Ryan Batori♠

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 9:05 pm

Aceptadoo!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.